Por Qué Afecta A Las Mujeres Estar Solteras Mucho Tiempo O Ser Promiscuas

Las mujeres cuando llevan mucho tiempo de soltera suelen arrastrar problemas psicológicos, que se derivan de su soledad, es muy común que sientan depresión y por alguna razón les cause gran malestar. El hombre es más llevadero en esta situación y lo soporta de mejor manera.

La parte emotiva es esencial en nuestras vidas, forma parte de todo nuestro sentir y es casi imposible vivir sin tener una relación que nos haga feliz. Frecuentemente nos encontramos solos, porque no tienes al lado a la persona ideal, alguien que despierte en ti, sentimientos sublimes que te hagan soñar.

Cuando alguien te ha dejado, no estas eufórico por esa situación, al contrario, te deprimes y es bastante probable que hagas lo imposible por volver. El tiempo es un factor importante cundo se ha roto una relación, puede curar las heridas y proporcionar calma a un corazón roto.

Somos seres diseñados para tener familia, amar y procrear, por eso siempre vamos a estar mejor con nuestra pareja. Es posible que podamos estar solo, pero es cuestión de acostumbrarse porque no es lo natural.

La pareja ideal es la que te llena de felicidad

Es aconsejable pasar un tiempo prudencial, para elegir a la pareja ideal, es quien te acompañara en lo bueno y en lo malo. Las buenas parejas existen, pero hay que seleccionarla con mucha prudencia.

La mujer que pasa un tiempo excesivo soltera es porque ha puesto filtros exagerados en su vida afectiva y esto indudablemente estropea su existencia. La mujer soltera puede acostumbrarse a su situación, pero es fácil que la engañen con falsas promesas de quien logre evadir su resistencia.

Las mujeres que son eternas solteras suelen convertirse en amargadas, prepotentes, se hacen extremistas y pueden caer fácil en promiscuidad. En una sociedad moderna donde las mujeres se empeñan cada vez más en parecerse a los hombres, las solteras empedernidas pueden ser engañadas con mayor facilidad.

El sentido real de la vida no es matarse trabajando incansablemente, todo tiene su debido tiempo, somos entes que nos gusta estar rodeado de personas a quien queremos, porque somos sociables por naturaleza. El verdadero sentido se encuentra en los seres queridos.

Si quieres saber por qué afecta a las mujeres el estar solteras mucho tiempo o ser promiscuas, te recomiendo descargar mis audios libros: Como conseguir pareja y Como aumentar la autoestima. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.