Novedades Verdadera Seducción: Audio ligue grabado en el taller de exito social

Buenas

Ayer salí con Dante y con Foox Tooth. Foox Tooth es un chico que me había dejado un comentario en la revista de que quería salir conmigo. Ayer miércoles se vino con nosotros y se beso con una chica :). Como véis cuando se hace algo siempre hay resultados. A veces tardan en llegar y otras veces no, como en el caso de Foox Tooth.

Así es como trabajan los chicos de exito social. Espero que esto sea provechoso. A partir de ahora intentaré salir domingo noche y martes tarde también. 6 días a la semana. A ver si así mi nivel aumenta mucho más y puedo sacar más cosas nuevas para todos vosotros

Para ver el mensaje que me dejó Foox Tooth y por el cual quedamos. Ve al siguiente link: Se sociable.

5 respuestas a «Novedades Verdadera Seducción: Audio ligue grabado en el taller de exito social»

  1. jack, fue todo un placer salir contigo y con Dante :) Me lo pasé muy bien y aprendí mucho sobre actitud observ´ndos. Tenemos que salir m´s, tengo mucho que aprender, y esto parece muy divertido :d

  2. Hola , estaba mirando temas sobre sedución y encontre tu blog. Abusaron de mi sexualmente con 5 años, y tuve otros varios intentos de abusos sexuales. Todo ese tema lo arrastre y es una herida que siempre queda. Sobre el tema que hablas de la seducion, soy seductora inconscientemente. Decirte que siendo consciente como pareces ser de que empleas la seducion y viendo que buscas sobre el tema, creo que no eres tan consciente del peligro y el poder que supone ser un seductor o una seductora. No se si el resto de la gente te interesa algo , creo que si miras hacia ti mismo y escuchas algo de lo que dices sobre tus temas de alcohol, quizas puedas darte cuenta que el resto de las personas puedan parecer algo similar.
    es algo enfermizo , que enferma a uno y puede terminar con el otro o otros. Es una manipulacion y un abuso del poder, mas grave aun cuando uno es consciente y puede llegar a suicidio o temas mas graves como abuso de personas vulnerables. Me parece muy grave el tema.
    decirte que muchos de los casos de abusos a menores es a traves de la seducion , no se si has estudiado o sabes algo del tema y es un delito penal realizado por un enfermo.
    agradezco tu información , me hace mas facil la identificación.

    Agradezco tu informacion y del resto para identificar a un seductor

  3. Buenas

    me he quedado flipado con tu comenatrio y no sab´i si eliminarlo o dejarlo slalir. Nose que puñetas entender´s tu por "sedución" pero si les el contenido del blog, se centra en mejorarla vida de los hombres. Por favor Altea no generalises tanto y le un poco el blog.

    esto no es un Curso de Pederastas o abusadores sexuales. Vas por muy mal camino si lo enfocas así

    un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.