Domenec BF | 2 de junio de 2017 | expareja |

Por que tu ex no quiere quedar y como hacer que quede contigo

Si quieres aprender a recuperar a un ex y que quiera quedar contigo, te recomiendo mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Uno de los grandes errores que cometen las personas que quieren recuperar a su ex es pretender quedar cada 2 x 3 o fijarse como gran meta quedar. De tal modo que agotan sus recursos y la paciencia de su ex porque intentan quedar. Quedar no es un objetivo, es un simple medio, un medio que hay que saber utilizar.

Solo hay que quedar cuando las dos partes están a gusto quedando, si quieres quedar con tu ex y este queda pero medio obligado normalmente la quedada va mal y tu ex se irrita más y aunque no sea así le has obligado, no se sentirá cómodo otra vez, tendrá malas sensaciones. Realmente es una muy mala estrategia.

Por eso aquí te explicamos por qué un ex no quiere quedar, para que entiendas por qué no quiere y lo respetes. Por supuesto a parte de eso también te enseñamos que es lo que tienes que hacer para hacer que quiera quedar.

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 3 comentarios
  • andres mesa dice:

    hola quisiera ayuda con mi caso, como me contacto contigo

  • wil dice:

    Alguien que pueda ayudarme porfavor con esta duda

    He dejado pasar el tiempo para que mi ex este un poco mejor, han pasado apenas 8 días,y la noche pasada me envio whatsapps pero estaba dormido diciendome esto.

    Ella- hola
    Ella- Bueno la verdad es que no me importa que estes en linea simplemente queria terminar completamente todo y decirte que eres una persona horrible… por lo que me hiciste, por dios… La verdad es que en ningun momento habia prestado tanta atencion, creo aue debes de trabajar con tu deseo sexual, primero lo de las fotos, luego todas esas veces, abusaste de mi osea de toda la confianza, y todavia el otro dia te pones a hablarme de humanidad diciendome aue lo mas humano es mantener una amistad?

    Ella-Y todo este tiempo he estado por cierto muy bien, pero me hicieron una pregunta y me he llenado de coraje

    A lo cual yo respondí

    YO- Hola (su nombre) comprendo tu enojo y tu coraje, estas en todo tu derecho a decirlo y estoy totalmente deacuerdo contigo.

    YO-No es algo de lo que me sienta orgulloso y se que mil perdones no bastan para arreglar todo el daño que hizé. Pasé días y días pensando en mis errores y en ningun momento me senti feliz, comodo con todas esas veces en la que la cage enormemente, sabes para ser honesto me cuesta hablar de eso y es algo que quisiera poder olvidar y no volver a hacer. Tu no mereces para nada eso de mi, y nadie en este mundo lo merece. Yo puedo decir que eres una grandisima persona, no buscaré justificarme, pues me averguenzo y me da coraje al igual que a ti mis acciones. En verdad espero puedas llegar a perdonar algún día. Se de antemano que eso no erá lo único malo en lo que debía cambiar o demostrar, y es una gran pena que lo halla visto tan claro cuando ya erá muy tarde para nosotros. Te quiero pedir una disculpa enorme por tantas y tantas cosas aunque yo se de antemano que no servirá nada. Lo siento, no fuí quien solía ser.

    Mi pregunta es, en este caso debo retomar la cuenta desde 0 y esperar otros 15 días? O qué sería lo más adecuado ha hacer?

    Sus comentarios serían de mucha Ayuda.

  • jess dice:

    Mi ex me trata como mi mejor amigo hasta nos besamos pero al final me dice que somos amigos, la ultima vez que estube con el me agarro de mi mano nos fuimos caminando juntos y luego me dijo que tendriamos que darnos un tiempo para hacer cosas mas de amigos y ya no besarnos … me parecio bien para empezar de nuevo y asi volverlo a enamorar cuando tomo su taxi en la despedida yo le abrace y el me beso, no se porque me hizo eso pero me gusto y la verdad lo extraño lo quiero reconquistar nosotros nos queriamos y respetabamos mucho pero ya me di cuenta en que falle me descuide mucho y ahora estoy tratando de mejorar, bueno ya voy 7 dias en que no lo veo y lo extraño yo se que el me quiere olvidar me bloqueo de todo.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)