Verdadera Seduccion | 29 de mayo de 2015 | enamorar a una mujer,Psicología Femenina |

¿Qué necesitas hacer para seducir a una mujer

© OFL Communications

Este es el tercer artículo de esta serie que empecé hace dos semanas, hablando de cómo una chica con la que estabas bien y parecía que le gustabas de repente de deja de hablar. En el primer artículo expliqué las razones y te di la solución. En el segundo artículo titulado ¿Qué esperan las mujeres de un hombre que las quiere seducir? defendía la tesis de que cada mujer quiere encontrar a su héroe. Un hombre para quien ella sea lo más importante y valiente como para afrontar la vida junto a ella y darle la seguridad que ella necesita en sus momentos flojos.

Y esto es algo que se demuestra, como ya comentábamos el artículo de la semana pasada, durante el proceso de seducción. Las chicas ponen a prueba a los chicos, se hacen las duras, fingen desinterés, desaparecen unos días… todo eso son cosas que ellas hacen para que ellos muevan ficha y de este modo se comprometan en la relación y ellas vean qué clase de persona son.

Si un chico quiere conquistar a una chica, esta se hace un poco la dura y él se hace el ofendido y más duro que ella esa relación no va a llegar a ningún lado. Cantidad de relaciones no han llegado ni a empezar por culpa de cosas como esta. Ella te ignora, tú te ofendes, ella vuelve arrepentida pero entonces tú te haces el duro, ella interpreta que no hay interés por tu parte además de que ya se ha comido el orgullo una vez y deja de intentarlo. Consecuencia: lo que podría haber sido una relación de por vida no ha llegado ni a empezar por culpa del orgullo. Así que como dije en el aquel primer artículo sobre este tema en la seducción piensa con el corazón no con el orgullo. Sobre como piensan las mujeres tenemos un libro que te será de mucha ayuda en tu relación con ellas: Todo sobre ellas.

Orgullo fuera

Vamos a ver, no se trata de ser un pusilánime, ellas también te ponen a prueba para ver si eres un puntito orgulloso y te respetas a ti mismo, pero en general no puedes pensar de forma orgullosa o no serás capaz de relajarte y demostrar lo mejor de ti.

Cuando queremos a alguien las necesidades de la otra persona pasarán por delante de las nuestras, queramos o no, al estar enamorados y amar a alguien seremos más felices asegurando su propia felicidad que no luchando por nuestros intereses. De hecho, tu interés principal cuando estés con ella será que ella esté bien. Igual que esperas que el suyo sea tu bienestar. Así pues el orgullo no tiene lugar en este tipo de relación.

Como ya expliqué en artículos anteriores ella lo que espera es que le demuestres que realmente estás enamorado de ella o que quieres conocerla en profundidad, que te importa de verdad y no para echar un polvo.

Demostrar interés

Ve a ella, habla con ella, pregúntale, preocúpate de sus cosas. Asegúrate de saludarla siempre que la veas y de tener algo de conversación con ella, ponle tu mejor sonrisa, aunque eso será fácil ya que ella te hace sonreír, no disimules. Que no te preocupe no tener mucho que decir, no sientas miedo a que ella piense que le dabas conversación solo por verla cinco minutos más, al contrario, le gustará. Aunque si eres divertido y tienes tema de conversación mucho mejor.

Si ella te cuenta alto, lo hemos dicho mil veces en el blog, escúchala. Si te lo cuenta es que es importante para ella o le parece interesante. Ella hablará de lo que quiera contarte. Cuando tenemos necesidad de explicar algo solemos hacer que la conversación vaya por ese camino para poder explicarlo aún y de forma inconsciente.

Una vez la escuches y prestes atención a lo que te dice aprende a recuperar el tema más adelante. Si ella te cuenta que está nerviosa porque tienen que hacerle una evaluación en su trabajo, espera a que llegue la fecha y pregunta cómo fue. Mejor si puedes desearle suerte el mismo día o el día anterior y decirle que pensarás en ella para desearle suerte aunque no la necesite.

© Image Catalog

Para las chicas son más importantes esos detalles que algunas cosas muy caras que puedes comprarle. Ni te imaginas cómo es de importante encontrar a alguien que te escuche, te comprenda y se preocupe por tus cosas.

La atención cuando habla puede ser determinante a la hora de ayudarte a encontrar la manera de estar a solas con ella. Podéis estar hablando y que ella diga: tengo que hacer tal cosa y me da una pereza… lo más fácil es que le quites importancia o la animes a hacerlo. Pero lo que seguramente ella espera es que le propongas un plan alternativo (si es que es algo de lo que se puede escapar).

Tomar la iniciativa

Lo hemos visto en la ultima explicación del punto anterior, que he dejado a medias para explicar en este punto: cuando demuestras interés y escuchas y comprendes lo que te dice puedes tomar la iniciativa. Así, en la situación que relataba antes puedes proponerle un plan alternativo mucho más atractivo que el que ella tiene o te puedes ofrecer a acompañarla. La cuestión es entender cuándo ella nos está pidiendo que tomemos la iniciativa: “¿qué frío hace aquí, verdad?” igual lo que espera es que le digas: “entramos en ese bar y nos tomamos un café” en lugar de que le digas: “pues sí que hace frío, no te entretengo más, nos vemos otro día”

Ser capaz de tomar la iniciativa y de recoger sus invitaciones a que lo hagas es algo básico para seducir a una mujer. Hacerla sentir deseada también es importante, pero creo que eso lo notará ella sólo con tu mirada, sé un poco picarón de vez en cuando para que no tenga dudas y atrévete a mirar eso que tango te gusta de ella, ¡pero sin pasarte!

Las mujeres no son tan distintas de los hombres, en algunas cosas sí, y por eso te lo contamos Todo sobre ellas en un libro estupendo que te servirá para relacionarte con mujeres a las que quieras seducir, amigas, hermanas…




Comenta





Hay 9 comentarios
  • antonio dice:

    Todo muy bien pero cuando le hago saber que la quiero para una relación y no parecer necesitado o desesperado

    • Miguel dice:

      Si quieres tener una relación seria deja que ella vaya mostrando interés por ti y ella te va dando señales donde debes aprovechar y no quiere. Prarecer todo un desesperado nunca. NoLlamas ni le escriba , Persigas (todo estrenos es malo) todo el tiempo ni de demasiado regalitos

    • Anju dice:

      Yeah that’s what I’m talking about babyi-n-ce work!

  • sergio dice:

    tengo,una chica que me gusta mucho,vive a la vuelta de casa 15 años menor que yo tiene 31 años,sin hijo ,yo con hijo y separado hace 8 años,sali un par de veces con ella,pero no paso nada me le declare, se sorprendio no se si me apure,y le dije que lo piense,bueno lo pensare,luego cuando nosencontramos,me dijo que por el momento no,porque se estaba viendo con alguien y cree entre la amistad se un hombre y mujer,pero me aclaro que con el otro no pasa nada,entones insisti,de que se esperar,pero una vez en el chat se confundio de nombre,pero me dijo que no pasa mas nada,al otro dia me mande una macana,como cargandola no te confundas,sino pensaria que te importo poco,y se enojo porque me hablas asi,y le dije que quiero conquistar tu corazon, me dijo que no eche todo a perer estaba todo bien,y el sabado salio con el que no pasaba nada,error por desesperacion averigue or la sobrina con quien habia salido, estoy desesperado,se enfrio todo la puedo recuperar o es imposible respondeme urgente por favor gracias

  • Mario dice:

    Sinceramente pienso que hemos llegado a unos tiempos en el que encontrar una.pareja estable es casi imposible,la infidelidad esta a la orden del dia en los dos bandos,tantas redes sociales,tanta fiesta destroza relaciones ,muy dificil encontrar la media naranja por asi decir mucho cabron y mucha guarra,o cambia el mundo entero..oo…

  • Ashwin dice:

    It’s a plseruae to find someone who can think so clearly



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)