Problemas de pareja

Problemas de parejaPhoto Credit Batikart

¿Te ha sucedido qué tienes problemas de pareja debido a creencias por parte de tú pareja totalmente erróneas? Y ¿En ocasiones debido a sus malas experiencias en relaciones pasadas? Es normal que personas sufran malos ratos en  relaciones pasadas, lo que no es normal es que esos malos ratos traigan consecuencias en la relación actual.

No es justo que lleves en la espalda problemas de pareja que no van contigo, emociones desagradables ya sea: desilusión, tristeza, amargura, odio y que no te hagan vivir feliz en tú pareja y más injusto es que tú pareja sea la que pague los platos rotos.

Muchas veces por motivos desagradables en relaciones de pareja pasadas las personas suelen adquirir creencias erronas sobre las relaciones, tales como:

No se puede ser feliz en una relación

No porque en tu vínculo amoroso pasado hayas vivido problemas de pareja graves significa que en esta relación no tendrás la oportunidad de ser feliz.

Yo puedo comprender que te hayan dejado cicatrices que aún sangren,  pero no es justo que no te des la mínima posibilidad de  ser feliz con tú pareja actual. Un punto importante que debes de tener en cuenta es que para que puedas tener una relación agradable, llena de amor, lealtad y compromiso debes dejar atrás los anteriores problemas de pareja y sanar las heridas que te dejaron.

Esto solo lo lograras dándote tiempo en el cual reflexiones y comprendas que los momentos desagradables te ayudaron de cierta forma a ser más fuerte y mejor persona.

No te enfrasques en pensar que no serás jamás feliz con tú pareja debido a que no puedes cambiar tal creencia, te tengo una noticia estupenda: ¡Todos podemos cambiar! Así que solo necesitas adoptar una actitud de compromiso contigo mismo.

Todos los hombres/mujeres son Iguales

Eh visto casos por programas de televisión e incluso en la vida real donde mujeres tratan mal a su pareja y viceversa, le sueltan comentarios del tipo: “Te tengo que tratar mal porque todos los hombres son igual de sinvergüenzas y mentirosos”.

No es justo que una persona que de verdad te está brindando el amor, te complazca, te haga sentir segura pague los platos rotos solo porque tuviste muchos problemas de pareja con tu ex marido o ex novio. Debes de entender que nadie es igual y si en realidad tienes una pareja actual y sigues con esta creencia errónea sobre los hombres, léeme bien, nunca tendrás la oportunidad de ser feliz en pareja.

Porqué cualquier hombre/mujer que se te cruce por el camino le harás pagar por tus problemas de pareja pasados y nadie consentirá tal comportamiento por más atractivo/a que seas, al menos que sea alguien masoquista. (Qué también los hay)

Las mujeres son unas zorras

Hombres que debido a su falta de comprensión hacia su pareja, por no saber valorarlas bien, por comportase como un completo patán son dejados y solo les queda decir ¡Las mujeres son unas zorras! Me da vergüenza ajena escuchar a hombres decir esto, porque solo hablan por sus experiencias pasadas y por lo que sus amigos dicen.

No es justo que hoy en día sigan hombres tratando a mujeres mal debido a su machismo, falta de compresión, incluso me han escritos amigos diciéndome: “Oye en mi relación me va muy mal debido a problemas de pareja que tuve con mi ex novia, pienso que mi novia actual me hará lo mismo y es por eso que la catálogo de zorra”. ¿Cómo te va a ir bien si sigues manteniendo este tipo de creencias en tu cabeza?

Para que mantengas tú actual relación de pareja exitosa debes primero eliminar todas las creencias erróneas que tengas sobre el amor en pareja, es la única manera de que alcances una realización plena en pareja alejando lo más posible los problemas de pareja.

Te tomará tiempo, sí, te aconsejo que hables de tus creencias con tú pareja; dile: “Oye pienso que todos los hombres son iguales, te quiero pedir el favor que si alguna vez me oyes decir esa frase tú me digas: No todos tenemos que pagar el plato roto de un patán”. Así me ayudaras poco a poco a olvidarme de tal creencia y a comprender que tú no eres el culpable de actos pasados ni de mis problemas de pareja pasados.

¿Quién mejor que nuestra pareja para ayudarnos?

Una manera espectacular de eliminar problemas de pareja es hablándolo con tú pareja, pero no hablándolo con un tono de  lamento sino hablando de una forma decidida a que efectivamente, sí quieres mejorar tú relación.

Si quieres solucionar todos los problemas de pareja COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

4 opiniones en “Problemas de pareja”

  1. holaaa estube leyendo tus articulos y realmente son buenos estoy pasando por un pequeño conflicto de pareja y el problema es q me e buelto caprichosa y si me enojo por algo me desquito con el, y eso ah ocacionado un par de discuciones. entiendo q esta mal pero como puedo dejar de aser eso; el y yo ya llebamos tres años de relacion a distancia pero nunca habia pasado esto y no quiero q mis caprichos afecten. te agradeceria un consejo profundo. mil graciass

  2. Buen articulo, es muy cierto que los prejuicios y el pasado determinan muchas veces nuestras actitudes para con nuestra pareja, sin duda debemos resolver estos temas para abordar alguna crisis o problema con altura de miras.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.