QUE HACE QUE ALGUIEN PASE DE TI A QUE SE VUELVA LOCO POR TI

Para hacer que se vuelva loco por ti después que te ignoraba es necesario llamar poderosamente su atención, hacer que se enamore perdidamente de ti. tener una actitud que logre su atracción sentimental para mantenerla a tu lado. Lograr convertirte en un perseguido en vez de un perseguidor.

Es imprescindible cambiar la película, revertir la forma de ver las cosas y sobre todo cambiar las expectativas de vida, es propio y ventajoso sentir que te necesitan, que te extrañan y desean. La actitud diferencia a los seres humanos, esta hará la diferencia en la atracción del éxito. La mente guía nuestros pensamientos y orientan las acciones, las personas brillantes tienen influencias directas sobre lo demás.

¿Cómo debe ser la actitud para que te persiga? El liderazgo tiene influencia directa sobre las personas, atrae indudablemente a los demás, y sobre todo tiene certeras influencias seductoras. La falta de carácter está relacionada directamente con la carencia de personalidad, es entonces, necesario reforzar la forma de ser y hacer los cambios pertinentes.

El respeto es esencial en una relación de pareja

Debes comunicar lo que piensas y lo que sientes, hacer que te respeten, quejarte cuando algo está mal y reclamarlo, hacerte sentir para que sepan que existe Los seres que son atractivos a los demás por lo general son exitosos, cuidan su imagen y siempre se destacan.  En realidad, su presencia es siempre agradables y son influyentes en las personas.

La pasión del carácter se transmite, es contagioso, se percibe como algo influyente, el carácter refleja la personalidad. Este puede acercar el camino hacia el éxito, guía los pasos al triunfo seguro y afianza la confianza. Para lograr que nunca pueda pasar sin ti, tienes que impresionar y seducir.

La pareja descarta a quien es débil, se debe profundizar e imponer tu presencia. Cambiar siempre lo malo por lo bueno en un cambio de actitud positivo. Hacer que se enamore de ti perdidamente y que no pueda estar sin tu presencia. Demuestra tu voluntad, domina sus emociones y sedúcela, para que todo el tiempo piense en ti, en definitiva, conviértete en un perseguido.

 Si quieres saber: QUE HACE QUE ALGUIEN PASE DE TI A QUE SE VUELVA LOCO POR TI, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como ser asertivo. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.