Ser un tío social te aportará muchos beneficios, uno de ellos: mantener a tu pareja

Hace poco leí en un libro de neuro-biología femenina que una de las cosas que adoran las mujeres es relacionarse. Es una necesidad que tienen en los genes. Y su mayor preocupación es no poder relacionarse. Por eso están siempre hablando por hablar y les encanta charlar. Por lo tanto un hombre hablador les gustará muchísimo más que un simple seductor natural que tan solo sabe seducir y punto.

Recuerda que cuantas más necesidades seas capaz de satisfacer, más mujeres atraerás y menos te costará mantenerlas. Os aseguro que he visto pocos hombres buen habladores. Así que tan solo siendo un buen hablador ya conseguirás atraer bastante a las mujeres.

Ya no te digo nada si puedes dirigir la conversación hacia emociones. Bajar y subir las emociones, crear tensión, etcétera… Así que si estás en la comunidad de seducción, antes de hacer el frikie lanzando rutinas (Historias preparadas de casa) una tras otras, te aconsejo que improvises conversaciones naturales y espontáneas. Que cuentes más sobre tu vida, hables de cosas, en vez de soltarle trolas, una tras otra, mediante las rutinas.

¿Como practicamos el Habla?

Antes de esto. ¿Eres confiado? Porque si no lo eres tu habla no estará lista al 100%. Estarás siempre preocupado en que decir, y, sobretodo estarás demasiado ocupado lamiendo el culo a la chica como para comportarte de forma natural.

¿Como perdemos la verguenza?

La verdad es que la única forma de perderla ya la sabéis: la hipnosis, la vas escuchando y vas saliendo a enfrentarte a la vida real.

¿Como practicamos el habla siendo confiados?

Hay una técnica de cuando se inicia una conversación que te puede venir muy bien. Ha sido creada 100% por mí y es la que me ha ayudado a despegar. Se llama: técnica habladora x3 de Jack the ripper (disponible en el audio sargeo 1 que tengo a la venta) también lo que tienes que hacer es intentar iniciar una conversación con las personas que puedas. Generalmente te aconsejo las mujeres porque las conversaciones de los hombres te van a mal acostumbrar a parte de que sus conversaciones son…terriblemente… aburridas: Futbol, coches, deporte…

Algo que a las chicas no les interesa. Te voy a dar un buen ejemplo para iniciar una conversación con dependientas por ejemplo. Las cajeras de Supermercado, de tiendas de ropa, de un McDonalds, Pans & Company, incluso una camarera de discoteca no se lo está pasando siempre bien. Andan agobiadas, necesitan comprensión. Así que con la simple frase que te voy a dar verás como empiezan a hablarte y a contarte cosas. Tampoco es una fórmula mágica, debes seguir tu la interacción.

Jack: ¿Qué tal el día/noche? ¿Mucho Trabajo? (dilo con comprensión)

Después de que ella hable y se queje o te explique algo pregúntale algo acerca de su trabajo. Algo del gremio que solo ella pueda saber o de su círculo.

Por ejemplo, en las tiendas de ropa, es bien sabido que los manikies los visten profesionales de la moda. Pregúntale sobre ello y empieza a bromear respecto a ello.

Jack: ¿Es verdad que los manikies los viste un profesional?

Ella: Si… bla bla..

Jack: Me estaba preocupando….

Ella: ¿Por qué?

Jack: porque los malditos manikies visten mejor que yo. Y digo… o tengo muy mal gusto o los manikies hacen trampa

Aprende así a iniciar interacciones, a hablar con la gente (sobretodo con mujeres ya que tienen muchísimas más habilidades sociales). Recuerda que el habla es una necesidad emocional muy potente para las mujeres. En fin, así ya sabes que ser social va a ayudarte en tu éxito con las mujeres.

Y no solo eso, sino que hablar y saber escuchar van a hacer que mantener a tu chica y estar feliz con ella sea muy eficaz ya que la mayoría de las rupturas vienen porque las parejas no saben relacionarse bien.

Mejora al máximo tus habilidades sociales con nuestro: Curso de sociabilidad

Aprende a mentener a tu pareja eternamente con nuestro ebook: Como evitar la infidelidad y la ruptura

9 respuesta a “Ser un tío social te aportará muchos beneficios, uno de ellos: mantener a tu pareja”

  1. Genial jack, esto es lo que nos hace falta a los nuevos.

    he leído tu "técnica Habladora xe", y veo que sacas conceptos del libro "cómo comunicarse con los dem´s" de Leil lowndes. Me parece genial que apliques los conceptos de ese libro en la sedución. Me encantó el libro, y me gustaría hablar contigo acerca de cómo aplicar todas las técnicas que ahí se explican.

    yo soy de Valencia y me parece que tú ahora mismo tambien estas en la ciudad. Si te parece ya quedamos alguna vez y hablamos sobre la aplicación de estas técnicas, tengo mucha curiosidad, te parece?

  2. joder. Me dejas sorprendido. Leo muchas cosas y todo lo saco de Sargear (de salir a ligar), de estudiar a los Seductores naturales en persona. Pero sobretodo lo que m´s me gusta son los libros. Y en especial ese que mencionas. dónde hay ya muchas técnicas que utilizan los mejores aven's (maestros de la seducion) de Estados unidos. La técnica Habladora xe ha sido creada a partir de 3 conceptos diferentes del libro de Leil lowndes. Y aplicada al Sargeo tiene un efecto brutal.

    estaría bien quedar. Mi email es: jacktheripper@verdaderaseduccion.com . m´ndame un email con tu mail o msn

    un Abrazo

    jack

  3. Yo también soy de Valencia y me interesaría salir a sargear con vosotros.
    o sino siempre podemos meternos mano en el coche en plan depravado! :p

    jejeje!

    estoy aburrido y no tengo sueño, y tu a estas horas estar´s sargeando a cal y canto con todos los de la quedada.

    mañana hablamos

    ciao!

  4. Hola que tal soy yo denuevo, bueno el hecho es que no funciona el link de lapagina "técnica Habladora xe de Jack The riper", bueno espero lerlo pronto.

  5. Hablar mucho puede ser útil, pero también tienes que estar al tanto.

    No es lo mismo una persona que habla hasta los codos, pero que es mala persona y no comparte nada con nadie, así como tampoco es lo mismo una persona muy habladora, que luego va de muy buena persona, es generosa, y con las mujeres se comporta como un esclavo.

    Esos son casos muy poco comunes, pero también podrían darse.

    Si quieres ligarte a una tía, como muy bien dice este artículo (buen trabajo, por cierto) hay que hablar y hablar, pero antes tienes que tener interiormente unas ideas fijas, como preguntarse (¿tengo seguridad en mi mismo?, ¿soy asertivo?, ¿soy humilde?…), porque sino, no servirá de nada.

    Es decir, que cuando ya tengas la base puesta, ya empiezas a actuar en el campo de batalla.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.