Por que un hombre se puede agobiar contigo (Video)

Si te ha gustado el video y quieres saber como encontrar a tu hombre ideal y no agobiarle, te recomendamos nuestro audiocurso: Como conseguir pareja

Son muchas las mujeres que me mandan emails y preguntas por facebook y youtube con sus dudas. en muchas de ellas me encuentro con mujeres que o bien no saben seducir o no encuentran pareja. Y no son “Krakens” ni mujeres mutante, al contrario, muchas de estas mujeres son jóvenes, muy bonitas e inteligentes.

¿Entonces qué ocurre? ¿Qué hacen mal? Hay muchas de ellas que me han preguntado como lo tienen que hacer para no agobiar a un hombre y poder conservarlo como pareja. Desde mi experiencia y habiendo ayudado a muchas de ellas como coach a encontrar el amor de su vida o mantener una relación, he hecho este video, para que no se te vuelva a escapar un hombre y para sepas como avanzar en una relación sin asustar al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida.

Dicen que el amor no es una ciencia, pero se le parece mucho y cuando te dedicas profesionalmente a esto, ves los mismos patrones de error cometidos una y otra vez, aprendes a ver en profundidad a la psicología tanto de los hombres, como de las mujeres, como de las parejas y al final aprendes a solucionar prácticamente cualquier problema.

Es por esto que hice este video, espero que os ayude lo máximo posible.

Una respuesta a “Por que un hombre se puede agobiar contigo (Video)”

  1. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.