Reality Show de Seducción: Ir o no ir, esa es la cuestión

Hola jack, te escribo otra vez sobre el lo mismo de mi email anterior, te conte que en la proxima semana en mi ciudad habra un reality de seducción, el casting sera en un a semana, ¿debo darme a conocer publicamente como un seductor?,como hago para ser la mejor opcion en la prueba de seleccion, agradesco tu apoyo jack

Mi Respuesta:

Mmmm… tu pregunta es muy corta… No me dices ni de que país eres, aun así me alegra mucho que me hayas insistido con otro email, suelo contestarlos todos aunque últimamente estoy día y noche chutando WordPress de plugins, xD.

Reality Show de Seducción

Un ejemplo metafórico de un Reality Show de SeduccionBien

Lo primero que te diría Roberto es que lo hagas, te presentes. Piensa que eso te puede abrir muchísimas puertas y montones de experiencias. ¿Que ocurriría de malo si te presentas? Yo creo que nada. La gente no creo que vaya por la calle huyendo de ti y gritando: «¡¡AAAAAHHH!! ¡¡Un Pick Up Artist!! ¡¡Sálvese quien pueda» , es más, desde mi experiencia personal se respeta a los seductores (también depende de ti…), ya que «por norma general» un seductor es alguien que se ha cambiado a si mismo y a su personalidad, mejorando como persona y ha incrementado sus habilidades sociales de forma espectacular.

Desde luego poca gente puede hacer eso y si tu eres uno de ellos deberías lanzarte de cabeza a ese Reality Show. Por otra parte… EXTENDEOS UN POCO AL FORMULAR LAS PREGUNTAS.
Porqué no si si tienes novia o no, si tienes problemas familiares, si tus amigos han hablado mal de lo que haces… etc… etc… La única información que me das es: «¿Debo darme a conocer públicamente?» . La respuesta es terriblemente sencilla: Si . Si después quieres ir por la calle sin que te reconozcan te cortas el pelo y te dejas barba y ya está.

Trucos para superar el Reality Show de Seducción

La primera duda que te surje es «¿Pasaré las pruebas?» . No deberías plantearte eso, yo en tu lugar haría un entrenamiento intensivo hasta que llegue la prueba. Y lo que tienes que hacer es intentarlo con todas tus fuerzas, presentarte y ganar, luego volver a la revista digital Verdadera Seducción y escribir: «YEEEEEEEEEAHHHH ME HAN COGIDO»

No tendrías que darle tantas vueltas, te cojen o no te cojen. Hay 2 opciones así que tira para la positiva, entrénate y a la hora de las pruebas visualízate a ti mismo como si fueras un gigante de titano, como si nada te pudiera parar.

Probablemente tendrás anclajes motivadores muy potentes, tan solo tienes que encontrarlos. Todos tenemos imágenes o voces (ya sean internas o externas que nos motivan a hacer las cosas). Yo por ejemplo cuando alguien dice «esto no puede hacerse» eso me da montones de fuerzas para intentarlo y , en muchas ocasiones hacerlo con éxito. Cabe decir que utilizo algunas veces este anclaje para motivarme. Mi consejo es que encuentres anclajes motivadores en ti y los apliques concientemente en la prueba. Te recomendaría que cuando encontrarás esas motivaciones usarás antes o durante la prueba el Super Anclaje. Es decir: Encuentras 3 formas que te motivan mucho, a la hora de la prueba las activas una detrás de otra. Puede ser la voz de tu padre diciéndote «hijo, tu lo lograrás, tu lo conseguirás» o tal vez una imagen de ti mismo rodeado de dinero o mujeres, o cualquier otra cosa. La cuestión es que encunetres anclajes motivadores en ti y a la hora de la prueba utilizes el Super Anclaje con esas motivaciones (Te aseguro que eso te ayudará muchísimo)

Por otro lado te agradecería que me enviaras una noticia de este evento ya que no sabía nada de él. Quien se presenta, que harán… en que consistirá… Sería muy interesante publicarlo en la revista. Y con la poca información que me has dado es todo lo que puedo contestarte.

Espero que te sirva y quiero ver tu escrito en esta Revista cuando te elijan (Por que SE que te eligirán )

Novedades Revista Digital Verdadera Seduccion

– Me tirado como 5 horas tuneando los comentarios para que salgan chulos.

– He añadido un Usuario Rank (cuando escribes un comentario al lado tienes una barra) que cuanto más comenta un usuario más aumenta la barrita.

– Podéis poner un pequeño avatar vuestro mediante gravatar (funciona por email, las instrucciones están cuando vas a escribir un comentario)

– Podéis votar los artículos que más os gusten (Estos saldrán en la barra lateral)

– He añadido un sistema que cuando salga un usuario «chulo» o «malévolo» se le pondrá en el comentario una bolsa de basura,xD

– También he añadido una encuesta. La iré cambiando periódicamente para saber vuestras preferencias y así poder mejorar la revista

6 respuestas a «Reality Show de Seducción: Ir o no ir, esa es la cuestión»

  1. Como bien dice jack, animate a participal puede ser una experiencia maravillosa y puedes conocer personas de tu mismo nivel que en el futuro te serviran de mucha ayuda, tambien debes recordar que esta en una competencia y no te confiar de tus compañeros que persiguen el mismo objetivo que tu. lo importante de este concurso no es ganar sino aprender de nuestros errores. suerte y confia en ti mismo y en tus habilidades de seducion. recuerda algo importante nunca debes estar aburrido cuando este con ella y demuestra confiansa. un saludo de Robert de jesus

  2. animate a participal puede ser una experiencia maravillosa y puedes conocer personas de tu mismo nivel que en el futuro te serviran de mucha ayuda,

    Estoy muy de acuerdo contigo robert, muy buena frase :). cseductor ya tienes Persona Rank 3 eh, jeje. 

    eres todo un veterano

  3. Oh dios, sabía que algún día llegaría algo así!

    esto ya sería la leche, un montón de tíos (quién sabe si seductores realmente) en una casa con tías buenísimas. Yo creo que los reality shows y m´s si es de este tipo, mancharía la imagen de la persona, quiz´s porque pasa con la mayoría de ellos, programas de corazón, críticas, te ponen verde aquí, alí, en fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.