Saber más allá de las miradas si le gustas a un chico (2)
Verdadera Seduccion | 25 de septiembre de 2015 | Lenguaje corporal |

Saber más allá de las miradas si le gustas a un chico (2)

© Tambako the Jaguar

Ayer empezamos este artículo sobre cómo saber más allá de las miradas que le gustas a un chico. Lee la primera parte para no perderte nada, en él podrás encontrar un resumen referente a la importancia de las miradas en el proceso de seducción y una explicación de por qué los hombres cuando tienen interés por una chica apuntan su cuerpo hacia ella y cómo lo hacen. Saber si le gustas a un chico, que puede ser muy tímido y no atreverse a dar el paso es fácil si sabes cómo responden los hombres en su lenguaje corporal en este tipo de casos.

Te recomiendo aprender lenguaje corporal puesto que es algo que resulta últil a lo largo de la vida en muchas y variadas circunstancias. Todos usamos el lenguaje corporal, o mejor dicho, todos tenemos lenguaje corporal, la mayoría de las veces no lo usamos. Lo hacemos sólo cuando somos conscientes de lo que significa un gesto determinado y lo aprovechamos para mandar un mensaje. Así, pues usamos el lenguaje corporal de forma consciente cuando miramos enfadados a alguien para hacerle saber nuestro malestar o cuando miramos inistentemente a alguien para hacerle saber nuestro interés.

Pero más allá de las miradas y algunos gestos, ¿qué conoces del lenguaje corporal? Conocerlo te puede ayudar a estar mucho mejor en las entrevistas de trabajo o incluso a reclutar al mejor candidato si algún día llegas a ser tú la persona encargada de la selección de personal. Te puede ayudar a descubrir a alguien que miente y te puede ayudar a permanecer protegido y seguro si te sientes incómodo en determinadas situaciones. También te servirá para conocer mejor a las personas, para saber si tu marido te engaña, si tus hijos te mienten, si tu compañera de trabajo te está manipulando… El lenguaje corporal es súper útil y es una buena forma de aumentar el conocimiendo de uno mismo y analizar el propio lenguaje no verbal. Saber qué transmites es imporante pues causas una impresión en la otra persona que la tiene igualmente aunque no sepa a qué se debe. El lenguaje corporal se puede estudiar y por tanto se puede aprender a interpretarlo, para ello te recomiendo nuestro curso Todo sobre el lenguaje corporal y cómo utilizarlo.

Ayer vimos cómo en lenguaje corporal la mirada significa no sólo un interés, sino también ganas de llamar la atención y de provocar que el otro te mire para forzar  una sonrisa y un acercamiento. También hablamos de cómo el hombre usa el lenguaje corporal de forma totalmente inconsciente, para apuntar con su cuerpo hacia el sitio donde querría estar, al que le gustaría ir. Suele ser cerca de ti.

Más tips de lenguaje corporal del hombre enamorado

Cambia su ruta para pasar por tu lado

Esto lo hacen también las mujeres, lo sabes. Si presientes que el chico ha cambiado su ruta para hacerse el encontradizo o si ves que tenía una ruta corta para salir del lugar donde estáis pero ha elegido la larga para pasar por tu lado y poder decirte adiós es que le gustas. Si pasa por tu barrio corriendo en lugar de ir al parque donde solía ir siempre es que espera verte sacar a pasear al perro. Si cambia sus horarios o parece que la casualidad siempre le lleva cerca de donde estás tú, es que le gustas. ¿Por qué lo dudas?

© soulrush

Siempre acaba a tu lado

Estás con un grupo de amigos, y no sabes cómo él siempre termina sentándose a tu lado, puede que enfrente, de modo que puede verte. Si siempre pasa lo mismo, si poco a poco con el movimiento natural de las personas y del lugar acabáis coincidiendo en la barra uno al lado del otro, o subiendo las mismas escaleras, en la cola del baño… si él siempre consigue estar cerca de ti seguro que le interesas y además puede que le estén ayudando.

Fíjate en lo que hacen sus amigos cuando tenéis que escoger las sillas donde os sentaréis a tomar café. Si reservan una y le miran, si alguien le llama y le dice tú aquí, o si simplemente reservan esa silla como si nadie la quisiera y es él el que no tiene más remedio que sentarse a tu lado, no es un castigo, es que todos saben que le gustas.

Si te toca sin querer y sin poder evitarlo

Si cuando pasa por tu lado te roza sin querer. Si cuando está sentado a tu lado sin buscarlo su pierna acaba tocando la tuya, es que su cuerpo pide todavía más proximidad que la que le estás dando. Si además es de los que cuando hablan enfatizan con sus manos y sus gestos, puede que te ponga la mano en el brazo o que sea más atrevido y te toque el pelo o la cara. Si te cede el paso y te compaña poniendo la mano en la espalda, seguro que le gustas.

Para tener claro este punto no tendrás nada más que observar cómo es en su trato con las demás chicas, si con ellas no es atento cuando pasan por la puerta, si nunca se dedica a ponerles bien un mechón de pelo que se ha soltado y si nunca ponen la mano en su hombro en señal de comprensión, es que todo eso lo reserva para ti, y sólo puede ser por una razón: le gustas.

Si ves que es un chico que se comporta igual con el resto de chicas tendrás que buscar un roce o una forma de tocarte a ti diferente a la que tiene con las otras chicas, si le gustas seguro que la encuentras. Para tener más pistas sobre el lenguaje corporal masculino y poder ver qué tipos de roces usa contigo y por supuesto qué puedes hacer tú a ese nivel para seducirle, participa en nuestro vídeo curso Todo sobre el lenguaje corporal y cómo utilizarlo, en el que aprenderás todo sobre el lenguaje corporal: cómo interpretarlo, es decir cómo leerlo, y cómo potenciar o usar tu propio lenguaje corporal para transmitir lo que te interesa.

Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)