Por Qué Ser INTENSO/A Acabará Rompiendo Tu Relación

En toda relación sana debe perdurar la paz, el amor y el debido respeto. Las personas intensas son demasiado susceptibles a cualquier frase, comentario o acción, tienden a estar pendiente de cualquier cosa porque se sienten inseguros.

Su afán detectivesco se convierte en una obsesión y hacen que la vida en pareja sea imposible. Cuando alguien es intenso lo demuestra de manera inmediata, sobre analizan todo y no dejan de preguntar siempre la misma historia.

Son seres que cargan, molestan, porque en vez de centrarse en disfrutar de la pareja, tienen tanta inseguridad que necesitan estar preguntando, averiguan constantemente para asegurarse de que son queridos.

Los sujetos que son extremadamente intensos contaminan la relación, convierten las situaciones más elementales en un foco de angustia. Estas actitudes ocasionan maltratos psicológicos hasta llegar a lo físico.

Las personas intensas son incapaces de disfrutar de la relación, están obsesionados en saber si les son fieles y presionan a la pareja. Se convierten en una maquina de molestar y sus acciones van orientadas a dañar la relación, están las 24 horas del día vigilantes y muy atenta de todos tus actos.

Relajarse para disfrutar una relación sana

Es necesario aprender a tranquilizar las emociones para lograr paz interior, para ver la vida con perspectivas diferentes y dejar de agobiar a la pareja. La gente intensa molesta porque son demasiado insistentes en sus peticiones y llegan a rogar que los quieran con obsesión.

Los celos son predominantes cuando existen relaciones toxicas, estos identifican el principio y el fin de cualquier relación. Cuando ponen en duda tu integridad, te confunden y hacen enojar continuamente, es como pasar la vida en una constante lucha.

No tienes que proteger lo que ya tienes, entonces para que vivir con una obsesión constante de tratar de encerrar a tu pareja. Lo mas practico seria disfrutar con tu pareja, estar a gusto con su presencia y alegrarse los dos juntos.

La pareja debe querer estar siempre juntos para amarse con plenitud, eliminar de sus existencias, las imposiciones que hagan la vida insoportable, dejar que las cosas fluyan para que se pueda conseguir la felicidad.

Si quieres saber por qué ser demasiado intenso o intensa acabara con tu relación, te recomiendo descargar mis libros digitales: Como dominar a tu pareja y Como evitar la ruptura y la infidelidad. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.