Para ligar con una chica hay que saber insistir
Verdadera Seduccion | 18 de noviembre de 2014 | Saber si le gustas |

Para ligar con una chica hay que saber insistir

© r Big Fat Rat

Tienes miedo de ser un pesado, así que siempre que te gusta una chica en cuanto te dice que no, dejas de insistir. Otra opción es que te tomes mal los rechazos y no acabes de entender el juego de muchas chicas que parece que hoy están interesadas por ti pero mañana se fijan en otro o no te hacen ni caso. Para ligar con una chica hay que saber insistir.

Es casi un arte, poder hacerlo con gracia, sin llegar a ser pesados y siempre con el punto justo que ella necesita. La mayoría no lo hacen por rechazarte, cuando es así suelen ser bastante claras. Cuando tienes la sensación de que te rechazan en realidad pueden estar tratando de seducirte o tener un mal día. En el artículo de hoy veremos razones por las que las chicas parecen rechazar a los chicos que les gustan.

Aprender a seducir pasa por aprender a insistir. Ser insistente indica ni más ni menos que la chica te interesa, que tienes constancia, que cuando quieres algo luchas por conseguirlo… Ser insistente en el punto justo dice mucho a favor tuyo así que, por favor, aprende a no tirar la toalla a la primera de cambio. Si no tienes claro cómo hacerlo deja que te ayudemos con nuestro curso Cómo saber si le gustas a una mujer, donde hablaremos de todas las claves para tenerlo claro y analizaremos las razones de sus comportamientos. Muchas veces lo que a ti ahora te parece un rechazo en realidad es una muestra de interés. Así que lo primero que tienes que hacer es aprender a analizar el comportamiento de las chicas pensando como piensan ellas, no como hombre, ya que vosotros pensáis totalmente diferente a las mujeres.

Hay muchas razones por las que una chica a la que parece que le gustas puede estar haciéndote insistir. Lo que tú tomas por rechazo pueden ser síntomas de que quiere que te lo trabajes un poco más, quiere ver que sientes interés por ella y no que rindes. Que si ella te lo pone difícil tú insistas. Así que la primera razón por la que una chica parece que te rechaza es precisamente por hacerte insistir. Si desistes a la primera de cambio ella pensará que sólo buscas historias fáciles, que no te gusta lo suficiente o que no eres un hombre comprometido e interesado realmente en ella. Pensará que cuando tengáis problemas más graves saldrás con el rabo entre las piernas.

En segundo lugar puede que te haga insistir por estar de peor humor que en otros momentos. Seguramente no tendrá nada que ver contigo y prefiera ahorrarte su mal humor. Por lo menos hasta que tengáis confianza y pueda contarte qué le pasa. No eres el centro de su universo, aunque si le gustas verte será suficiente para sacarle una sonrisa y cambiarle un poco el humor, puede tener preocupaciones graves, problemas por solucionar, puede estar enferma o encontrarse mal…

Además las chicas, no se lo digas jamás a ellas, tienen altibajos hormonales. Sí, insisto no les digas a ellas que te lo he dicho, no preguntes si están en esos días, no hagas ninguna referencia a ese tema. No lo van a llevar bien y te van a tratar de machista o cosas peores. Pero nos pasa. Nuestras hormonas funcionan siguiendo un ciclo de unas cuatro semanas y queramos o no queramos ellas hacen que haya días que estemos más tensas, otros días que estemos más sensibles, mucho más alegres… es bastante duro para muchas, no todas sienten el cambio hormonal de la misma forma, pero algunas no logran entender sus propios cambios de humor, así que lo que puedes hacer es observar y respetar.

Además las chicas juegan con los chicos a la seducción, ya no solo para comprobar que tienes interés por ellas sino porque creen que ignorándote despertarán más ganas en ti. Es así en muchos casos aunque no todos los chicos son capaces de hacer nada con eso que sienten, simplemente se frustran por desearlas cada vez más y ellas prestarles menos atención.

© practicalowl

Es habitual jugar a ser el centro de atención a sentirse deseada, a demostrarte que ella es el premio gordo. Por ello lo que quieren es un hombre que esté a la altura y como decía en el primer punto te ignoran para que vayas tras ellas. Ni más ni menos. Pueden incluso desaparecer, estar tiempo sin que las veas… a ellas les costará mucho esfuerzo no verte pero lo que esperan en esos días en que no dan señales de vida es que tú las busques, preguntes, llames… te preocupes.

Si sientes que la chica te rechaza y está enfadada contigo probablemente hayas fallado en alguna de las reglas que comento antes, no hayas insistido bien, no te hayas preocupado por ella, no has demostrado que la echabas de menos…

Para seducir a una chica hay que saber insistir, hay que saber leer lo que necesita en cada momento, puede que ella lo que esté buscando es la manera de forzar la situación de que te decidas de una vez por todas. Te enseña cómo vivirás sin ella si dejas de verla definitivamente y por ello desaparece unos días. Pero si tú no vas a buscarla, si cuando ella vuelve de nuevo ni se te ocurre decirle que la has echado de menos… lo más probable es que no tengas nada que hacer con esta chica.

Hay que ser simpático, divertido, atento, saber escuchar y saber entender lo que dicen las chicas… hay que llevar un seguimiento, preguntarles por sus cosas, preocuparse por su salud, por su buen humor, insistir en formar parte de su día a día… y sobre todo si no quieres que la chica se desenamore rápidamente y se canse, cuando la consigas debes continuar demostrando interés por ella, preocuparte por ella, buscarla, llamarla y todo lo que habrás hecho para conquistarla. El amor hay que mantenerlo día a día no basta con conseguir a la chica, ahora tienes que lograr que se quede a tu lado.

Para saber si de verdad le gustas a una chica, si como te parece ella ha tenido interés en ti, te recomiendo nuestro curso Cómo saber si le gustas a una mujer, en el que te daremos todas las pistas necesarias para conocer a fondo a las mujeres y poder analizar todos sus gestos, las pistas que te dan, las cosas que hacen… incluso cuando te ignoran.

Comenta





Hay 17 comentarios
  • Celina dice:

    Hace 3 meses que en mi trabajo conocí a un hombre 14 años mayor que yo lo designaron jefe de personal y todos los días va a mi oficina por temas de trabajo. Casi nunca hablamos, pero cada vez que va a mi oficina se para adelante mio y me mira. Y me sonríe seguido. O sino pasa y me mira. A veces lo noto nervioso se mueve para todos lados adelante mio. También lo he encontrado mirándome desde otras oficinas, o desde algún costado de mi escritorio. Tuve muchos momentos raros con el, por ejemplo: un día se paro a mi lado, me hizo una preg de trabajo y cuando levanto la vista para contestarle, me mira la boca y estuvimos muy cerca de besarnos. Yo no quise hacerlo. Otro día me roza la cola, cadera y piernas por mi cabeza, yo estaba sentada, el paso por un pasillo y lo hizo. Había lugar para pasar por ahi. Otra vez había un hombre afuera de la oficina, lo voy a saludar porque lo conozco y el estando adentro, sale con su teléfono y se pone a hablar al lado mio. Yo entro, el entra atrás mio. Yo dudé de que verdaderamente hablara por celular. Hace una semana atrás se hizo el brindis en mi trabajo, y el hablando con una compañera de trabajo le dice hoy brindo con vos y también con ella, chan indirecta para mi. Luego en el brindis me pongo a hablar por celular en un pasillo, el estaba al final del mismo hablando con una mujer, y no me sacaba los ojos de encima. Yo lo ignoré. también en varias oportunidades me mira de arriba hacia abajo, luego me mira a los ojos, y me sonríe. Pero tengo una duda, que me parece que es cierta, lo encontré por una red social y tiene 2 fotos un de perfil y otra de portada, ambas son 1 nena y 1 nene, muy parecidos a el. Además el me contó que es el presidente de la cooperadora del jardín de infantes de su pueblo. Ahi me cierra todo. Deben ser sus hijos. Pero hay otra duda que me da vuelta, tenemos una amiga en común, que siempre me termina hablando de el, pero nunca me dijo que tenía una familia. Mira que siempre termina hablando de el, y preguntando por el. Este finde tenemos una fiesta de trabajo, se que el esta de vacaciones, creo que no va a ir. Pero si va que hago lo miro o lo ignoro? Necesito ayuda, opiniones.

    • fernando dice:

      me parece todo un rollo. Todo esta bien me pasa lo mismo a mi solo que yo soy el chico. Estoy practicamente enamorado de mi vecina. Pero lo que no me parece en tu caso es ese rose de pierna. Yo jamas le haria eso a ella esto indica deseo de una relacion puramente sexual. Pero tu decides ok

    • LUCAS dice:

      HOLAAAAA QUIERO DESIRLE Q ME SIENTO IGUAL

    • Daniel dice:

      Me parece que le buscas muchas vueltas a todo esto. Si un hombre está interesado en vos, te lo va a hacer saber casi de inmediato. Los juego que ha planteado el señor que comentás indican que algún tipo de problema tiene. Seguí adelante con tu vida, con tu autoestima en alza, vas a conocer mucha gente y vas a poder elegir. La clave para ambos sexos es mostrar que uno es alguien que maneja opciones. Eso te hace más atractiva o atractivo. Saludos

  • elvis dice:

    Hola. hace tiempo vi unos consejos de esta pagina. luego le perdi el rastro. puede decirme si el autor de esta pagina Domenec Benaiges es una chica??

  • R3hab dice:

    Hola a todos!!
    Os explico mi caso:
    Conocí una chica hace casi un año y me gusta bastante. Comenzamos a salir en grupo con sus amigas casi todos los fines de semana y lo pasamos muy bien, además whatsappeamos casi todos los días.
    Ella tiene una relación a distancia desde hace años y se ve con su novio cada 15 días. Desde q la conocí nunca me dijo q tenía novio hasta q un día me lo dijo una de sus amigas. Con el paso del tiempo me lo presentó y salí un par de veces con ellos para sacar conclusiones.
    La verdad es q son muy diferentes y cuando los veo juntos, muy pocas veces tienen muestras de afecto entre ellos y no se sientan juntos cuando están en una mesa con más personas.
    Últimamente me empecé a dar cuenta de q esta chica me miraba de reojo y q cuando esta con su novio también lo hace. Hace un par de fines de semana, me invitó a las fiestas de su pueblo y fuí. Ese día estábamos con unos amigos y también estaba su novio. Pero ya cuando la ví ese día la noté como incómoda con la situación, apenas estuvo cerca de su novio y desaparecía por momentos.
    Hasta q llegó la hora de sentarnos en una mesa q era larga. Yo me senté en una punta de la mesa el novio en la otra punta y ella por la parte del centro. Yo no notaba cómo me miraba de reojo y hasta me sostuvo la mirada. Pasó un rato y decidí irme y me despedí. Cuando llegué a casa me mandó unos whatsapps porque según ella aún seguía en la fiesta, le dije q ya estaba en casa. Al día siguiente me levanto temprano por la mñn y veo q me envío unos whatsapps a las 6:30 diciendo q acababa de llegar a casa. A mí me pareció raro, pero bueno, le contesté y comenzamos a mensajearnos. Me invitó de nuevo a ir a la fiesta de su pueblo ya que era el último día de fiesta, después de q me insistiese varias veces le dije q no iba a ir.
    Pasó una semana y me cansé de esta situación y le pregunté porque me miraba de reojo y ella me dijo q era un tic. Y yo le dije, q lo hacía porque estaba interesada en mí. Y ella me respondió, q eso no tenía nada q ver con la realidad, q no le gustaba.
    Me sorprendió bastante y actualmente sigue actuando de la misma forma q lo hacía antes. No se q hacer…. No sé si volver a intentarlo. Por favor necesito alguna opinión imparcial porque ya no sé si realmente me puso a prueba o realmente no le gusto.

  • roberto dice:

    a mi me pasan cosas asi pero yo soy un chiquio o chibolo me gusta mucho mi profeora de historia yo siempre la quedo mirando y ella tambien ella me llama la atencion mucho por que cuando yo le sonrio ella me queda mirando como si estubiera enamorada de mi pero nose que acer ella es mayor por 16 años y yo tengo 16 años pero me daria verguenza declararme ante una mujer mayor q yo pero eso si es bien bonita simpre me quedo pensando cosas locas si le dijo pero es muy raro pero nose alguien me podria brindar apoyo siesque leen este comentario

    • NAHUEL dice:

      YO SOLO TE VOI A DAR UNA OPIÑON NO IMPORTA EL AMOR LO Q IMPORTA ES TU CORASON
      SI ELLA TE DISE Q NO IGUAL NO VASA SUFRIR TANTO PORQUE TE VASA SACAR UN PESO DE TU AMOR

  • amtonella dice:

    HOLA VENGO A CONTAR UNA ISTORIA VERDADERA ME PASO A MI YO FUI A PASIAR A LA CASA DE MI PRIMO FACONDO Y CUANDO VINE Y PASARON 2 MESES Y ME DI CUENTA Q ESTAV ENAMORADA Y ME DI CUENTA Q ERA MI VESINO PERO DIGE ESO NO ES SIERTO Y NO PUEDE PASAR PORQUE EL TIENE 15AÑOS Y YO SOLO TENGO 12 AÑOS DESPUES SEGI Y ME LO QUERIA SACAR DE LA CABESA Y NO PODIA Y ERA PEOR ASI Q PASO 2 SEMANAS Y FUI A LA MASEN Y ME ENCONTRE A EL CON SUS AMIGITOS Y ME DIGO Q VINISTE A COMPRAR PORQUE ESTA SERADO Y YO LE DIGE A SI COMO NO MADURA UN POCO O PONETE EL TORNILLO Q SE TE PERDIO EN LA GERA TA Y PASO 1 AÑO Y YO YA TENGO 14 Y EL 17 PERO TODABIA NO SOMOS NOVIOS PERO SI NOS ISIMOS MEGORES AMIGOS GRASIAS A MI PRIMO Y EL EL OTRO DIA ME PIDIO PARA SER SU CHABA Y YO LE DIGE Q SI YA ESTABA ESPERANDO TA PASARON 5 AÑOS EL 22 Y YO 19 PERO SEGIMOS SALIENDO Q ESTO LO ENTIENDAN Q EL AMOR NO ES UN JUEGO

  • gloria dice:

    Hace exactemente 5 meses conoci a un chico que en un principio le guste y a la vez me agrado a mi tambien , se llevo una sorpresa al saber que yo estaba en el mismo colegio ; entonces el utilizaba multiples pretextos para ir averme aunque sea de lejos ya que el hasta la fecha nunca me ha hablado,yo siento que cometi el error de dejarlo insistir por mucho tiempo y es por eso que ahora me arrepiento de haber hecho eso ya que perdi una oportunidad y ademas ya no tiene interes por mi.

  • carlos julio medina dice:

    exelente ensñanzas que lo aydan a ser un buen conquistador.

  • Cuando mucho de nada es demasiado. dice:

    Intenté leerlo pero… tal cual una chica qye se hace insistir demasiado… perdí el interés. Y la verdad no es que me rinda fácil pues soy muy bueno en pensar cosas y traerlas a la realidad… simplemente las relaciones interpersonales no es un tema que me llame la atención. Saludos.

  • REFUGIO MUÑOZ VILLA dice:

    ESPERO ME SIRVAN ESTOS TIPS GRACIAS

  • Fernando G. dice:

    No estoy de acuerdo con la autora del texto. Que algunas mujeres se comporten como ella dice no significa que la mayoría se comporte así. La realidad es que, en términos generales, el comportamiento femenino no es tan complicado.

    Aunque se insista de manera educada y sin pasarse, toda insistencia es una presión muy desagradable. En otros ámbitos podéis insistir, pero no en el de las relaciones personales. Insistir con buenas palabras, galantería, verdadera preocupación y piropos no servirá de nada; no lo hagáis. Resultará muy incómodo para ellas. En el mejor de los casos tendréis una buena amiga, pero nada más que eso si ella no está interesada.

    Muchas veces, las chicas (y también nosotros, porque no somos tan diferentes) no son claras cuando rechazan; pero esta falta de claridad no significa que no te estén rechazando, sino que no quieren decirlo claramente, quizá por lástima (a muchas personas nos cuesta rechazar, es tan doloroso para el rechazado como para quien rechaza).

    Si habéis sido claros con una chica y ella os dice que no, buscaos a otra; no penséis que el rechazo es pasajero y os está poniendo a prueba, porque eso es un error muy grave, y le produciréis angustia con vuestra insistencia. Si le gustáis, os dirá que sí rápidamente.

    Lo que puede ocurrir es que, después de rechazaros, os conozca mejor (porque os vea con frecuencia en el instituto, la universidad o el trabajo) y acabe por enamorarse. Pero este cambio de opinión nunca puede deberse a vuestra insistencia, sino a que ella, de manera libre y sin presiones, cambie de parecer.

    No fastidiéis a las chicas. No seáis pesados. Los tiempos están cambiando, menos mal; ya no se puede ir por ahí sometiendo a las chicas a la presión de la insistencia, aunque está consista en buenas palabras y galantería.

    Cuando un chico les gusta, las chicas no le dan vueltas a la cabeza; no se detienen a considerar si ese chico quiere «historias fáciles» o si no siente por ellas un interés importante. Simplemente empiezan a salir con ese chico y, luego, van viendo cuál es la naturaleza de la relación; si la cosa sale bien, perfecto; si no, se buscan a otro chico. No son tan complicadas; muchos complican su forma de pensar porque no son capaces de aceptar un “no”.

    Las chicas maduras no pasan de los chicos para conseguir que éstos se fijen en ellas y actúen. Eso no tiene ningún sentido. ¿Pretender conseguir algo con un comportamiento en principio opuesto? ¿Pero a quién se le ocurrió atribuir a las chicas semejante falta de perspicacia? No son tontas: si les gusta un chico, hacen lo necesario para mostrárselo y no pasan de él. En cualquier caso, sostener que cuando pasan de ellos significa realmente que están interesadas, podría conllevar que muchos chicos molestasen a chicas que, en efecto, pasan de ellos. Por favor, un poco de sensatez, que estamos creando una generación de chavales pesados y que hacen cabalas ridículas para entender lo que, en realidad, es sencillo: si una chica siente interés, te lo hará saber y de ningún modo pasará de ti.

    Si una chica desaparece y no da señales de vida, los chicos sensatos y sanos deducirán lo correcto: que ella no está interesada. Y punto. No hay más. Se buscarán a otra que sí esté interesada.

    Saludos.

  • Anónimo dice:

    Todo esto es totalmente falso. Si una chica está interesada por un chico no le rechaza sino que le aceptará a la primera. Porque si no, ¿cómo sabe él entonces del interes por parte de ella? Porque además, en una relación la sinceridad es imprescindible, y una mujer de esa clase demuestra ser una mentirosa que no vale la pena. Porque aún en el supuesto caso de que ella me acepte, ¿qué no me hace pensar que al ser tan voluble, a pesar de que yo me esfuerce por la relación, un día me diga que quiere dejar la relación?

    • Fernando G. dice:

      Se supone que lo que sostiene la autora es esto: la chica siente interés, pero quiere poner a prueba al chico. Quiere saber, según parece, si el chico está lo suficientemente interesado en ella, y, por eso, se hace la indiferente.

      Puede que haya casos de chicas así; pero la norma no es así: cuando le gustas a una chica, te lo hace saber. Lo contrario no tiene ningún sentido: hacerse la indiferente causa el efecto contrario al que se pretende, y lo más normal es que el chico desista. Hay algunos chicos que insisten, pero son los menos.

      Lo que tal vez ocurra con más frecuencia es que la chica no esté interesada en un principio y, después de conocer mejor al chico, se enamore. Pero para que esto suceda no se necesita ninguna insistencia.

      Esto de insistir es una idea popular, fomentada por series de televisión y películas, que no se corresponde con la realidad femenina. El otro día, en una serie de televisión, un personaje femenino decía que quería hacerse la dura, es decir, la indiferente, con el hombre que le interesaba. Que nadie se engañe; esa secuencia no representa la norma: las chicas no tardan en aceptar una relación si el chico les interesa. Es un mito eso de que hay que currárselo; si le gustas, te lo dirá en seguida y no te pondrá a prueba. No te lo dirá directamente, claro; pero aceptará ir a tomar algo, o al cine, y los acontecimientos se desarrollarán de manera natural.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)