Por Qué Te Pasan Cosas Malas En Tu Vida Y Con Las Personas

Mejora tu vida evitando que te pasen cosas malas, tienes que entender que las cosas que pasan son culpa tuya, todo es producto de tus actitudes ante el mundo. Tener una buena conducción con tu personalidad es signo de querer que las cosas te vayan bien, es querer y estar seguro a dónde quieres llegar.

Las malas actitudes se vuelven hacia ti, es por eso por lo que debes ser cuidadoso con lo que haces. Saber oír las verdades y hacer lo correcto garantiza un buen proceder, en la vida hay que tener metas precisas para triunfar. La vida no premia las malas actuaciones y nos cobra el mal comportamiento.

Elegir mal también es consecuencia de tener baja autoestima, te haces dependiente de quien te puede dañar. Cuando quieres estar con alguien es porque te gusta, te atrae y deseas estar con la persona que te hace sentir bien.

Ser excesivamente bueno con los demás te traerá consecuencias inesperadas, porque la gente abusa de la nobleza de los individuos de esta naturaleza. Hay que tener respeto ´por uno mismo porque lo demás no te lo van a dar gratuitamente, tienes que sabértelo ganar. Intentar todo el tiempo agradar a los demás es depender emocionalmente de otros.

Intentar equilibrar tu vida emocional

La vida es un permanente equilibrio entre las emociones que conllevan a tener una vida tranquila. Muchas veces dependes de como te tomas una situación, la realidad se debe tomar con objetividad y saber dominar tus actuaciones para no tomar malas decisiones.

Hay que valorar las cosas en su justa medida, tomar de la vida lo mejor y dejar de preocuparse por lo que no hace falta. Resolver los problemas es parte de la rutina que debemos transitar, ser del tamaño de ellos es una buena elección.

Aprender de las circunstancias adversas es una buena aptitud, es la experiencia de las cosas que te pasan las que te permiten surgir. Dar la cara a los problemas te ayuda a resolverlos con mayor celeridad. Lo importante de haber caído es saberse levantar.

Si quieres conocer porque te pasan cosas malas en la vida y con las personas, te recomiendo descargar mi vídeo curso: Como Controlar e influenciar a los demás y mi libro digital: Como Aumentar la Autoestima. Recuerda que también puedes solicitar mi servicio de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.