Que hacer si tu ex pasa de ti (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Cuando tu ex pasa de ti supone un problema, en la mayoría de los casos es por qué la has agobiado o sobresaturado. Es importante comenzar a hacer las cosas bien y no desesperarse.

Es posible retomar el contacto e ir haciendo con un ex que pasa de ti, pero tienes que tener la cabeza fría y piensa que no puedes cometer errores. Esto no es Harry Potter, aquí no se hace magia, hay un número ilimitado de fallos que no puedes cometer.

Cuando tu ex pasa de ti son casos más delicados en las que tienes que cometer pocos errores o ninguno y, poco a poco ir recuperando a tu ex.

Te hablamos más de ello en nuestro video.

 

7 respuestas a «Que hacer si tu ex pasa de ti (Video)»

  1. Hola Domenec, que pasa si mi ex, aparte de pasar de mi, me pide que no le hable y que no la busque.

    No me contesta los correos y me tiene bloqueado en todas las redes sociales, ni hablar del teléfono que nunca me contesta la llamada ni los SMS, le hacia como tu me recomendabas, sin agobiar, pero no veo que mejore la situación.

    Despues de dejarla en paz unos dias, me mando un correo diciendome que ya no tenia ese numero de telefono, que lo habia cambiado por cuestiones personales y que yo no tenia nada que ver.

    Sigue sola, pero tampoco quiere nada conmigo, tengo que seguir intentando o que hago? ya llevamos separados casi 2 años

    1. Será por tías que hay en el mundo.

      Seguramente tu ex, después de dos años, tendrá dos o tres follamigos y se habrá calzado a unos cuantos tíos.

      Ten dignidad y no la llames más. Olvídate de ella.

  2. hola Domenec, ya llevo mas de un mes que termine con mi ex novia, aun siento cosas por ella y la quiero recuperar, e visto todos tus vídeos gratuitos de YouTube. la llame un dia .. cuando ya habian pasasdo como 2 semanas como tu descias, hable con ella por su celular, hablamos como un poco mas de media hora, los 2 somos estudiantes de universidad, ella estudia para ser profesora de educacion fisica y yo estudio Redes de internet, empese a cambiar mi vida, siendo mas sociable, haciendo mas ejercicio.. conociendo mas gente, etc… quiero volver con ella, la amo.. admito que la ahogue mucho y que era muy aburrido, tengo miedo de perderla, porque uno de sus compañeros de carrera le atrae ella.. y no quiero perderla, por lo que vi.. ella al parecer me e como el enemigo, aun se aferra al que le he hecho daño y se niega a salir aunque sea en una cita conmigo, dice que se esta aplicando mas con los estudios y sale as con sus amigos de su carrera…como deberia de actuar?

  3. Hola, muy buenos los videos he visto muchos.Estuvimos de novios 2 anios y Nos peleamos fuerte hace un mes, me pidio perdon al otro dia, y al siguiente me comenzo a gritar por nada y yo no mantuve la paciencia y termine rompiendo un oso que le habia regalado, con lo que su cara fue de lo peor y salieron los vecinos ya q vive en un edificio. le mande un msj hace una semana que no me contesto, una semana antes le habia llamado y mandado muchos mensajes depresivos y de juntarnos a hablar para terminar bien si ibamos a terminar y devolvernos las cosas que nos tenemos y a los dias que nos peleamos le mande muchos mensajes diciendole todas las cosas que ella habia hecho mal no me contesto x lo que los dias siguientes la llame y no contesto. Se por otra persona que hace una semana se largo a llorar y dijo que estaba mal todos los dias y que habia hecho muchas cosas por mi etc. Yo tuve problemas de drogas hasta hace 6 meses, al pelearnos me dijo que influia en la pelea que ella pensaba que lo seguia haciendo. Yo habia prometido hacerme analisis que no me hice. Nos peleamos y a los dos dias fui a llevarle el analisis que me habia hecho a la facultad y de fue corriendo.! Me hice otro la semana pasada y me hare otro la proxima. El dia mismo que nos peleamos me dijo q me amaba mas que nunca pero ahora no me quiere ni ver. el ultimo mensaje de hace 6 dias la invite al campo o a pasear las perras, le dije que me llame algun dia y le mandaba un abrazo y que mi corazon era de ella.! Nose que hacer, pensaba el viernes que viene esperarla en la salida de la facultad con la perra(ella la quiere) no se si sera bueno flores, alguna carta algun regalo? Con la madre hablamos de su mal caracter, tambien pense en ir al pueblo de su familia donde ella se siente mejor el proximo domingo que es el dia de la madre. Que opinas?

  4. Hola Domenec!! he seguido tus consejos de no agobiarlo ni perder el contacto porke hace una semana que lo dejamos y ayer me escribio que tiene unas cosas suyas en mi casa k vendra a verlas y me pregunta k tal todo y le dije k le hecho de menos y me dijo k el tb no se si hice bien en preguntar eso??.. y nos despdimos normal. Pero yo presiento que esta conociendo a otra persona, como reacciono sigo hablando trankilamente,puedo reaccionar de alguna manera en espcial??. Un saludo gracias

  5. En un momento de enojo le dije a mi novia (ex novia) que terminabamos, ni siquiera la deje explicar la situación. me arrepentí y al siguiente dia la llamé y me disculpe, no me bastó y la busqué 4 días despues para disculparme personalmente, luego quede aliviado, no nos hablamos hasta 2 días después que ella me envio un sms, lo cual me motivo a buscarla nuevamente, le dije lo que sentía y hasta logré me diera un beso en la nariz. pasaron 3 dias mas sin contacto y ella me llamo para saber que tal estoy, me hizo un par de cumplidos y ya (yo emocionado de oirla mas tranquila). pasaron nuevamente 3 días y pensé, «ella me llamó, porque no invitarla a salir», lo hice y ella me respondío fría, sin interés y toda la emoción que me traía oirla amable se cayó de una vez. He oido que sale a pasear con otro y ella me dijo que no tenia tiempo para salir, necesito ayuda, quiero recuperarla.

  6. Yo conocí a un chico al principio no me gustaba pero yo a él desde el primer día .pero yo lo agobie ,Cuando él quería algo pues yo no sé lo daba y cuando yo quería algo pues según como esté el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.