Blogrelaciones.com | 17 de diciembre de 2008 | Relaciones de pareja |

Relaciones a distancia

El amor es una de las cosas y sin duda el sentimiento más complicado que el ser humano puede experimentar, pues significa compaginar dos seres diferentes en un mismo propósito: mantener el vínculo que los ha unido.

Relaciones complicadas

Relaciones complicadasAlgunas relaciones comienzan con otros dilemas que pueden complicar aun más lo que ya de por si es complicado.

Por ejemplo las relaciones que se establecen a larga distancia lo que se ha convertido en algo de orden común gracias a los adelantos tecnológicos que nos brinda la modernidad.
El Internet, la telefonía celular y todo adelanto en telecomunicaciones nos permiten sentirnos más cerca de esa persona amada, sin importar que no nos encontremos en el mismo municipio, ciudad o incluso en países diferentes.

En el siglo pasado mantener una relación a distancia resultaba algo fuera de serie y hasta insulso, pues mantener comunicación por medio del correo tradicional requería de mucha paciencia y mucho tiempo dedicado a la espera de una respuesta, a demás de tener que conformarnos tan sólo con las letras escritas o una fotografía impresa un tanto informal e insensible.

Relaciones a distanciaLas relaciones a distancia actuales gozan de mucha más comodidad y rapidez, pues ya no esta restringido a las personas de clase alta, ya cualquier persona con o sin tantos recursos monetarios puede estar en contacto con una computadora que se convierte en el vinculo perfecto para enlazarnos con esa personita especial y si contamos con una cámara web ya no tenemos que conformarnos con una imagen estática, ya podemos oír esa voz tan ansiada y disfrutar de un momento casi tan cercano a estar frente a frente.

En tiempos pasados las limitantes en cuanto a comunicación nos restringían a buscar pareja en un lugar cercano o no tan distante, sin embargo ahora podemos entrar a la red y establecer conversaciones con personas que se encuentran a kilómetros de distancia y así nuestras posibilidades de encontrar a nuestra otra mitad se han multiplicado exponencialmente.

Aunque como toda relación incluye un grado de dificultad, es de suponerse que una relación a distancia tiene su especial peligrosidad, pues debemos redoblar esfuerzos para mantenernos en contacto y aumentar cada vez que podamos el sentimiento de cercanía.

Las relaciones a distancia requieren sacrificios

amor

Cuado estamos dispuestos a compartir esta experiencia con otra persona, también debemos estar dispuestos a realizar algunos sacrificios, pues no es lo mismo visitar a tu novio/a en otra calle que ir de visita a otra ciudad, pues debemos no sólo de lidiar con la nueva experiencia de intimidad con nuestro(a) amado(a) sino también con la estimulación externa de un nuevo lugar, nuevas personas y sentirnos ajenos a todo lo que nos rodea.

Muchas veces en la primera visita no sólo tengamos que lidiar con todo lo anterior, sino también con los amigos de la pareja, los familiares y sin duda con las críticas a las que estamos expuestos por mantener una relación que para muchos no tiene futuro.

Si a todo esto le sumamos la impotencia que por lo regular se genera cuando existe una discusión o mal entendido, por que seamos sinceros de vez en vez el MSN nos limita y se puede malentender lo que escribimos, se pueden crear riñas sin sentido y no podemos contar con la facilidad de tomar un taxi, llegar hasta donde la otra persona y sentarnos a hablar hasta llegar a una solución.

Las inesguridades

inseguridades
En cambio, muchas veces es la misma impotencia de no poder estar cerca lo que genera un sin fin de inseguridades en la pareja.

Estos temores pueden volvernos paranoicos y controladores, al no controlar lo que pueda estar pasando a kilómetros nos volvemos extremadamente sensibles lo que en vez de ser positivo puede llegar a ser molesto para nuestra pareja y darle un mensaje erróneo de falta de confianza de nuestra parte.

Tal vez el decir: confía ciegamente y trata de evitar los celos e inseguridades, suena un tanto imposible, pero si ya has decidido iniciar y mantener una relación a distancia, en realidad no se tiene otra opción que creer sin restricciones, pues de otra forma en vez de disfrutar de las charlas (único medio regular de comunicación) estas pueden llegar a convertirse en interrogatorios pesados y dolorosos para ambas partes de la pareja.

Como consejo y ya para finalizar “nunca olvidemos por que hacemos las cosas”, por alguna razón decidimos iniciar una relación a pesar de no estar cerca, por alguna razón dedicamos nuestro tiempo y dedicación… nunca olvidemos que lo hacemos por amor.

Como evitar la infidelidad y la ruptura

Comenta





Hay 35 comentarios
  • Miquel Àngel dice:

    Muy buenas, Yamile Aguirre y Luis Solano,

    Me gustan mucho vuestros articulos sobre relaciones de pareja, y este sobretodo me ha interesado leerlo, porque me he encontrado y me encuentro en esta situación.

    No tan solo con alguna pareja del pasado, sinó que además con dos de mis mejores amigos.

    La verdad es que estoy muy de acuerdo, en base a mi experiencia personal, que hay que multiplicar el compromiso de afecto cuando la distancia es larga.

    También me ha parecidp interesante que expliqueis como nos pueden afectar las inseguridades, y que esto lo cura el amor.

    Opino, que además de todo lo anterior, hay que valorar la disponibilidad, y la capacidad de organizarse el tiempo, para poder disfrutar como nos merecemos las relaciones de amor y amistad.

    Para mi esto es muy importante.

    Es decir, que si hay distancia, pero también hay compromiso de la disponibilidad, de compartir actividades, de aprovechar al máximo el tiempo, y un amor sincero (por encima de todo); entonces es posible mantener una sana relación.

    Bueno, a ver que os ha parecido mi opinión añadida.

    Un abrazo a los dos!

  • Yamile Aguirre y Lu dice:

    Me da gusto que te guste nuestro trabajo y eso nos motiva a seguir adelante, me gusto lo que añadiste, de hecho tenemos amigos con este tipo de relación y sabemos lo dificil que se les hace pero siguen en ella por el nivel de compromiso que tienen con sus parejas, al final de cuentas que sería de la vida sin el amor, nos vemos pronto con mas articulos.

  • anabel dice:

    Holaa! bueno me llamo a anabel y mantengo una relacion a distancia con mi chico el problema esque veo que la unica que hace sacrificios por mantener esta relacion soy yo y no veo una motivacion por su parte y eso me fustra y me quita las ganas pero siempre que hablamos y se lo reprocho me dice que no es asii y que me quiere mas que ha nada en el mundo se que tengo que confiar en el y confio pero me paso todos los dias esperando a que se conecte al msn o tengo que ser yo quien llama siempre el vive en marruecos y yo en españa y a pesar de todo le quiero mas que ha nada pero no se cuanto tiempo podre aguantar asi por favor necesito ayuda os dejo mi msn : anitilla94_xiquita@hotmail.com

    • ANA dice:

      Hola Anabel. Estoy en la misma situación que tú. Mi chico se tuvo que marchar por las circunstancias a Marruecos, ya que aqui se quedó sin trabajo y él es de allí. Llevamos cuatro años de relación y llevamos 9 meses sin vernos. Ante todo te aconsejo que tengas mucha confianza en él porque si no se hace imposible. Yo por lo general lo llevo bien, pero tengo días muy malos en los que me surgen muchas inseguridades. Lo mejor es que se lo digas todo y que os comuniquéis mucho.

  • silvia dice:

    hola?pues quisiera una sugerencias mas ya que estoy en un pais que no es el mio y tengo una hermosa relacion con un chico en ese pais

    y no quiero terminar con el pero tengo que regresar a mi pais y debido a documentos no se cuanto tie`mpo pasara para volver a estar a su lado

    y no se como ira a ser todo eso cuando estemos lejos.tengo un poco de miedo y tristeza

  • leo dice:

    holaa me gusto tu articulo

    la vdd yo nunka pense en enamorarme a distancia

    tengo 20 anos y para mi eso era de tontos

    sin embargo me fui a estudiar a 6 horas de mi pueblo y cada puente ergresaba a casa, asta ke conoci a una chava muy carismatica, hermosa en fin me quedo sin palabras platicando y conociendonos se nos dio ser nobio lo que desde principio le dije que estudiaba la universidad en otro estado de principio no importo llaque kada 15 dias regresaba y nos vemos como si fuera la primera cita esto con el tiempo vacaciones fue aumentando e amor hacia ella la vdd confio plenamente en ella asi como ella en mi y como toda pareja siempre ahi disgustos malos entendimientos que ahique saber superar tener mucha paciencia nodejar que se enfrie la relacion llebo un bue de tiempo con mi prometida y la verdad nunca importo la distancia.

    mmuchas experiencias han sido escritas y creo ke esta es una mas deque las relaciones a distancia son y pueden ser la clave de la felicidad

    saludos atodos los enamorados

    y sin importar los dichos esto llega a suceder todo en aras del amor.

    • Todd dice:

      La verdad que tu historia me llego, por que estoy pasando lo mismo que tuu, estoy estudiando la universidad y mantego una relacion a distancia, y la unica forma en que puedo ver a mi pareja es en vacaciones pero tu caso me hecho pensar que la puedo ver cada 15 o 7 dias si yo estudiara cerca de donde ella vive, y asi la podria ver mas seguido y no esperar tanto tiempo.

      Saludos!

  • antonio dice:

    hola me a gustado mucho su articulo , yo estoy algo confundido , en unos cuantos meses me cambiare de ciudad y mi pareja lo mismo , entraremos a la uni y tendremos una relacion a distancia , supongo que tener miedo es normal :S

  • Daniel dice:

    Realmente es como dicen en el texto, participo de un MMORPG, o juego on-line para la gente. Alli conoci a un Chica Mejicana de 20 años, yo vivo en Argentina.

    No fue amor a primera vista, ya que pasaron 4 meses antes de que hablaramos la posibilidad de tener este tipo de relacion. Es hoy, que mantenemos una relacion a distancia, cada dia que pasa, que hablo con ella. Mis sentimientos van creciendo, y con ellos los sentimientos de inseguridad. Soy conciente de que es dificil, cuando no se conecta, puf, la cabeza vuela…

    Espero que algun dia, como venimos hablando, ella venga aqui o yo vaya para alli.

    • BB dice:

      Hola, jeje como dice Daniel, juegos MMORPG… si supiera yo de eso XD, llevo una relacion a distancia hace 8 meses apenas jeje, y lo conoci precisamente en un juego de esos, es argentino y yo colombiana, pero antes de mi actual relacion tuve otra, a distancia tbn con alguien de Mexico, la relacion no funciono, porque el volvio con su ex, y con respecto a los celos… ahora es dificil manejar los buenos pensamientos sabiendo q mi novio y su ex son amigos desde hace mucho tiempo ya, confio en el, porque hacemos hasta lo imposible para poder comunicarnos, el no tiene internet en su casa, y se va a la casa de su ex donde puede conectarse y hablarme y me siento a gusto y verdaderamente disfrutamos cuando hablamos incluso sabiendo que aveces ella esta presente cuando hablamos, creo que mi mente sigue influenciada con mi anterior relacion a distancia. simplemente lo amo XD

  • Gissel Denisse dice:

    hola.. mantego una relacion a distancia…. mi chico es muy bella gente, de hecho el me ha ayudado y motivado mas q nadie a seguir adelante con nuestra relacion, xq no ha sido nada facil…. pero cuando nos peleamos se comprta como si no le importara nada…. no se porque es asi… trato de confiar en el… pero tambien me da miedo hacerlo a ciegas por si me llega a fallar…

    gracias por sus consejos lo tomare mucho en cuenta

  • Rocio dice:

    Hola…me gusto mucho la nota, me ayudo a entender algunas cosas, yo mantengo una relación a distancia, algo q no puedo controlar son los celos de mi pareja, por momentos es como que se ciega y me dice que no quiere ver a mis amigos, que deje de hablar con ellos, pero luego lo entiende y me dice que no puede obligarme a eso…hace poco tiempo que salimos y que la relación este así ahora me asusta, porque yo lo quiero y creo q es el quererlo lo que me hace tolerar y seguir con él.

    Gracias por su nota…saludos!!

  • gabriela dice:

    Hola!

    Me llamo Gabriela, tengo 25 años y hace 9 meses tengo una relació a distancia con P, Él es Uruguayo y en estos 9 meses nos hablamos casi a diario… nos vemos por cam igualmente… a diario y nos conocemos… definitivamente hay una conexiónmuy fuerte e importante entre él y yo.

    La distancia en un principio era sumamente difícil de llevar… los celos… temores… y la inseguridad de no saber si él llevaba o tenía ya una vida en su país con alguien más… en fin… éso era muy difícil de ignorar

    Con el tiempo mi mentalidad fué cambiando… él buscó un mejor empleo para poder ahorrar y venir a mi país… somos jóvenes y por lo tanto… el dinero no sobra… sé que es un gran sacrificio el que él hará al venir… y por ello no me desespera el factor tiempo

    que si quiero tenerle cerca??? CLARO QUE SÍ, pero como bien lo decía el artículo… hay que pensar en las razones que en un principio te llevaron a decidir involucrarte en una relación de este tipo.

    Yo amo a ésta persona y soy fiel porque le amo… no porque "deba" serlo, quiero tener una vida con él y espero que así sea…

    creo que lo más duro de una relación de este tipo es el no poder asegurar lo que el otro siente… al menos… para mi es difícil decir que él me ama… YO DESEO Y ESPERO que sea así… pero supongo que necesito sentir éso en un abrazo… una mirada… un Beso… una sonrisa…

    Aveces las palabras se quedan tan cortas… que la impotencia de no poder correr al lado de ésa persona y abrazarlo fuerte… te hace sentir triste… vacío y muchas veces sólo!!! y te creas montones de ideas falsas… que luego te hacen discutir sin razón… con la persona que amas…

    se me fué la mano…. lo siento!

    jaja

  • hy dice:

    Bueno, hace un poco mas de 10 meses conoci a un chico colombiano y paso el tiempo y las cosas se fueron dando mañana cumplimos 7 meses de ser novios, en nuestras vacaciones pasadas yo viaje a su pais para conocerlo y fue tan maravilloso cada dia que pase con el ambos nos amamos es triste claro, hay dias para mi muy tristes porque yo quiero estar con el y no se que hacer, pero en realidad si el aparecio en mi vida y yo en la suya hay q luchar por ese amor.

    • Arhies dice:

      In my residence when I get bored, after that I silpmy ON my computer and open YouTube site SONIDO ALEGRE 104.1FM EN VIVO bb Blog Archive bb CONTRABANDO DE MADERA to watch the YouTube movies.

  • Millie dice:

    Conoci a un americano hace 9 anios.. por circunstacias tuvimos un "receso" en nuestra comunicacion. DEsde el principio, hubo algo especial. La manera que hablabamos era distinta. Durante 5 anios no supe de el. El se caso y yo estuve comprometida con otra persona en mi pais. El se divorcio y yo termine y volvimos a comunicarnos. Hoy en dia, vivo en Australia y el sigue en EEUU. Tenemos 5 meses hablando y nuestros planes es reunirnos una vez que ambos culminemos proyectos profesionales. Lo adoro, es el hombre de mis suenos y a quien siempre he tenido presente en mi vida, incluso en momentos dificiles. No se si es destino… Pero despues de todo este tiempo, la relacion ha ido madurando. Ambos sabemos que queremos. Tuvimos experiencias buenas y malas y hoy en dia sabemos que queremos estar juntos.

    Mucha suerte.. si se puede tener una relacion a distancia. Se requiere mucha comunicacion y confianza. Ser franco, aun sabiendo que puede causar dolor. Nosotros lo superamos y la vida nos reunio de nuevo.

    Saludos!

  • Cosdelara dice:

    Precioso
    Necesitaba leer esto!
    6 meses con un chico hablando, quizas en poco tiempo le pueda tener entre mis brazos :D
    Tenemos 15 años, mi inmadurez no es un punto positivo para nada pero… le quiero demasiadoo como para dejar que por mis pavadas pase algo malo.
    vivimos a 1000 km de distancia al fin y al cabo no es muuuuucha distancia, pero a nuestra edad todo se hace mas dificil ya que no tenemos autoridad suficiente sobre nosotros mismo como para marcharnos asi porque si sin tener qe pedir permiso a nuestros padres etc :(
    Espero que esto me dure por muuucho! :D
    Gracias de veras por este articulo (K)BESOS(K)

  • Inazvma dice:

    Hola, tengo 25 años y estoy en una relación a distancia. Todo ha sido de maravilla e incluso cuando voy a visitarla, recibo un buen trato tanto por parte de la familia como por ella, pero hay ciertas cosas que me inquietan. Cuando platicamos, pasa el rato hablándome de un amigo que vive en EU y que tiene problemas con su novia, no tengo nada en contra de su amigo, pero ¿acaso no ibamos a platicar sobre nosotros?. Algunas ocasiones se quedan silencios grandes porque ella está checando x pagina en internet y no dice nada. Otra cosa, me mensajea demasiado, tanto que apenas son las 10 u 11 de la mañana y comienza a mensajearme, hasta las 2 de la mañana termina de hacerlo (yo trabajo hasta esa hora), cuando estoy en el trabajo no deja de mensajearme aun cuando le digo que estoy ocupado. Me manda 2 o tres mensajes para que yo sepa qué esta haciendo (que más me suenan a “todavía estoy aqui, ¿eh?”) Ahorita mismo me platica por mensajes que una amiga suya rompió… me podrían dar asesoria, porque la verdad me está fastidiando el asunto, ella es muy buena, pero también algo insegura, y ultimamente sofocante… Saludos a todos.

  • Sandra dice:

    Hola,yo tengo 16 y soy española,desde hace ya 4 o 5 meses estoy con un chico de 20 años que vive en Colombia el caso es que me paso las horas delante del MSN haver si se conecta, cuando se conecta es adorable, le quiero mucho y el tambien me quiere, pero hay veces (ahora ya bastantes) en las que no se conecta durante una semana a lo mejor, entonces me saltan las dudas, a lo mejor tiene a una chica allí y yo solo le entretengo, ns… en fin que una relacion a distancia es muy dura te asaltan todo tipo de miedos, aunque sepas el porque de sus ausencias, como en mi caso, en fin que es inevitable…
    PD: aveces me vuelvo loka XD

    • Teresa dice:

      Sandra no eres la unica que se vuelve loca XD

    • Teresa dice:

      Yo tambien soy española y mi novio es de colombia, ambos tenemos 18 años lo kiero muchisimo pero me pasa como a ti, que se deja de desconectar y no se sabe nada de el por unos dias y eso es un poko frustrante por no decir mucho. XD Bueno encantada de haber compartido mi historia contigo besos y que os vaya super bien ^^ :D muak

    • Teresa dice:

      Yo tambien soy española y mi novio es de colombia, ambos tenemos 18 años lo kiero muchisimo pero me pasa como a ti, que se deja de desconectar y no se sabe nada de el por unos dias y eso es un poko frustrante por no decir mucho. XD Bueno encantada de haber compartido mi historia contigo besos y que os vaya super bien ^^ :D muak

  • paula dice:

    hola chicos, me agrada poder compartirles mi experiencia, hace 4 años conoci a un chico en mi trabajo el vive a 6 hrs de donde yo vivo, el empezo a comunicarse conmigo, venia a visitarme hasta que nos hicimos novios, aunque no le veia futuro a la relacion las cosas funcionaron bastante bien, ahora llevamos 4 años de noviazgo, yo me siento muy feliz, el viene a visitarme y cuando puedo yo voy a verlo, nuestas familias se conocen y nos hemos acoplado bastante bien tanto que ya tenemos planes de boda, es el amor de mi vida y de verdad vale la pena la espera y claro la colaboracion de los dos para que la relacion funcione… saludos chicos

  • alissona dice:

    hola
    yo les quiero comentar que hace ya 5 meses empece una relación con un chico de argentina ( soy de Colombia) lo conocí gracias a que una amiga me lo presento ( se conocían por un juego) y la verdad que me ha parecido muy duro pero algo positivo habrá de quedar de esta relación…ya que la paciencia es una buena virtud,.aunque admito que a veces cansa..
    bueno en todo caso me pasa algo igual que anabel. ya que se podría decir que yo también soy la que me esfuerzo por mantener esto..pero aun así..sigo luchando y no se si me canse algún día

  • jackeline dice:

    hola soy jackeline y hace poco conocí a un chavo y desde el primer día que conversamos mediante en chat nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común yo he llegado a querer demasiado que solo pienso en el todo el tiempo me dice que el también confió mucho en el y solo espero que algún día nuestros caminos se vayan a juntar y podamos compartir muchas cosas y mas que todo tratar de que esta relación a distancia vaya a funcionar estoy dando todo de mi para que ello suceda y se que el también lo hace estamos empezando no quiero rendirme facilmente, el es el amor de mi vida.

  • lala dice:

    pss veras yo recien termine una relacion de casi 7 meses con un chico;sip lo conoci por el chat y tratamos asta q yegamos al acuerdo de q nos gustabamos me pidio conocernos obio por la cam fue una relacion muy linda y claro para q negar q lo ame y q tambien abia inseguridades el me presionaba mucho y yo a el el es de peru y yo de mexico en un principio ablabamos todos todos los dias y nos quedabamos asta tarden era raro q no pelearamos o nos dijeramos muchas cosas el me pidio casarnos alos pocos meses y yo enamorada acepte pero el queria q yo fuese q la q dejara todo y se fuera a su lado cosa q el no queria venir me decia q no q era mejor q yo fuera y la tonta q acepta obio y se tramites para lograr le visa pero ubo tantos problemas q regresabamos y terminamos tantas veces q ni para q contar mal
    total q obio fue una experiencia hermosa es el alguien muy especial en mi vida pero si ayy q tener mucho valor para tener una relacion asi ya q ayy celos,pretextos y muchas veces los sentimintos se te cruzan el es cesar y yo pues alas finales me desepcionp bueno creo q ambos solamente lo icimos pero esos amores son especialaes y cuando se logran mis respetos para los q se an asta casado chiao :)

  • fer dice:

    tengo miedo…..mi novio y yo estamos en la ultima etapa del cole tengo miedo que pasara despues de la graduación emos buscado soluciones pero no emos llegado a nada,,,,el tomara un cmino diferente pero seguiremos juntos podra nuestra relación soportar lo que venga

  • Girl666 dice:

    Tengo una relación a distancia de 9 horas en tren y 6 en coche. Tenemos 20 años y estamos viéndonos desde hace 5 meses pero nos conociamos por internet desde antes. Si hay confianza, respeto y amor todo puede salir adelante. Nos vemos un mes sí otro no, al principio era muy duro pero te vas haciendo.. Normalmente viene él medio mes y luego me voy con él hasta el fin del mes. Cuando no estamos juntos siempre hablamos por msn o por tlf, no pasa un día sin que sepa de él. Siempre nos decimos lo mucho que nos amamos y las ganas que tenemos de estar juntos. Si conseguimos trabajo nos iremos a vivir juntos a su ciudad dentro de 4 meses, no me importa dejar la mía. Este chico es perfecto, lo mejor que me ha pasado en la vida.

  • Karina dice:

    Hola:

    Llevo una relación a distancia de 2 años, nos veíamos por lo menos 1 vez al mes, viaje bastante. En eso viaje tuvimos una hija, después que ella cumplió 10 meses y termine mi carrera decidí ir a vivir a su ciudad, estuvimos 9 meses juntos y ahora volví a mi ciudad por encontré trabajo acá y porque los conflictos con su familia caí en depresión.

    El tema es hasta cuando uno tendrá que ceder?
    Si yo tome la decisión de dejar todo por él y por temas de terceros no pude seguir allá? Porque no es capaz de hacer el mismo sacrificio que yo y venirse junto a mí y a su hija? Llevamos ahora 2 meses a distancia nuevamente, y la verdad es triste porque lo necesitamos.

    Espero consejos… saludos

    • MARICCC dice:

      HOLA A TODOS!! YO PASO POR LA MISMA SITUACIÓN .. HACE UNOS 7 MESES ATRÁS SALÍ DE VACACIONES A VISITAR UNA PRIMA Y EN ESE LUGAR CONOCÍ A UN CHICO QUIEN EN UN PAR DE DIAS ME CAUTIVO Y PROVOCO QUE ROMPIERA CON MI POLOLO DE ESE ENTONCES..Y ME ATREVI BUENO MI RELACION YA ESTA DESGASTADA EL ERA MAYOR.. MAS QUE UN POLOLO ERA MI PAPA …..
      APESAR DE QUE NOS SEPARAN MILES DE KILÓMETROS . NOS AMAMOS.BUENO YO LO AMO…PERO DESCONFIÓ UN POCO DE EL PUES SE A MOSTRADO DESMOTIVADO CON LA RELACIÓN ME DICE QUE NO NOS RESULTARA Y YO SIEMPRE LE DIGO A CASO YA NO ME AMAS……PARA QUE NO NOS RESULTE….. Y EL ME DICE QUE LO HACE PORQUE NO QUIERE QUE YO SUFRA POR LA DISTANCIA.
      AL COMIENZO FUE DIFERENTE EL MAS MOTIVADO CON LA RELACIÓN ERA EL …PERO CON EL TIEMPO LOS PAPELES SE INVIRTIERON ….. Y ESO PROVOCA QUE PIENSE QUE EL YA NO ESTA INTERESADO EN MI.. AUN ASI ME LLAMA TODOS LOS DIAS ME HABLA DE COMO FUE SU RUTINA Y ME DICE QUE ME AMA.

  • ana isabel c.b dice:

    ¡holaaa! yo en mi adolescencia tardía me vi involucrada en una relación a distancia 2 años… ahora tengo a un amigo en la misma situación en la que un día me vi yo coincidiendo que su “amada” vive en la misma ciudad que mi ex… solo que el tiene 52 años

    se pasa el día pegado del móvil hablando con ella… pero no sé, me parece muy cómodo sentarte a escribir cositas bonitas, y algo me dice que ese afán de estar ahí pegado no es más que un inútil intento de no sentirse SOLO.Es incapaz de abandonar el cacharrito aun cuando esta con gente, o si amanece conmigo en la cama si ella llama. Asi que, esta claro que ella le importa.

    . . PERO POR OTRO LADO ME DIGO;
    . . SI EN VERDAD SE AMAN ¿PORQUE NO HACEN POR ESTAR JUNTOS?
    Vale que 8 horas de viaje no te las quita nadie, pero en el medio esta Madrid. Y no comprendo, no me entra en la cabeza, como es posible que 2 personas QUE TANTO SE QUIEREN/AMAN no hagan lo posible por estar juntos. No compensaria un fin de semana las ganas ?? Nisiquiera supone un sacrificio 4 horas de viaje con tal de pasar un findesemana junto a tu amado!

    Si sería por falta demedios lo entendería. Pero precisamente por eso no acabo de entenderlo. ella es funcionaria de administración pública en el ayuntamiento (de verdad trabajan estos señores el fin de semana?)y el tiene una cantina que en caso de no estar le hacen el favor su hijo mayor y la novia de su hijo y se pira tan tranquilamente sin perder gran cosa.

    Asi que no lo entiendo.

    Como quiera que sea, desconozco cuantos años tiene ella, pero su hijo ya tiene 22añitos y esta acabando una buena carrera. Y si el no se muda es por la custodia de su niño de 10 años al que a penas ve… Asi que no entiendo nada. Se pasan el día hablando,proclamando su amor en público, pero después… no sé, si es porque ella no puede y trabaja para administracion publica los findes de semana,

    EL NO HACE POR IR A VERLA CUANDO YO VEO QUE LOS ENAMORADOS HACEN HASTA LO IMPOSIBLE

    y el lo tiene bien fácil si yo fuera el pensaria “salgo un jueves por la tarde noche, llego alli el viernes, paso allí viernes, sábado, dommingo, y regreso el lunes… dejo que mi hijo me cubra el fin de semana, le pido si por favor puede hacer un sacrificio por mi el jueves y si tengo que cerrar el lunes (un puto dia) no pasa nada, que para la gente que va entre semana…”

    ASI QUE NO LO ENTIENDO.
    NO ENTIENDO PORQUE SI TANTO SE AMAN NO HACEN POR VERSE

    A mi parecer y por lo que yo he vivio uno siempre busca medios y saca tiempo de donde puede .He visto gente con menos medios en situaciones peores con trabajos de mierda peores que se veian más incluso en distancias mucho mayores.Gente que ha sacrificado su trabajo, ha renunciado a su comodidad establecida en su ciudad o HAN ABANDONADO TODO por amor, pero precisamente por amor, por compartir sus días al lado de su persona amada hacen eso y se siguen buscando la vida. SACRIFICOS EN NOBRE DEL AMOR y no es un acto de locura, es un acto de amor.

    Hasta he visto gente DISPUESTA A ARRIESGAR renunciado a buenos trabajos por otros peores por pasión laboral que no por amor romántico.

    A veces hay que esperar al momento idoneo es cierto. Pero chico, de verdad que no entiendo porque no hacen por verse, mas cuando uno de ellos tiene la oportunidad y los medios para desplazarse… no entiendo porque no lo hace,o porque no es ella la que se muda… ya que si 2 personas quieren estar juntas, tiene que ser así. Si bien hay que esperar a las condiciones favorables que van hacer? esperar a que se acabe la custodia del chaval? jubilarse? verse de vez en vez? cuando? 15 dias al año?

    de verdad que no entiendo nada

  • Dalia dice:

    Buenas tardes, tengo una pregunta respecto a este tema, llevo una relacion a distancia hace mas de 2 años con mi pareja, pero hace 1 mes termino conmigo, hemos tenido varias rupturas por no haber sabido llevar esta relacion, pero nos amamos mucho en persona estuvimos 3 años y eramos muy felices, siento que esto es lo que nos perjudico y nos hemos visto 3 veces en persona desde que se fue, pero siempre porque yo fui a verlo, el jamas vino a verme por distintas explicaciones: economicas, familiares, tiempo, etc. Actualmente el espera que me la juegue por el, ya que, soy a veces muy egoista sin pensarlo ni quererlo y quiere que yo lo valla a ver, pero sola sin familia ni nada o que le demuestre que he cambiado mi actitud, pero no estoy segura de querer seguir esto, porque he sufrido mucho, yo lo amo con todo mi corazon, pero no quiero que me siga afectando en mis estudios, no quiero sufrir mas, se que volveremos a tener problemas despues y ademas el no ha venido nunca para aca, ¿que hago?

  • surita dice:

    Tres meses en una relacion de seis horas de distancia y no soy muy celosa la verdad, pero hay una chica que algunas veces lo trata como su novio en facebook y él le responde con cosas lindas y no sé que pensar ya que él me aseguró una de las veces que nos juntamos que no tiene nada con nadie. Yo no le dejo mensajes públicos en su face porque no quiero que piense que lo estoy marcando o algo similar. Somos personas adultas de treinta años y estoy algo insegura. =/

    • karina dice:

      Si estas dispuesta a tener una relación a distancia, ten presente que tendrás que lidiar con inseguridades por ambas partes, con malos entendidos constantes (por la distancia y los medios de comunicación que no son directos) y quizás términos y reencuentros. Hasta que uno de ustedes decida dejar todo por el otro. Yo después de 3 años a distancia el decidió venir a vivir conmigo nos separaban 8 horas de viaje. El amor todo lo puedo…

      saludos

  • Larry dice:

    no es asi como tu dices, es verdad que hay praajes que al parecer no se aman, pero en realidad es porque la relacion se va desgastando y por lo tanto, va desapareciendo el amor(por llamarlo de alguna manera). ahora, si una pareja deja de amarse, en algun momento va explotar, ya veras que eso pasa.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)