Qué se entiende por una mujer difícil
Verdadera Seduccion | 14 de junio de 2016 | Psicología Femenina |

Qué se entiende por una mujer difícil

© Adventures of KM&G-Morris

Seguro que has leído o escuchado mil veces hablar de “chicas difíciles” o “mujeres difíciles” en este blog hemos escrito algún artículo sobre cómo enamorar a una mujer difícil. Pero ¿qué es realmente una mujer difícil? Muchos entienden que una mujer difícil es aquella que se lo pone un poco complicado a los hombres a la hora de seducirla, vamos que es todo lo contrario a lo que se entiende por una “mujer fácil”. Hoy en día me parecen tan anticuados estos términos y creo que juzgar a una mujer por su libertad a la hora de tener relaciones esporádicas que vamos a tratar de explicar qué es una mujer difícil sin tener en cuenta lo que ella haga en su intimidad con un chico. Porque se puede ser difícil y tener un montón de relaciones de una sola noche. Una cosa no quita la otra.

Las mujeres no son todas iguales, del mismo modo que los hombres no son todos iguales, no creo que te esté contando nada nuevo si te digo esto. Pero es cierto que muchas chicas están muy predispuestas a conocer a chicos, a hablar con ellos, a jugar al juego de la seducción para ver si el chico en cuestión vale la pena. Que jueguen a la seducción no significa que vayan a tener una relación con esa persona, pero sí que están abiertas a tener una relación.

Las mujeres difíciles, por definición son aquellas que están menos abiertas a tener una relación y que se lo ponen complicado a los hombres a la hora de conocerlas. Las chicas se conquistan cuando las vas conociendo y acortas las distancias con ellas. Cuanto más sabes de una mujer más fácil te será seducirla y enamorarla, pero conocer a una mujer difícil es complicado porque ella no se deja conocer. Te recomiendo nuestro libro Todo sobre ellas con el que serás capaz de llegar a entender mucho mejor a las mujeres. Las difíciles también.

Cómo es una mujer difícil

No confundas una mujer difícil con una mujer antipática o que lo es contigo porque no le interesas. Está claro que esta mujer en concreto a ti te lo va a poner difícil, pero en general una mujer difícil es una mujer con mucha necesidad de independencia que no tiene un interés demasiado grande en tener pareja.

Para una mujer difícil tener pareja es someterse en cierto modo y lo que necesitan es sentir que tienen a alguien a su lado que las ama, que las apoya cuando lo necesitan pero que no se meten en su vida ni intentan controlarla. Las mujeres difíciles huyen del control.

Además son mujeres de carácter fuerte, dicen las cosas sin contemplaciones y no son demasiado cariñosas ni dispuestas a expresar sus sentimientos. Las mujeres difíciles suelen ser mujeres que tienen miedo a expresar lo que sienten, tienen miedo de sentir y por eso están siempre a la defensiva.

Hay una diferencia entre una mujer que ha elegido vivir sola y no tener pareja y una mujer difícil. La primera te puede parecer complicadísima puesto que no quiere tener una relación y tendrás que convencerla de que acepte tenerla contigo. Pero una mujer difícil es una que se ha propuesto ser lo más complicada posible para los hombres, no ponérselo fácil, no abrirse a ellos, por lo menos a nivel emocional. Como he dicho al principio puede aceptar tener relaciones esporádicas pero que no impliquen cargas emocionales. La mujer que no quiere tener pareja puede ponértelo complicado porque le vas a romper los esquemas que tiene pensados y necesitarás tiempo para que relaje las barreras.

© gmayster01 on & off ..

Una mujer con miedo, a la que ya han hecho daño y que está a la defensiva será mucho más difícil de que acceda a conocerte. En cuanto vea que tus intenciones chocan con las de ella, huirá mientras que la que tiene claro que no quiere tener pareja no se asustará porque ella tiene claro lo que quiere. Simplemente te dirá que no.

Una mujer difícil a la que ya han hecho daño necesita mucho tiempo y mucha paciencia, necesita saber que no va a perder su libertad pero que te tiene a su lado para lo que necesite.

No quiere un hombre débil que se arrastre por ella ni un hombre que necesite tener a su mujer controlada a todas horas. Demuéstrale que estás ahí y hazlo todo poco a poco, paso a paso, con mucha paciencia y en pequeñas dosis.

Por ejemplo, sé detallista, llámala o escribe mensajes, pero no lo hagas a diario ni a todas horas. Deja que tenga su espacio y que te eche de menos. Las chicas necesitan espacio y libertad y saber que tienen a alguien con quien contar. Habla con ella y aprende a escucharla. Pregunta por sus cosas, interésate por sus problemas pero no la avasalles a preguntas sobre lo que ha hecho y con quién lo ha hecho. La confianza es importante y tiene que ver que eres una persona de confianza y que no tiene malas intenciones. Está bien que pueda darse cuenta de que te gusta y tienes interés en ella pero tampoco se lo pongas en bandeja.

Si ella es un poco dura, tendrás que ser duro y accesible a la vez, un poco de cada. Que te tenga cerca pero que pueda echarte de menos. Y ante de que se pueda enfadar porque eres como todos y pasas de ella la sorprendes con un pequeño gesto o detalle. Solo que te acerques a hablar con ella, que le sonrías y le alegres un poco el día puede cambiar mucho su estado de ánimo. Poco a poco tienes que conseguir ser el ingrediente que convierte sus días en mejores.

Las mujeres, incluso las difíciles, lo que quieren es sentirse especiales, y con este tipo de chica tienes que ser cauteloso y cuidadoso. Cuanto más sepas sobre ella más fácil lo tendrás para encontrar pequeños huecos en los que meterte. Llegar a su corazón es tu objetivo, y cuando llegues, tienes que darle tiempo para que lo acepte y deje de luchar con lo que ha sido hasta ahora y acepte que las emociones y los sentimientos lejos de dañarla esta vez la hacen feliz. Puedes saber mucho sobre las chicas leyendo nuestro libro Todo sobre ellas.

Comenta





Hay 4 comentarios
  • Chico bueno dice:

    ami me gusta una chica que hace karate y tiene cinturon negro tiene los ojos azules y unos viernes no viene a atletismo por el karate Pero me algero de que este bien yo estare solo siempre las chicas que he conocido me han puesto en la friend zone – zona de amigos

  • carlos julio medina dice:

    muy buenos las enseñanzas las aplicare.

  • paola dice:

    a persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • mis cojones dice:

    La mujer se mide por su Grado de desesperacion, como todo humano



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)