Inicio » Novedades

Novedades Verdadera Seducción: Audio ligue grabado en el taller de exito social

10 de Mayo del 2007 29 Lecturas 5 ComentariosImprimir artículo Imprimir artículo
Productos Verdadera Seducción (Autoayuda/Seducción): Audios de seducción, Videos, Hipnosis, DVD's descargables y enviables por correo, Ebooks, Libros (Envíos a todo el mundo) y... ¡¡Talleres prácticos de seducción en Valencia y Barcelona!!

Verdadera Seduccion

Buenas

Ayer salí con Dante y con Foox Tooth. Foox Tooth es un chico que me había dejado un comentario en la revista de que quería salir conmigo. Ayer miércoles se vino con nosotros y se beso con una chica :). Como véis cuando se hace algo siempre hay resultados. A veces tardan en llegar y otras veces no, como en el caso de Foox Tooth.

También os informo de que hay colgado una parte pequeñita en audio del taller de seducción de exitosocial en: Taller exito social (esnips)

Así es como trabajan los chicos de exito social. Espero que esto sea provechoso. A partir de ahora intentaré salir domingo noche y martes tarde también. 6 días a la semana. A ver si así mi nivel aumenta mucho más y puedo sacar más cosas nuevas para todos vosotros

Para ver el mensaje que me dejó Foox Tooth y por el cual quedamos. Ve al siguiente link: Se sociable.


¡Consigue ya los productos Verdadera Seducción!
Hipnosis

Hipnosis

Lucha por tus sueños

Libro: Lucha por tus sueños

De Perdedor a Seductor - 2 edición

DVD Seminarios (Seducción y Desarrollo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (¡Se el primero en votar!)
Loading ... Loading ...

Autor: Jack The Ripper




Posts Relacionados

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Suscríbete y recibe los nuevos artículos en tu mail:
¿Quieres mejorar tu vida compartiendo y viendo conocimientos de otros con tu misma situación? Regístrate y entra en el foro

5 Comentarios »

  • Fox Tooth dijo:

    Jack, fue todo un placer salir contigo y con Dante :) Me lo pasé muy bien y aprendí mucho sobre actitud observándoos. Tenemos que salir más, tengo mucho que aprender, y esto parece muy divertido :D

  • Vile dijo:

    Buenas.
    Jack, te querría preguntar si serían necesarios unos conocimientos previos sobre seducción para poder salir contigo.

  • Jack The Ripper dijo:

    Buenas

    No. No es necesario ningún conocimiento previo. Solo tienes que seguir algunas normas de respeto como buen compañero de Sargeo (ligue).

  • altea dijo:

    Hola , estaba mirando temas sobre seducción y encontre tu blog. Abusaron de mi sexualmente con 5 años, y tuve otros varios intentos de abusos sexuales. Todo ese tema lo arrastre y es una herida que siempre queda. Sobre el tema que hablas de la seduccion, soy seductora inconscientemente. Decirte que siendo consciente como pareces ser de que empleas la seduccion y viendo que buscas sobre el tema, creo que no eres tan consciente del peligro y el poder que supone ser un seductor o una seductora. No se si el resto de la gente te interesa algo , creo que si miras hacia ti mismo y escuchas algo de lo que dices sobre tus temas de alcohol, quizas puedas darte cuenta que el resto de las personas puedan parecer algo similar.
    Es algo enfermizo , que enferma a uno y puede terminar con el otro o otros. Es una manipulacion y un abuso del poder, mas grave aun cuando uno es consciente y puede llegar a suicidio o temas mas graves como abuso de personas vulnerables. Me parece muy grave el tema.
    Decirte que muchos de los casos de abusos a menores es a traves de la seduccion , no se si has estudiado o sabes algo del tema y es un delito penal realizado por un enfermo.
    Agradezco tu información , me hace mas facil la identificación.

    Agradezco tu informacion y del resto para identificar a un seductor

  • Jack The Ripper dijo:

    Buenas

    Me he quedado flipado con tu comenatrio y no sabái si eliminarlo o dejarlo slalir… Nose que puñetas entenderás tu por “Seducción” pero si lees el contenido del blog, se centra en mejorarla vida de los hombres. Por favor Altea no generalises tanto y lee un poco el blog.

    Esto no es un Curso de Pederastas o ABusadores Sexuales… Vas por muy mal camino si lo enfocas así

    Un Saludo

¡Deja un comentario!

Normas

1. Cualquier comentario hecho con: tono de maestro, sarcasmo, ironía, ambiguo será moderado y/o borrado

2. No se permitirán insultos, degradaciones, humillaciones o cualquier tipo de irrespeto hacia otro usuario o el escritor del artículo

3. Los comentarios que no tengan nada que ver con el artículo serán moderados y/o borrados

4. Los comentarios escritos EN MAYÚSCULAS serán borrados ya que parece que estés gritando

5. No dejes tu mail ni tus datos en tu comentario, esto no es una jodida red de contactos (tu comentario será aniquilado sin piedad si lo haces)

6. Se borrará cualquier comentario si se considera que rompe la armonía de la web.

Agrega tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios usando RSS.

Se educado. Escribe bien. Respeta el tema. Sin spam.

Puedes usar estas marcas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog usa Gravatar. Para tener tu propio avatar, regístrate en Gravatar.