Domenec BF | 22 de febrero de 2008 | Psicología,Psicología Femenina,Psicología masculina,seduccion |

¿Por qué las mujeres que van con muchos se las llama putas y los hombres ligones les llaman cracks?

Guerra de los sexos

Foto extraida de marthinotf

¿Por qué los hombres que pegan son unos maltratadores y las mujeres que pegan no les dicen nada?

Aviso: Cualquier comentario subido de tono o insultante será borrado y el usuario baneado de la revista (Leeros todo el artículo antes de responder mal)

Me gustaría empezar con esta pequeña pregunta para hacer reflexionar un poco ya que en las 2 preguntas reside la misma respuesta.

El Poder marca la diferencia

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

¿En el juego de la seducción quién tiene el poder?

Ahora mismo el poder lo tienen en toda regla las mujeres y su poder es abismalmente más alto que el de los hombres. Por término medio una mujer se puede liar con cómo mínimo 3 chicos en una noche sin ellas tener que hacer nada.

Para que un chico consiga eso tendría que salir una media de 2 veces por semana a un pub durante 2 años y más.

Hombres

1 año = 52 semanas

2 días x 52 semanas = 104 días.

Ese es el tiempo que necesita un hombre estar saliendo para ligarse de forma pasiva a 1 o 2 mujeres. (Comprobado por mi mismo desde los 15 hasta los 20 años)

Mujeres:

1 año = 52 semanas

2 dias x 52 semans = 104 días

104 días x 3 = 312 ligues

2 años x 312 ligues: 624 ligues

Diferencia de poder

Por cada 2 años que un hombre se liga de forma pasiva de 1 a 2 mujeres una mujer normal se liga a 624 hombres. Por eso una mujer que se liga a 624 hombres se la considera una puta y si un hombre se liga a 624 mujeres en un año se le considera un auténtico crack. ¿Por qué? Las estadísticas dicen: 624 (superior) , 3(inferior).

Quiero recalcar que no es una pequeña diferencia, sino una diferencia abismal. Por eso un hombre que iguala en ligues a una mujer es muy habilidoso y en cambio una mujer puede ser increíblemente torpe que ligará igual.

La sociedad considera que es responsabilidad de la mujer cuidar su poder y no abusar de él. Al igual que un hombre es responsable de ser superior en.

Qué un hombre pegue a una mujer no está bien visto porque las mujeres son más débiles de musculatura, lo tienen todo que perder contra un hombre, por eso si una mujer llega a pegar a un hombre incluso la gente no lo ve mal, dicen cosas como: “él es el hombre y tendría que controlar esa situación”.

Pues también hay hombres maltratados por parte de otras mujeres y no se dice nada porque se supone que el hombre al tener más poder tiene que controlar la situación.

Cada persona es responsable de controlar su superioridad

El que oye y ve no puede retar a un ciego y sordo a cantar y bailar porque tiene mucha más ventaja. El hombre tampoco puede ir pegando a otras mujeres porque tiene mucho más fuerza que ellas, para algo también se separan los deportes en 2 sexos: porque el hombre tiene más musculatura y agilidad para los deportes.

Por eso hay distinciones porque hombres y mujeres obviamente no son iguales.

Una mujer promiscua se considera fulana

Es como si tuvieran una pistola y los hombres fueran simplemente con taparrabos y ellas lo único que tienen que hacer es disparar. Al tener tantísimo poder de seducción respecto a los hombres la sociedad empezó a acallar su poder llamando “fulana” a cualquier mujer promiscua. No digo que este mal o bien pero no todo es machismo y las cosas por lo general suelen estar equilibradas.

Qué los hombres son unos maltratadotes, si ,y la tasa de suicidios también ha aumentado un 20% en los hombres desde que el feminismo empezó.

Seas del sexo que sea mírate bien a ti, porque los 2 nos podemos quejar del de al lado.

Tanto el feminismo como el machismo son igual de malos

En vez de crear asociaciones estúpidas tendrían que crear asociaciones de unión y derechos tanto del hombre como de la mujer. Esto no es una guerra de sexos, pues convivimos juntos y cada sexo tiene sus virtudes y sus defectos, pero señalar al sexo contrario y acusarle de todo mientras tú te callas los defectos de tu sexo… eso es infantil, inmaduro, de poca inteligencia e irresponsable.


Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 51 comentarios
  • Herzeleyd dice:

    Esa expresión de que una mujer es una zorra, cuando liga mucho, es algo que nos viene de tiempos muy alejados al nuestro, que demuestra el machismo y en parte "envidia" de aquella época.

    Yo creo que ahora eso está "en parte" superado, aunque todavía se siguen usando esos términos.

    Yo por mi parte, creo que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, ya sea hombre y mujer.

    Pero los temas de machismo y feminismo hoy en día son demasiado "tabú" como para ponernos a filosofear :)

    Ni estoy a favor de una cosa, ni estoy en contra de otra.

    Saludos ;)

    • renata dice:

      hay un dicho que dice… por que cuando los hombres tienen sexo con varias mujeres son llamados campeones, en cambio cuando las mujeres tienen sexo con varios hombres son llamadas putas. un sabio contesta; una llave que abre varias cerraduras es una llave maestra pero si una serradura abre con cualquier llave esa cerradura ya no sirve para nada……….. es lo mismo que sucede con las mujeres

  • Herzeleyd dice:

    Aún así también digo que ahora en la sociedad está peor situado el hombre que la mujer en el tema de leyes. Se ha vuelto la cosa tan compleja y de tanta trascendencia, que hay que vigilar lo que haces con una mujer si eres hombre (en el buen sentido).

    Como bien dices, si se hace una ley, que sea para los dos, y no sólo para uno, aunque el otro caso sea más aislado.

    He visto muchos casos (y no son ni uno, ni dos, ni tres) en que una chica denuncia a un amigo como violador, y sin poder demostrar nada el chico ha ido a la carcel. Después de unos meses la chica se arrepiente o una amiga (que sabe la historia) la cuenta y el chico vuelve a la calle. Ahí hay algo en la justicia que falla…

    Bueno, que me voy del tema. Como digo, es un tema difícil de tratar, pues las dos partes siempre tendrán algo por lo que quejarse.

  • Céfiro dice:

    Pocos nos mojamos en este tema, aquí de lo que se está hablando es del abuso de poder que pueden llegar a tener tanto las mujeres como los hombres según en qué campo.

    Por supuesto que en la seducción las mujeres nos llevan siglos de ventaja, el mero echo de serlo es considerar que tienen su "empresa" ya montada, mientras tú como hombre a no ser que tengas un físico arrolador o tengas fama, vas a tener que montarla con sudor y lágrimas.

    A ellas les llegan los curriculums y deciden con cual quedarse, eres tú el que va a la "empresa" a echarlos, llámalo cuestiones de evolución, "injusticia" o como quieras pero es así.

    Si no son capaces de elegir bien a los candidatos o abusan de ese poder, es SU problema.., como hombres ya tenemos bastante con apartar el EGO e ir a por la mujer que nos gusta, cosa que por lo que estoy comprobando la mayoría de ellas no apartan el orgullo.

    De todas formas así en modo resumen, diré que en este campo nos llevan ventaja pero si todos nos pusieramos de acuerdo (cosa imposible) y NINGUNO fuéramos por ellas, las cosas cambiarían y seráin ellas las que tendrían que ESFROZARSE por ser originales y conquistarnos, la naturaleza cambiaría mucho.

    Lo de la asociación me parece una idea fenomenal, lástima que pocos apoyen la moción porque prefieren ponerse verdes allá donde van, en los chats, en la calle, en las discos, y donde haga falta… más que convivir juntos parece que nos "odiamos" cada uno por la banda que toca, confiemos cambien un poco el panorama :D .

    Un saludo!!

    • Qwerty dice:

      Apoyo totalmente la moción, asociémonos!! Todos pensamos igual, pero nos falta comunicarnos. Ellas querían igualdad, pues démosela!! Si los varones empezáramos a tener dignidad, y dejáramos de aguantar que hagan con nosotros como les place, otro gallo cantaría. Sindicato de machos unidos!!

  • Muy buenos comentarios Herzeyeld y Céfiro, buenas observaciones :)

  • elias dice:

    jack esto no me lo explicaron los profes en el instituto,muy bueno el post.si le pegas a una mujer,la mujer tiene muchas formas de defenderse pero si una mujer te pega….¿le vas a pegar para defenderte?¿la vas a denunciar?¿lo vas a contar?ella puede decir que tu le pegas,y si tu vas al juicio y enseñas los moretiones que te a hecho ella,ella puede decir cosas como que los moretiones te los has hecho tu mismo para acusarla a ella o que ella te ha pegado defendiendose de tus palizas….y no solo eso sino que estaras expuesto a sufrir ciertas humillaciones y daño psicologico por parte de terceras personas como por ejemplo que te acusen de maltratador,o ciertas burlas por aberte pegado una mujer…..

  • Hola,

    Muy buena explicación, además de ser bastante interesante. La parte que mas me impacto y vi mas fructífera, es la de la “diferencia de poderes”.

    Te felicito, jack.

    Martín.

  • Peter dice:

    Totalmente de acuerdo

  • Herzeleyd dice:

    Es que en estos temas es difícil mojarse, existe una tensión muy dura estos últimos años, y las mujeres están extremadamente sensibles con estos temas. Yo intento estar al margen de la polémica, regulando un poco los comentarios :D

  • Iván dice:

    partimos de la creencia de "justicia" que es tan fantasisa como la de la existencia de un dios.

    No existe la justicia , en la naturaleza el fuerte se come al débil , los pobres llenan las carceles muchas veces siendo inocentes otras no esperando que alguien se ocupe de sus problemas mientras los ricos son tratados de otra forma debido a que es poderoso Don Dinero $$$.

    Es lo mismo  existe  un poder y muchas veces es usado irresponsablemente ya sea por la chica 10 que tiene un monton de tipos con una monoitis que te cagas chupandole las medias o por los poderosos que hacen lo que se les antoja buscando su propio beneficio.

    Pero lo que hay que tener bien claro es "que este es el mundo que nos toco y no otro" con inteligencia y esfuerzo podemos mejorar las cosas y sino por lo menos aceptarlas y tratar de convivir con ellas.

  • gisello dice:

    Me da asco, la justificación de la promiscuidad. Qué pena que después de tanto tiewmpo de lucha, la mujer se ha equiparado con el hombre por el lado promiscuo. Todas las cortesanas modernas con o sin coartada deberían morir.

  • Gisello pareces un buen amigo mío que decía chorradas así,xD

  • MachoCaliente dice:

    [MODERADO POR TONO Y COMENTARIO MACHISTA]

  • alex dice:

    A mi me pego una vez una mujer, y el guantazo que le meti casi le rompo la mandibula.

    Igualdad de derechos no ? Ah, ella tenia 18 y yo 15, así que erá mas grande que yo de todas maneras

  • Jacobo dice:

    Yo creo que les llaman putas por no llamarlas mentirosas,porque la mujer quiere dar la apariencia de no ser puta e ir de tio no hables de sexo,que cosas dices!!,entonces al enrollarse con muchos jode tener que aguantar toda la mentira y apariencia y ver que se enrolla con tios mas feos a lo mejor porque le ha dado la gana en ese momento,mientras que los tios en ese aspecto si hay que hablar de cosas relacionadas con el sexo se habla y no vamos de mojigatos,en otros paises como cuba,republica dominicana,etc,no las llaman putas porque no aparentan ser mas castas como aqui y van con la verdad por delante,no se puede ir de una cosa y luego hacer otra en una faceta tan importante en la vida como el sexo asi que tienen lo que merecen

  • Reynol dice:

    simplemente eres un ser con una mentalidad no superior, pero si correcta

    comprendiste exactamente que los dos sexos tienen defectos y cualidades y que hay que crear en todo caso instituciones para poder combinarlas en lugar de tratar de decir que estan mal uno de los dos sexos

    te pasaste, esta muy buena tu publicacion

  • Alicia dice:

    Me ha encantado el comentario de céfiro. No me he sentido en ningún sentido atacada y sin embargo ha defendido la visión de los hombres de un modo contundente y convincente.

    Me defenderé: nosotras tenemos más ventaja. Es, desde luego, más fácil poder tener relaciones siendo mujer y normalita o guapa. Desde luego, el papel pasivo que adoptamos es más sencillo que andar haciendo cabriolas (aunque a mí preferentemente me resulta más agradable seducir a un hombre que que él me seduzca a mí, porque siento que me lo he ganado, que me lo he currado)

    Pero, y si tenemos todas las relaciones que queremos porque nos gusta, porque nos apetece aprender (y preguntando a muchos hombres se adquieren muchas habilidades para ser mejor, dar más placer y Recibir más placer) y porque simplemente podemos permitírnoslo, ¿porqué se nos ha de considerar ese despreciable apelativo de guarras, zorras o putas?

    Una amiga comentaba: no juegues tanto, porque así no te van a respetar, vas a ser una puta. A tí te gustan todos…no te acerques a mi novio.

    ¿Porqué? Yo no cobro por acostarme con nadie. Yo lo hago porque lo deseo, porque soy humana y me encanta sentirme deseada y desear a otra persona por igual.

    Una pregunta: ¿Os gusta que os seduzcan, u os sentis mejor cuando sentís que lo habeís conseguido por vuestros propios medios?

    • RONAL dice:

      ALICIA, ES MUY DIFERENTE EL PAPEL DE UN HOMBRE QUE SE ACUESTA CON MUCHAS Y EL DE UNA MUJER QUE HACE LO MISMO, POR LO QUE TE DIJO TU AMIGA. UN HOMBRE ENTRE MAS MUJERES TENGA, ADQUIERE SU FAMA DE QUE SUPUESTAMENTE ES MEJOR QUE EL QUE NO SE HA METIDO CON MUCHAS, Y POR LO TANTO LAS MUJERES VAN A QUERER ECHARSELO. CASO CONTRARIO , SI UNA MUJER SE METE CON MUCHOS, LA FAMA QUE VA ADQUIRIR NO ES BUENA, PORQUE LOS HOMBRES, ASI LA MUJER SEA BONITA NO VAN ENCONTRAR GRACIA EN ELLA AL SABER QUE ES UNA MUJER DE TODOS Y QUE ESO NO ES COMPETENCIA PARA ELLOS. SI DEPRONTO LLEGASE A GUSTAR ESA MUJER QUE LE MENCIONO, SERA POR AHÍ A LOS QUE ELLA LE TOQUE , MAS NO A LOS QUE ELLA QUIERA Y SOLAMENTE POR PLACER, SIN NUNGUN DERECHO A EXIJIR RESPETO DESPUES, PORQUE NADIE LO HARÁ AL SABER QUE ES UNA MUJER CUALQUIERA Y NO LES IMPORTA LO QUE ELLA PIENSE O LES DIGA, NADIE SALDRA EN SU DEFENSA PORQUE NO TIENE CASO HACERLO.
      PASANDO A UNA RELACION FORMAL: SON MUY POCOS LOS HOMBRES QUE SE CASAN CON PUTAS POR TEMOR A COMENTARIOS DE LOS DEMAS.
      POR OTRO LADO ES UN EJEMPLO SENCILLO: COLOQUELE UN APODO A UN HOMBRE HACIENDO REFERCIA DE QUE SE METE CON MUCHAS Y VERÁ QUE, UNO: NO SE OFENDE, DOS: VA ADQUIRIR FAMA DE “BUEN AMANTE” Y TRES UD NO VA CONSEGUIR NINGUN EFECTO FURIBUNDO EN ÉL.
      POR OTRO LADO, LA PALABRA PUTA HACE REFERENCIA A PROSTITUTA. EN EN EL ANTGUO DICCIONARIO SIGNIFICABA … MUJER PUBLICA… EN ALUCION A UN OBJETO DE TODO EL MUNDO SIN MENCIONAR DINERO, Y COMO ESTE CUENTO VIENE DE HACE MUCHO TIEMPO PUES ESE ES EL CALIFICATIVO QUE LA SOCIEDAD HA ADOPTADO PARA ESA CLASE DE MUJER. POR ESO HOY POR HOY, AUNQUE SEA GRATIS SE SIGUEN LLAMANDO ASÍ, Y ES MUY DIFICIL HACER QUE LA GENTE CAMBIE LO QUE HACE MUCHO LES DIERON A CONOCER, AUNQUE EL DICCIONARIO HAYA CAMBIADO.

  • Alvaro dice:

    Simplemente las mujeres ya no tienen respeto a su familia y a ellas mismas, perdieron la moral, ética, dignidad y sin fines de valores. Yendo al punto son unas puras sin remeció y todavía nos dicen a los hombres que somos unos depravados estanco 100%convienees de que ellas lo son infinitamente mucho mas.

  • 3v3lynnn dice:

    amigo yo

    no estoy de akuerdo kon eso

    xqqqqqqq io antes pegaba alos varonesssssssssss

    i eios me deciannnnnn q

    io era una machonaaaaaaaaa

    i eios me decian q era lesbiana i toooo esooooooo

    pero claro eso no era verdad

    no estoi de akuerdo con lo q dicen pssssssssss

    i lo q dicen de los hombresssssssss

    no estoi de akuerdooooooooo

    xq primero a q ver la causa de los

    hechosssssssssssss

    ps

  • Daniel dice:

    Me parece una exageracion eso de que una mujer es abismalmente muy pero muy superior al hombre en esto de la seducción. Vaya que manera de bajar la moral al hombre, ese tipo de publicacion creo que no esta del todo bien.

  • Original PX dice:

    ¡Vaya!, que buen post.

    Siempre me preguntaba por qué las mujeres terminaban siendo putas y no ligonas… era eso, por su abuso de poder.

  • Aurelio dice:

    En primer lugar quiero decir que me ha gustado mucho el artículo.

    Sin embargo opino que además a una mujer que folla con muchos chicos se la llama puta porque:

    1. Evolutivamente la que se queda embarazada es ella y de no controlar sus instintos empeora nuestra especie, aunque ahora con el aborto todo es diferente: una puta promiscua puede matar a su hijo sin más, sin preguntarle al padre y sin que sea delito.

    2. La mujer es más vulnerable a enfermedades de transmisión sexual porque tiene una mayor superficie expuesta: la mujer promíscua es más candidata a ser sidosa que el hombre promiscuo (ojo, tener cuidado que las mujeres cojan más sida no quiere decir que los hombres no lo cojan. consejo: utilizad condón especialmente con las putas promiscuas pues tienen muchas papeletas de ser sidosas) Como medida de prevención social a la mujer muy promiscua se la llama puta, para que recapacite sobre su actitud y no propague las enfermedades de las que ella misma se contagia con su abierta promiscuidad.

    3. Las prostitutas follan con todo el mundo. Las mujeres promiscuas tambien. Esa similitud entre ambas hace que llamemos putas a las primeras por culpa de las segundas… no, no me he equivocado.

    Supongo que habrá muchas más razones, aparte de las que enuncias en tu artículo, estas que expongo yo también las considero razonables.

    De todos modos yo para echar un polvo el sábado no me importa ir a buscar a una puta promiscua a una discoteca. Para ser mi novia no quiero putas promiscuas, prefiero chicas que se respeten a si mismas, aunque esto no es una ciencia exacta y a veces crees que tienes una de un tipo y tienes una del otro. Cabe decir que según mi propia experiencia opino que es más facil confundir a una puta promiscua con una chica para casarse que al contrario.

    Nota: No se os ocurra decirle puta promiscua a una puta promiscua, especialmente si os la acabais de follar, pues os empapelarían con el rollo de la violencia de género. hay que tener mucho cuidado con las putas promiscuas pues no solo contagian enfermedades sino que también denuncian en falso por malos tratos. Como toda la propaganda feminista y de género va dirigida, entre otras cosas, a apoyar putas promiscuas son las putas promíscuas las más receptivas a la denuncia falsa y a empaplear al hombre por despecho… Que se lo pregunten a la puta promiscua de mi exnovia.

    un saludo a todos!

    • Natu dice:

      Pero la diferencia es que la prostituta lo hace por dinero nada más… y se tiene que acostar con cualquier bicho que se le aparezca… es un trabajo…. No tiene nada que ver con una mujer que tiene sexo con quien le apetezca…

      De todas maneras llamar puta a la mujer no lo entiendo… quieren reprimir su sexualidad… pero luego son los hombres los que necesitan pagar por sexo… es tan raro…

      De todas formas maneras hoy día la gente joven no se preocupa por eso, todos tenemos sexo libre, incluso relaciones homosexuales y no pasa nada…

      quizá en gente de + 30 o viejos es donde recae más la doble moral

  • DIANA dice:

    Coincido con Alicia,aunque he seducido,prefiero k me seduzca el Hombre!

    Alvaro:k dices k nostras no tenemos RESPETO x nuestra familia? k perdimos la MORAL? ETICA? DIGNIDAD? VALORES? y uds..k??? El Hombre siempre le puso los cuernos a la mujer!!de novios!despedida de soltero! de casado!a la mujer embarazada!al nacer el niño! y asi…toda la vida!! a El Hombre no le importa NADA! del Hombre aprendimos eso! lo peor de ustedes!!pero nosotras NO perdimos lo k uds. SI! Al menos respetamos el casamiento,el embarazo,y nuestro hijito!antes y despues…bueno!….

    nos liberamos mas. Lo k sucede es k no aceptan la IGUALIDAD!y k nosotras vayamos adelante!!(del Hombre!)

    Y con respecto…al "SR"AURELIO ¡sin palabras!eres TAN pero tan rencoroso!!k no debes querer ni a tu propia madre!! Tu no puedes quere a nadie!y nadie puede quererte!Yo me cuide toda la vida!!y no mezcles!!con eso de "enfermedades!"es HORRIBLE lo k has dicho! LA ENFERMEDAD LA TENDRAS TU!(en todo caso)y tu cabeza ya esta enferma!

  • walter dice:

    Aurelio, parece que hay alguien que tiene cola de paja, jajaj

  • RONAL dice:

    LA VERDAD NO ENTIENDO COMO ESQUE LAS MUJERES LES GUSTA METERSE CON UNO Y OTRO Y NO LES GUSTA QUE LES DIGAN PUTAS, NO SE QUE PARTE NO LES AGRADA, SI ES LA VERDAD. UN HOMBRE QUE SE METE CON MUCHAS MUJERES, NO SE COMO SE LE LLAME, TAL VEZ GIGOLÓ O NO SÉ; Y PUES NO SE OFENDE QUE LE DIGAN ASÍ, ¿OSEA QUE A ELLAS LES GUSTA MENTIR?… NO ENTIENDO ESO. YO CREO QUE ES TAL VEZ POR LA REPUTACION, PORQUE AL SABER QUE TIENE SU FAMA YA NADIE QUERRA ACOSTARSE CON ELLAS PUESTO QUE UNO DE HOMBRE ESE ES EL ORGULLO, LA VEDAD NO CREO QUE A NINGUNO LE AGRADE QUE SE BURLEN PORQUE SE METIO CON UNA MUJER FACIL, SI AL FINAL ESO NO TIENE NADA DE DRAMATICO… ENTOCES ESTA SERIA LA CADENA: MUJER FACIL, HOMBRE BURLADO Y POR ESO NO LA QUIERE. MUJER “DIFICIL” (OSEA LA PUTA QUE SE OFENDE AL LLAMARLE ASÍ) HOMBRE NO LA CONOCE Y SE LA MASCA Y TODOS FELICES.

  • Crimsondeath dice:

    Quizá esto de los sexos, no se divide en “hombres ” y “mujeres” sino en “personas egoístas”, que buscan cualquier excusa para justificar sus bajos instintos, malas costumbres, etc y “personas sinceras”, que solo buscan el amor verdadero, fiel, sincero y sexualmente apasionado.

    Los que buscamos eso deberíamos organizarnos y hacer una marcha en contra de ese tipo de personas. xDDD Agarrar a un mujeriego y una fulana, y humillarlos hasta que se les parta el culo xDDD, es por culpa de esos monstruos que los que buscamos el amor sincero somos los que pagamos pato u.u.

    En lo personal creo que lo importante es conocerse a si mismo, para estar seguro del tipo de persona que deseas en tu vida, ya sea hombre o mujer y eliminar detalles nimios como el que tenga cuerpo de supermodelo o que sea alto y bien visto por las mujeres.

    ¡Saludos!

  • Christian dice:

    Felicidades por el post, me parece muy interesante.

    ¿Que las mujeres tienen en el poder en el arte de la seducción? Sin duda. Ellas, sean como sean, guapas, feas, gordas, delgadas, con mostacho o con barba tienen una cosa ahí abajo que da un placer incomesurable al hombre. Y nosotros somos bastante conformistas: nos da igual como sean, mientras se abran de patas. Por tanto, ¿No tenemos la misma culpa la mujer y el hombre? Yo creo que sí, ellas por tenerlos fácil y nosotros por caer en esas facilidades.

    Yo, sinceramente, jamás he sido así. Soy un romántico empedernido y siempre he buscado la persona ideal con quien compartir mi vida, por eso no entiendo determinados comportamientos y determinadas formas de ser. Después de muchas reflexiones he llegado a la conclusión:

    “Una persona (hombre/mujer) con valores, con autoestima, con un mínimo de dignidad, con aspiraciones, con sueños… no necesita follar-se a 100 tías/os para sentirse mejor, porque tienen muchas otras cosas que dan sentido a su vida. Por eso me da mucha pena la gente que se siente más guapo o más interesante ligándose a “x” tias/os. Me dan pena porque eso significa que no tienen nada mejor que hacer, que sus vidas son vacías, que no tienen personalidad, ni autoestima y que probablemente sean personas con problemas afectivos tremendos. Por eso, simplemente, me dan mucha pena”.

    Sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor. Lo bueno es que a veces fingen y parecen personas super felices, pero ya os digo yo que no. Son personas muy infelices en el fondo. Una persona que lo único que tiene en la vida es sexo se merece toda mi compasión.

    Evidentemente, todo esto es una generalización, habrá gente que tenga una vida muy rica y también en el ámbito sexual, pero ya os digo yo que se trata de una minoría.

    Perfil de personas que lo único que tienen en la vida es sexo:
    - Personas que no tienen pareja, que no tienen trabajo, ni estudios, y cuyos padres les mantienen (los que yo llamo generación NI-NI)
    - Personas que no tienen pareja, que tienen trabajo (pero un trabajo que hacen a disgusto, pq no les gusta o cobran poco), ni estudios.
    - Personas con problemas afectivos
    - Personas sin personalidad, sin dignidad, sin valores y, por supuesto, sin autoestima.
    - Ninfómanos/as

    El hecho de los estudios, en fi, no es algo demasiado claro. Pero una persona que estudia, es una persona que ha luchado por algo en la vida, que tiene sueños, aspiraciones, que normalmente tiene valores…

    Eso es todo, me he quedado a gusto, jajajaj

    Saludos

    • zafi dice:

      estoy muy deacuerdo contigo, me ha gustado mucho tu comentario, pero tambien cuando uno es adolescente tiene las hormonas locas locas… tu unca comesti locuas a esa edad? porque yo si.. ahora ni loca, ya se lo que quiero en mi vida.

      me ha gustado tu comentario porque a esta pagina solo entra gente que quiere echar polvos rapido, pero siempre hay gente como nosotross de ambos sexos

  • el chapulin colorado dice:

    me gusto tu articulo, se ve que conoces del tema y por el numero de comentarios se ve que mucha gente te lee.
    buena suerte¡

  • antoñeta dice:

    no estoy nada de acuerdo con los comentarios y con el post, muchas mujeres incluyendome a mi misma también buscamos el amor y nos encontramos con muchas mentiras de hombres para llevarnos a tener sexo, muchos de ellos saben perfectamente como mentir para conseguirlo y muchas caemos no me quiero hacer la victima el sexo es algo biológico tanto para el hombre como para la mujer y no veo nada de malo que cada x tiempo si no se tiene pareja se tenga un encuentro ocasional, yo soy una mujer de valores que tiene estudios y va a seguir estudiando carrera y no me considero promiscua por el hecho de haber tenido sexo con muchos hombres pues me he sentido manipulada y engañada en muchas ocasiones por estos hombres como vosotros llamais promiscuos y en mi opinión pienso que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y respetarse no es tener sexo pues te respetas también si le das esa parte que tanto necesita el cuerpo como es el sexo como es comer etc… no por ello somos unas putas ni ellos unos gigolos a todos nos gustaría encontrar esa persona especial pero cuantos sapos y princesas falsas besamos en el camino? ya por ello somos putas o ellos gigolos? creo que el hombre que disfruta andando con unas y con otras no esta mejor considerado que una mujer que lo hace porque no quiere compromisos con nadie ya se sabe que encontrar a esa persona adecuada es un tanto dificil tanto para nosotras como para ellos y no por eso merecemos desprecios ni vejaciones si los hombres fuesen más sinceros en cuanto a lo que quieren muchas de nosotras no andaríamos dando tumbos con unos y otros. Y respetarse para mi no es tener sexo con unos y otros si no evitar que un hombre o cualquier persona en concreto no te humille. un saludo a todos.

  • jimena dice:

    La respuesta a todos esos porqués es muy sencilla: Simplemente, porque nacieron mujeres y nosotros los elegidos de Dios nacimos hombres jejejeje (esperen, déjenme esconder antes de recibir toda clase de arañazos, mordidas y golpes a los bajos) Noooo mujeres lindas, que la palabra PUTA no les ofenda, en todo caso depende de quien se las diga. Si se lo dicen uno de mis congéneres ardido porque lo dejaron o porque no quisieron acostarse con él, ni en cuenta lo tomen, estén ustedes seguras que mientras más lo diga, más señalado como incapaz o impotente es él. La palabra PUTA, hoy en día no es insulto ni calificativo denigrante. Hoy PUTA se le dice a una mujer que se acepta como tal y que es sensual, sexy, deseable, inquietamente atractiva y que disfruta libremente de su sexualidad con tantos como le venga en gana y con ella elija, eso si, no con más de uno sin que ellos lo sepan, porque eso se la hace una mujer desleal y embustera. y digo sin que ellos lo sepan, porque queda el tema de los tríos sexuales o los gang bang, en donde dos o más están de acuerdo en compartir, gozar y dar placer a una mujer en la misma cama a la misma mujer al mismo tiempo, cuando ella quiera OJO, CUANDO ELLA QUIERE. Normalmente la mujer que es sensual, sexy atractiva y deseable, sabe lo que tiene y de lo que es capaz y es tan PUTA, que sabe disfrutar con toda intensidad a dos o más hombres al mismo tiempo. Benditas sean esas hermosas mujeres PUTAS, Diosas del placer, que gozan del sexo por el puro deleite, sin recato y sin límites y bienaventurados nosotros, los pequeños y mortales hombres, que nos encontramos a su paso y somos presa de sus deseos y lujuria. PUTAS son y no por precio, las que cobran son prostitutas y no es ofensa, ellas, las prostitutas, negocian con su cuerpo y sabrán porqué respetable su decisión. Perooooo las divinas PUTAS que prodigan placer sin los falsos pudores y las moralinas que nos consignan la religión y la sociedad simplista, ellas son punto y aparte. Son el sabor de la vida, son… ¡PUTAS! casadas, solteras, viudas o divorciadas, son la libertad en el sexo y lo mejor que nuestro dios nos ha dado.

    • Exheon dice:

      Lo malo es que el término esta maldito, por algo que se llama asociacion cognitiva, ojalá se pudiese remediar, pero como puedo ver todavía vivimos llenos de tabúes medievales (y que va, si juraría que he leido oomentarios de verdaderos inquisidores), pero al menos me alegro de leer un comentario menos supersticioso, mas directo y sin la doble intención que llevan algunos resentidos.

  • Kinu dice:

    Interesante articulo. Deberian de haber materia oficial de esto en los instituto, porque hoy en dia hay mucho machismo y feminismos en los adolesentes, y eso no es bueno porque ellos son el futuro de la sociedad. Para que la sociedad cambie a mejor calidad humana, primero hay que empezar por mejorar la educacion de los niños.

    No se le debe de pegar a las mujeres nunca, ¿porque? porque si, o si no acuerdate de tu mamá que de pequeño te cuidaba, te mimaba y te arropaba cuando tenias frio. Pero eso no significa que siendo mujer puedas pisotear al hombre porque el hombre tambien lleva un gran papel en este mundo igual que la mujer.

    Como digo mi compañero: “En vez de crear asociaciones estúpidas tendrían que crear asociaciones de unión y derechos tanto del hombre como de la mujer. Esto no es una guerra de sexos, pues convivimos juntos y cada sexo tiene sus virtudes y sus defectos”. Saludos

  • mauro dice:

    No entendi lo del ligue !!?

    Pero segun este blog las mujeres son sentimentales, o sea son mas sensitivas son mas amorosas … supuestamente, una mujer que se acueste con esa cantidad de hombres fue, es y sera una puta, los hombres serios no querremos tocar ese sobrado, y los otros no tan serios la querran para un polvo y nada más, las mujeres la veran como una perra facil (puta)

    En cambio un hombre que se ligue a esa cantidad de mujeres sera visto por los otros hombres como un experto, querran ser su amigo para tener la posibilidad de que les presente una amiga, y las mujeres veran a este hombre como alguien interesante, que sale con mujeres bonitas, que tiene poder y capacidad de hablar ;)

    Asi es la sociedad, y lo sera por mucho tiempo y para mi este concepto esta muy bn definido y me parece bn.. aunque claro que si me parece muy maluco los hombres que se jactan de haberse acostado con todo el mundo;) … es mejor no decirlo sino demostrarlo

    • Natu dice:

      Yo pienso que eso pasa más en la gente grande, si eres joven de menos de 30 te darás cuenta que entre nosotros no hay esos prejuicios.

      Igual las mujeres aunque seamos promiscuas vemos a un hombre y necesitamos “algo” de esa persona que nos atraiga una mínima leve conexión por más que sea solo un polvo en medio del mar en Ibiza jaja…

      Los hombres se acuestan con cualquier cosa, incluso con travestis si no encuentran mujeres… o con cualquier gorda, enana o mujer fea… y no digas que no porque siempre se conforman con lo que venga y no con lo que quieren.

      Nosotras jamás nos vamos a aparear jaja con alguien que no nos guste

  • Alejandra dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito aquí, pero me gustaría aclarar una cosa que no suele saberse: el feminismo no es equivalente al machismo. El feminismoe es equivalente a la igualdad, sólo que se llama feminismo porque fue un movimiento impulsado por mujeres. El equivalente a machismo sería hembrismo.

    Yo soy feminista, pero entiende desde qué punto de vista: igualdad para ambos sexos, y hoy en día aún no se ha conseguido. Al igual que hay hombres maltratados por mujeres y no se le otorga importancia, hay mujeres que haciendo el mismo trabajo de un hombre no cobran lo mismo. Hay que buscar el feminismo, la igualdad, entre ambos y para ambos.

    Estoy de acuerdo contigo en que hay algunas mujeres que se hacen llamar feministas pero realmente son hembristas, se confunden los términos y se termina por manchar la imagen de las feministas, que luchamos por que ambos tengamos las mismas oportunidades y libertades.

    Un saludo y felicidades por tu trabajo

    • Qwerty dice:

      Alejandra, me parece muy acertada tu disquisición. Pero quiero hacer algunas observaciones: cuando se habla de desigualdad de géneros, se usan estadísticas, te hablan de la mujer en África y Medio Oriente, te cuentan que en las cúpulas de bancos y empresas no hay casi mujeres, que el salario promedio de la mujer (precisamente porque ocupan menos cargos directivos) es menor. Pero en nuestra sociedad,y para los currantes de a pie, que somos la mayoría, no es cierto que a una mujer se le pague menos que a un hombre por el mismo trabajo.
      Por otro lado, más allá de las diferencias en el mundo laboral, en el que los hombres creo que sí tienen pequeñas ventajas, no tantas, lo que se plantea en este blog es respecto a las relaciones de pareja. Y ahí, la mujer tiene todo el poder. Porque las mujeres siguen siendo “machistas” (un machismo que es una pesada carga, no una ventaja), al pretender que el hombre haga todo, que se lo curre.
      En el mundo de las relaciones, los varones estamos sometidos a los arbitrios y caprichos femeninos. Es la verdad. Y las chicas se niegan a reconocerlo porque no quieren asumir la responsabilidad de que, si las cosas no están funcionando bien entre hombres y mujeres hoy en día (y no lo están, globalmente hablando), es porque ellas se resisten a dejar de ser tan increíblemente exigentes y orgullosas.
      Los hombres que aceptamos de muy buen humor que la mujer sea igual a nosotros en TODOS los ámbitos, que respetamos y valoramos a las mujeres con toda sinceridad, nos chocamos de repente contra una pared al ser tratados sin consideración, sin respeto, por las mujeres. No hacen ni el gesto de ofrecer pagar su parte en el restaurante. Te echan la culpa de todo. A la minima cosa que digas o hagas, o dejes de hacer o decir, te descartan como si fueras una basura. En los hombres está creciendo una frustración muy grande, producto de mujeres que creen que no somos suficientes, que siempre creen merecer más…
      Todos los hombres pensamos esto, sólo que algunos se hacen los ganadores diciendo lo contrario. Pero esta es la realidad. Estamos creando una generación frustrada donde los hombres nunca son suficientemente buenos y las mujeres son pretensiosas y crueles.
      Despertad!

  • ANGELA dice:

    la verdad que a nosotras las mujeres no tachan de mujeres ligeras cuando nos vamos a la cama luego luego con ellos y si nos llegamos a casar nuestra pareja cuando se enojan nos ofenden recordandonos que fuimos presas facil para ello y que nosotras fuimos quien los engatusamos no ellos que los seducimos y nos tachan de ligeras y mas si los conocimos en un antro o una pagina de internet la verdad no los entiendo somos iguales hombres y mujeres solo que nosotros damos vida a un ser en nuestro bientre

    • Qwerty dice:

      El que haya hecho eso, no tiene coherencia, por ser diplomático.
      Lo de mujeres fáciles y difíciles son, o deberían ser, tonterías del pasado. Una mujer debe ser no difícil, sino imposible para los hombres que no le interesan, pero debe también seducir con todo lo que tenga al hombre que quiere, con menos orgullo y más entrega. Si esto fuera así, no habría tanta frustración en ambos géneros, hombres que no pueden conquistar, mujeres que se pierden al hombre que les gusta sólo por seguir conductas estructuradas basadas en el qué dirán y en consejos insanos de abuelas que sólo quieren mantenerlas vírgenes.
      Chicas, sabed que nada seduce más a un hombre que una chica que va de frente, que toma la iniciativa, en vez de esperar que nosotros hagamos todo. Se entregan como a cuentagotas, creyendo que eso nos va a enamorar más…qué estupidez. Si de rechazos ya estamos hartos, todos.
      Y al que critique a las mujeres decididas y conquistadoras, que se vaya a por una que lo maltrate!!

  • VIRGEN DEL CIELO dice:

    Mi querido Domenec, quiero felicitar tu espacio, Excelentes documentos todos ellos.

    Referente a lo suscrito por los intervinientes, atrevo a comentar lo siguiente a lo que reitero, sin afán de ofender y respetando la opinión de cada uno de ellos:

    Actualmente con los derechos femeninos aunada la tecnología mundial, se ha malinterpretado estos derechos, donde las esperanzas de los varones, por así decirlos se han minimizado, siento que la esencia femenina nunca sera comparada por diferencias pragmáticas del varón y estos acontecimientos no han servido para la mejor convivencia familiar, cual es finalmente el proposito de lo que planteamos, respecto al derecho de genero, ciertamente es para el bien común de la mujer en si y mundial mente, solo que la gran idea de esa defensa femenina sirvió para la mujer y asta el día de hoy no me ha tocado observar el cambio para lo que presiento fue creado este derecho para ambas partes,el bien común de la esencia familiar, porque podrán cambiar múltiples reformas, infinidad de convenios internacionales e internos, lo que NUNCA CAMBIARA ES LA ESENCIA DE LA MUJER EN SI, JAMAS EL SENTIMENTALISMO HUMANO SERA DIFERENTE, seguimos amando de igual manera en la vida que transcurrimos sea cual sea la época, el cuerpo y mucho menos las cosas materiales estarán con nosotros a la hora de partir de este lugar maravilloso de nombre mundo; en lo personal quisiera agregar que no es el hecho de seguir en las inquisiciones o tradiciones machistas pasadas, enhorabuena, los países de tercer mundo y hablo de los de tercer mundo!, donde se ha beneficiado y no erradicado ese derecho de genero; mas creo para que la realidad sea la mejor mente comprendida se debiera, antes que pase esa linea de la impatia femenina, (sin generalizar) sea igualmente equilibrada.

    veo que los valores, principios y moralidades se han perdido, mas no en su totalidad, que la única y mejor manera de entendimiento es la maduración personal en base a las experiencias, con derechos pero también con obligaciones, seria trascendental pensar un poco en el varón sin ser pre juiciosos a beneficio de lo que venimos y nos toca por hacer a cada uno sin perder ante todo la fe a Dios, dando con ello el bien estar de la mujer y el hombre para beneficio de los hijos.
    saludos.

  • Estigia dice:

    Pues yo estoy a medias de acuerdo.

    Para empezar, el ejemplo del golpe no me parece acertado: me parece fatal que una mujer golpee a un hombre, y no por la fuerza del mismo (yo puedo partir narices, no hace falta mucha fuerza) sino porque es, desde cualquier punto de vista, una falta de respeto gigante. La sociedad de antes lo permitía, creo que la cosa está cambiando, por suerte.

    En cuanto a tener muchas experiencias con muchos hombres:

    Sí, tenemos a “cualquiera” que nos propongamos, el problema es que hablamos de un tema muy íntimo, nuestra sexualidad, y deberíamos poderla vivir de forma libre (tanto ellos como ellas). Me parece aberrante que se nos exija (no digo que tú lo hagas, es un “se” general) tener que “ser selectivas”, de la misma forma que me cabrea que a un hombre se le exija “tener que escogerla guapa” y cosas similares. Yo no es que esté con muchos tíos, quizá sí, pero me gusta relacionarme así con el sexo opuesto, y no sé por qué tengo que “inhibirme” un poco, “ser responsable” con mi poder… yo no me voy riendo de nadie, no aprovecho mi rango para que me inviten a cosas. No voy rompiendo corazones. Solo que no me gustan las relaciones serias y me gusta disfrutar de un rato con un hombre dejando las cosas claras.

    Bueno, ya solo por esta conducta a una se le tacha de puta, no te digo si encima lo hace con varios hombres.

    Por eso no me parece bien pedir responsabilidades por tener la sartén por el mango. Salvo, claro está, que una mujer aproveche que puede con cualquier hombre y se burle de ellos. Eso sí que no lo apruebo, pero me remito a lo de antes: es faltar el respeto, jugar con las personas. Si los dos acuerdan pasar una noche loca, me congratulo de ambos en lugar del juego de siempre, cazador y cazado.

    Saludos :)

  • Taliban dice:

    Empezar diciendo que me ha encantado el razonamiento del autor. Chicas que comentáis: Esos apelativos de zorras o guarras, entre otras razones vienen, creo yo, principalmente, por el daño que una chica promiscua hace, sentimentalmente hablando (no hay mucha tendencia en dejar las cosas claras cuando lo que se pretende es tener “sexo libre”, en especial entre chicas). Es como decirle al hombre que es un “cabrón” cuando se porta mal con las mujeres, lo mismo.

    En cuanto a fama y a estos apelativos hay una gran diferencia: La mujer encuentra el factor “cabrón” atractivo en un hombre, mientras que un hombre encuentra despreciable el factor “guarra” porque sabe que esa mujer puede acarrearle algún tipo de problema y huye de eso. Es una generalización, pero sé de buena tinta que hay una inmensíiisima mayoría femenina que encuentra atractivo ese factor de “malote”..luego les pasa lo que les pasa. Van de tío en tío buscando el amor y se ganan malas famas. U ocurren cosas peores como maltratos…(que la culpa es directamente del tio..pero yo no me meto a jugar con animales)

    Lo bueno de todo esto es que yo cada día entiendo un poco mas a las mujeres, no ligaré con ninguna chica de aquí, ni falta que me hace pero sí os diré que en un bar, despreciar a una chica me ha llevado en múltiples ocasiones a relacionarme mas íntimamente con ella.

    Un consejo mujeres, aunque no sirva de nada: No todos los hombres son tan pícaros como para hacerse pasar por “malotes” si no lo son, buscadlos buenos, incentes, sinceros e inteligentes. Hay muchos. Y SELECCIONAD, daos tiempo para conocer a esos hombres antes de acostaros con ellos.

    Si queréis sexo libre dejadlo claro y hacedlo con alguien de confianza, como tiene que ser. Tanto que os asegureis de no ganaros el apelativo de guarra despues. Sino..esque os lo habéis ganado a pulso.

    Un saludo

  • magui dice:

    Que gran mentira…a mi en particular me aburren los hombres porque son facilotes,eso es cierto que nadie lo niegue.o porque piensan que las mujeres aman a los hombres que las rechazan?no es por masocas XD es que es feo saber que la cosita de tu novio esta mas gastada que papel higienico en baño publico D:

  • ANTUAN REX dice:

    SUCEDE QUE TENEMOS LA MENTE ADOPTADA Y ADAPTADA A ESTOS TIEMPOS.EL TEMA ES MAS PROFUNDO.HAY QUE REMONTARSE A LA CREACION DEL HOMBRE Y DE LA MUJER,YA DIVINO PARA UNOS,YA CIENTIFICO PARA OTROS.ASI,DIOS O LA NATURALEZA CREOLOS CON DIFERENTES ROLES Y CARACTERISTICAS CLARAMENTE DEFINIDAS,LAS CUALES HAN DEVENIDO EN CONFUSAS Y PROMISCUAS,COMO CONFUSA Y PROMISCUA ES NUESTRA REFLEXION ACTUAL SOBRE EL TEMA.UNO DE LOS GRANDES OBSTACULOS PARA ACLARAR LA COSA ES ESO DE QUE SE CREE (CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE)QUE EL MACHISMO Y EL FEMINISMO SON POSTURAS ESENCIALES DESDE DONDE PARTIR.EL HOMBRE ES MACHO Y LA MUJER FEMINA O HEMBRA POR DESIGNIO NATURAL.A PARTIR DE ALLI SE VAN MARCANDO LAS DIFERENCIAS.YO TENGO CLARO QUE EL HOMBRE ES MAS FUERTE FISICAMENTE QUE LA MUJER,Y QUE AL HOMBRE LE GUSTA PENETRAR Y A LA MUJER QUE LA PENETREN ETC.Y NO POR ELLO ESTOY EN UNA POSICION MACHISTA SINO QUE ES UNA VERDAD DE LA NATURALEZA.POR ESO,CREO QUE ANTES DE ENCARAR EL TEMA HAGAMONOS UN TEST PARA VER SI PARTIMOS DE BASES OBJETIVAS SOLIDAS Y NO QUE ES SEA UNA SIMPLE REFLEXION SUBJETIVA SACADA DE AQUELLA MENTALIDAD ADAPTADA QUE YA NOMBRE AL COMIENZO.BUENO,ESPERO LES INTERESE MI COMENTARIO,QUE ES SOLO UNA BREVE INTRODUCCION DEL TEMA QUE TAL VEZ MAS ADELANTE DESARROLLE.BYE Y M.GRACIAS.

  • tumamichuli dice:

    yo creo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana sea hombre o mujer, si quiere liarse con mil a la vez pues que lo haga si quiere follarse a un millon pues que lo haga si quiere vestir como una puta o un puton pues que lo haga.
    SON LIBRES PUEDEN HACER LO QUE ELLOS QUIERAN SIEMPRE CUANDO NO SE SALTEN LAS LEYES.

  • Anonimo dice:

    Un sabio chino dijo una vez: “Una llave que abre muchos candados es una llave maestra, pero un candado que se abre a muchas llaves es un candado defectuoso”

  • Altair dice:

    estoy en total acuardo, el machismo y el feminismo son una abominacion, la equidad es lo mejor, y digo equidad en todo, romper tabues y esterotipos baratos



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)