Ser un tío social te aportará muchos beneficios, uno de ellos: mantener a tu pareja

Buenas.
Hace poco leí en un libro de neuro-biología femenina que una de las cosas que adoran las mujeres es relacionarse. Es una necesidad que tienen en los genes. Y su mayor preocupación es no poder relacionarse. Por eso están siempre hablando por hablar y les encanta charlar. Por lo tanto un hombre hablador les gustará muchísimo más que un simple seductor natural que tan solo sabe seducir y punto.
Recuerda que cuantas más necesidades seas capaz de satisfacer, más mujeres atraerás y menos te costará mantenerlas. Os aseguro que he visto pocos hombres buen habladores. Así que tan solo siendo un buen hablador ya conseguirás atraer bastante a las mujeres.
Ya no te digo nada si puedes dirigir la conversación hacia emociones. Bajar y subir las emociones, crear tensión, etcétera… Así que si estás en la comunidad de seducción, antes de hacer el frikie lanzando rutinas (Historias preparadas de casa) una tras otras, te aconsejo que improvises conversaciones naturales y espontáneas. Que cuentes más sobre tu vida, hables de cosas, en vez de soltarle trolas, una tras otra, mediante las rutinas.
¿Como practicamos el Habla?
Antes de esto. ¿Eres confiado? Porque si no lo eres tu habla no estará lista al 100%. Estarás siempre preocupado en que decir, y, sobretodo estarás demasiado ocupado lamiendo el culo a la chica como para comportarte de forma natural.
¿Como perdemos la verguenza?
La verdad es que la única forma de perderla ya la sabéis: la hipnosis, la vas escuchando y vas saliendo a enfrentarte a la vida real.
¿Como practicamos el habla siendo confiados?
Hay una técnica de cuando se inicia una conversación que te puede venir muy bien. Ha sido creada 100% por mí y es la que me ha ayudado a despegar. Se llama: técnica habladora x3 de Jack the ripper (disponible en el audio sargeo 1 que tengo a la venta) también lo que tienes que hacer es intentar iniciar una conversación con las personas que puedas. Generalmente te aconsejo las mujeres porque las conversaciones de los hombres te van a mal acostumbrar a parte de que sus conversaciones son…terriblemente… aburridas: Futbol, coches, deporte…
Algo que a las chicas no les interesa. Te voy a dar un buen ejemplo para iniciar una conversación con dependientas por ejemplo. Las cajeras de Supermercado, de tiendas de ropa, de un McDonalds, Pans & Company, incluso una camarera de discoteca no se lo está pasando siempre bien. Andan agobiadas, necesitan comprensión. Así que con la simple frase que te voy a dar verás como empiezan a hablarte y a contarte cosas. Tampoco es una fórmula mágica, debes seguir tu la interacción.
Jack: ¿Qué tal el día/noche? ¿Mucho Trabajo? (dilo con comprensión)
Después de que ella hable y se queje o te explique algo pregúntale algo acerca de su trabajo. Algo del gremio que solo ella pueda saber o de su círculo.
Por ejemplo, en las tiendas de ropa, es bien sabido que los manikies los visten profesionales de la moda. Pregúntale sobre ello y empieza a bromear respecto a ello.
Jack: ¿Es verdad que los manikies los viste un profesional?
Ella: Si… bla bla..
Jack: Me estaba preocupando….
Ella: ¿Por qué?
Jack: porque los malditos manikies visten mejor que yo. Y digo… o tengo muy mal gusto o los manikies hacen trampa
Aprende así a iniciar interacciones, a hablar con la gente (sobretodo con mujeres ya que tienen muchísimas más habilidades sociales). Recuerda que el habla es una necesidad emocional muy potente para las mujeres. En fin, así ya sabes que ser social va a ayudarte en tu éxito con las mujeres.
Y no solo eso, sino que hablar y saber escuchar van a hacer que mantener a tu chica y estar feliz con ella sea muy eficaz ya que la mayoría de las rupturas vienen porque las parejas no saben relacionarse bien.
¡Consigue ya los productos Verdadera Seducción!
Autor: Jack The Ripper
| Enviar a |
Posts Relacionados
Etiquetas: confiado, emocional, hablar, necesidad, pareja, relacionarse, Relaciones, Sargeo, seduccion, Sociable, social, verguenza





/ Total de votos: 1
















Genial Jack, esto es lo que nos hace falta a los nuevos.
He leído tu “Técnica Habladora x3″, y veo que sacas conceptos del libro “Cómo comunicarse con los demás” de Leil Lowndes. Me parece genial que apliques los conceptos de ese libro en la seducción. Me encantó el libro, y me gustaría hablar contigo acerca de cómo aplicar todas las técnicas que ahí se explican.
Yo soy de Valencia y me parece que tú ahora mismo tambien estas en la ciudad. Si te parece ya quedamos alguna vez y hablamos sobre la aplicación de estas técnicas, tengo mucha curiosidad, te parece?
Joder. Me dejas sorprendido. Leo muchas cosas y todo lo saco de Sargear (de salir a ligar), de estudiar a los Seductores naturales en persona. Pero sobretodo lo que más me gusta son los libros. Y en especial ese que mencionas. Dónde hay ya muchas técnicas que utilizan los mejores AVEN’s (Maestros de la Seduccion) de Estados Unidos. La Técnica Habladora x3 ha sido creada a partir de 3 conceptos diferentes del libro de Leil Lowndes. Y aplicada al Sargeo tiene un efecto brutal.
Estaría bien quedar. Mi email es: jacktheripper@verdaderaseduccion.com . Mándame un email con tu mail o MSN
Un Abrazo
Jack
[...] Ver el Mensaje que me dejó Foox Tooth y por el cual quedamos. Ve al siguiente Link: Be Sociable y abajo de todo, en Comentarios. Lo [...]
Yo también soy de Valencia y me interesaría salir a sargear con vosotros.
O sino siempre podemos meternos mano en el coche en plan depravado!! :P
jejeje!
Estoy aburrido y no tengo sueño, y tu a estas horas estarás sargeando a cal y canto con todos los de la quedada…
Mañana hablamos
Ciao!!
jaja. Dante hoy miércoles volvemos a Salir :). (Dante es mi Ala favorito :P )
Hola que tal soy yo denuevo, bueno el hecho es que no funciona el link de lapagina “Técnica Habladora x3 de Jack The Ripper”, bueno espero leerlo pronto.
Muchas Gracias por avisar CSS Seductor. Ya he quitado el Link fallido.
[...] Para ver el mensaje que me dejó Foox Tooth y por el cual quedamos. Ve al siguiente link: Se sociable. [...]