Nuevo libro de seducción: Como dejar de ser amigo para convertirse en amante

Como dejar de ser amigo para convertirse en amante

Buenas

Llevo ya un tiempo con esto de escribir, haciendo de coach y hace poco di mi primer seminario de seducción y desarrollo personal.

El miedo a ser solo-amigueado

Me he dado cuenta que respecto a la seducción casi todos los hombres tienen la misma duda y única que les preocupa: Como seducir a esa amiga a la que tanto aman.

Todos están con el miedo a ser solo-amigueados y que se les trate como amigos. Cuando hice el curso coach exclusivo de sargeo salió más de 1 y hasta 5 y 6 veces preguntas relacionadas de como seducir a esa amiga tan especial.

Cuando he hecho emails coach todos han sido relacionados con seducir a esa amiga que solo quiere ser su amiga.

Y cómo no en el seminario de seducción y desarrollo personal también salió la pregunta.

La vacuna y la cura contra el solo-amigueo

Después de haber tratado tan profundamente este tema y de haberlo desglosado en mi seminario, ya en él mismo se me ocurrió una estructura y series de consejos para reducir la posibilidad de ser solo un amigo al mínimo. Es un libro que refleja horas de pensamientos, de aplicación y de trabajo.

Totalmente lógico, práctico y con ejercicios. La longitud aproximada del libro es corta, pero ataca el problema de raíz, profundiza mucho en el tema y contiene imágenes y ejemplos para que dejes de ser ese amigo y te conviertas en amante ( tal como reza la portada del libro)

Será un libro muy económico. Si no pasa de las 60 hojas tendrá un precio de 20€, si pasa de las 60 hojas tendrá un precio superior. He empezado a escribirlo ya con muchas ganas y pegaré un breve fragmento y parte de él en el blog para que podáis disfrutarlo

Como nació la idea de escribir un libro para conquistar a esa eterna solo-amiga

Primero porque cuando salía por las noches a seducir todo mi modelo de seducción se basaba en simplemente hacerme amigo de las chicas y que estas fueran principalmente las que me quisieran como amante. Probaba muchas cosas pero esto nunca me fallaba.

También porque nunca he tenido una amiga que solo me quiera como amigo aunque por suerte he tenido pocas amigas en mi vida antes de entrar en el mundo de la seducción.

Y porque es lo que todo el mundo está pidiendo ahora y será un libro que puede venir bien a un montón de gente. Directo, práctico, útil, eficaz y compacto.

Es la respuesta a la pregunta más común que me hace cualquier hombre: ¿Cómo puedo seducir a mi amiga

Se aceptan sugerencias, críticas… ¿Os gusta la portada?

[poll=11]

Próximamente en…

12 opiniones en “Nuevo libro de seducción: Como dejar de ser amigo para convertirse en amante”

  1. Creo que para tener a una chica, no hay que tener reparo en perderla. Y no se si estos chicos que te piden ayuda tendrán la entereza suficiente para seguir los consejos de tu libro.

    Me parece un poco timo este libro. Pero vamos, yo se que me puedo liar con una amiga, es lo más normal que puede ocurrir si le echas cara al asunto. Sin embargo ellos… tiene que ser un libro realmente bueno de verdad para no fallar nunca, partiendo de la base de que la confianza en ellos mismos no debe ser muy alta, si llevan tiempo detrás de la misma tía.

    Puedo estar equivocado perfectamente.

    Un saludo

  2.  llevo siguiendo a jacky mucho tiempo y pocas veces he comentado, aunque lo he hecho con diferentes nombres.

    El conducto me parece una falta de respeto muy alta por tu lado decir que el libro de jacky es un timo. Llevas leyendolo casi desde que empezo y me juego un dedo a que nunca le has comprado nada.

    Encima de que tienes un talante de gorronear acusas a jack de timador cuando cada dia te conectas a leer su blog. Jack lleva respondiendo muchas preguntas personales y se supone que sabe como solucionarlas.

    ¿tú lo has hecho?

    A ti lo que no te gusta es admitir que jacky enseña bien y hace bien las cosas y que merece pagar con ello. No te contentas con leer de gratis todo lo que jacky publica sino que encima le acusas de timador cuando tu te vales de lo que te enseña y de forma gratuita.

    Creo que eres demasiado orgulloso y envidioso. Así que por favor o salte de la revista o muestra un poco de respeto al hombre que cada dia te alegra las mañanas con nuevos articulos y sin pagar.

    ¿Tambien te tima asi?

    llevo dias leyendo como se le critica porque quiere salir adelante, y los que mas le leen le intentais hundir por envidia. Porque quereis que os lo de todo en bandeja.

    Eso es tener mucha cara

    jacky, no les hagas caso y adelante, te sigo leyendo.

  3. Para Conductor: Para hablar así le has debido de dedicar muchas horas, por eso me gustaría saber cuanto tiempo le has dedicado a esto, en especial cuando dices que te enrollas con tus amigas de forma automática… Me ha hecho gracia ese comentario. No es quie no sea algo normal, es que no lo sabe hacer todo el mundo.

    Además tal y como lo dices, sin dar ni un solo detalle de tu "técnica" … Al menos Jack se ha molestado en currarse un documento, que el quiera tener su libro, lo comprará, el que no le interese no y punto.

    Es fácil juzgar el trabajo de los demás cuando se es "comentarista". De igual forma que durante un partido de fútbol siempre hay un grupo de filósofos comentaristas, diciendo si se juega bien o mal al fútbol, quien es bueno y quien malo … Cuando ellos están sentados mirando, así haces tú. ¿Qué sabrás? Me resulta gracioso que además hagas esa afirmacion sin abierto la primera hoja del libro … Debes de tener poderes o algo así.

    Te recomiendo que inviertas tu tiempo en algo más útil que en juzgar la calidad del trabajo de los demás, cuando tus aportaciones no pasan de la categoría de comentario. No se… Podrías fundar una secta destructiva o algo así, así al menos, sacarías un beneficio económico de tus afirmaciones y comentarios … Eso si, hasta el día en que todos os tireis por un barranco según "la profecía".

    Aprovecha el tiempo anda y cuando entres en casa de alguien que te invita, muestra respeto y no rompas nada.

    Arcángel.

  4. Me parece una gran falta de respeto por tu parte conductor decir que el libro de jack es un timo si ni siquiera lo has visto.

    Para empezar cada dia lees su revista. lo que te pasa es que si te quitan que es de gratis ya no lo quieres n?

    Eso es tener muxo morro. Yo por mi parte seré uno de los primeros en comprar el libro porke me encanta como escribe jack y se que será un gran libro

  5. Personalmente jack la idea del libro me parece buena, porque hay un gran demanda de hombres, que por la razón que sea, no ha podido o no ha sabido dar este salto. Puedo verlo en la inmensa mayoría de los e-mails que me llegan a P&R de compañeros que me preguntan, como pueden dar ese paso y salir de ese marco de amistad para tener algo más.

    Muchas veces cuando nos faltan medios, decisión, confianza … Preferimos quedarnos este umbral de la amistad a la espera de que ella se de cuenta, o que un día reunamos el valor suficiente para intentar algo… Creo que todos nosotros (los que no hemos nacido sabiendo como Conductor) hemos pasado por una experiencia si no idéntica, semejante a la de ser amigo.

    Si me lo permites, puedo poner este enlace en el que hablo precisamente de esa experiencia, durante mis primeros años de universidad … Hace mucho tiempo ya de aquello, pero en fin, es una experiencia.

    HABLANDO CON DOS MUJERES A LA VEZ

    Un abrazo.

    Arcángel.

  6. Ayy jack!! estos libros tendrias que haverlos escritos 3 años antes que son cuando los necesitava.. ahora ya con novia solo me interesa el tema relaciones de parejas.. que por cierto buen post Arcangel!!

  7. yo sacaría un libro cuya portada tuviera fotos de algunas de las parejas de la historia del cine… pero sólo las siluetas… algo original en mi opinión… en fin, sigue así domenec… aunque de todo lo que ahi aqui tengo demasiado que aprender y no es que sea un crío jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.