Paypal y su mala gestión + Javier Morales Guerrero ( Cliente timador )

Este artículo es una queja abiertamente a «paypal y su mala gestión» (por no decir mierda de gestión y mal servicio) y a un supuesto «cliente» que se cree muy listo.

Casi recién sacado mi libro: De Perdedor a Seductor, el día 26 de Agosto un cliente llamado: «JAVIER MORALES GUERRERO» procedente de «méxico» y con el email de:hinoku@hotmail.com me compró el libro. Lo hizo todo correctamente y me mandó un email con su email: hinoku@hotmail.com para que pudiera descargarse el libro. Todo el proceso fue correcto y JAVIER MORALES GUERRERO de méxico se descargó el libro.

JAVIER MORALES GUERRERO Estafador y timador

Ahora, 3 meses más tarde, me sale en paypal que el cliente ha dicho a su banco que anulen la compra. Cual es mi sorpresa que paypal no tan solo no hace «nada» o «casi nada», sino que me parece sorprendente que después de 3 meses un banco tenga la dignidad de solicitar eso. ¿Después de 1 año o dos todavía se puede hacer? Alucino un poco con esto…

Javier Morales Guerrero es un listillo, que ha solicitado que se le devuelva el dinero, me he puesto en contacto con el por email: su email: hinoku@hotmail.com , de allí se descargó el libro y no me contesta. Me parece indignante que un personajillo así haga eso. necesito pasta, pues voy a anular pedidos que hice. ( Si alguien quiere mandarle emails al tipo este se lo agradezco, maldito timador … ) . Me cabrea bastante que vaya de muy buena fe siempre y pringados como Javier Morales guerrero intenten aprovecharse.

En su solicitud de devuelta el tipo pone: «no autorizado», guay, el tío me manda un mail para confirmar el pago, se lo descarga y sale no autorizado.

UN ejemplo de Paypal y la mala gestión que ha hechoPaypal y su mala y patética gestión

Cuando recibo la reclamación paypal me pone que retiene el pago y que si puedo aportar pruebas que lo haga. Aporto 2 pruebas confidenciales 4 imágenes en formato .jpg que confirman que el cliente se descargó el producto. Pasa casi 1 semana y paypal todavía ni me contesta. Mando un email a paypal pidiendo que «me digan algo» y lo único que hace es contestarme un tío que se equivoca respondiéndome a otra relamación que se solucionó en el pasado. Si yo le pregunto por la reclamación: III2. El tío me responde por la reclamación DD55. Así hasta 2 veces, con lo cual termino pensando que el tipo es tonto o yo me equivoco. Mando un tercer email a paypal diciéndoles que ID de transacción es y proporcionándoles todos los datos para que me contesten correctamente y no se equivoquen…

De esto ya hace más de 4 días y paypal sigue todavía pasándose por el forro mi solicitud. Está muy bonito su mensaje de «sentimos esta reclamación, sabemos que puede ser frustrante y por ello le ayudaremos en todo lo que nos sea posible… siga estas instrucciones». Escribir una simple frase está chula pero luego hacen caso omizo de ti y me cabrean bastante estos malos servicios tipo paypal, telefónica y fraudes así.

Aquí os dejo las 4 imágenes que he aportado como prueba a paypal (hay otra información confidencial que no puedo aportar)

Prueba1 contra Javier Morales Guerrero – hinoku@hotmail.com

Prueba2 contra Javier Morales Guerrero – hinoku@hotmail.com

Prueba 3 contra Javier Morales Guerrero – hinoku@hotmail.com

Prueba4 contra Javier Morales Guerrero – hinoku@hotmail.com
Como se ve, en la prueba 4 se ve perfectamente como Javier mediante otro email me solicita la descarga y que se la envíe a hinoku@hotmail.com (que es como se registró en paypal)

Paypal es super seguro, pero su protección y gestión es pésima. Las personas que contestan tus dudas no se si serán personas reales o no… pero desde luego de soluciones no ofrecen ninguna.

Un Poco de Ayuda

Si esto no se resuelve quiero cambiarme de servicio y dejar paypal. ¿Sabéis algún otro método de pago tipo paypal? (dejo claro que paypal es super seguro pero dado como han «sudado» de mí voy a cambiarme)

¿Se puede hacer algo legalmente contra hinoku@hotmail.com?

¿alguna explicación de porque suceden estas cosas? (Como alguien que ha hecho un pago de 35€ , puede decir que lo retornen 3 meses despues)

¿Algún método para escarmentar al Javier Morales este?

Nada más… a partir de ahora denunciaré situaciones indignantes que comete la gente y las empresas. También debería darle caña a mi anterior servidor de alojamiento STRATO por su mal servicio…xD. De momento voy a centrarme en seguir adelante.

Cualquier ayuda que me podáis proporcionar os estaré muy agradecido y si hinoku lee esto. Mándame un email y explícame que estás haciendo y por qué.

15 respuesta a “Paypal y su mala gestión + Javier Morales Guerrero ( Cliente timador )”

  1. pasate a western union, pregunta en tu banco por ese servicio, te aseguro que esto no te volver´ a pasar por que primero tú recibes el dinero y luego permites la descarga (como si fuera contrarrembolso) y de paso los que no somos de españa tendremos aceso a tus productos. un abrazo.

  2. no lo pillo que pasa aqui jules?

    el tema es que he escrito un artículo para colaborar con la revista digital verdadera sedución, y las frases finales, que decian:

    y recordad: no necesit´is mirar mi blog no necesit´is aumentar vuestra confianza ni autoestima

    y en el artículo no salen.

    jack me gustaria saber el motivo de por qué no salen.

    un abrazo a todos

  3. Era publicidad irrelevante y toda publicidad de las colaboraciones irrelevante la quito. Frases como:

    "no olivdes pasarte por mi blog" etc. etc.

    lo siento, tendría que haber puesto ya el fa que de colaboraciones pero no soy tan r´pido. Las colaboraciones son para que escribas un artículo y como mucho se te permite tener tu firma. Las colaboraciones no las hago para que me Spamen en la revista, quiero mantener un nivel de calidad y no puedo permitir publicidad ni spam.

    colaboraciones = Tu artículo m´s tu firma con la dire de tu web (si aslí lo deseas)

  4. Lo que tienes es un posible  problema legal, si bien la cuestion de fondo es la mala actitud que  asumio el comprador en esta tema netamente su conducta es fraudulenta . si bien tu tienes las pruebas que corroboran tus dichos. no creo que te ocasione mayores complicaciones ya que el objeto de esta disputa esta claramente en el mal proceder de guerrero. creo mi estimado jack; que los fraudes te son mas comunes hoy en dia y aun mas masivos y (aun por esta via la web) de lo que cres. Sobre todo en estas cuestiones. lo que tienes a tu favor es el tiempo que en que te llega el aviso de retorno de dinero ya paso el tiempo necesario para que su pedido prescriba( es decir que  paso el tiempo,  lo siento pero ya se hizo la compra y no es posible del retorno de lo que pagaste, ya que tu estuviste interesado en adquirir este libro , es una avivada de  morales guerrero de recibir el producto y reclamar despues el dinero, acaso en alguna parte pusiste se devuelve el dinero en caso de no estar satisfecho? no creo ) lo que sorprende es que esta empresa papal no te de una respuesta coherente, siempre deben ofrecer soluciones a sus clientes, que verguenza!. lo que podrias  hacer amigo es siempre asesorate con un letrado de confianza  . pero en principio estamos claramente ante un fraude y una avivada, por parte del señor morales guerrero. esta gente no tiene cara!

    saludos desde argentina( jujuy)

    un ave negra, letrado, lawyer, abogado o como quieran llamarme, mejor fernan.  que estes bien amigo y toma siempre recaudos,  siempre aclara el producto que ofreces y como lo ofreces, protegete a ti de estas actitudes fraudulentas.

  5. hace unso dias me sxcribio un tipo con uun email difernete pero con el mimso nombre al que denuncian, me pidio q le preparea algunos cursos y q pasaria un courier para recoger y cancelarme, el pedidod era grande y paara eso le pedi un adelnto para empezar a hacer el trabajko pero me dijo q era una persona seria y si queria hacer el negocio q lo haga para q lo recogan y me paguen,

    "le dije gracias q para otra oportunidad sera."

    tiene el mismo nombre y no voy arriesgarme con gente como esa. desleal.

  6. El nombre real de hinoku es Raymundo Hernández Quintero, vive en el Estado de México, en Cuautitlán Izcalli; lo más seguro es que quería tu libro en archivo electrónico para piratearse algunas partes, pues el también escribió despúes un libro sobre seducción.

    Trabaja en SEIEM y pertenece al PRI.

    Saludos.

    1. he einvestigado sobre ello y existen dos versiones sabotaje por correo y cambio de nombres, pena por jack que solo quiere ayudar

  7. Los fraudes son parte de la vida en Internet. Afortunadamente a mi me han tratado de estafar solo un par de veces en mi negocio de hosting, uno que habia comprado 10 hosting en 1 dia con una tarjeta de credito robada (no paso nada porque la activacion no es automatica, seguro el ratero queria mandar spam masivo usando mis servidores).

    Estafas parecidas a la tuya las he tenido tambien y muchas como afiliado. Gente que compro productos en Clickbank y los devuelve no se sabe si por pillos o porque realmente no les sirvio es algo que uno tiene que manejar como perdida.

    Lo que si tienes que tener mucho cuidado es en acusar a alguien sin pruebas «reales», considera que los correos electronicos no son prueba legal y menos los pantallazos de computadora. Si el correo electronico tuviera firma digital, pues si serviria como prueba legal, no soy abogado, pero cuidate mucho de estos temas porque te pueden destruir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.