Que hacer con tu vida

Que hacer con tu vidaPhoto Credit Jeniee

Si te preguntas algo como: ‘’¿Qué hacer con mi vida?’’, probablemente algunas personas recurran a los tarotistas que te dicen cosas vagas y pronto crees en todas las predicciones que te revelan. Lo curioso es que tú vas a actuar de acuerdo a esas predicciones y vas a buscar mil maneras para autentificar lo que ellos te han dicho. Estás lleno de miedo, te mata la incertidumbre y no sabes que hacer con tu vida. Te preocupas demasiado preguntando nuevamente: ¡¿Qué hago con mi vida?!

Lo que no se dan cuenta muchos es que en el mundo hay tantas personas que te van a prometer mentiras a base de decirte que hacer con tu vida… Todos tenemos cierta incertidumbre a lo que vendrá después y hay algunas personas que se aprovechan de esto para manipularte a su antojo con tal de vaciarte los bolsillos. Es lamentable cómo la televisión promueve la publicidad de esas personas que prometen mirar tu futuro y cambiarlo a mejor.

En vez de eso sería mucho mejor que hubiera programas sobre conferencias de autosuperación personal, sobre los grandes maestros que nos pueden enseñar cosas valiosas en la vida, pero no. El mundo está lleno de muchos buitres (porque así deberían llamarse) que están hambrientos de sacarte todo lo que tienes. Ten mucho cuidado, esas personas solamente quieren dinero con tal de decirte cosas bonitas sobre tu futuro.

Si eres una persona que se pregunta que hacer con su vida es que eres alguien que no se encuentra bien con su yo actual. Puede estar lleno de muchos problemas tales como la ruptura de tu relación de pareja y te digas a ti mismo: ¿Qué será de mi futuro con el sexo opuesto?, O has sido despedido de una empresa y en una situación desesperante te dices a ti mismo: ¿Qué será de mi futuro con el dinero? En fin, hay tantas cosas que nos puede suceder y si no tomas las medidas adecuadas para hacer algo al respecto está claro que te va a ir mal en tu futuro.

Ten muchas precauciones al momento de hacer decisiones porque en todo momento tenemos una oportunidad de tomar nuevas decisiones y equivocarnos siempre.

Nada está perdido a menos que tú mismo te des por vencido. Mi futuro es lo que yo decido por mí no lo que otros dicen que será. Esa es la clave para que tu futuro y tu destino sea algo mucho mejor, para que tengas un lindo porvenir.

Porque en realidad el que forja su verdadero destino eres tú mismo, tú eres quien decides que hacer con tu vida. No hay dioses, no hay una fuerza maligna, no existe un espíritu endemoniado ni nada de esas cosas que te obliguen a decir: «Mi futuro está perdido» porque eso no es cierto. Tú eres el único que se propone a hacer lo que se le venga en gana con lo que quiera. Tú eres quien se promete un buen futuro y llegarlo a cumplir.

Pensar en que hacer con tu vida es lo mejor que puedes hacer, porque cuando estás pensando en tu futuro vas a moverte para conseguirlo en el presente, en el aquí y ahora. No es de estar viviendo como un animal sin saber a dónde dirigirse. No. Hay muchas cosas que puedas hacer, especialmente con tus sueños, porque si no los tienes es como estar en un barco sin rumbo ni dirección alguna en medio del Pacífico. Ten metas en tu futuro para que te muevas desde ahora y puedas lograr una respuesta y un camino satisfactorio ante la pregunta de que hacer con tu vida.

Hay personas que no se ponen a pensar en que hacer con su vida, ni siquiera en cuáles fueron sus más profundos sueños. Te aseguro que esas personas viven infelices, siempre amargados, pensando que la vida no vale nada, que no tiene sentido vivirla, que es una pérdida de tiempo… Pensar en que hacer con tu vida hace que tengas bien claro lo que tienes que hacer para conseguir ese algo que tanto te apasiona y estés contento por estar en camino a conseguirlo o como mínimo intentarlo.

¿Eres alguien infeliz? Entonces ponte a reflexionar porqué lo eres. Y lo eres porque no tienes ninguna meta en la vida, no tienes nada para pensar que tu vida merece la pena, un motivo para emocionarte y sentir una gran alegría. Hay gurús que aconsejan no tener ni felicidad ni infelicidad sino paz pero yo no estoy de acuerdo con eso. La vida está llena de momentos y esos momentos deben estar cargados de emociones y si no es así entonces no se siente verdaderamente la vida. Busca paz cuando estés en aflicción pero busca felicidad cuando estés en paz. Por eso debes buscar la felicidad para ti, por el bien de ti y de los demás. Ya es hora de que: que hacer con tu vida, tenga una respuesta y un camino.

Que hacer con tu vida es algo prometedor, debes pensar eso y sobre todo actuar desde ahora para alcanzar cada día algo que te pueda llenar de emoción, esperanza y alegría. No mendigues a los videntes, a los chamanes, a los tarotistas, ni a nadie que te promete cosas sobre quién eres, lo que te depara el destino o que hacer con tu vida. ¡No! Tú eres el que forja su propio destino

Actúa en base a tus creencias internas, en base a tu fuerza de voluntad de mejorar las cosas, de querer llegar lo más lejos posible, actúa en base a todo lo que es real, a lo que sí se puede tocar y me refiero a ti mismo. Actúa en base a lo que eres y encuentra respuestas sobre que hacer con tu vida.

Y de verdad cuando te preguntes: ¿Qué hago con mi vida? Te responderás con mucha confianza diciendo: Yo soy el único que lo decide; e irás a conseguir aquello que siempre has soñado y lo que te hará una persona un poco más feliz en esta vida, pero sobre todo harás un bien a las demás mostrándote como un ejemplo de que sí se puede lograr la metas y sueños, sean estas metas grandes o pequeñas, sean sueños colosales o diminutos pero lo más importante es que son tuyos.

Si quieres saber que hacer con tu vida y alcanzar todas tus metas y sueños COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Lucha por tus sueños

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

3 respuestas a «Que hacer con tu vida»

  1. la verda no con mucha frecuenca me suelo hacer esta pregunta que sera de mi vida en mi futuro!!

    las causas es que simpre que cominzo algo nuevo, como toda cosas siempre hay un obstaculo!

    comprare el libro "lucha por tus sueños".

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.