NO BUSQUES A TU EX Y TE BUSCARÁ

Sientes morirte cuando tu ex te deja y desesperado ves que no quiere volver?

No entiendes porque no podéis estar juntos.?

No pasa un día que no quieras volver con tu ex. Pero tu ex no te busca?

Quiero que sepas que lo que tú has pasado, lo están pasando ahora mismo, mínimo, más de 1 millón de personas en el planeta, y no solo en Español, en la India, en Estados Unidos, en Pakistán y en todas las partes del mundo.

Llevamos más de 12 años ayudando a las personas a recuperar a un ex y no eres el único ni el último que espera a que su ex lo busque, por eso SÉ QUE VA A PASAR Y SÉ SI TU EX TE VA A BUSCAR O NO.

Porque detrás de ti, he asesorado a más de 10.000 personas en EXACTAMENTE TU MISMA SITUACIÓN y CASI TODOS me decían que “Su caso era especial”.

En la gran mayoría de las ocasiones en las que esperas que te busquen, tu ex acaba yéndose con otra persona, y en todo tipo de situaciones estrafalarias.

ME refiero a dejar una chica embarazada, o quedarse embarazada y a punto de casarse. Las relaciones de rebote intensas a veces son habituales, y cuanto más tiempo dejes pasar más peligros hay de que tu ex rehaga su vida.

Son cientos las personas asustadas que vienen a mi con este tipo de casos. Si no es algo tan drástico y recién ha comenzado su relación, tienes posibilidades. Incluso en los casos extremos que he nombrado, aunque en mi opinión yo no me metería pues están iniciando una nueva vida más seria con otra persona, pero de poder se puede intentar recuperar.

Mi consejo es nunca dejar pasar tiempo A MENOS QUE HAYA UNA BUENA RAZÓN PARA ELLO. Como por ejemplo que has agobiado mucho a tu ex y te ha bloqueado, que te ha dicho que no le molestes más. En este tipo de casos si hay que dejar pasar un tiempo y ese tiempo debe ser EL JUSTO Y NECESARIO para que tu ex se calme, ni un segundo más ni un segundo menos, pues ese segundo de más o segundo de menos puede significar lanzarle a los brazos de otro.

Más hoy en dia con la facilidad para ligar que hay con las redes sociales. Es que no entiendo la gente que lleva 3 meses sin hablar a su ex y se estraña que ya esté con otro. Al igual se pensaban que estaban con un sacerdote de seminario.

Recuerda que tu ex no está obsesionado contigo como tú si lo estás con él, y tu ex es propicio a rehacer su vida mientras tú vives esperándole a él.

Tampoco dejes que eso te desespere si tu ex no te habla, porque si no te quiere hablar, te ha bloqueado o está harto de ti, hablarle antes de tiempo solo le cabreará y le hará alejarse más.

¿No es fácil verdad? Es que si fuera fácil nadie rompería, si la gente rompe y luego se juntan con otras personas es precisamente, porque recuperar a un ex es complicado, sino este video y mi trabajo no existiría.

¿Qué hay casos en los que un ex vuelve solo? Si, claro que los hay. ¿Qué hay personas a las que le toca la lotería y no deben de volver trabajar en su vida viviendo como millonarios, también.

¿Pero a que nadie vive su vida como si le fuera a tocar la lotería? sería un caos. imagina el CAOS que es que actúes como si tu ex fuera a volver solo, que las estadísticas son más parecidas de las que crees a que te toque la lotería.

Y en los casos que vuelve tu ex solo no suele salir bien. Porque suelen volver porque se sienten solos, o les ha dado la otra persona la patada, o algo no les ha salido bien… y cuando regresan contigo regresan más para saciar un sentimiento de soledad o despecho que porque realmente quieren volver.

Por lo tanto, en cuanto vuelven y han saciado ese sentimiento o la otra persona les llama, se vuelven a ir.

Lo que te quiero decir es que un ex NUNCA VUELVE SOLO porque no lo hacen y cuando lo hacen se vuelven a ir. Entiende que determinadas circunstancias causaron la ruptura, tú tal cual eres en tu forma de ser o actuar has hecho que la otra persona te DESPIDA, TE DEJE.

Puede que fueras un vago, que nunca quisieras salir de casa, que montaras dramas, que no le prestaras atención o hasta que tu forma de ser le aburra a tu ex. Sea lo que sea, si eso sigue ahí y no cambia tu EX SIEMPRE SE IRÁ, PORQUE SI SE FUE UNA VEZ POR TENER UN GATO VERDE EN TU CASA, SE IRÁ SIEMPRE QUE ENCUENTRE EL GATO VERDE EN TU CASA, ¿ENTIENDES? 

¿Entonces que hacer? Primero: Se adulto y SOLUCIONA todo aquello que causó la Ruptura. Segundo: NUNCA DEJES QUE TU EX SE ALEJE DEMASIADO O LE PERDERÁS.

No debes agobiar, ni acosar, claro que no, pero debe haber cierta comunicación y debes tratar de escalar progresivamente esa comunicación sin incomodarle, eso significa no decirle si quiere quedar cada semana, cuando cada semana te está rechazando.

Si se hace con paciencia y con inteligencia todo es sano y va fluyendo. Cuando dejas que tu EGO TE COMA y decides pasar 2 meses de tu ex, no te sorprendas si luego ha rehecho su vida.

Cuando le contactas semanalmente pero le reclamas, le lloras, le molestas ahí también la estás cagando porque le incomodas y le alejas.

Es como si te despiden de tu trabajo y para que te readmitan vas a tu empresa y empiezas a gritarle a tu jefe y discutir con él. Es lo más tonto que se podría hacer. Entonces si alguien que te dejó por los problemas que teniais o no sentía por ti, si tu vas y le dices: “Mira, me has dejado, pero para que vuelvas conmigo, te voy a enseñar lo insoportable que soy”.

¿Pero quien hace eso en su sano juicio? Pues las personas que se desesperan, que no entienden que para volver con un ex DEBE HABER CERO CONFLICTO Y CERO DRAMAS. Tu ex va a regresar a una relación en la cual se siente cómodo, no volverá a una relación cuando tienes celos, le reclamas, insultas, ahora le bloqueo ahora le desbloqueo…

Tu actitud debe ser digna de volver, no digna de huir campo a través y no mirar atrás. Así que si no buscas, tu ex no te buscará, y si buscas y lo haces mal tu ex te huirá, pero si buscas, buscas bien y actúas bien, tu ex si regresará contigo, porque valdrás la pena. Tal como te enseñamos en nuestro audiocurso de como recuperar a tu ex.

Recuerda que para que tu ex regrese contigo DEBE VALER LA PENA REGRESAR CONTIGO, si tú le muestras que tu mundo es divertido, sin discusiones, ni conflictos y que se está bien contigo, volverá.

Y todo esto debe subcomunicarse, no puede decirse directamente, tu ex debe verlo con el tiempo y para verlo con el tiempo solo existe algo: LA PACIENCIA.


Recuerda que recuperar a un ex es cuestión de tiempo, normalmente meses, y si tú estás ahí no te preocupes porque si lo haces bien volverá. Recuerda que LA PACIENCIA ES DE LOS SABIOS, EL YA DE LOS TONTOS.

Y aquí te podría engañar y decirte: “Si me haces caso lo recuperarás en 2 semanas, cómprame!!!”. Pero prefiero serte sincero y que vayas con las cosas por delante y que veas la realidad tal como es. SOLO ASÍ LOGRARÁS RECUPERAR A TU EX. NOS PUEDES CONTRATAR COMO COACH PARA QUE TE AYUDEMOS PASO A PASO

Si quieres saber qué hacer para no buscar a tu ex y esta o este te busque, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.