¿Quién quieres ser? (Concurso)

Condiciones:

  • Deja un comentario explicando quién quieres ser en esta vida y por qué. Me refiero a tus aspiraciones/objetivos en la vida.
  • El email para comentar tiene que ser verdadero.
  • Prohibido comentar con más de 1 nick y/o mail. Si lo haces quedas automáticamente descalificado.

Premio

¿Quién ganará?

El que vea que merece ganar, independientemente de sus intensiones y objetivos. Tanto puede ganar el que quiere formar una familia, como el que quiere ser presidente de Estados Unidos. El que quiere ser Gángster como el que quiere ser médico.

¿Cuando se sabrán los resultados?

El día del estreno, dónde será desvelado el premio.

77 respuestas a «¿Quién quieres ser? (Concurso)»

  1. Hola, me presento soy PuYe, tengo 23 años y seguro que pensareis donde va un tio ya de 23 años diciendo que quiere ser futbolista, esta loco, es imposible pensareis. Pero os equivocais a mi la palabra imposible me motiva mucho me da muchas ganas de conseguirlo y tapar unas cuantas bocas. Ademas pensar que es imposible solo te hace sentirte fustrado, las cosas se luchan!! Las cosas no vienen a ti asi sin mas tienes que trabajartelas, no te creas que sentado en un sillon te vendran. Asi que si quieres una cosa no piedas el tiempo lamentandote de lo dificil que es, menos pensar y mas actuar!! Si vosotros ya pensais que por la edad tengo mas desventaja, os dire que tengo otra gran desventaja, tengo sobrepeso, ya que mido 1,69cm y peso 95 quilos.

    Y que ? Os creereis que por esta excusa ya me parare ? NO NO y NO esto no me parara, hara falta mucho mas para que me detenga!! hasta que consiga mi objetivo.

    Ahora os contare un poco de mi pasado para que lo entendais mejor, yo desde los 10 años he jugado a futbol con el equipo de mi pueblo, el futbol era y es mi vida, y jugue 7 años consecutivos, pero que paso en esos 7 años, que yo siempre era el malo, el que ponian 15 min al principio o al final del partido solo porque no fallava a nigun entrenamiento, era uno de los que me implicava mas, pero no era bueno, era de los mas malos del equipo, a los 17 años pese a que no queria dejar de jugar tuve que dejarlo porque me convenia mas terminar de sacarme la E.S.O, pero despues cuando quise volver, ya era senior y obviamente no tenia la calidad para jugar al equipo senior que en aquel entonces jugava en 3 division, por lo que no pude empesar. Pero el año siguiente encontre equipo para jugar, era un equipo nuevo y que empezava a 3 regional, era feliz volvia a jugar, pero volvio a pasar lo de siempre, iva a los entrenamientos, me implicava. pero volvia a ser de los malos del equipo, ese año jugue varios partidos completos, pero porque faltavan jugadores en el equipo, aunque jugase al futbol no era feliz, viendo mi posicion dentro del equipo, al final de la temporada el equipo sufrio una renovacion de arriba abajo y efectivamente no contaron conmigo.

    Alli me desmotive, fue la gota que colmo el vaso, asi que desde entonces no jugue mas en un equipo, solamente juego con los amigos el sabado, mi vida carecio de sentido hasta que meses mas tarde encontre a mi novia, alli ya creia que era el hombre mas feliz del mundo, pero pasado un tiempo note que me faltava algo en mi vida, y si necesitava el futbol, pero visto mi pasado me resigne, hasta que en el verano del 2007 estava en mi casa en el salon mirando la tele, y ahi veia el mundial sub17. I havia un jugador que me impresionava, era impresionante era un crack, y si ese jugador era Bojan Krkic, el jugador que me hizo reacionar, hizo que queria volver al mundo del futbol.

    A ese jugador le devo volver a encontrar mi felicidad, por lo que me movi para conocerle y agradecerle que con su futbol me volviera a motivar, lo conoci ,no hablo mucho con el, pero se que si algun dia le necesito lo tendre alli. Estava feliz por volver a querer al mundo del futbol, pero no lo ize, ese año tenia que estudiar a 60 km de mi casa, debido a que no podia dejar el trabajo, por lo que no volvi, pero hace poco toque fondo, me pregunte que quiero en esta vida, si quiero seguir persiguendo y dejando objetivos toda mi vida, o quiero perseguirlos hasta conseguirlos, a parte de que este ultimo año engorde 8 quilos, por que toque fondo y dije basta! Me fije en Bojan, en Rafa Nadal que vive a 9 km de mi casa, quise estudiar a las personas que tienen exito, y si llegue a la conclusion que todas estas personas tienen una fuerza de voluntad imparable, asi que decidi comprar un libro de jack de la revista digital, que se llama “lucha por tus sueños” lo lei y ahora estoy mas motivado que nunca!! Y nadie me dentendra, Y si por mala suerte me riendiera, para eso estais vosotros para seguir apoyandome igual que hare yo si vosotros os desanimais.

    No se como saldra la cosa, pero lo que si se, es que si no lo intento cuando tenga 60 años me pegare golpes en la cabeza preguntandome porque no lo intente cuando aun podia. Pues eso que lo intentare y llegare lo mas lejos posibles, y asi hare callar algunas bocas que yo me se.

    Hace ya bastante tiempo que te conosco jack, he vivido toda tu evolucion, por eso mismo creo que la palabra imposible no existe, poniendote a ti de mejor ejemplo, Ultimamente hasta he provado de hacer videos, con la verguenza que me dava, pero los he hecho, y mi web en dias de fiesta tiene un articulo diario, y lo he conseguido, es un esfuerzo que vale la pena hacerlo, y tu video de ayer sobre la experiencia me ayudo mucho..

    Bueno siento escribiros todo este parrafo, saludos!!

  2. Me gustaría llegar a ser un buen músico. Tocar en todos los lugares donde se me presente la oportunidad, llegar a ser alguien reconocido, y ser capaz de vivir de la música. Probablemente después me gustaría formar una familia.

    Pero principalmente quiero ser alguien Feliz. Alguien que disfrute de al 100% cada momento… Quiero ser alguien que no se preocupe demasiado al cometer errores. También me gustaría tener una fuerza de voluntad muu poderosa, para poder sentirme en control.

    PD: Tambíén me gustaría ser el hombre que gane el concurso ;D

  3. Pues no quiero revelarlos todos porque me parece que es un poco personal, pero mi sueño principal y el que busco día a día es ser futbolista profesional, siempre me ha interesado desde chico porque cuando veía el futbol por la tv sentía la felicidad que experimentaba un jugador al marcar (y más si es un partido importante), es una emoción con ganas de comerte al mundo te llenas de pura adrenalina y mucho más si tu equipo gana gracias a ti, me encantaría llorar de felicidad al marcar un gol de “oro” con la selección o ganar un mundial, y esa es la razón principal por que quiero ser futbolista, busco emociones “orgásmicas” de felicidad para mí y para los demás. Eso si me haría Feliz.

    Por otro lado usaría esto para contribuir a la “evolución” por que el primer objetivo de todo humano tiene que ser contribuir al desarrollo de la especie, así que si llego a tener mucha pasta lo invertiría gran parte en fundaciones deportivas para ayudar a los más necesitados donde cubran las necesidades básicas y también enseñen la auto superación, de este modo estaría aportando mi granito de arena para el mundo, aunque ya se me ocurrirán cosas mejores.

    Yo no quiero ser un futbolista pequeño, quiero ser un gran futbolista como por ejemplo a nivel de Alex Villa y pues eso, ser feliz y ayudar al mundo, y no, no estoy loco. :-)

    Eso es todo, ojala gane!

  4. Voy a ser muy claro y muy breve:

    Quiero encontrarme a mí mismo. Quiero ser feliz y mejor persona.

    Quiero que la vida me sonría cuando me despierto por las mañanas.

    Y lo mejor de todo es que se que… LO VOY A CONSEGUIR.

  5. Hola me llamo Alejandro, tengo 18 años y empecé en esto de la autosuperación cuando tenía 14 años. Desde ese entonces he ido mejorando mi vida en diferentes ámbitos y he ido cambiando mi visión del mundo gradualmente. Al inicio de este "viaje" me concentraba en aprender cgi (imagenes generadas por computadora), con el tiempo descubrí el pnl, pasé por la hipnosis, la musculación y finalmente la seducción.

  6. ups, apreté el enter antes de tiempo jaja

    bueno en definitiva para no hacer muy largo el relato, quiero mejorar mi vida en todos estos ámbitos y sobretodo ayudar a los demás que quieran aprender de lo que yo les puedo enseñar y así, si ellos lo desean, acelerar su proceso de superación y aportar mi experiencia al mundillo

    Saludos y Felicitaciones a Jack The Ripper por su trabajo en su propia vida y en las de los demás

  7. Uno de mis objetivos es entretener a la gente y hacerles pasar buenos momentos. Considero que el medio más idóneo para esto es el videojuego, ya que combina muchas disciplinas artísticas y es inmersivo. Mi meta es entonces fundar mi propio estudio de desarrollo y luchar por hacer juegos de calidad y que lleguen a cuanta más gente mejor.

    El otro objetivo es formar una familia a la que querer muchísimo. Siendo lesbiana con padres homófobos, me he criado en un ambiente bastante represivo y la cosa que más deseo es llegar a mi casa y sentir que allí me quieren incondicionalmente. No eliges la familia en la que naces, pero sí puedes elegir la familia que formas.

    Y por último, me gustaría transmitir los conocimientos que voy adquiriendo. Enseñar cosas y escribir tutoriales es algo que me encanta y que he hecho desde siempre, así que seguiré con esta sana costumbre :)

  8. Hola me presento,

    Yo soy Ruben Alex y el sueño por el que lucho ser Presidente de mi Pais y ser un hombre exitoso en el mundo empresarial. quiero ser hombre exitoso de empresa por que la verdad me gusta la buena vida,por ejemplo una de mis metaen la vida es conocer buena parte del mundo yo quiero conocer muchos lugares en los Estados Unidos, quiero Conocer Francia, inglaterra, España, China, Japon, Rusia, Argentina,Australia, Mexico en fin quiero conocer mi planeta. ademas quiero que empresa sea un orgullo para mi pais y tambien una forma de ayudar al mundo es creando empresas que hagan productos y presten servicio que mejore la calidad de vida de las presonas.

    Y quiero ser presidente de mi pais por que he visto las injusticia en mi pais y quiero cambiar eso, quiero que los niños que nazcan en mi pais se sientan afortunados de haber nacido en un pais democratico, con libertades, prospero y en paz, quiero que mi nombre pase a la historia quiero como dice jack en LUCHA POR TU SUEÑO que en 100, 200, 300, 1000, años un joven de 20 años que quizas sea mi descendiente cuando lea mi biografia diga« hey, que grande que fue esta persona y como lucho por sus sueños y su pais, yo quiero ser como el y ayudar a mi pais y a la humanidad´´.

    bueno se pregentaran que ese un tipo con esos sueños en este blog pues la verdad es que tengo 22 años y mi vida social a sido muy limitada, no he tenido novia, pocos son los que puedo considerar mis amigos pero desde que entre ha este blog de Jack y compre el libro Lucha por tu sueño y de perdedor a seductor y algunas hipnosis como confianza imparable siento que mi vida a cambiando y creo que voy por buen camino y se tambien que FALTA MUCHO Y TENGO MUCHO QUE APRENDER.

    y ademas estoy seguro que para poder ser presidente tengo que ser sociable o diganme quien va a votar por un politico que no tiene amigos y poca vida social. y para ser un hombre de empresa exitoso tambien se necesita ser sociable por creo que por mas inteligente y talentosa que sea una persona nodie llegue lejos en la vida y tiene exito si es un solitario amargado.

    Ademas soy joven y quiero disfrutar la vida, tener amistades, tener novias, historia que contar,pasar noches y dias de aventuras inolvidables, y no quiero llegar a los 80 años y verme en mi cuarto solo preguntandome y lamentandome por lo que no luche.

  9. (No dejas de sorprenderme Jack, me quito el sombrero joder. Lo único pon "afortunado" que te has comido una letrilla)

    Me llamo Dave, Alex , da igual, Dave Strife. Tengo 3 sueños en esta vida, tres mundos a los que intento acercarme a cada paso que doy: la literatura, la música y el cine. Sé que es chungo, que soñar es gratis, pero también sé que los sueños más chungos son los mejores. Da igual el precio, el tiempo, la dedicación o el sufrimiento, yo sé a ciencia cierta que algún dia conseguiré meterme en esos mundos, sea al nivel que sea, en el grado que sea. Empecé un blog, escribiendo mis tonterías y de forma personal. Ahora lo estoy mejorando, estoy terminando una novela propia mía que leen mis lectores en el blog, un capítulo en cada actualización. Tengo además, varios relatos escritos, que quiero recopilar algún día. Puede parecer estúpido, pero para mí cada cosita que hago, ya es un paso más, uno de tantos, para acercarme a mis metas, y la verdad es que lo feliz y honesto que me hace eso no tiene precio. Me siento realizado cuando lucho por lo que verdaderamente quiero. Ahora estoy empezando a experimentar con los guiones, toco la guitarra y compongo, quiero dar clases de canto para algún día grabar una maqueta o algo, etc. Mis metas no son lucrativas. Lo que quiero es llegar a la máxima gente posible. Siempre he sentido que tenía que darle algo bello al mundo (quizá un libro, quizá una canción, o quizá una interpretación o una película), y con que alguien viese mi obra y me dijese que le gusta, yo sería la persona más feliz del mundo. Y cuanta mas gente pueda ver mi obra, más feliz seré. A lo mejor no tengo talento, pero eso solo lo puedo averiguar intentándolo. Si me quedo parado soy un muerto en vida joder, jajaja.

    Un abrazo. No sé de qué irá el concurso, pero tenía ganas de soltar el tocho este. A lo mejor es interesante, siento curiosidad. Cualquier ayuda se agradece al 200% =)

  10. @Puye

    tu post es muy bonito y chulo.

    @Cergestus

    Breve pero muy bueno y gracioso tu final, jeje.

    @Carlitos21

    Buen post.

    @Alejandro

    Post aceptable, te podrías haber extendido más haciendo incapíe en tus emociones. No es malo abrirse, al contrario :)

    @New Angel

    Muy breve pero muy bueno

    @Morathi

    Excelente, has abierto tu corazón y lo has explicado de una manera excelente. Entiendo por lo que pasas respecto a la familia y me siento identificado contigo.

    @Bermu

    Muy bueno, Bermu, buena estrategia de escritura y tus palabrass se ven sinceras.

    @Dave Strife

    Buen tocho Alex , las ideas un poco confusas pero está bien.

    De momento tenemos algún que otro empate, sino comenta nadie más me va a costar decidir

    Nota: Si intentáis comentar con otros nicks quedáis descalificados,xD)

  11. Hola, me uno al concurso. Mi nombre es Enrique Vázquez, tengo 18 años, y deseo ser un gran empresario y emprendedor, primero de Internet y después en el Mundo Real, porque me encanta todo lo que tiene que ver con la red, con la informática, los servicios digitales, la programación, el diseño web, y un largo etcétera, además de que me fascina emplear mi capacidad creativa para satisfacer las necesidades de los más, el llevar un idea, por muy loca que suene, a la realidad y ver cómo afecta, aunque sea a pequeña escala, al mundo.

    También me gustaría, una vez haya contribuido en el planeta con mis acciones, retirarme a una especie de granja lejana de la ciudad, con mi esposa e hijos (si están chicos) y ponerme a leer lo más que pueda, además de escribir, porque me gusta también la escritura, y estaría genial poder dejarle al mundo cuentos que muestren mis ideas, historias interesantes y motivadoras, para que las generaciones futuras tengan algo con que inspirarse, en qué creer (aunque ya hay mucho, claro está).

    Como persona, deseo ser alguien sabio, humilde, inteligente, amoroso (por todas las personas en general), audaz y que siempre esté dispuesto a ayudar a los demás, a que desarrollen su máximo potencial. Es todo.

  12. Hola!

    Mi nombre es Luis y lo he combinado con el nombre de la persona que tuvo mucho éxito en el pasado con las mujeres, hizo escándolos a través de sus aventuras y era un revolucionario en cada lugar que habitaba. Siempre fue un agente del caos… Giacomo Casanova.

    Luis Kasanova es el prototipo de persona que he querido ser. Es la relación que existe entre mi "yo" y el "Casanova" unidos para complementar mi vida existencial. Mi "Yo" me incita a la responsabilidad, al acto correcto y al pensamiento inofensivo; el "Casanova" me da libertad para fluir entre los albores de las aventuras, gozar de eso que mi "yo" me impide y me limita.

    Hace unos años antes de entrar y conocer las comunidades de seducción lo que reinaba en mi vida era ese "yo" interior… ahora he cambiado mis pensamientos y estilo de vida y en estos momentos domina esa combinación yo-casanova denominado… Luis Kasanova.

    Mis objetivos los generalizo y es ser una persona fiel a mis pensamientos y aspiraciones sea cual sean. Después de cumplir un objetivo me gusta implantar otro y lograrlo con éxito, por esa razón no tengo objetivos o metas que puedan caracterizar mi fin último en esta vida. O podría decirlo y es aprender a ser una persona cambiante; una persona que se adapte a cualqueir situación, circunstancia y momento.

    Y los dejo con esta frase que me gusta mucho, es de un gran amigo:

    "USA BALAS DE PLATA SI QUIERES MATAR LOBOS, USA TU MENTE SI QUIERES MATAR A DIOS"

  13. pues la verdad eso es lo que quisiera saber, quien quiero ser pero

    para saber quien quiero ser primero necesito en contrarme ami mismo y conocerme por que yo no se ni quien putas soy yo y cuando lo pueda conseguir tener la habilidad de ayudar a otros a ser lo mismo

  14. Hola, soy Juan de 29,desde Granada/España.

    Formé mi empresa de diseño de sistemas web con unos amigos hace más de 3 años, me independicé hace menos y escribo en un blog (juaxix.blogia.com)…

    Me gustaría decir que he concursado en varios concursos pero siempre quedando en una posición mediocre…me gustaría ser el tipo que gana por una vez…pero lo que suele pasar es que acepto la derrota y el olvido y de esta forma, sin importar ya el resultado: siempre gano

    …Sin embargo!,…se que en el fondo me gustaría experimentar lo que es ser el número uno, el centro de atención de todas las miradas…no seria genial? x una vez jeje :)

    Como he aceptado mi derrota, quiero ser ese tipo que te ayuda a volar cuando crees que te ahogas en tus pesadillas,a soñar cuando ya no te queda ninguna esperanza,a continuar cuando crees que lo has perdido todo, a seguir amando a pesar de que ella se ha ido con otr@ y a encontrar de nuevo un motivo mejor por el que conocer a la siguiente chica :) …a no rendirte!!

    Abrazos

  15. Si me pongo a pensar en todos los sueños que tengo la verdad es que creo que no terminaria jamas de escribir y si algo he aprendido es que para que los sueños se cumplan hay que trabajar por ellos.

    La cuestión es que no se puede trabajar en todos los sueños al mismo tiempo (y con la misma intensidad) por lo que si tuviera que escoger cuales son mis sueños principales diria que son estos dos:

    1-Desarrollar alguna investigación importante que ayude a mejorar el mundo de alguna manera.

    A lo largo de mi vida he querido trabajar en muchisimas cosas. Al principio queria ser Chef, luego programador, despues quice ser medico y cuando ya estaba por entrar en la universidad quice ser Ingeniero en Biotecnologia y resulta que hice el examen de admisión con tan mala suerte que el promedio me dio para entrar a cualquier carrera menos esa. Obviamente que me senti mal porque no habia conseguido entrar en la carrera que queria y entonces tuve el problema de pensar que elegir.

    Despues de repasar la lista de carreras la unica que me llamo la atención fue Ingenieria Quimica. Al principio no me gusto porque todos dicen que es una carrera muy dificil pero despues me di cuenta de que en la vida nada es fácil y si queria cumplir mi sueño de descubrir algo importante tenia que escoger una carrera que me lo permitiera. La cuestión es que tiempo despues me di cuenta de que una de las especialidades de la Ingenieria Quimica es la Biotecnologia entonces me senti bien porque de una o de otra manera termine estudiando lo que yo queria.

    A mi lo que me interesa investigar es la experimentación con celulas madre y aunque yo se que es un tema que levanta muchisima polemica creo que estas investigaciones son las que prometen la cura a una gran cantidad de dolencias que solo tienen tratamiento en estos momentos: podria devolverle la movilidad a los paraliticos o tratar transtornos geneticos.

    Yo no quiero investigar para volverme famoso sino que me he puesto a pensar que si yo fuera minusvalido o tuviera una enfermedad que no tiene cura me gustaria que hubiera alguien que trabajara en buscar una cura. Jack The Ripper me enseño que mucha gente depende de que yo tenga exito en mi carrera porque si yo fracaso fracasan muchas personas no solo yo.

    2-Quiero ayudar a las personas a salir adelante.

    Este sueño es más sencillo y se puede decir que lo estoy cumpliendo a cada momento. Antes de entrar al mundo de la seducción y despues seguir por el camino de la autoayuda (gracias a Jack The Ripper) pensaba que yo tenia muchos problemas y hoy me doy cuenta de que ahi afuera hay gente que tiene problemas aun más dificiles de resolver que los que yo tengo. Me he dado cuenta de que hay mucha gente que se siente solo o oprimida ya sea por su familia, amigos o la sociedad en general yo mismo he sentido esto y se que es feo.

    Cuando veo que alguien esta solo voy y le hablo o cuando alguien quiere decir algo voy y escucho lo que tiene que decir, si alguien tiene un problema y me pide consejo yo le digo que solución le daria yo. He observado que esta puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Conosco personas que no se han suicidado porque yo les he ido a hablar y otras a las cuales les he ayudado a seguir con sus sueños. A mi Jack The Ripper me ayudo en su momento (y todavia me inspiro en el para ayudar a los demas) y yo quiero hacer por los demas lo que el ha hecho por mi. Volviendo a la idea que comentaba más arriba si el hubiera fracasado yo tambien hubiera fracasado en mi lucha por ayudar a los demas.

    Nota: Mi intención no es adular a Jack The Ripper sino simplemente darle credito a quien credito merece.

  16. joer quiero ganar de verdad, por cierto yo no me presente, me llamo Carlos y tengo 17 en realidad 18 mañana cumplo años jeje.

  17. Bien! Muy buenas soy carlos brody

    de mexico.

    bien mis objetivos y sueños es alcanzar mi exito profesional y personal hasta cierto punto se que tal vez no llege al 100% porque por supuesto es inevitable, somos humanos, imperfectos!

    pero si tratar de llegar lo mejor posible! ya que errar es de humanos. pero errar siempre es

    infrahumano y todos estamos llenos de problemas tratando de solucionarlos.

    pero bien apartir de ahy

    ok en el hambito PROFESIONAl es ser un buen empresario/empredendor y dar un servicio bajo el rol de la comunidad al apoyo de la docencia y emprendimiento de los jovenenes porque en mi pais esta algo mal la educacion por problemas politicos corrupcion y mal asignacion de profesores.

    las universidades son buenas pero no les enseñan a los jovenes a tener una autosuperacion una comunicacion interpersonal con las personas ser mejores personas

    solo estudian sus materias y ya trabajan buscan trabajos mediocres otros corren mejor suerte pero tienen problemas en su familia los deja su esposa divorsios etc

    he estado anilizando que siempre es asi en mi universidad algunos que egresaron tienen mal trabajo sus novias los dejan y sin fin de problemas.

    necesita haber una mejora en la calidad de vida en lo que casi no se ve en la eduacion un impulso de incurcion en la comunicacion interpersonal que es lo que nos ayuda a desenvolvernos trasmitir nuestras ideas saber oratoria saber conocer personas (seducir)porque en todas las carreras y en todo lo que hacemos nos comunicamos como en este momento que el que peor se comunique enen explicar su post no lo tomaran en cuenta, tambien hay que saber autoanalizarnos saber nuestros defectos saber mejorarnos y no tanta gente que esta mal y va alos psicologos ( no digo que esten mal pero saber adapartese a cualquier rol que se enfrente) ser mas satisfactorios.

    esto en mi escuela participando sobre este tema como un impulso otros insultan otros no les toman importancia otros se acercan otros participan es muy equitativo se que tal vez yo solo no cambiare esto pero si dar mi aporte mi granito de arena como dicen la gente luego .. "Faltan arboless en el Mundo" y le preguntas ¿sembraste uno? y responde "no".. y te quedas pensando entonces como quieres que haya mas arboles en el mundo. ojala y cresca la difusion siento o quiero pensar como leo en este blog los problemas de timides falta de superacion esta en todos los paises falta de comunicacion interpersonal de desemvolverse la seduccion va muy apegada espero que por lo menos se de una pequeña inovacion

    tambien me gustaria incursionar en el ambito de la moda en creacion de ropa :) diseños y ventas seria otro de mis sueños vestir o no a toda la gente pero si a un sector joven me encanta eso.

    y en el exito personal

    mejorar mi persona antes era timidio y no que este mal pero me impida hacer ciertas cosas en la actualidad trato de adaptarla a cada contexto mas desenvuelto agarrando cursos de circulos de lectura oratoria

    no exigir mucho alos demas y si autoexigirme ami para que se den las cosas dar aportes en lo profesionaL y bien creo que seria tener mi familia y vivir feliz

    que es mi mision en lo personal y profesional en conclusion :)

    ser felizz luchando para lograrlo.

    un abraso y saludos lastima que no este en el pais de todos para hecharnos una cervezita jaja

    ;D

  18. ¡¡¡WUAAAAAAAJAJAJA!!!

    Yo llegaré a cambiar el mundo, me cambiaré y nada nunca volverá a ser igual.

    No puedo resumir mi vida a un único sueño ni a un futuro, desconozco el orden, pues estoy atento a las posibilidades que se me brinden.

    Ahora mismo ahorro para mi primer gran proyecto… hacer realidad aquello que estaba en mis sueños de clase. Yo no iba en el coche con mi padre hacia el instituto mientras el me daba la bronca… ¡¡Yo iba volando!!

    Me gusta la física y siempre he destacado, bajo alagos de profesores y decepciones mias por sus malas correcciones. Desde entonces veo a Newton o incluso Einstien como 2 personas que no deberian lograr ni la suela de mi zapatilla. Yo les superaré, y es más,… estoy convencido de ya haberlo hecho… Ahora me separan unos meses de demostrarme a mi mismo si estoy en lo correcto. Sin un LHC de millones de €uros, solo yo y mi esfuerzo junto a mi inmaginación. No busco la fama, ni el dinero, incluso mucho tiempo he pensado en ocultarlo y lo he hecho. Quiero saberlo por mi mismo ¡¡para mí!!

    Si me equivoco, abre aprendido una manera de como no hacerlo, de cara a un futuro.. lo conseguiré, no importa cuantas veces tenga que levantarme.

    Mi siguiente paso, será cambiar el país… Como político, muchos creen en las formas agresivas, yo estoy convencido que puedo cambiar la forma de pensar de las personas, mejorar nuestra economia y nuestras vidas con cosas muy simples. Sin más parches sociales basados en sistemas caducos de hace 2000 años.

    Finalmente mi tercer principal sueño… Desarrollar una IA avanzada.

    Inmaginarme desarrollandoló todo, es mi mayor diversión e ilusión. El día más feliz de mi vida, con una sonrisa de par en par, fué cuando terminé mi primera hipotesis,… podia estar delante una pared sonriendo.

    El amor, el dinero, trabajo,… todo ello, vendrá a mí, porque yo soy algo mucho más grande que todo ello!

  19. @Enrique V

    Un sueño perfecto de una buena vida y feliz. Muy bueno

    @LuisKasanova

    Muy filosófico, jeje.

    @Omar Zamudio

    Muy bueno.

    @Juaxix

    Muy bueno y tu blog muy chulo.

    @Mark

    Muy buenas intenciones y una descripción perfecta, muy buena.

    @Carlos Brody

    Buen post Carlos :=)

    @Wolrd

    Buen post, grandes aspiraciones tienes eh :)

  20. buenas,pues mi gran objetivo en este momento es perder la virginidad porque soy mas virgen que la virgen maria,y no me quiero morir virgen,y para ello tendre que salir a sargear al menos 2 o 3 veces por semana a practicar habilidades sociales y dejar de ser friki.

    Tambien me gustaria ir a la universidad a estudiar psicologia y sexologia para luego ayudar a los fruscos,adolescentes,frikis como yo y a todo el mundo a tener una vida sexual sana,prevenir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmicion sexual.

    y por ultimo me gustaria hacer algo,ya sea una manifestacion,un proyecto,una empresa,una ong cualquier cosa que pueda poner fin a todos los genocidios que se estan cometiendo en el siglo 21 como por ejemplo el genocidio de palestina.

  21. Que tal, mi nombre es Carlos Ovando, tengo 20 años y soy de la Republica de Guatemala, a los 11 años empece a tocar el instrumento de la guitarra,lo recuerdo muy bien mi abuelo me enseño lo basico, veran es que en mi familia casi todos mis tios, mis papas mi hermano mayor mis primos todos sabian hacer algo, talvez no eran los grandes maestros pero sabian hacer algo y entonces yo dije bueno porque yo no y entonces fue cuando le pedi a mi abuelo que me enseñara tan siquiera una nota musical y ahi comenzo todo yo sin saber que eso que me iba a enseñar se iba a convertir en lo que mas me iba a gustar hacer en la vida, veras en la escuela todos mis amigos solo pensaban en el futbol los videojuegos,no habia otro que compartiera mi gusto, pero yo no hacia mas que practicar, mis amigos me decian que ya era demasido que no hacia otra cosa ,pues mientras ellos jugaban como dos horas yo ya le habia perdido el gusto al fut y a los videojuegos y haci era yo entonces ,pero yo habia encontrado a la guitarra como una fiel amiga,y habeses me dolia mucho cuando me molestaban y acepto que me deprimi por muchio tiempo,fue a los 15 años cuando ya no tan facil me podian hacer sentir tan mal por que yo ya habia avanzado y al contrario atraia a muchos y algunos de mis viejos amigos,ahora ya podia sacar canciones al oido (haci aprendi) ya que no estudie en ningun lugar de musica que es lo que yo mas queria en aquel entonces pero mi papa me mando a la m…. y eso si me dolio pues ahora en el colegio todos se me pegaban y decian te sabes aquella y toca esa y eres bueno y cosas similares y asi pues habia mejorado mucho y las cosas habian cambiado pero ahora era en casa el problema pues mi papa se molesto mucho cuando le dije que era lo que yo queria ser y lo recuerdo muy bien sus palabras que en ese momento me doliio como no se imaginan " TE VAS A MORIR DE HAMBRE , Y SI QUIERES ESTUDIAR MUSICA VE QUIEN TE LA PAGA"en fin algo asi y todavia siguen pensando asi , bueno como dije me dolio mucho y por mucho tiempo pero segui, ah les cuento que desde que me di a conocer en la escuela que tocaba la guitarra en los festivales de musica del los 6 años que estuve obtuve en los seis años el primer lugar no es para que pienses que alardeo sino que es para que vean que yo decia si gano los concursos es porque algo de talento debo de tener,pues lo que tocaba eran comoposiciones mias , bueno los primeros dos años eran composiciones clasicas de Beethoven, Mozart, Bach…pero ha eso ni coco le ponia mi familia, bueno creo que me alargue mucho pero no habia contado esto a nadie de esta manera,bien tengo 20 años y no dejo de practicar aun que ya mi tiempo para practicar se ha reducido mucho pero no pueso dejar de tocarla ya es parte de mi en serio pueden reirse si quieren pero es la verdad, si estoy triste hai me consuelo si estoy alegre igual y asi sigo haciendo mis propias canciones y siento que ya encontre mi propio estilo y sabes porque creo aun que lograre hacer algo fue porque haci como cuando tenia 11 años comenze a aprender a manipular este instrumento comenze a apender otra cosa que es ponerle las ganas a lo que quieres no como lo veo ahora pero asi empeze a aprender esto,porque haci como recuerdo las palabras de mi padre y de mi familia que no estan de acuerdo con lo que me gusta hacer y quiero ser y creo que eso es lo que me pone de bajon,asi tambien reucuerdo las palabras de mi abuelo(el fallecio cuando tuve 12)que me dijo el dia que me enseño esa nota musical y es lo que me levanta y no me deja caer tan facil y me ayuda a levantarme"PRACTICALO HASTA QUE TE SALGA,, HAZLO HASTA DONDE PUEDAS,PERO NO LO ABANDONES SI NO TE SALE" un par de palabras no son las mismas pero el siginicado es el mismo,y creo que jamas las olvidare mientras tenga cordura o muera.¿Que que quiero ser..? en resumen ,ser un solista y dar a conocer mis canciones, y poder demostrar que si se puede. Hare esto hasta

    donde mi cuerpo y corazon aguante ,lo intentare, eso es todo. gracias .Saludos a todos : Carlos Ovando.

  22. Actualmente solo tengo 16 años, estoy en la secundaria paso a mi ultimo año, tengo programado para este año hacerlo el mejor posible, eso fue lo que me dije cuando era Nochevieja, porque sentia una tristeza por las cosas buenas que se iban, de pronto me senti bien con la esperanza de que las cosas marcharian bien si es que yo me los proponía.

    Empecé bien el año, con una fiesta, tenia que divertirme como sea, despues en la noche ligue con una chica extraña que me presento una amiga, a la semana siguiente empece a ligar con mas chicas en una actividad deportiva (esta semana xD)y wauuu me impresiona el cambio que he tenido como persona pues varias personas lo han notado y me he sentido satisfecho por este pequeño logro.

    Pienso ser este año una buena persona, que se haga reconocida ante los demás, quiero dejar una enorme huella que perdure a traves del tiempo, de verdad, la autosuperacion del dia a dia me hace un chico feliz.

    Aun a mi temprana edad me han interesado los negocios por Internet, algo que poco a poco se va haciendo conocido, lo que hago varias veces a la semana es meterme en ese mundo y ya parece que voy a tener el apoyo de mis padres para con este proyecto =D Pienso hacer lo posible para que todo marche bien para que despues en la Universidad estudie lo que realmente me hara sentir bien conmigo mismo, quizas la Psicologia, porque me ha interesado la PNL(si se puede tambien esta). Pues con negocio por internet ya se me asegura mis ingresos y con la universidad se asegura mi conocimiento y felicidad =D

    Espero que esto sea algo realmente de valor, segun tu opinion Jack, yo lo veo asi y pienso que si lo logro sere alguien muy feliz, Todos los dias leo articulos que me motiven a ello, es como una vitamina…y entre esos esta tu revista ;)

    Bueno con todo esto me despido de ti, al menos por ahora y espero que mi post sea elegido ganador, pues es hecho con toda sinceridad…

  23. Muy buenas a todos,

    Soy Miquel Àngel Amorós, tengo 26 años y vivo en Cambrils.

    Desde joven he soñado con ser un gran profesional de la informatica de programacion, y de los videojuegos.

    Con mucho sacrificio, conseguí la Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion, y ahora trabajo en una empresa de desarrollo de software en Reus.

    He dicho mucho sacrifico porque la verdad es que perdi la motivacion muchas veces, y tarde 7 años en conseguirlo.

    Fue un rendimiento pobre, lo sé.

    Tambien he descubierto que con motivación se avanza mucho más que con sacrificio (inconscientemente esto me pasaba en el colegio, ya que el nivel era asequible y los profes motivadores)

    Sin embargo, me centre en superarme en otras àreas, como por ejemplo:

    -> A nivel laboral he trabajado en 7 puestos y 2 experiencias de voluntario, desde los 20 hasta ahora, y la mitad relacionados con la informatica.

    Nunca me han despedido, ni he abandonado mi puesto de trabajo hasta la fecha, ya que siempre he sido muy constante.

    -> He iniciado un proyecto de carrera desde 0, de analizar y diseñar un juego simuador de Atletismo de la forma mas sencilla posible.

    -> A nivel de relaciones perdí el miedo a tener relaciones con mujeres (tanto esporadicas como relacion de pareja o amistad), y he adquirido bastante experiencia para ser un buen amante y mejor pareja.

    -> Ahora mismo estoy soltero, porque deseo incrementar mi atractivo, mi juego interno, mis habilidades de seduccion, y sociabilidad. De hecho, hace tiempo que leo y practico con la experiencia de la vida. Esta es una meta pendiente que gracias a VerdaderaSeduccion veo mas facil.

    Ahora donde me encuentro, y con el camino que he recorrido, tengo estos sueños y objetivos que me hacen sentir mas feliz y realizado a medida que voy avanzando para conseguirlos:

    1- Tener mas confianza en mi mismo, y ser respetado.

    Quiero dejar de ser el chico fragil al que siempre pisan los envidiosos, y que por culpa de ello mis relaciones de amistad siempre se han quedado a medio camino.

    2- Orientar mi carrera a la formación on-line; ya que me encanta escribir, diseñar, editar, reproducir, … material didactico innovador; para ayudar a la gente a ganar motivación al estudiar y darles consejos. El perfil profesional que mas me apasiona ahora mismo el de ser un mentor laboral, y lo mas probable es que de informatica.

    Ha dejado de ser mi pasion, porque de joven tenia este mundo muy idealizado, pero sigue gustandome, y quiero aprender mas en esta empresa mientras no vea claro un buen camino para empezar a vivir de mi sueño.

    Por ahora, se que existen Masters en e-learning, y estoy muy motivado para llevarlo a buen puerto los proximos dos años.

    Me apasiona la enseñanza, pero otra vez por el primer motivo, renuncie a esta vocacion reprimida.

    Aun asi, se que si supero este inconveniente de mi personalidad todo va a ser más fácil, ya que soy una persona con mucha superación, honradez y ganas de aportar mucho a la sociedad.

    La verdad es que el pack navideño de VerdaderaSeduccion me ha ayudado mucho a detectar mis autenticos sueños.

    Estoy orgulloso de haberlo comprado.

    Lucha por tus sueños es una obra única y muy valiosa; y el libro de Coach para el Éxito és también muy motivador y útil.

    Pues nada, JackTheRipper, cuando tenga alguna dificultad respecto a mis sueños y quien quiero ser, contaré con tu coach por email.

    Mientrastanto, te felicito por tu trabajo y por haber impulsado estas ofertas.

    Y a los demas, pues ánimos con vuestros sueños, y que gane el mejor!

  24. A proposito, ahora me acuerdo que en VerdaderaSeduccion hay un foro.

    He comentado unos cuantos posts ultimamente, pero aun no me he presentado alli.

    Asi pues, si te parece bien, Jack, cuando hayas dado el resto de opiniones, voy a copiar y editar un poco mi comentario para presentarme.

    Me siento a gusto en este proyecto.

    Saludos!

  25. Buenas!! Aqui va mi presentación, me llamo Javier pero prefiero que me digan Javi xD ahora tengo 18 añitos jeje disfrutando de la mayoria de edad.

    Pero claro.. quiero disfrutarla aun muchisimo más y aqui van mis objetivos y sueños.

    Llevo ya algun tiempo en esto de la seducción y la verdad, me encanta.. pero quiero mejorar porque de momento aun soy virgen y no tengo mucho exito por no decir bastante poco y quiero cambiar esto, ya que me gustaria poder disfrutar al maximo de mis relaciones y pasarmelo bien joder! Y mejorar como persona. Eso si, he hecho grandes progresos por ejemplo con mi timidez, que antes me impedia divertirme y hacer muchas cosas, cosa que ahora ya no pasa :)

    En lo que voy bastante perdido es en mi ambito profesional, ahora estoy haciendo formación profesional de grado medio de mecanización (operario de fabrica) pero no me convence, tambien prove con la informatica y nada. La verdad no tengo ni idea de que hacer, tengo bastantes aficiones.. pero no doi con el clavo.

    Me gustaria poder vivir de la musica, hace 1 año que me regalaron una guitarra electrica y desde entonces cada dia me flipo mas, estoy pensando en apuntarme a clases. Ya que de momento solo he mirando algunos libros y articulos de guitarra para aprender las bases y algo mas.

    Y mi objetivo menos importante pero importante es que me gustaria ser campeon de españa, europa y si puedo del mundo de Taekwondo o Kick Boxing, llevo ya unos 5 años entrenando y me gustaria llegar lejos en las artes marciales, empece a entrenar al principio para adelgazar, que me sobravan unos kilitos, y cuando los perdi cada dia me ha motivado mas entrenar hehehe.

    En resumen lo que mas quiero ahora mismo es mejorar mis relaciones sentimentales, no he tenido demasiadas aun pero las que he tenido me han enseñado que como me lo paso mejor en esta vida es estando al lado de alguien que me quiere y me aprecia.

    aaaaaahh y felicitarte por tu revista, eres un crack. El material gratuito que pones esta muy bien y todos los articulos en general me gustan y lo mejor de todo son de gran utilidad en la vida!

    Bueno pues me despido, un gran saludo a todos!

    y como todos a mi tambien me gustaria ganar!

  26. Hola a todos!!

    Bueno primero que nada soy Adrián tengo 18 años, soy de México, oficialmente soy solo un estudiante de Universidad, en una bella carrera que me parece prometedora: Arquitectura. Esa es la parte que la gente conoce de mí, pero es solo el principio; realmente tengo muchas ambiciones (realmente soy muy ambicioso)y es la primera vez que las voy a dar a conocer todas ó casi todas…:D

    Quiero evolucionar,cambiarme a mi mismo y al mundo y la gente que me rodea, no quiero ser de la gente normal que se queja de todo y no hace nada para contribuir al cambio. Es cierto que yo solo no lo voy a poder hacer pero al menos quiero dar una gran contribución a este mundo, y no morir sin dejar nada a la humanidad.

    Muy posiblemente parezcan sueños de loco, pero esto es algo que realmente me motiva mucho, pues los hombres que han logrado cambiar el mundo en su tiempo han sido considerados los mayores locos de la historia.

    Primero que nada quiero vivir feliz y contagiar esa felicidad y entusiasmo a la gente que me rodea, tener una vida sumamente interesante y atrayente. Quiero hacer suficiente amigos para que me ayuden a cumplir mis objetivos. He decidido aprender sobre seducción porque quiero disfrutar de buenas relaciones con las mujeres, realmente tener buenas amigas, conquistar a cada grandiosa mujer que cruce ante mi vida, algún día poder encontrar a la mujer indicada para mí y formar una familia, y cuando sea un maestro en este tema transmitir mis conocimientos para contribuir a la humanidad ayudando a los hombres a ser mejores personas y sepan seducir y tratar mujeres sin dañarlas.

    También quiero ser escritor, porque tengo muchas fantasías que sería bueno pasar al papel; a la vez que me parece un buen medio para fomentar la cultura, hacer sentir emociones e invitar reflexionar a la gente. Otra afición que me gustaría desarrollar al máximo es el dibujo y la pintura, y tengo pensado tomarmelo más enserio para llegar a un nivel profesional,y bueno… sacar algo de dinerito para financiarme mis aventuras…:P

    Hace algunos años practicaba Karate y quiero volver hacerlo, pero ahora con una nuevo objetivo: ser campeón. Para poder viajar a la vez que me desarrollo personalmente. Esto de viajar siempre ha sido uno de mis principales sueños y por eso mismo estoy estudiando idiomas por mi cuenta para al menos dominar 5, quiero conocer el mundo, conocer lugares y gente interesante (y por supuesto mujeres :P), aprender de la arquitectura de pueblos antiguos, ver hermosos paisajes y vivir sorprendentes aventuras jaja, antes de que el mundo deje de ser un bello planeta y/ó mi vida llegue a su fin. Me facinan la mayoría de las culturas extranjeras y si por alguna razón algo me impide realizar alguno de mis sueños ¡¡puede ser cualquiera!! excepto el de viajar por el mundo; hare todo lo posible por alcanzar este objetivo.

    ¡¡Claro también necesito dinero!!, no voy a portarme hipócritamente queriendo dar una imagen de santo. Quiero tener mi propio despacho de arquitectura, empresa, editorial, etc. tener mi propio legado. Además de que cuando tenga una familia quiero que vivan comodamente y lo que menos nos preocupe sea el dinero, tener una casa completa y comoda aunque no sea realmente una mansión ni nada por el estilo. Y para fines más caritativos como hacer donaciones a gente que lo necesita ¡¡NO,no quiero hacer ninguna fundación!!, el dinero que done sera mío no le quitare ningún centavo a otra persona. Realmente el dinero no es el fin simplemente es un mal necesario (una parte de mí detesta el dinero) que necesito para invertirlo en mis proyectos….

    Contribuire de alguna manera a la Evolución de la humanidad es mi mayor sueño, quiero por lo menos ayudar a exterminar algunos males de esta sociedad en decadencia: pobreza, violencia, racismo, machismo, intolerancia religiosa, estupidez humana, etc. Además de ayudar el arte y el deporte. Quiero aprender y crecer en todos los aspectos y transmitir mis conocimientos a los demás, no se tal vez llegar a ser politico??….

    Y dominar el mundo :D

    Quiero ser una persona reconocida por lo que hace al menos entre mi círculo personal más cercano, si me vuelvo una persona famosa "perfecto" pero si no…con solo el hecho de saber que he contribuido a la humanidad moriría felíz.

    Bueno esos son solo mis principales objetivos, aún tengo más pero nunca terminaría…

    ah!! y una cosa más ¡Gracias!

  27. Hola , no es nada facil la pregunta que haces…jack. De hecho exactamente no sé lo que quiero ser en la vida … ahora mismo me encuentro estudiando una carrera la cual en un primer momento elegi por la misma indecisión que ahora sigo teniendo como aquel que sale a caminar en la noche para ver si se despeja un poco.Terminas bachillerato y crees que ese esfuerzo y trayectoria escolar que has realizado durante tu vida entera va a ser recompensado porque encontraras una carrera que te guste , y de hecho , seguramente sea asi pero yo de momento no he encontrado mi caminar.Es ya mi tercer año y estoy viendo que esta carrera en cuestión no me gusta. Voy poco a clase ,llevo una vida sedentaria y en definitiva acudo a este foro buscando respuestas, no solo por este tema sino por el propio sedentarismo que a su vez crea su circulo vicioso y genera otra rama de problemas.

    Tengo buenos amigos , una familia inmejorable y salgo los fines de semana.Con el tiempo , el sentido primordial que se supone tienen las discotecas ,es decir, conocer chicas para liarte con ellas ha tomado para mi un tinte gris aguado.Pareciera como si todo fuera una pantomima , una mascarada. Sales , te emborrachas…bailas y es posible que tengas suerte y te lies con alguna.Esa es la parte dulce…pero en el fondo… que consigues? nada.Es algo que no te llena.

    Esta claro que tengo mis gustos, tal vez en este post haya sido poco explícito en mis lineas , pero en el fondo esto es internet , la confianza que genera una red anónima es minima, ademas no creo que a nadie le importe lo que a mi me guste o me deje de gustar.Lo que quiero expresar es un sentimiento de no encontrar respuestas a ciertas divagaciones y que yo creo que es la misma esencia de este lugar , en el que tu muy bien ayudas a la gente y es el secreto de tu exito.

    En fin ,leyendo de nuevo mis palabras caigo en la cuenta de que tal vez mi propia respuesta a lo que cuento aqui , es decir , aquello que yo quiero en la vida sea esa CONFIANZA con la cual pueda hacer o mejor dicho, encontrar el camino para llevar a cabo lo que me gusta…o simplemente , no sé , hallar mi esencia.

  28. Wenas…

    ¿Quién soy?

    Solo soy un hombre y su voluntad de superarse.

    Tengo 24 años, mi historia comienza desde muy temprana edad a los 8 años ya que mis papás me llevaron a vivir a otra ciudad por causas mayores, era víctima de abusos de otros niños solo por ser diferente a ellos los niños pueden ser muy crueles, aborrecía ir a la escuela ya que no tenía amigos y todos abusabn de mi..niñas y niños, nadie jugaba conmigo, era un niño muy débil, no tenía el coraje de parar esos abusos, prefería llorar en vez de defenderme, aparte sufría de asma no podía agitarme , siempre tenía una sonrisa fingida frente a mis padres. No quería preocupar a mis papás con mis problemas…. grave error. Me desahogaba con una consola de video juegos.. esa era mi infancia, mi mejor amigo un control de SNES.

    Tenía 15 años para entonces ya había dejado de estudiar, porque cada vez estaba mas triste. Y cada vez era menos social y no es que no quisiera estudiar, solo tenia miedo de ir a la escuela. vi una película llamada ROCKY BALBOA trataba de un boxeador con una auto superación devastadora, no se dejaba pisar por nadie. fue la primera vez que llego esa voz dentro de mi que decía esto no puede seguir, tienes que cambiar y cambiar tu vida o la vas a pasar muy mal.

    Sin saber me hice un auto coach jeje, cambie a mi mejor amigo control de snes por una mancuerna, mis juegos por mas Dvd de películas donde salían tipos que no se dejaban pisar por nadie, trataba de imitarlos al máximo postura y tono de voz. Entrenaba muy duro todos los días con el deseo de parar esos abusos, y no lo niego quería vengarme.. cada vez que sentía que mis brazos me temblaban y me era mas difícil cada vez mas difícil respirar me acordaba de todo el dolor que había sentido todos esos años, frustraciones y humillaciones y sacaba energía de no se donde y seguía entrenando cada vez mas y mas hasta resistía mas y mas.

    Había transcurrido un año cuando reingrese al instituto, el niño que me molesto esos 7 años no era para menos al verme quería humillarme no perdió ni un segundo, en mi mente solo pasaba mi creencia que no volvería a ser pisoteado por nadie, lo superaba en fuerza y decisión ese niño débil ya no estaba.. esa vez fue la última vez que alguien intento abusar de mi.

    Por fin era feliz, esa felicidad duro poco 5 meses después mis papás estaban en la quiebra no podían pagar mis estudios, comencé a trabajar en la construcción porque quería seguir estudiando mi cuerpo no estaba adaptado para esos trabajos me sangraban las manos, sentía desmayarme después de un día de trabajo, mi deseo de seguir adelante era más fuerte que lo que sentía mi cuerpo, prefería caminar a la escuela 2 horas diarias con tal de ahorrarme el bus para comer o comprar libretas, total después de varios meses así me había acostumbrado y opte por un segundo trabajo de mesero en un café donde recibía buenas propinas jeje pude salir de la preparatoria .

    La gente que conocía me desanimaba que no podría pagarme la universidad mi sueño era tener beca del 100% de mis estudios, no lo logre solo obtuve un 70% de la beca ya que era una carrera muy cara por ende el examen era muy difícil, pero la vida me sonreía con mi preparatoria pude entrar a trabajar a un banco donde pude solventar mis gastos.

    Hace dos años encontré la pag de jack the ripper cuando era un blog en wordpress y me di cuenta que no estaba solo que había gente que su vida no era fácil y no por eso se resignaba yo culpaba mi suerte :( fue entonces cuando me di cuenta que en este camino no estaba solo y que la LA VIDA va mas allá de la seducción y de pequeños objetivos, la vida es AUTOSUPERACION cuando tienes éxito las mujeres llegan solas, están ansiosas de ser parte de la vida de un hombre que no le tiene miedo a los retos y al fracaso, no debes de ver cuántas veces te tropezas si no cuantas veces eres capaz de levantarte.

    Que quien quiero ser, mi meta en la vida es ser padre, tener un hijo al que voy amar mucho y entrenarlo día a día a que sea una gran persona, e inculcarle toda la informática humana ese es mi sueño en la vida ver una GRAN PERSONA todos esos valores de los que jack nos habla, y mi sueño aunque suene gay es un mundo lleno de gente humilde y ver a mi hijo realizado y por que no decirlo que sea un humano con un chip de informática humana, seguro seria devastador!

    Hoy en día soy ingeniero hago lo que me gusta, y vivo como quiero, no consumo alcohol, tabaco y hago mucho ejercicio pero lo más importante soy FELIZ.

    ya que si algo se que si te atreves a luchar por tus sueños y luchas cada dia por ello sin importar lo que sufras o lo que escuches ,con un esfuerzo sobre humano (frase de jack) todo es posible .

  29. hola gente!

    me llamo raul y tengo 16 años

    soy joven por lo tanto no aspiro tan solo a uno, dos o tres sueños. Deseo muchisimas cosas porque no soy nada conformista y por eso busque respuestas a mis problemas y encontre esta web, por que no queria seguir siendo el mismo chaval sin sentido de la vida que no sabia como dirigir su destino.

    Y con el trabajo de jack por fin puedo decir que se lo que quiero ser.

    Mi primer y gran sueño es ser futbolista profesional del FCBarcelona. Afición y hobbie que le dedico dia y noche exigiendome cada dia mas.

    Mis objetivos y demas sueños son: comercial internacional, aprender ingles e irme a estados unidos a vivir para conocer nueva gente y montar un negocio alli (empresa grande), aprender a seducir a mujeres, hacer un maraton( porque si llego a ser futbolista quiero ganar un maraton para saber que no solo puedo llegar a ser futbolista con la ayuda del equipo sino ganar individualmente), y sobretodo mi gran ilusion es sentirme autorealizado y feliz cuando vaya cumpliendo todas mis metas.

    Voy a dedicar cada dia de mi vida en intentar conseguir mis sueños y no me importaria que no ganara el concurso porque voy a seguir luchando. Siempre.

  30. Hola a todos, soy Shadow y tengo 21 años :D

    Pues les contare mi historia, yo tengo varias metas en esta vida, más que todo poder ser un artista en el diseño, músico, director de cine, guionista o escritor, maestro… entre otras más. Una característica que tengo para superar las adversidades y llegar a cumplir mis metas es que nunca me rindo, tal vez sea necedad, pero a partir de varias experiencias en mi vida me di cuenta que si no lo hago jamás me sentiría a gusto conmigo mismo, pero comenzare por el principio para que entiendan mejor:

    De pequeño comenzó mi gusto por el dibujo, dibujaba cosas simples, pero mi verdadera motivación fue por mi hermano (una gran ayuda en mi vida) el cual me reto a elaborar un dibujo algo difícil para mi edad entonces (tenía como 9 años) pero desde pequeño me gusto competir, por lo que acepte gustoso. Lo hice con algo de torpeza pero me salio bien, estaba tan feliz por ello a partir de alli al pasar los años surgieron otros retos y siempre que podia dibujar lo hacia, era algo que me relajaba y me liberaba. Cuando lograba hacer algo complejo a la altura de grandes artistas, era un gran logro para mi podia sentir esa sensación cuando la sangre fluye por todo tu cuerpo, tu respiración se agita y sienten una emoción inmensa a tal punto que estallarían de felicidad (se que alguna vez lo han de ver sentido).

    Mis estudios me permitieron incursionar en la música, algo que al principio solo fue una materia más para mi paso a ser algo que disfrutaba, aunque no en el intrumento que hubiera querido ya que tocaba una flauta y queria un guitarra o bateria, pero el tocar en grupo, las largas tardes de practica y todo, me hacia de verdad feliz, una vez escuche que solo algunos llegan a ser virtuosos en determinadas cosas, pero yo pienso ser uno de los que lo logran. El sentir que la música y el sonido te envuelven, que te rodea una sensación de calidez es algo unico y eso es algo que me hace feliz.

    Lo de director de cine se lo debo a las peliculas que he visto, y tambien a la televisión. Aunque muchos padres preocupados te digan que pierdes el tiempo al verla yo diria que no tienen la razón del todo. Esto me permitio entender que es lo que motiva a la gente y el porque les gustan unas y otras no, lo que hace que una pelicula sea un exito o un fracaso, la historia, los efectos todo. Hay tantas peliculas espectaculares, otras por salir de las cuales me gustaria ser parte en un futuro.

    De guionista o escritor lo adquiri por mi madre, ella me motivo el gusto por la lectura de la cual hoy en día aprovecho al maximo. Aunque muchos hoy en día no leen más que el periodico y estan olvidando los libros, no me desanima, ya que al igual que Jack escribe su revista animando a las personas a superarse o la autora de Harry Potter logro interesar a la nueva generación haciendolos leer libros tan grandes como biblias, yo quiero llegar a ser como ellos. Se que me falta un camino muy largo aun pero es una de mis metas y espero cumplirla.

    Lo de maestro aun no estoy del todo seguro, pero es algo que me gustaria intentar. Poque se se preguntaran? si, muchos odian a sus maestros, se quejan que nunca apredieron nada o que los odiaba y les hacia la vida imposible. Hay unos que al intentar ser tan buenos a la final terminan perjudicando a los alumnos, permitiendoles que hagan todo lo que les de la gana. Muchos lo ven asi, pero a mi me gustaria cambiar eso, lograr que los chicos/as se divirtieran aprediendo, que no odien las clases sino que las disfruten y me vean más como un amigo no como lo contrario. Y como soy aun estudiante se más que es lo que necesitan, una falla en muchos centros educativos es que solo te instruyen para conseguir empleo, pero se olvidan de enseñarte más los buenos modales, etica y moral, algo que yo si haria.

    Aunque la carrera que sigo ahora no se relaciona a ninguna de estas, igual hare todo para lograrlo, talvez no pueda todas por el tiempo pero con lograr 2 o más me dare por satifecho. Se que hay muchas personas que de niños piensan ser bomberos, astronautas, futbolistas, etc, que se desaniman y solo se conforman con un trabajo monotono y aburrido, pero hay otros que a pesar de todo no se rinden y haciendo cualquier otro oficio llegan a sus metas, yo soy uno de ellos y no me rendire hasta lograrlo.

    P.D. Les deseo suerte a todos en el concurso, hay muchos que han escrito muy bien, y tambien por superarse tanto como lo han hecho :)

  31. Me presento…. Soy Alejandro de México 25 años

    QUIERO SER LIBRE

    Eso es lo que quiero ser, dejar a un lado lo que dirán de mi, si hago tal cosa, si pienso de tal manera, si actuó bien o mal, si me equivoco, si acierto o no, si tengo éxito o fracaso, si ofendo o no al hacer un comentario, si digo en lo que creo, si me rapo o me tatúo.

    Podría decirse que quiero ser la oveja negra de la familia pero no. Quiero tener una esposa y ser libre, quiero tener hijos y ser joven, quiero tener un trabajo y poder sonreír, quiero tener 50 años y comportarme de 20, quiero romper con todos los convencionalismos

    Puede que esto sea difícil de comprender pero voy a tratar de explicar, Nacemos y crecemos con la mentalidad que nos imponen y graban en nuestras mentes desde niños, probablemente lo que queremos sea parte de la personalidad que nos formaron, yo he tratado de alcanzar muchas metas en mi vida, he soñado con ser exitoso, tener estudios en el extranjero, viajar, tener un gran empleo donde yo sea el más importante, ser el que sepa más que todos, que todos me conocieran, que mi nombre fuera famoso, sin embargo me he dado cuenta que todos esos sueños en realidad me tenían atrapado, encerrado estudiando, trabajando para ser el mejor en todo mas aparte que todos esos sueños significaban búsqueda de aprobación de los demás.

    En cierta forma me siento muy identificado con Jack porque yo también fui muy tímido, sin amigos y con muchos problemas que si no hubieran sido por ellos no sería lo que soy ahora, una persona despierta que sabe lo que quiere y hacia dónde va.

    Y regresando a la pregunta para ser libre me veo con un negocio propio que me dé tiempo para mi, para viajar, para mis hijos, para mi esposa, para disfrutar de mi tiempo libre, tocar guitarra un día, hacer deporte otro día, poder reír y disfrutar de los momentos que este viviendo, superarme cada día mas, ser una persona fuerte con decisiones firmes, y enseñar con el ejemplo que no es una obligación crecer y convertirse en una persona triste y sin ilusiones que está atada a un trabajo que no lo hace feliz, ……ya no me importa que toda la gente me conozca y mi nombre sea reconocido, solo quiero ser yo, superarme , voltear hacia atrás y sonreír al ver todo lo que he cambiado, quisiera también escribir un libro o ayudar a la gente que tiene problemas de timidez como los que yo pase, si a consecuencia de esto mi nombre resulta ser conocido que bien, eso ya es por demás

    Al final de cuentas creo que la gente podría mirarme y decir, sabes que…..tienes razón al diablo lo que piensen los demás, y las reglas de la sociedad,.. Quiero Vivir Hoy

    P.D. Gracias Jack por tu web tan motivadora que leo cada que tengo oportunidad de hacerlo, porque aun con todo lo que he podido crecer por mi mismo aun tengo mil cosas y metas que superar y alcanzar en mi vida y en tu blog encuentro post y lecturas muy interesantes que me hacen siempre seguir hacia adelante.

  32. Hola,

    Mira Jack, actualmente estoy estudiando Ingenieria en Sistemas Computacionales por lo cual me gustaria terminar con buenos honores, tengo 19 años y hasta la fecha sigo siendo algo timido, con los videos que has publicado eh cambiado de sierta forma algo en mi personalidad.

    También e pensado en emprender un negocio, y eso lo intente hace un par de meses. Pero al parecer fracazo. Era relacionado a partes sobre Computadoras, pero por aqui ya hay varios que tienen eso y la gente no consume mucho.

    Sin embargo, en occiones me siento triste al ser asi, timido, sin novia, pocos amigos, muy poco sociable. En occiones eh pensado "Ojala que pudiera regresar el tiempo y empezar de nuevo" Esto para que? Tal vez para ahora cambiar todo, ser sociable, tener amigos aqui y aca, Y para cada año haber podido almenenos tener una novia. Porque hasta la fecha solo e tenido dos.

    También me hace falta tener un poco más de comunicacion con mi padre. Tal vez no la tengo porque de pequeño me regañaba mucho. Ya que el es muy enojon, tal vez incocientemente le guardo algo de resentimiendo.

    Y con ansias espero al ver este nuevo material SORPRESA. Casi estoy seguro que esto me ayudaria a cambiar mi vida. Ser mejor persona y poder ser Feliz. Ya que siendo sincero no lo soy. Al parecer tambien has pasaso por lo mismo, pero lo has superado. Te soy sincero, Yo aun no eh podido.

    Seguire tus consejos, porque te admiro y me gustaria tener la actitud que tu tienes. Al ver que dices las cosas asi de facil, realmente asi lo será??

  33. Jack, he estado viendo los relatos de las otras personas y pues he visto que mi sueño no es el mejor ni es mejor que el de los demás pero para mí mis sueños son básicamente mi vida y para cada quien lo son. Entonces viendo los post de los demás me pregunto ¿de qué va este concurso? ¿De quien tiene el mejor sueño? ¿De quién lo escribe mejor? ¿De quién tiene la mejor visión del mundo? ¿Del que se parezca más a Jack?

    Veras al principio pensé en hacer un súper post de mis sueños tratando de despertar emociones pero en vista de que no soy escritor me iba a costar mucho tiempo hacer el post y también supuse que muchos otros harían el súper post de su vida. Así que para hacer algo un poco diferente, opte por la opción de hacerlo corto pero no tan breve: escribí sobre lo que me hace feliz y sobre mi visión al mundo, a eso trate de darle una pizca de emoción. Pues lo postee a ver qué pasaba, pensé en que tenía grandes oportunidades… Pero nada muy lejos de la realidad, cuando vi que Jack posteo su opinión sobre alguno de los sueños y vi que solo me dijo: “Buen post”, con eso y comparando con lo que le había dicho a otros sabría que no ganaría, entonces pensé en hacer el súper gran post curraisimo de mis sueños pero a la final decidí no hacerlo porque estaría haciendo igual que los demás. Por eso llegue a preguntarme esto ¿de qué va este concurso?

    En vista de que se empleo casi todo tipo de “técnicas” para ganar el concurso como por ejemplo, hacer un post largo (para que se viera tu esfuerzo), sincero, ambicioso y con una gran estrategia de escritura; entonces me pregunto, ¿cuál técnica va ganar?, incluso algunos hicieron un gran post dando publicidad a los productos de VS para a ganarse a Jack. Por eso digo que son técnicas, claro la mayoría las empleamos inconscientemente y pues claro son validas, al igual que las técnicas sociales o de seducción.

    Así que teniendo todo esto en cuenta llegue a la conclusión de este concurso solo es eso un concurso, competir para quien hace el mejor post, el que acumule más puntos será el ganador. Ya que los sueños de los demás no son mejores que los tuyos ni los tuyos son mejores que el de los demás, solo Son tus sueños y tu vas a luchar por ellos.

    Así que me quede pensando un rato y escribí a lo jacktheripper como tiene que ser el post ganador: (Al lado pongo algunos ejemplos de quienes escribieron así)

    – Ni muy largo ni muy corto pero que se vea que te esforzaste escribiéndolo

    – Buena historia de la vida: Puye, Juanxix

    – Auto superación en la historia: Luis Kasanova, Carlos Ovando

    – Sueño original con grandes dosis de auto superación: Casi todos

    – Gran visión del mundo: Carlos Brody, Mark

    – Escritura que despierte emociones: Puye, Bermu,

    – Fácil de leer: Luis Kasanova

    – Técnica de hacer publicidad para ganarse a Jack: Bermu

    – Detalles: Buena redacción, ortografía y humor. Etc… Elias (Mucho humor)

    Bueno eso es todo disculpen la mala redacción y lo errores.

  34. Muy buenas a todos. Soy un chico de 18 años y me gustaría poder expresarme libremente de verdad por una vez en mi vida y hablar de lo que me gustaría sin miedo a que la gente que más quiero: mi hermano, mis padres o mi familia pudieran pensar sobre mí. ¿Estoy loco o soy soñador? Pues bien, yo siempre he sido una persona muy emocional aunque con los pies en la tierra también, cuando sueño con algo me gusta pensar de forma realista de que manera podría yo llegar a cumplir mis sueños.

    En cuanto al tema a tratar, ¿qué quieres ser?, ¿a dónde quieres llegar? Pues la verdad creo que los sueños que tengo actualmente se basan en todas las experiencias que he tenido hasta ahora en mi vida, todo lo mal que lo he pasado y todo lo que he fracasado me gustaría darle la vuelta, para ser feliz, pero de verdad, siendo una persona natural que vive una vida acorde con lo que cree y desea vivir. Por ello, aunque aparentemente se salga del tema, me gustaría explicar un poco un resumen de parte de mi vida, porque creo que todas las experiencias que he tenido a lo largo de ella, han sido determinantes en la firme perspectiva de futuro que tengo actualmente.

    Desde pequeño siempre me ha gustado el tema de la auto-superación ya que mis padres eran psicólogos bastante abiertos, llegando, en ocasiones a llamarles la atención lo esotérico. Mi vida desde bastante pequeño empezó a convertirse en una vida triste, (por lo menos así lo sentía yo, pese a lo que opine la gente sobre mi vida). Desde muy pequeño era un chico muy atento y tranquilo, aunque también super-sociable y alegre. Era realmente muy feliz, aunque creo que esto se da en la mayoría de los niños, cuando eres pequeño. Sin embargo cuando crecí algo más tuve unas experiencias que me marcaron demasiado, puede que fuera en parte también por mi carácter tan emocional, aunque no estoy seguro.

    Me tocaron varias profesoras super-gritonas y que trataban con muchísimo desprecio a los alumnos (sobretodo con los que más les costaba aprender las cosas). Yo por desgracia era uno de ellos y me tocó aguantar muchas regañinas, broncas y demás delante de los demás compañeros (aunque esto lo hacían realmente con casi toda la clase). Durante varios años me tocaron profesoras por el estilo (y ahora que lo analizo con más perspectiva, puedo ver que eran personas bastante amargadas y que les gustaba exagerar mucho las cosas, diciendo cosas como que estas muy verde o haciéndote pensar, muchas veces, que tienes una inteligencia o capacidades inferiores al resto de los compañeros.

    Para colmo mi padre me echaba unas broncas muy fuertes con bastante frecuencia. Se desvivía por mí y por la familia, y sabía que me quería muchísimo, pero había ocasiones en las que al mínimo fallo que cometieras, te gritaba tan fuerte y te hacía sentir tan mal… Creo que eso llevó, en parte, y junto con otras muchas experiencias a que empezara a desarrollar un fuerte sentimiento de culpabilidad, lo que me hacía creer que era malo y que no valía tanto como las demás, lo que seguro me dio lugar junto con las experiencias del colegio a muchísima inseguridad, extremada timidez, etc.…

    Con unos 8 años me apunté a piano. Y, por desgracia otra vez lo mismo, me tocó una profesora super-amargada que siempre me gritaba y me tiraba las partituras al suelo con furia. Era una mujer muy estricta, era rusa.

    Las cosas empezaron a mejorar y a calmarse hasta que llegué a 3º de eso y me encontré con que alguno de mis mejores amigos de toda la vida, aquellos en los que confiaba y había respetado me empezaron a hacer “bullying”, junto con varios chavales más que parece que lo único que les importaba en la vida era hacerme la vida imposible a mi y a otro amigo mío. En 1º de Bachillerato me cambié de colegio por fin, aunque varios de los acosadores se cambiaron al mismo colegio que yo. Desde aquel momento se acabó el acoso. Pero todo el daño que había recibido quedó anclado por completo en mi personalidad tímida y triste. Por lo menos en el nuevo colegio logré hacerme un gran amigo que me valora y me respeta tal y como soy.

    Todas estas experiencias junto con los libros de auto-superación, pensamiento positivo, hipnosis, ley de la atracción (en la cual he dejado de creer por completo) que tenían mis padres y leían, me hicieron convertirme en una persona con un ansia de auto-superación de fondo increíble. Era mi único soporte de esperanza y felicidad, la auto-superación, lo que me llevó a conocer la revista de Jack y a comprar alguno de sus libros. A día de hoy he cambiado algo mi personalidad y mejorado mi situación, pero sigo sufriendo mucho emocionalmente y me encuentro bastante desorientado en la vida.

    Igual decís, ¿Para que cuentas esto si sólo hay que hablar de aspiraciones? Pues bueno, por un lado me apetecía desahogarme libremente y por otro quería explicar mi experiencia para que se entendiese mejor el por qué de mis aspiraciones y sueños que a continuación explico.

    Mis sueños son: hacerme un sin fin de grandes amigos y amigas, personas que merezcan la pena de verdad y convertirme en una persona muy natural y abierta, sin ningún tipo de miedo. Hacerme la persona que siempre he querido ser y nunca me he atrevido a ser. Libre y feliz, pero respetando al máximo a los demás. Y de esta manera superar todos mis miedos aumentando mi seguridad y confianza, mi carisma positivo y mi felicidad, así como mis habilidades para seducir a una chica que me guste. Creo que es lo más importante para convertirse en un gran seductor. Pienso que hay que seducirse antes a uno mismo en el sentido de estar a gusto contigo mismo y orgulloso de ti, es decir, aprender a ser tu mismo. Me encantaría encontrar a una mujer muy guapa y que sea una gran persona por dentro, no sólo una tía buena, sino con la que merezca la pena estar de verdad.

    Otro sueño sería convertirme en una persona muy influyente en el mundo, no en política sino en filosofía de vida, auto-superación, con las ganas de mejorar la calidad de vida de la gente para que muchos no tengan que pasar por lo mismo que yo, o situaciones peores, y si lo han hecho, ayudarles a remontar y conseguir la vida de sus sueños. Vamos, muy parecido a lo que es ahora Jack y está en camino de lograr. También me encantaría conocerle, hacerme un gran amigo suyo (no por ganar fama ni mierdas de esas) sino por todo lo agradecido que le estoy y por todo lo que creo que me identifico con él como persona. Me encantaría trabajar con él en todo lo que se refiere a mejorar la vida de las personas, humildad, auto-superación, etc.… Creo que esto me haría sentir muy autorrealizado como persona, y muy feliz y a gusto conmigo mismo, por ser estos los valores con los que siempre me he identificado.

    Uno de los sueños más importantes sería que mi grupillo de música, o sino otro que yo monte en el futuro, se convirtiera en el grupo de “heavy” (y con mezcla de muchos otros estilos) en el mejor valorado de la historia de la humanidad. No sólo por la música sino por la cantidad de cosas que me gustaría transmitir con ella: mis esperanzas, amor y humildad, felicidad con uno y los demás, pero también otras emociones distintas como todo el daño sufrido, el resentimiento a la gente que me acosaba y como me hicieron sentir (sin despreciarles ni insultarles, sólo para descargarme y también para hacerles ver que eso esta mal, aprovechando así la música para educar a algunas personas en este sentido, y ayudarlas a mejorar ellas mismas.) En resumen un grupo revolucionario que plasmase un sin fin de emociones propias de mi imaginación y mi experiencia personal, que llegaran al corazón y a remover los pensamientos y emociones de las demás personas. Me encantaría también tocar en festivales internacionales junto a mis grupos favoritos y junto a personas que respeto muchísimo como el cantante de Korn, Jonathan Davis, con el que también me identifico mucho por algunas de sus experiencias pasadas (bullying, auto-superación, etc.…)

    Respondiendo a la otra pregunta: ¿qué darías para ser lo que quieres ser?

    Pues creo que lo daría todo. ¿Qué hay mejor que ser inmensamente feliz con uno mismo y con los demás? Creo que los sueños que he descrito anteriormente son difíciles de conseguir, pero creo que es mucho más triste no intentarlo (creo que es como tirar por la borda aquello que más feliz te hace, y esto, a mi juicio es tirar una de las cosas más importantes de tu vida por la borda, tu máxima felicidad. Por ello lo voy a dar todo por conseguirlos todos ellos, uno a uno, dándole a cada uno la importancia que para mi tienen…¡¡TODA LA DEL MUNDO!!

  35. A mi me gustaria crear algo para eliminar las carceles y sustituirlas por centros de rehabilitacion y rehabilitar a terroristas,dictadores,empresarios,jefes de estado y de gobierno,criminales de guerra contra la humnanidad,violadores,maltratadores,pederastas,camellos,crear algo para rehabilitarlos y hacerlos personas humildes y sanas.

    Es el comienzo para reconstruir un mundo mejor.

  36. quiero superarme y aunque solo tengo 18 y no tengo experiencia quiero empezar con el pie derecho mi vida , quiero tener una familia y un buen trabajo ser ejemplo para otros y eso lo menciono porque todos pienzan que hay que vivir como el mundo lo pone , pero creo que debemos ser diferentes y no ir conforme el mundo de hoy nos guia a ser con estilos de vida y cosas asi de falsas no se si me explico, esto lo medite despues de escuchar a un profesor que mencionaba los agujeros pegasos y con el tiempo yo llegue a esta conclusion .

    otra de las cosas por la que tengo esa mentalidad es por las cosas que han pasado en mi familia y por eso no quiero caer en los mismos errores.

    hace 2 dias mire unos videos de esta pagina y por eso me dio cierta curiosidad y al mirar lo de la auto ayuda me dije que esto podria ser el inicio de algo bueno el inicio de lo que buscaba por eso estoy a qui.

  37. @Elias

    Grandes proyectos, si quieres cumplirlos tienes que empezar a moverte desde ya

    @Carlos Ovando

    Tu relato está muy bien, pero mete espacios! que sino ese texto ahoga.

    @Rolandox

    Me ha gustado mucho tus tips.

    @Miguel Àngel

    Excelente :) ¡Me ha encantado! Puedes copiar tu comentario si quieres.

    @Javi Massotti

    Good objetivos :)

    @Adrián

    Muy bueno

    @Nick

    No está mal :)

    @Jok3r

    Está muy bien

    @Raul

    muy inspirador y motivacional

    @Shadow

    muy bien Shadow

    @Alejandro

    bueno, y gracias a también por leerme

    @Eduardo Manuel

    Muy chula tu descricpión y texto.

    @Carlitos21

    El concurso va, de quién ganará quien yo vea y crea que merece ganar, que con su texto me transmita algo que no me transmiten los demás.

    No puedo describirlo, me guío por intuición, sin embargo, quien gane lo sabréis porque, con pelos y señales.

    No te preocupes por el peloteo y los productos, habrá algún peloteo y otros sinceros. Yo tengo en cuenta el conjunto.

    He recibido hasta intentos de soborno por mail, jaja

    @Mayestic

    Excelente relato, muy sincero.

    @Efra

    Muy bien.

    @ A TODOS

    Aún queda concurso, os podréis inscribir como plazo máximo (30 minutos antes de las 21:00 de este miércoles)

    Un Abrazo y suerte a todos.

  38. Hola Jack escribo otra vez a ver si te explico mejor esto de mis sueños veras lo que quiero en la vida como te dije antes es ser futbolista profesional y ayudar a contribuir en la evolución, otra cosa que me apasiona y otra cosa que haría después de cumplir mi primer sueño es ser actor de cine, es algo que es la hostia, aprendes millones de cosas y pues es algo que no me quiero extender.

    Pues hace tiempo que he buscado las herramientas que necesito para cumplir mis sueños y una de ellas es ser EXTREMADAMENTE SOCIAL, eso es lo que estoy buscando día a día tratando de ser más sociable. Veo series, leo libros de seducción, pnl, y pues poco a poco, yo por ejemplo me fijo en mi hermana ella es alguien muy pero muy social, tiene miles de excelentes amigos y pues eso de alguna forma o otra eso le ha ayudado a llegar bastante lejos pues ahora mismo vive en Alemania, sabe tres idiomas, estudia, trabaja y solo tiene 19 años te recuerdo que vivimos en Venezuela y es mucho mas difícil, pues me he fijado que ella ha llegado tan lejos por el trato que ella tiene con las personas, es muy abierta socialmente y es carismática. Una de las cosas es que eso la ha llevado a conocer bastantes partes de Europa prácticamente gratis ya que sus amigos la invitan y nosotros no disponemos de tantos recursos y pues la verdad son la hostia, sus amigos son excelentes personas, eso es algo que otras personas lo llamarían suerte pero yo lo llamo ser social, Y gracias a esto se puede hacer magia, que te lo digo yo, ella ha llegado lejos con tan solo ser muy social y teniendo objetivos claros.

    Yo quiero hacer algo similar ella se fue con 17 años a Londres a un curso de ingles y de ahí siguió para adelante; pues cuando termine el bachillerato tenemos pensado en irnos a vivir a Europa a España ya que mi papa es de la Coruña y pues para seguir adelante allá, ya que aquí en Venezuela no van muy bien las cosas y pues… para todo lo que voy a hacer necesito un gran trato con las personas, voy a necesitar nuevos amigos y luchar por mis sueños y por eso necesito aprender a ser muy Social, quiero ser Extremadamente Social y eso es una gran meta que quiero cumplir.

    Y eso es todo lo que tengo que decir acerca de la guerra de Vietnam (Forrest Gump) jajá.

  39. Hola me llamo Fabio, soy Colombiano, estudio Derecho (Creo que en otros paises se llama jurisprudencia o abogacía o leyes) y tengo tres sueños, uno a nivel privado, uno a nivel familiar y un tercero respecto al mundo.

    A nivel privado mi gran sueño es poder llegar a desarrollarme al máximo de lo que soy capaz, no limitarme unicamente a un sector de mi vida como el social o el físico sino elevar todos a su máximo exponente, es decir, quiero vivir teneindo siempre en mente que en cada momento de mi vida estoy siendo lo mejor de lo que puedo y vivo muy feliz. Recuerdo los días en que mis habilidades sociales eran un fracaso y físicamente en cuanto a los deportes era un hazmereír, todo eso ha cambiado ahora y quiero que siga mejorando cada vez más. Un ser, pienso personalmente, debe ser íntegro, no formado en una sola cosa o limitado. Hay que dejar atras cualquier limitación e ir por las abundantes oportunidades que tenemos en la vida para desarrollarnos en todos los aspectos, elegir un aspecto y pensar que los demás son malos, es un extremo en el que corremos el riesgo de dejar de disfrutar y ser mucho de lo que el mundo tiene para nosotros. Quiero ser mi mejor yo. Quiero evolucionar en todos mis aspectos: social, físico, familiar, mental, financiero, saludable y de imagen, etc.

    En el segundo plano, el plano familiar, verdaderamente lo que quiero es formar una familia con una mujer muy acercada a lo que tengo como mi prospecto de pareja: una mujer comprensiva, con buena autoestima, tierna, que le gusten los niños, que confíe en mí, etc. Con ella tener varios o muchos hijos a quienes pueda enseñarles lo que he aprendido y logren vivir lo mejor de sus vidas. Construir poco a poco como familia las cosas que he querido con ellos como una bonita casa semicampestre donde podamos compartir mucho y quepa mi familia extensa cuando venga. Quiero también mantener muy cercana siempre a mi primera familia (papá, mamá y hermano).

    En mi tercer nivel, mis sueños respecto al mundo, lo que quiero con todo mi corazón y pasión es ser, más allá que solamente el presidente de mi país, ser una persona con una influencia social en todo el país, más tarde en latinoamérica y lo que pueda del mundo, no como una simple figura o posición o investidura sino como un agente de cambio para hacer las cosas de una nueva manera y reducir los problemas del mundo, un super orador que respalde sus palabras con hechos. Quiero ser verdaderamente una persona que trascienda y logre ayudar a miles, con sus vidas ¡No quiero ver más gente aguantando hambre y muriendose por las calles de mi país! ¡No quiero ver más injusticias contra las trabajadores o corrupción estatal que desangra el esfuerzo de quienes día a día luchan por la simple supervivencia con sus frentes llenas de sudor al sol! ¡No quiero que sigamos peleando entre hermanos colombianos y latinoamericanos matandonos los unos a los otros como hienas hambrientas, sueño con un día de UNIÓN, de estar los hermanos comiendo en la misma mesa y compartiendo la comida!

    Sé que lo lograré y día a día me levanto a las 4 de la mañana (Aquí en Colombia eso es 1 hora antes de que salga el sol) porque tengo que estar listo para el día antes del amanecer, porque cada día me levanto siendo más feliz que el día anterior, porque cada día es una nueva oportunidad de vida para mejorar, para ayudar al que está mal, y para trabajar por mis sueños. No he cumplido 20 años, pero sé que si quiero algo en la vida el único momento que existe es el ahora, el tiempo se vuelve una ilusión cuando el pasado es dudoso y el futuro es incierto. Cada día que despierto, despierto pensando como puedo mejorarme a mí mismo, cómo puedo mejorar mi familia, cómo puedo mejorar mi Universidad, mi trabajo, mi país, latinoamérica y el mundo. Despierto pensando que haré hoy para trabajar por mis sueños y ayudar desde ya al mundo, qué haré hoy para estar preparado y listo para los días en que mis sueños se cumpliran y dentro de mí, encontraré la llave a los campos de la gloria.

    Aún no veo la luz al final de mi camino, sin embargo embargo sé que existe,porque el camino lo hago día a día con mis acciones, el final y el destino sólo lo deparo yo. Y, por el momento unicamente me preocupo por disfrutar este camino tan hermoso que es la vida.

    Pasión, lucha, autodisciplina, sed de superación, esfuerzo, persistencia, ética personal, humildad, altruismo y autoestima.

  40. hey carlitos ¿que te hace tanta gracia? que soy virgen? si soy virgen ¿algun problema? ¿tu naciste desvirgado?jajajaj

    y no voy a pagar para perder la virginidad para eso hago yo de gigolo y me prostituyo yo miraa ya encontre una ventaja de ser virgen…… algo positivo jajajajajajaj. Seguramente habra muchas que les gustan virgenes porque como son dificiles de encontrar,al no ser que sean menores de 16 años pk de 17 para arriba estan todos desvirgados jajajajaj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.