Domenec BF | 16 de junio de 2011 | Lenguaje corporal |

Que dice tu mirada

Que dice tu mirada

Modelo: Domenec BF

La mirada transmite los sentimientos más profundos y si aprendes a leerla sabrás con mucha seguridad las emociones de tu interlocutor en ese momento. ¿Qué dice tu mirada? Una mirada puede reflejar tristeza, tranquilidad, ira, enfado, indignación, ternura, deseo, excitación… ¿Tanto se puede transmitir con una mirada?

Si, todo eso y mucho más. En el cuerpo tenemos miles de músculos, millones de células y nuestro cuerpo es el más sofisticado de toda la especie humana, una proeza biológica realmente cuasi perfecta e increíble. Si no lo has hecho ya te recomiendo que te veas algún documental sobre el cuerpo humano, por qué te asombrarás.

¿Qué dice tu mirada en este momento? ¿Sabías que cuando estás emocionado tus ojos pueden brillar por el “aguita” que se forma en ellos? En los dibujos anime lo representan muy bien. Unos ojos bien grandes y brillantes.

En la vida real no es tan exagerado pero se puede apreciar. Si te fijas en una mirada emocionada encontrarás indicios claros de esa emoción en la misma mirada. Unos ojos brillantes indican emoción.

En cambio una mirada triste y perdida tendrá unos ojos como sin vida propia, no despertarán interés positivamente y se verá, de lejos, que reflejan tristeza y, según como sea la mirada hasta sabrás que tipo de tristeza es.

Que dice tu mirada: El secreto

¿Pero cómo sabrás identificar cada tipo de mirada? Para poder hacerlo necesitas entenderlo visualmente y que sepas paso a paso como detectar los tipos de mirada, esto te lo enseñamos  en nuestro videocurso: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo.

No obstante te paso aquí unas breve recomendaciones en texto para que vayas abriéndote el apetito.

º Mirada seductora: Cuando alguien te mira con actitud seductora, quiere atraparte con la mirada. Normalmente se le colocan los ojos un poco en posición “achinada” y te mira intensamente. A la vez que mantiene una actitud lenta. Te intenta atrapar con los ojos de una manera que incomoda y atrapa a la vez.

º Mirada para sumisión: Este tipo de mirada se puede entender como seductora, pero no es así. Hay una diferencia enorme entre la mirada para sumisión en el arte de la seducción y la mirada seductora. La mirada seductora busca seducir con la mirada, la mirada de sumisión intenta someter a la otra parte. Es una mirada intensa, con los ojos abiertos de forma normal, pero lo que la diferencia de una mirada normal es que es tremendamente intensa.

No es exclusivo de la seducción, sino también por el propio carácter de la persona. Si son muy habladores o confiados de si mismos, ciertas personas pueden mantener esta mirada que es su manera de auto-afirmarse e imponerse. Pero si una persona liga contigo y te lanza esa mirada penetrante y acosadora, es que quiere imponerse ante ti.

Realmente es una mirada que atiende más a las circunstancias, no todo el mundo que la usa tiene porque ser hablador y sumiso, primero debes analizar el contexto.

º Mirada de indiferencia: ¿Nunca te ha pasado que hablas con alguien y le notas despectivo? Al irte te vas con la sensación de que esa persona no te ha tratado bien, pero ha sido políticamente correcta. Esto me paso una vez cuando, junto a un amigo fuimos a un spa-gimnasio pijo a preguntar precios.

Íbamos con chándal, y nos atendieron “amablemente” pero a los dos nos dio la sensación de que nos habían tratado como mirándonos por encima del hombro. Y es que lo qué dice tu mirada es importante. Al ser un lugar pijo y las dependientas, pese a cobrar poco, tenían el aire muy subido y su mirada denotaba esa indiferencia.

Rehusaban mirarnos a los ojos a la vez que nos hablaban, esa es la mirada de indiferencia, sobretodo cuando ves que al entrar otra persona bien arreglada y vestida le hacían una sonrisa de oreja a oreja y la atendían de un modo más eufórico.

La mirada  de indiferencia además es sin brillo, como quien mira a una hoja de un árbol insignificante que simplemente la mira porque es lo que tiene delante.

Cuando alguien te atiende con la convicción de que no eres nadie pero que tiene que ser amable porque es su trabajo, lo vas a notar por su actitud junto con su mirada, y además lo vas a notar mucho. Lo mismo ocurre cuando te presentan a una persona muy superficial y cree que eres un simple plebeyo.

Sobretodo pasa con chicas cuando están en pubs y van estilo: “somos las más guays del garito”, lo mismo con chicos pijos que van en el mismo plan. Se creen lo más de lo más, los más fashions y los verás por su mirada de indiferencia que cuadra al milímetro con su actitud.

Tienes que tener cuidado con estas personas pues son puramente superficiales y no aman el interior del ser humano, sino su exterior. Son de las primeras personas en poner etiquetas para clasificar a la gente según su posición social.

Una persona puede conocer a otra y tratarla de forma completamente diferente si es médico o camarero. Cuando alguien te mire con esa mirada de indiferencia provoca que te pregunten: “¿A qué te dedicas?” y entonces suéltale una bomba como: “Tengo una empresa”, verás como su mirada cambia radicalmente y pasan de mirada de indiferencia a mirada atenta y pelota. Y conforme les cuentes más cosas y te intuyan valor, poder y valor social más van a hacerte la pelota.

Es obvio que todo el mundo se pueda sorprender si dices que eres Médico, que tienes una empresa… Pero el cambio con estas personas es, totalmente radical. Pruébalo y te asombrarás del resultado.

Y así podría nombrarte más de 10 artículos con distintos tipos de mirada y que significan. Lo malo, como digo siempre, es que al hablar sobre cosas del lenguaje corporal el texto pierde eficacia porque el lenguaje corporal es puramente visual, por eso hemos hecho un videocurso en vez de un libro.

¿Y tú sabes qué dice tu mirada? ¿Te lo habías preguntado antes alguna vez? Con tu mirada transmites de forma rápida muchas emociones, desprecio, indiferencia, alegría, atención… Solo con tu mirada. ¿No es increíble aprender qué dice tu mirada?

Si quieres saber a analizar cada mirada en profundidad y saber que transmite y que piensa esa persona, COMPRA AHORA nuestro videocurso: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso GRATIS en tu email sobre el Lenguaje Corporal
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2-3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos información y ofertas eventualmente sobre nuestro curso en video de pago. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 11 comentarios
  • elias dice:

    La mirada directa a los ojos nunca falla,eso hoy decir la primera vez que hoy hablar del tema de la seducción y creo que fue en una noticia en la tv cuando tenia 15 años…….

    !!!puta noticia esa jajajajja!!!! Me paso monton de veces que una chica se me quedaba mirando fijamente a mi,es mas parecia que me estaba llamando con la mirada ven ven y yo no podia y me iba……
    como ejemplo iba caminando por la acera yo en una direccion y una chica en direccion opuesta y nada nos cruzamos yo segui caminando de largo,me di la vuelta unos metros mas alante y me la vi mirandome y se habia quedado parada donde nos cruzamos y me seguia mirando como diciendo ven…..yo no la conocia de nada y segui volvi a mirar atras y seguia ella alli y noo creo que se quedara mirando las farolas jajajaj
    no habia nadie en esa calle en ese momento……..

    Y si lo pase bastante mal con el juego ese de las putas miradas,que cuando miran a uno asi parece que le estan inyectando heroina y cocaina por las venas plof!plof!plof! jajajaj

    Pero sufri de pequeño buuling y no eran precisamente niños los maltratadores sino unas niñas las lideres del grupo las que se metian conmigo y me estaban jodiendo siempre debe ser por eso por lo que no me podia acercar a las chicas…………

  • LucY dice:

    Ami la mayoria m dice q tengo mi mirada triste….mis ojos son grandes y aun que este alegre asi es mi tipo de mirada yo digo que si me tokara interpretar a alguien triste no me iba a costar trabajo en eso d las mirada asi…xD pero pues que le puedo aser?? Aparte que soy bien sentimental q de todo lloro y son mas las veces en que eh estado triste que alegre… Pero pues ya mi mirada es asi deporsi….jejejeje

  • Valeria dice:

    Me parecio interesante, quisiera seguir leyendo mas de esto.

  • Vmt Cercado dice:

    :)

  • camila rivera sanchez dice:

    QUE A MI ME DIJERON QUE TENGO UNA MIRADA MUY FUERTE Y NO SEQUE SIGNIFICA CUANDO ME DICEN ESO POR FAVORAYUNDEME

  • Saray dice:

    Llevo 3 años con mi novio y lo unico que hace es que mira a su hermana fijamanete y a mi no eso es normal cnteste xfavor

    • lobito1961@hotmail.com dice:

      si tiene ese proceder estando tu presente, que puedes esperar durante tu ausencia; dale forata, salvo que sea un autista

  • kim dice:

    que significa cuando alguien tiene la mirada fuerte que voltea a ver a alguien y te diga no me mires asi y estarlo mirando normal…y que te digan que fuerte tienes la mirada fuerte que significa?

    alguien me podria decir que significa?

    • Arielito dice:

      Bueno tengo un conocido de mirada fuerte, lo que quiere decir es que siempre llevas una mirada enojada, o mejor interpretado seria que llevas las cejas muy abajo en lugar de arriba, trata de relajar tu cara de vez en cuando

  • Anónimo dice:

    ? Hola muy interesante todo esto pues a mi pasa muy seguido tengo ojos pequenos pero intento desimular con las personas para que no se sientan aludidas caso siempre mis ojos se dan cuenta de todo y poco fallan ayudenme cuando alguien viene con enrredos ya lo se….gracias



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)