Pedir ayuda a amigos o familia de tu ex para recuperar a tu ex (video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

A lo largo y ancho de mi carrera ayudando a las personas a recuperar a su ex, he evolucionado mucho y he visto de todo. Así que, ya del principio y poco a poco se comienzan a perfilar unas pautas comunes. Algo muy común por ejemplo es que cuando te deja un ex tiende a meterse familias, amigos… O si no se meten ellos terminas metiéndolos tú, queriéndoles usar para poder acercarte mejor a tu ex y recuperarle.

A veces es un padre o madre que te tiene mucha estima… Ostras veces intentas hacerte amigo de su mejor amigo para preguntarle cosas y otras veces ni corto ni perezoso/a directamente coges a un amigo suyo e intentas que sea tu aliado. Pero la gran pregunta es: ¿Estas técnicas funciona? Es decir, ¿Te va a servir usar a su familia o amigos en tu propio beneficio?

Quizás la palabra usar es un poco fea, pero seamos honestos, es lo que es, estás usando a su familia o amigos para poder acercarte a tu ex o influenciar a tu ex, etc. Pero tranquilo, no es malo. Lo que analizamos en este video es si hacer eso es bueno o malo y te explicamos detalladamente el por qué, cómo hay que hacerlo, etc.

Así que si no te quieres perder todos los entresijos de este tema respecto a recuperar a tu ex, te recomiendo ver el video AHORA.

Una respuesta a «Pedir ayuda a amigos o familia de tu ex para recuperar a tu ex (video)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.