Ponte intenso con tu ex y enséñale lo mucho que se sufre sin ti

¿Te gustaría que tu ex sufriera al estar sin ti? ¿Que sintiera el dolor que tú has sentido e incluso más? ¿Que sienta que la vida sin ti no vale la pena?

Pues de esto precisamente trata la INTENSIDAD: que sienta emociones tan intensamente negativas sin ti que quiera volver.

Emociones intensas de abandono, como la que tú has sentido, sentir como si tu mundo se acabara, como si todo en lo que crees se derrumbara por no poder estar con esa persona que te daba tranquilidad y confianza, por quien era todo tu mundo.

Para conseguir esto DEJA DE IR DE INTENSO, ACEPTA LAS DECISIONES Y OPINIONES DE TU EX Y NO TRATES DE CAMBIARLAS A LA FUERZA, HAZ QUE CAMBIE POR COMO SE SIENTE CONTIGO DE BIEN, POR NO DISCUTIR NI ENFADARTE CADA VEZ QUE NO ACTÚA COMO TÚ ESPERAS.

Recuerda que es él/ella quien no quiere estar contigo, y por lo tanto lo normal es que no actúe como a ti te gustaría. NO ESTÉS ARRUINANDO las pocas buenas experiencias que podéis tener por ponerte intenso y querer dominar siempre todo.

Para tener éxito al recuperar a tu ex, te recomiendo nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y con nuestros servicios de asesoramiento online personalizado para recuperara tu ex podemos ver tu caso y ayudarte con cada paso del proceso de recuperarle, para evitar que cometas errores y logres recuperarle bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.