No insultes a tu ex si quieres volver con él/ella

No insultes a tu ex si quieres volver con él/ella
Photo Credit: William A. Clark

Muchas veces acuden a mi clientes con casos totalmente utópicos de recuperar a un ex. Cosas que de lógica no deben hacerse pero que la gente, a raíz de dejarse llevar por sus emociones, lo hacen.

En este caso yo soy bastante claro, solo hay una forma de hacer que una persona cambie, que la persona tenga voluntad en cambiar, por eso si alguien te viene diciendo que ha gritado a su ex pareja, la ha llamado: «falso/a», le ha insultado, luego ha pedido perdón, luego ha repetido el proceso y, en general, ha mantenido una actitud poco madura, no puedes esperar que esta persona crea que no lleva la razón.

Cuando esto es así tienes que ser muy claro con esa persona aunque parezca que les tiras un jarrón de agua fría, de no ser así esa persona creerá que sus ideas son firmes, que lleva la razón y esto choca frontal-mente con que tenga alguna oportunidad de recuperar a su ex.

Esto además suele ser común cuando la persona que quiere reconquistar a su ex adquiere mecanismos de protección.

Cuando una relación se termina o acaba la persona que es dejada suele sentirse dolida y traicionada aunque no tiene por qué. A veces simplemente las relaciones se desgastan, aunque si bien es cierto que en casi todos los casos que he visto en situaciones así, normalmente la persona ha terminado provocando que su ex le deje.

Ya sea volviéndose un muermo que no quiere hacer nada, inestabilizar a su pareja de cualquier forma y de forma constante, celos excesivos… O cualquier tipo de problema similar.

Entonces cuando la pareja se cansa y termina contigo, te lo tomas muy mal y el ser humano es un ser de justificación. La protección de una persona a la hora de sentirse mal es justificarse. ¿Por qué siento que mis emociones son atacadas? No es justo, la culpa es de mi ex.

No importa que le montaras pollos cuando tu pareja venía a casa, que no le dieras ni un beso y no quisieras salir, si tu pareja te ha dejado es porque ella o él, es un traidor, aunque tú le hayas sobrecargado al límite de dejarte, la culpa es suya.

Así es como piensan muchas de las personas que me contratan como coach para recuperar su relación amorosa y es imposible que recuperes a un ex insultándole o si piensas mal de él o con rencor.

Además de que esto se agrava cuando tú has provocado que te dejara con tu comportamiento, porque NO solo NO admites tu culpa, sino que la trasladas a él.

Ningún ex va a querer volver jamás con una persona que progresa tan poco como ser humano y menos va a querer estar contigo si le dedicas insultos, un día le dices una cosa, otro otra… Un día estallas en ira, el otro pides perdón e intentas ser simpático…

Estas cosas desestabilizan mucho a un ex y marcan la diferencia entre que te tolere como amigo a que no quiera ni verte. Créeme, si cabreas a un ex va a ser mucho más difícil reconquistarle y el plazo de reconquista se va a largar mucho más.

tu ex enfadado
Photo Credit: cotidad

No jodas jamás a alguien que quieres tener a tu lado, nadie quiere tener un traidor o alguien amenazante a su lado y si tu caso ha sido el de hacer eso va a costarte más recuperar a un ex que una persona que no ha hecho eso.

Si ha sido este tu caso te enseñamos paso a paso como deshacer el entuerto en nuestro audiocurso: Como recuperar a un ex, que además incluye un email de asesoramiento.

Luego hay casos más extremos que el entuerto puede tardar meses en deshacerse, hablo de casos con muy mala leche como putear mucho a tu ex. No puedes esperar, tal como dije una vez a uno de mis clientes, cagarte en la boca de alguien y que al día siguiente quiera darte un beso.

Vigila con las acciones que llevas a cabo contra tu ex, cada acción negativa hará que sea más difícil recuperarle.

No le insultes, ni vayas a putear o hacer daño, esto es una norma inquebrantable si quieres recuperarle, cualquier tipo de insulto le alejará de ti, esa no es la forma de actuar.

En caso de que por tus emociones hayas cedido y lo hayas hecho no pasa nada, siempre y cuando no lo vuelvas a hacer. Muchas son las personas que llegan a mí cometiendo montones de fallos.

Obviamente que si vinieran directos a mí tras la ruptura, su porcentaje de éxito mejoraría de una forma brutal, pero no suele ser el caso, suelen acudir a mí luego de haber hecho las cosas mal.

Pero igualmente todo esto es algo contemplado dentro de mi audiocurso por lo cual presuponemos que la habrás cagado de antemano, que suele ser el 99% de los casos.

Por lo tanto si quieres recuperar a un ex debes evitar toda connotación negativa, restregar cosas o buscar venganza de algún tipo. Esas cosas se hacen con enemigos, no con alguien a quien quieres recuperar., como te digo cada acto negativo que lleves a cabo hacia tu ex, te alejará más de él/ella.

Es obvio que recuperar a un ex se antoja algo muy difícil, por eso mi audiocurso lleva más de 2 años de intensa investigación y corrección constante y dura 8 horas (ampliable a 10 en cuanto cesen mis nuevas investigaciones).

Es difícil conservar la calma y saber que hacer, pero debes tener claro que toda negatividad que generes alejará más a tu ex. Sobretodo los insultos o amenazas, pero también el insistir en volver o presionar llegando a incomodar a tu ex.

En los casos que hayas insultado o generado cosas muy negativas deja pasar unos días, cada caso es distinto. He visto barbaridades de no sé que cursos que no sirven para nada de alejarte 1 mes como regla y estrategia general.

Eso es una absoluta locura y he visto casos que hubieran sido fácilmente recuperables si no fuera por hacer caso a estos métodos. 1 mes como regla general como te digo es una auténtica salvajada que puede alejarte muy peligrosamente de tu ex.

Cada caso es un mundo, en los casos en los que se ha generado mucha tensión, un tiempo de 15 días está bien, dentro de nuestro audiocurso ya analizamos con mucho detalle que debe hacerse en cada caso.

Y en definitiva; No insultes a tu ex si quieres volver con él/ella, es una auténtica locura y contradicción hacerlo si le quieres de nuevo contigo.

Si quieres recuperar a tu ex, te enseñamos como PASO A PASO en nuestro audiocurso de 8 horas: Como recuperar a tu ex. (Incluye 1 email o llamada de asesoramiento)

3 respuestas a «No insultes a tu ex si quieres volver con él/ella»

  1. termine con mi novia le hice caso a otra de como recuperar a mi ex donde me dice q me alejara de ella 6 semanas lo hice pero salio peor cuando la busque ya estaba con otra persona q ya esta en planes de boda al dien con el q nunca tubo nada un vecino q siempre es tubo enamorado de ella ya asta fue hablar con sus papas de los planes q tienen todo esto fue en dos meses y le marq para reclamarle y me dijo q no queria saber nada de mi q el la llena me dijo como le asia el amor me enoje i la insulte la amo y esto como duele la quiero recuperar pero el otro metodo no me sirvio al contrario creo q me undio mas me puedes ayudar

  2. Mi relacion fue de 3 años y los ultimos 3 meses fue de regresar y terminar, este mes de febrero terminamos y me dijo que ya no queria volver a saber de mi jamas que no le interesa si cambio o no, y me dijo que en hay alguien que la esta haciendo feliz y que no descarta la idea de andar con el, que esta abierta a opciones pero segura de no volver conmigo, eso me lo dijo hace 5 dias y hasta la fecha no hablo com ella, me tiene bloqueado de todo todo!! Aun tendria arreglo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.