Domenec BF | 15 de diciembre de 2012 | seduccion |

Que le gusta a una mujer de un hombre

Que le gusta a una mujer de un hombre Hay una cosa muy evidente que no le gusta a una mujer de un hombre y que si la cumple siempre o le tratará mal o le terminará dejando con un 90% de probabilidades, y es ser un calzonazos. Este tema siempre es complicado hablarlo porque en pleno siglo 21 ha terminado aflorando mucho el sentimiento feminazi.

El feminismo es un movimiento muy sano y positivo que lucha por la igualdad de las mujeres, en cambio el feminazismo no admite ninguna ley genética ni nada que demuestre que el hombre es superior en algún aspecto respecto a la mujer al igual que las mujeres son mejores en otros aspectos que los hombres. Del mismo modo el feminazismo no lucha por la igualdad de la mujer, sino por el sometimiento del hombre.

Cualquier cosa que por parte de un hombre no implique sumisión para la mujer es interpretado como machismo por parte de las feminazis.

¿Alguien puede negar que un hombre por norma general es mucho más fuerte que una mujer? Nadie puede negar eso, es una evidencia y un rasgo de los hombres, al igual que por norma general las mujeres son más comunicativas. Y así cada sexo tiene sus virtudes y sus defectos.

Ahora bien, ¿Qué le gusta a una mujer en un hombre? Sería absurdo pensar que si la genética del hombre característica es la fuerza todo lo que eso conlleva es algo que a una mujer no le gusta.  Eso significa que una mujer ama y se enamora de un hombre fuerte no solo en físico, sino en espíritu. eso significa un hombre seguro de si mismo y líder.

Del mismo modo al igual que lo hacen todas las especies cada sexo desempeña una función. Creo que no hay ninguna especie del planeta que hagan exactamente lo mismo ambos sexos. No encontrarás una especie dónde ambos den a luz a los hijos y hagan los mismos papeles, por lo tanto cada sexo tiene su función.

En hombres y mujeres la función hasta hace bien poco, de hace millones de años hacia aquí (Concretamente unos 2 o 1 millón de años) se basaba en que el hombre cazaba y cuidaba la familia y la mujer daba hijos y se encargaba de dar de comer a los hijos y tener todo listo para la familia.

Que le gusta a una mujer de un hombre

Photo Credit: [phil h]

Eso ha hecho que durante generaciones se forjen unos papeles y que las mujeres se sientan inconscientemente atraídas por ciertos rasgos masculinos que, si nos encontráramos viviendo en la jungla, significarían que ese hombre es un buen protector.

Una mujer no elegía a un hombre miedoso y quejica por qué sabía que eso significaba que no podría cuidar de su familia.

Actualmente las cosas han cambiado mucho y las mujeres tienen muchas formas de probar a un hombre para ver si es lo que se denomina: “Un hombre alfa”. Un hombre alfa es un hombre de ensueño, aquello que toda mujer busca inconscientemente y aunque no lo busque si una mujer ve un hombre alfa por norma general siente una fuerte atracción por él.

Porque para ella es el hombre ideal con la cual se asegura una protección para ella y su familia, genéticamente se ha grabado en su adn buscar pareja de forma que se asegure la perpetuación de su especie, todos los seres vivos funcionan así y por lo tanto una mujer siempre buscará un hombre alfa y a cualquier hombre que encuentre por norma general lo probará para ver si es un hombre alfa o no.

Si no lo es probablemente pierda interés en él, lo deje, lo trate mal… Una mujer no puede jamás liderar una relación, no por qué no sea capaz, sino porque genéticamente una mujer no se siente cómoda así y un hombre tampoco, una relación así es probable que tenga muchas dificultades.

¿Te suena una mujer que conoce a un hombre rebelde e intenta cambiarlo y cuando lo consigue le deja? Eso es: Conoce a hombre alfa, le pone a prueba para ver si es definitivamente alfa, cuando ve que solo es una máscara se aburre, le deja y se busca a otro alfa.

Una mujer no puede estar con un calzonazos o un hombre que la consiente y mima en exceso porque tiende a aprovecharse e infravalorar a su pareja a la vez que siente sentimientos por otros hombres que si demuestran el liderazgo que su pareja no tiene.

Por lo tanto a una mujer le gusta un hombre creativo, listo, inteligente, sociable, que la escucha, muy seguro de si mismo, con muchas opciones… Y pensarás; joder, una mujer lo quiere todo. Pues casi, como todos los hombres que lo quieren todo en una mujer y es que así somos genéticamente.

No somos los mejores pero queremos lo mejor de una mujer y ellas lo mismo de los hombres. La clave principal que vuelve loca a una mujer es ser un hombre seguro y confiado de si mismo, con mucha personalidad y que sepa conversar bien, estimular sus sentidos mediante la conversación y hacerla sentir emociones conversando.

Un hombre confiado y con personalidad siempre pasará sus pruebas, sus caprichos y sus intentos de someter al hombre. Para definir esto se podría resumir con: Una mujer respeta más a un hombre que no le hace caso, que a uno que le hace caso, es así de sencillo.

Eso no significa que debas decirle que no a todo o hacerte el interesante, eso significa que debes ver cuando tú estás en lo cierto y cuando no, no dejarte influenciar y manipular y para eso debes tener mucha personalidad y confiar en ti mismo, vamos, que debes ser alfa de alma si o si porque fingirlo es muy difícil por no decir imposible.

Ser un hombre alfa es lo que le gusta a una mujer de un hombre y no se puede fingir sino que hay que entrenarlo para llevarlo dentro, hay que llegar a ese estado. Estoy cansado de que me lleguen hombres buscando cambiar las tortas de una mujer controladora y dominante pero por más que les digas como ser alfa siempre fallan porque no se esfuerzan en ser alfa sino que intentan emularlo.

En definitiva, lo que más le gusta a una mujer de un hombre es que sea alfa, sea un líder en la relación entre ambos, solo así te respetará y te querrá como no ha querido antes a ningún hombre. Eso si, siempre teniendo 100% de respeto hacia la mujer y considerándola igual que tú, que lo es. Nada de machismo, solo es cuestión de genética y de saber que le gusta a una mujer de un hombre.

Si quieres aprender a gustar a cualquier mujer que te propongas, COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 9 comentarios
  • cano dice:

    Buen post.
    Habla claro de las diferencias hombre-mujer, que las mujeres tiene ciertas características y los hombres otras, que hay que centrarse, no irse a los extremos y en término generales eso es lo que quieren las mujeres, por momentos parecía que no era Domenec quien escribía, lo digo por el uso del término “hombre alfa” que no es un término que él utilice mucho, pero sirve para dejar claras algunas ideas.

    Un abrazo.

  • pedro cesar dice:

    oye muy ciero lo que dices te apoyo yo mismo soy asi como se dice aqui soy el lider de mi relacion y deverdad que siento que tengo el control en todo
    y mi pareja respeta mucho mi desicion y veo que su respeto asia mi es grande tanto asi que respeta las decisiones que yo toma asi sean malas o buenas

  • Kevin dice:

    Las mujeres demandan mucho, pero la mayoria de ellas no se lo merecen. Que dificil son las hembras. Aun asi es de gran ayuda este post de minimo aprendi cosas que no sabia y algunas se oyen descabelladas pero al fin y al cabo tiene sentido

  • lola dice:

    Cuanta razón tienes, un hombre al cual podemos manejar en el buen sentido de la palabra, lo consideramos el amigo divertido, confidente, hasta a aveces le tomamos el pelo. El hombre ‘alfa’ que tampoco tiene que ser alfa al 100% pero sí algo, en algún aspecto, aunque también le podríamos tomar el pelo, no lo hacemos puesto que ya lo consideramos una posible pareja, y le damos su lugar, pero eso no significa que seamos menos inteligentes o no les podamos tomar el pelo.

  • Alexa dice:

    Muy cierto, siempre digo que hay uno q marca la diferencia, ese es el hombre alfa para mi. Que sea espontáneo y carinoso…Q no se llene de tantas palabrerias y vaya a lo concreto…Suenan muy interesantes cuando llegan y te sorprenden con algo… Buena he

  • María dice:

    Totalmente de acuerdo con este post! soy mujer y lo certifico ;)

  • ayelén dice:

    hola: ¡a la porra con eso! me encanta que me mimen mucho, que me admiren, ser la lider de la relación, a la porra con eso del hombre alfa, no estamos en la jungla, quiero un hombre sensible y muy humano, si no es lider no importa y si se dedica a alguna lavor de liderasgo que lo sea fuera de la casa o junto conmigo, yo soy la fuerte y la alfa, mejor observa más a las mujeres porque ese consejo podría resultar hasta ofencivo.

    • cano dice:

      sí y debes de tener muchos hombres detrás de ti, esto es que si te gusta o lo admites, esto es lo que pasa en la psicología de las mujeres.

  • gabrielisasis dice:

    Estas herramientas son determinantes para la felicidad de un hombre y una mujer gracias , si tienen algun material que me puedan mandar por correo bien



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)