Domenec BF | 21 de febrero de 2008 | Críticas,seduccion |

Qué aporta el sargeo y la seducción en la vida de las personas: (Tema de la semana)

Qué ha aportado la seducción en tu vida

Foto extraida de carf 

Introducción

Después de leerme los comentarios los he puntuado y los 3 con mejor nota aparecen abajo por orden: 1 posición, 2 posición y 3 posición.

Las notas:

  • Jules: 7.8
  • Búho: 7.6
  • Céfiro: 7.5
  • Felipe: 7
  • El Santo: 6

He puntuado según leía y como me gustaba lo escrito. Los que habéis sacado menos nota simplemente deciros que cuanto más os esforcéis más probable es que salgáis en la portada de la semana.

Dicho esto ahí va:

Medalla de oroQué ha aportado el sargeo y la seducción en la vida de Jules

¿Qué qué ha aportado el sargeo y la seducción a mi vida?
Para que os ubiquéis os diré que en esta época aún soy joven (voy al instituto). Empecé con esto de la seducción en una época en la que me encontraba muy mal, dependía totalmente de la aprobación de los demás y mi vida consistía el 50% del tiempo en intentar ganar la aprobación de los demás, ya que no creía que tuviese suficiente valor, creía que me lo tenían que dar los otros. Por esa misma razón me importaba de forma desmesurada lo que pensaban los otros y el restante 50% del tiempo me dedicaba a intentar quitarme las malas famas o intentar erradicar los pensamientos negativos que tenían algunas personas sobre mí. En resumen, lloraba de forma habitual, pensaba que mi vida era una mierda y me daba asco y vomitera a mí mismo.

Al empezar a leer libros de seducción, primero leí El Método que con mi mirada de principiante no me sirvió para nada, y luego me leí el SexCode, que me enseñó diferentes actitudes para tener con las chicas. El problema era que utilizaba esas actitudes, no para disfrutar yo, sino para cambiar la forma en que me vieran los otros

¡BZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! ¡¡ME SEGUÍA IMPORTANDO!!

Ese año durante el verano hice muchos progresos, me hice muy amigo de un natural impresionante y aprender su actitud me sirvió para liarme a mi primera chica. Cuando volví al colegio seguí utilizando la actitud del natural, pero ya no para disfrutar. Y, de repente, como un milagro caído del cielo (para mi fue tal cual eso) me llegó unos seminarios en vídeo que hablaban de que lo importante no es cómo actúas, sino la forma en que realmente te ves a ti mismo y la forma en que ERES. Además, hablaban de una regla de oro: NO ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE MÍ y TODO LO QUE YO HAGO LO HAGO PARA HACERME DISFRUTAR A MÍ MISMO. Cultivando esos pensamientos, pensando en lo mal que me irían las cosas si no los tuviera y sintiendo una chispa de poder cuando pensaba esos pensamientos mi vida tomó un rumbo muy diferente en el que me importa una mierda las reacciones exteriores de los demás ya que para mi no significa nada lo que piensen los demás y dedicándome única y exclusivamente a hacer las cosas que me hacen disfrutar. Estos dos pensamientos, junto con el pensamiento de que mi valor viene de dentro y que yo pienso que YO TENGO Y SEGUIRÉ TENIENDO UN ALTO VALOR PASE LO QUE PASE me han hecho ser una persona poderosa, liberada, amplificada y sobretodo auténtica, ya que sólo hago las cosas que yo disfruto haciendo y cuando estoy con una chica pienso en cómo puedo divertirme y reír en lugar de hacerla reír a ella. Esto es en lo que me ha ayudado la seducción. En controlar absolutamente mí destino. Creo que me sirve.

El blog de Jules: http://marcodominante.blogspot.com/

Medalla de plataQué ha aportado el sargeo y la seducción en la vida de Buho

¿El sargeo y la seducción me han aportado algo?

¿Qué decir al respecto?
…Ciertos emociones y sentimientos son difíciles de transmitir con palabras…
…acaso es fácil describir lo que sientes por la mujer que amas?…

…acaso es fácil describir lo que sientes cuando al ir triste hacia tu casa, levantas la mirada y ves la luna que te ilumina?…

… lo mismo me pasa con el sargeo y la seducción, son 2 cosas muy difíciles de explicar y tal y como son difíciles de explicar, es difícil de explicar lo que me hacen sentir, como me hacen vivir; venia de las sombras, triste, deprimido sin saber hacia donde iba, sin saber que quería, sin saber como terminaría…
…pensé…

…Quizás lo único que me haría feliz, seria encontrar a esa mujer de mis sueños, pero como haré para lograrlo?…

…decidí comenzar por Internet, aquí encontré la pagina de NAXOS, la leí y comencé a sentirme mejor; mirando uno de los links, vi el nombre de JACK THE RIPPER(siempre me ha gustado ese personaje), así que entre a visitar el blog, mientras mas lo leía, mas quería conocer, siempre que acaba quedaba con una sonrisa en mi rostro, su forma de escribir, me hacia sentir a su lado como si lo tuviera cara a cara dándome sus consejos, como si estuviera volviendo a nacer.

ENCONTRANDO MI PROPIO CAMINO

Después de analizar detalladamente cada palabra, mi vida empezó a cambiar, de repente la felicidad se apoderaba de mi mente, de mi alma, de mi ser, comencé a sentirme mas capaz, laboralmente comencé a ganar poco a poco la confianza de mis jefes, me trataban con mas respeto, mis amigos ahora querían pasar mas tiempo conmigo, mi familia se sentía mas a gusto contándome sus problemas, en el campo de las mujeres ha sido un poco mas difícil, me acerco ha hablarles de cualquier cosa, lo cual antes mis temores no me permitían hacerlo (el principal mi estatura, mido 1,60), sin embargo al empezar a hablar con las mujerea me di cuenta que a veces uno es muy guevón, las mujeres son unas rebacanas, te tratan con respeto y con el mismo entusiasmo con el que tu les hablas; obvio siento mucho miedo al intentar comenzar de hablarle, pero después de cruzar las primeras palabras se comportan súper bien, haciendo que me sienta una persona mucho mas feliz en todo sentido…
…el sargeo ha aportado a mi vida…
…toda la magia e ilusión que había perdido…

!!!GRACIAS NAXOS Y JACK!!!

Medalla de bronceQué ha aportado el sargeo y la seducción en la vida de Céfiro

Apenas si puedo describir la clase de frusco que por aquel entonces hace menos de un año era yo…Si colocabas la palabra patético en el diccionario y en un ranking de Internet probablemente saldría mi cara estampada junto a la de otros de mi especie. Tengo que decir que me sentía muy mal, me sentía totalmente frustrado cuando paseaba por la calle por ejemplo y veía a tipos mas bien poco físicamente agraciados paseando con unas féminas que estaban a años luz de mi alcance, ¡¡pero si soy un buen tipo!! me repetía una y otra vez, tengo muchas cualidades buenas… ¿en que estoy fallando?. Era todo un infierno, el verano pasaba y nada más hacía pensar en mi ex, lo mal que me trató, lo humillante que llegaba a ser que se riese en mi cara y me manipulase y engañase con otros tipos, no podía levantarme de la cama, me pesaba el cuerpo y una sensación de vació y de angustia invadía todo mi ser. Esa experiencia no se la recomiendo a nadie, es como un pozo del cual cuesta mucho esfuerzo salir. Desde que conocí la comunidad de seducción y el sargeo puedo decir que toda esa situación a variado completamente. Comencé por cambiar mis valores y creencias y a ser un hombre alfa y desde entonces mi autoestima y confianza en mí va en aumento. Cuando ves que te importa poco lo que digan los demás, que no te tragas los marcos incongruentes de la gente que esta “engañada” por el sistema, entonces… empiezas a ser libre.
Me está aportando muchísima más felicidad, puedo ir a entrevistas de trabajo totalmente seguro de mí y relajado, y puedo decir de toda confianza que los candidatos anteriores se les notaba el nerviosismo mientras con una mueca de “superioridad” me decía a mi mismo… el puesto es tuyo .
Me está aportando esa dosis extra de conocimiento femenino que tanto me hacía falta, una experiencia nueva para poder aprender en que fallé anteriormente.
Poder conocer nuevos amigos hace que el corazón se te llene de júbilo y tengas ganas de levantarte por las mañanas con una sonrisa.
Y lo más importante a mi parecer, ese crecimiento personal que hace que te vuelvas la clase de persona que siempre quisiste ser y por el camino encontrar a esa chica especial que te llena completamente.

El blog de Céfiro: http://www.seducciontarot.blogspot.com/




Comenta





Hay 3 comentarios
  • elias dice:

    pues aporta muchas cosas vamos a empezar

    1.mejor vida sexual:

    1.1 los que se dedican a ver peliculas porno porque no se comen un rosco o porque no han estado con una tia en su vida cambiaran esta actividad por el sargeo

    1.2 luego estan los que se dedican a irse con prostitutas probablemente por el mismo motivo porquee no se comen un rosco al no ser que sea pagando,pues les convendria sustituir esta actividad por el sargeo

    1.3 los que se quedan en casa,solos con el ordenador,la videoconsola y la play,sin amigos,sin novia ni nada de nada,mientras los demás salen con sus novias o amigas…..estos suelen ser timidos y poco sociables,si empiezan a salir a la calle a sargear pasaran de 0 a 0,1.

    2te haces mas sociable

    2.1 ¿te da verwenza hablar con la gente?¿no sabes que decir o de que hablar en ciertas situaciones?¿eres muy timido? pues sargeando tendras que entablar conversaciones con toda clase  de tias unas te mandaran a la mierda,otras mostraran interes por ti,y conseguiras…….

    2.1.1 cuando tengas que decir algo nunca te quedaras callado como si tuvieses pelos en la lengua y no pudieses expresarte

    2.2.2 hablaras mas con la gente y no tanto con el ordenador la tele y la videoconsola o tu solo con el pensamiento.

    2.2.3 comenzarás a tener amigos,te relacionaras con los compañeros de trabajo mejor,etc etc

    3 Adquiriras ese puto don de gentes que te piden en muchos trabajos

    4 si tu trabajo es de cara al publico,si eres capaz de relacionarte bien con las mujeres imagina con los clientes que tienes que tratar en tu trabajo,conseguiras un exito increible en tu puesto de trabajo porque los clientes quedaran satisfechos y contentos por lo bien que te relacionas con ellos y los tratas

    5. podras tener muchos amantes

    6. podras tener muchos amigos

    7 podras tener mucho dinero porque tendras huevos para montar tu propio negocio web o cualquier cosa que no haces porque tienes miedo

    8.perderas el miedo a la gente

    ya sabes si eres introvertido,timido y no haces lo que quieres hacer porque tienes miedo,metete una temporada a sargear de forma inteligente y veras los cambios.

  • FinancialFreedom--&g dice:

    Mi opinion es en este caso que no importan las circunstancias en las que te encuentres, por mas bizarras que sean, desde estar todo el dia pegador en el ordenador jugando, viendo material xxx o si eres un albañil que trabaja arduamente 8 horas bajo el sol ardiente, puedes y tienes la capacidad para cambiar y eso es muy cierto, en esta pagina hay muchos ejemplos de personas que salieron del huevo, comenzaron pollitos, pasaron a gallinas, luego a gallos y despues ¿porqué no? hacia aguilas asombrosas que reinan el cielo.

    ¿Se puede cambiar como lo cuentan en lineas los compañeros de este foro?

    Tenemos que ser la mejor version de nosotros mismos que podamos llegar a ser.

    Saludos y un abrazo.

  • juan dice:

    me pasa algo parecido a que no puedo conquistra chicas y eso me entristece mucho bueno quiesiera aprender algunas tecnicas y ser mas sociable tb gracias



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)