NO HAGAS COSAS POR TU EX, HAZLAS POR TI Y VOLVERÁ SOLO

Los cambios que realices en tu vida deben ser beneficiosos para ti, primero tú, luego tú y finalmente tú, es un principio esencial, trabajar para tu propio beneficio y luego atender a los demás. Es fácil, desprenderte de las cosas que te incomodan y hacer lo que te hace feliz.

Cuando te preocupas por hacer ver a tu ex, los cambios que has generado en tu vida, te expones a su aprobación, situación que puede generar preocupación. No es necesario que te sientas acosado, los cambios tardan tiempo en ser aceptados. Estos pasan desapercibidos hasta ser asimilados, si son buenos pueden trascender y quedarse en el pensamiento de quien desees impresionar.

Cuando cambias para impresionar a tu ex, se está expuesto o expuesta a su aprobación. Es importante que los cambios sean positivos y lleguen donde tengan que llegar. El impacto tiene que ser efectivo, para que tenga influencia. Si vives obsesionada o obsesionado con tu ex, jamás lograras recuperarlo. La estrategia debe ser inteligente que te acerquen siempre al objetivo.

La obsesión para que vean los cambios puede ser contradictorio, se debe planificar para obtener buenos resultados. Hay que animarse a realizar cambios agradables a los demás, que trasciendan y lleguen a quien deseas, que sean certeros para que den los efectos esperado. Es relevante que sean cambios importantes y esperados.

Realizar cambios positivos para impresionar

Los cambios realizados tienen que ser de tu propio agrado, enfocarlos siempre de manera positiva para que den mayores rendimientos, lograr que penetren a donde queremos dirigirlos. Un error fundamental que siempre se comete, es estar hablando de un ex de manera obsesiva, hay que apelar a la prudencia y evitar hablar de relaciones pasadas.

Fomentar la obsesión por un ex, amarga y destruye la vida. No te engañes y deja descansar la mente de cosas nocivas, emprende actividades distintas que te alegren el ser, comienza a vivir de nuevo y embárcate en nuevas empresas. Las personas que actúan de manera inteligente entienden que no es positivo estar refiriéndose a un ex.

Realiza cambios asombrosos que impresionen a tu entorno, que trasciendan y lleguen lo más lejos que se pueda. La prioridad hacia ti mismo, te puede llevar directo a tu ex, llegar a una comunicación positiva que garantice una relación mejor. Evita cometer errores porque cuando estos ocurren retrasan los resultados.

 Si quieres conocer el tema: NO HAGAS COSAS POR TU EX, HAZLAS POR TI Y VOLVERÁ SOLO, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.