Domenec BF | 26 de enero de 2010 | Psicología Femenina |

Mujeres locas

Mujeres locas
photo credit: OrangeCounty_Girl

¿Hay mujeres locas por el mundo? Desde luego… no hablo de locura de psiquiátrico propiamente dicha ya que todavía conservan cierto nivel de cordura que no les hace cruzar la línea de la demencia. Hablando con un amigo psicólogo me comentó que estudiando la carrera de psicología el porcentaje de gente sana mentalmente era sumamente ridículo y que casi todo el mundo tenía algún tipo de enfermedad mental. Viendo la sociedad esto es más que evidente.

Sin embargo las mujeres son más explosivas, son más emocionales, más paranoicas y algunas llegan a ser auténticas mujeres locas. Cuando una mujer es inestable emocionalmente suele mostrarlo y exagerarlo mucho más que un hombre. Por ejemplo, ¿se te ha colado nunca un hombre en una cola de forma descarada? A mi personalmente pocas veces me ha pasado y cuando me ha ocurrido la otra persona reacciona bien cuando le dices que se ha colado, en cambio las mujeres locas no solo tienen la vergüenza de colarse, sino que además luego se quejan cuando se lo dicen y algunas montan hasta pequeños espectáculos.

¿De dónde vienen las mujeres locas? Debido a la diferencia de sexos, un hombre se reprime mucho más las emociones en cambio la mujer las libera más y si una mujer tiene un mal día, se encuentra amargada y cabreada indudablemente va a pagarlo con los demás, con un desconocido, su marido, familia… pero alguien va a pagarlo.

Se suele decir que algunas mujeres tienen carácter pero ese carácter se confunde con locura tendenciosa, cuando una mujer tiene inestabilidad emocional de forma repetida en su mente se crean paranoias, se amargan la vida por completas idioteces y esas idioteces las consumen poco a poco, amargándolas y cabreándolas por todo, teniendo comportamientos irracionales completamente absurdos, por si esto fuera poco además a muchas mujeres locas les gusta crear confrontaciones para saciar su necesidad emocional de consumir emociones frescas ya sean positivas o negativas.

Todas las mujeres adoran las descargas emocionales el problema es cuando se vuelven adictas a ellas, eso les crea trastornos y problemas graves, sobretodo de comunicación ya que a nadie le gusta estar con alguien que gusta de crear disputas. Si a esto le añadimos la tendencia de locura de las mujeres locas tenemos un cóctel explosivo que da como resultado a una mujer insoportable.

Mujeres locas, ¿Dónde están?

Son madres de familia, hermanas, camareras, dependientas… están por todas partes. ¿Como identificar a las mujeres locas? Al principio cuesta por su comportamiento social aceptable, pero si pasamos un tiempo con ellas rápidamente sale a la luz su locura, manifiestan comportamientos exagerados y llenos de carga emocional, si son en público generalmente son cosas muy embarazosos para los demás. Por ejemplo, una mujer va con su familia a cenar y rápidamente discute con el camarero y crea un clima embarazoso. La discusión ni está justificada y mucho menos la queja, pero las mujeres locas ofrecen una presión psicológica muy fuerte en su entorno y los que van con ella generalmente tienen que callarse, algunos quizás intentan calmarla pero esto solo la enfurece más porque piensan: “No estás conmigo pues estás contra mi”.

Mucho cuidado con las mujeres locas porque debido a su locura moldean la realidad a su entorno, no son nada fieles a la realidad ni lo que ocurre. El mundo es de determinada forma pero ellos lo ven completamente distorsionado, ven problemas dónde no los hay y cosas que no suceden.

Hace poco estaba en el circo y delante de mí había una familia de locos, la típica familia que da bastante pena, agresivos entre ellos, agresivos con los demás, de clase baja, maleducados, en fin, el pack completo. Por delante de la mujer pasó un hombre que le tiró sin querer la cocacola que ella había puesto en medio del pasillo (que parece que estaba buscando que alguien la tirara…), era la primera vez que pasaba y la mujer se quejó y se enfrentó con él. El hombre pasó y se fue, la mujer aseguró que ya había pasado otra vez y le había tirado la cocacola dos veces, también aseguró a su marido que el hombre lo había hecho aposta. “Cómo está el panorama…” pensé.

Las mujeres locas son así, actúan así, no ven un hecho, ven paranoia y locura por todas partes, cuando quieren y necesitan descarga emocional la van a sacar de dónde sea y tú si por desgracia te cruzas en ese momento te va a tocar recibir esa descarga. Mi consejo es la ignorancia absoluta o si la situación no es violenta darles una buena contestación e ignorarlas. Piensa que mientras ellas vuelven a su asqueada y porquería de vida tú eres una persona normal que seguirá con su vida corriente y feliz, realmente ni se puede comparar la felicidad tuya y la de una mujer loca.

Las mujeres locas jamás son felices, necesitan constantemente discutir, pelear, emociones fuertes para sentir una pequeña porción de felicidad, realmente son estresantes y agobiantes, da gracias por tener la suerte de no convivir con una de ellas y sigue con tu vida.

¿Y tú conoces alguna mujer loca o te has cruzado con alguna de ellas?

Recomendamos: Todo sobre ellas

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 27 comentarios
  • Céfiro dice:

    :D , una vez… un día de lluvia me refugié con un amigo en una tienda donde NO entraba nadie. Sin previo aviso salió la dueña, y comenzó a decir estupideces sobre que no podiamos estar en la puerta y demás. Le dije que estaba lloviendo y que sólo iban a ser unos minutos. Trás lo cual le dío igual y prosiguó su agresión. Le dije con tono sarcástico que si había tenido un mal día… y joder… según mi amigo que es el que la estaba mirando… se puso echa una furia y a llamarme chulo y no se qué más…

    Además de que No compraba nadie en la tienda y de su amargada vida, supongo que estaba tocada del AlA. Por cierto… al cabo del tiempo un día cualquiera volví a pasar por allí, estaba en la puerta fumando. La miré, sonreí y empezò a gritar como una verdulera que yo era un chulo, que mira como ando y un montón de chorradas más… además de que sospecho de le gusto… ¿es una loca verdad? xD .

    Un saludo Jack ^_^

  • Sexductor dice:

    Y que puedo hacer si una de esas chicas locas es un familiar mio con la cual tengo que convivir todos los dias :-s !!!?¿

    Existe alguna forma de persuadirlas o de pasar de ellos y que ellos pacen de ti ?¿

  • Jesus Fco dice:

    Bueno, loca loca no estan porque saben lo que quieren y como lo obtienen, pero si ua mujer llora asi nomas, segun ella sin razon como sacarle la sopa, como saber prque llora???

  • dnsq dice:

    Pues entonces en la Adolescencia casi todas sufren o quieren sufrir este problema, tipica frase de niñata a otra niñata que acaba de hacer alguna gilipollez:

    "Jaja, jo tia estas super loca"

    Ademas la mas "loca" siempre es la mas guay y la lider del grupo, luego con el tiempo las cosas cambian y la "loca" no se ha sacado ni la ESO, curra de cajera en el super y es la mas choni del barrio.

  • jrsantos8 dice:

    En cualquier caso, da igual, puesto que son como la publicidad, basta con no hacerles caso para que se desinflen (los ataques emocionales, no las mujeres eeh!).

  • Roman dice:

    Puf a mi me toco discutir con una de ellas hace poco, la tipica creida, borde, amargada y verdulera, que critica a las espaldas. Se ponia a gritarme y era imposible razonar con ella… daban ganas de callarla de un guantazo y eso que yo nunca pegaria a una mujer.

  • lenka22vlc dice:

    ¿Y si vives con una mujer loca? ¿Cómo soportar la presión (sin que me consuele el hecho de que está mal de la cabeza y hace infeliz a todo el que se cruza en su camino)? Y lo más importante…

    ¿CÓMO AYUDAR A UNA MUJER LOCA A SUPERAR SU LOCURA?

  • aven dice:

    hola pues a las mujeres locas desde lejos o sy eres chico malo pues puedes sacarles sexo solamente eso seria mejor no creen o les gusta sufrir por una mujer que no vale la pena

  • kevincho dice:

    Tengo 2 experiencias con eso:

    Cuando estaba en la secundaria conoci a una amiga que para habla y habla todo el tiempo y yo q era tan timido me hacia hablar, le sentia mucho cariño porque me di cuenta que me queria "avivar" es decir me estaba ayudando a romper el hielo y bueno aunque no le resulto mucho ( en ese tiempo era muy inmaduro como para romper el hielo) y bueno ahi quedo. su caracter es muy hablantina, no puede estar sin hablar ni pelear con alguien, es algo dominante pero de buena fe.

    Ahora en la universidad conoci a una chica que de la nada se busca pelea con otras chicas, es como la tigresa del salon aunque no le he hablado directamente mis amigas me han dicho lo suficiente como para conocerla en algo y aun me pregunto, qué pensara al pelearse o hablar mal, pues ha estada fanfarroneando a espaldas de mis amigas y eso de "hipocrecia" no me gusta, segun lo que me han dicho para peleando y se cree la mejor. bueno habrá que tratarla más.

  • Richi dice:

    jajajajjajjajajajajajjajajajaj ajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajaja (agarro aire) jajajajajajajjajaja y mas ja jaja

    casi me haces llorar de la risa, no solo he convidido con una mujer loca toda mi vida si no que tambien he lidiado con tias y dos mamas de novias asi.

    en un momento cambian de caracter y te hacen un problema de donde no hay nada jajaja

    y para colmo como mencionas, no ven la realidad, bueno realmente si ven la realidad, el problema es que es SU realidad jaja

    fantastico post. justo ayer paso exactamente eso.

    jajajajajajajajja

  • julio dice:

    Mis padres tienen una casa en donde dan cuartos rentados, el caso es que habia una inquilina que ocasionaba todo tipo de dramas, siempre habia algun problema, se quejaba por todo, trataba de mandar a los demas, muy mal hablada por cierto, inventaba chismes de los demas, y constantemente iba a la casa de mis padres para dar cuenta de todas las quejas, y cuidado y se le contradecia, por que nadie la callaba, hasta que la corrieron.

  • Pipero dice:

    Más que "locas" hablaría de "histriónicas", no?

  • Phoenix dice:

    a mi me sucedio que en la escuela me juntaba con una amiga. Lo que fue el semestre que la conoci no hablaba mucho con ella, el siguiente semestre se me pegaba mucho y ahi fue cuando la conoci en realidad y digamos que no fue mucho el tiempo que estuvo "pegada" a mi, puesto que siempre ella misma se hacia los problemas y se queria hacer la pobre victima. Total que me aleje de ella por lo mismo y despues de eso por parte de otros amigos me enteraba de lo mal que hablaba de nosotros, hasta un amigo le reclamo de que no le llamo para una clase (el no tenia credito, por eso no pudo llamar) y le hecho la culpa de que como se juntaba con nosotros pensaba que queriamos hacerla caer y que reprobara y queins sabe que mas.

    Total que ahorita nadie se quiere juntar con ella mas que sus "amigas" (que estan casi igual, que no andan mucho tiempo que ella o son mas alzadas)

  • Josep dice:

    Siempre he pensado que el hombre no sólo ha de ligar, sino que está obligado ha hacerlo, cuanto más mejor, porque esta es la forma de conocer las distintas personalidades femeninas, para enamorar a una mujer el hombre necesita necesita recibir la inspiración de una mujer agradable que nos haga sentir gozosos de estar en su compañía. El beneficio de todo lo anterior, será que cuando decidamos compartir nuestra vida con una mujer nuestra felicidad esté garantizada.

  • moises ramirez dice:

    yo opino que se debería escribir sobre mujeres prras y su verdadero y gran parecido com talez hembras de la especie canina. A mi me mordio una perra y aún me duele tal mordisco. y eso no es lo berraco. lo complicado ess que yo la amo y hablando de mujers locas aveces el loco resulta siendo uno al seguir en elfatidico juego de jugar com fuego. ess muy posible que te termines enamorando deuna bitch crazzi yte jodiste x (marik)

  • Las mujeres tienden a ser mas extrovertidas que los hombres

  • KAD dice:

    pues lo mejor es alejarse de mujeres absorventes e histericas porque te pueden llegar a afectar en tu forma de reaccionar y si hay de todo, pero hay que tomar en cuenta de que la mayoria conoce su potencial y lo utiliza para manipular su entorno….lo mejor es cuando tienes babeando a mas de una de las tipicas "fuertes de caracter"… pero cuidado que se puede dar vuelta al situación.

  • MekWen dice:

    ¿Como solucionamos enstre problema? .. ¿Como tendria que tratar a una loca? o simplemente a ¿una adicta a descargas emocionales? …

    seria bueno saberlo .. porque no cargar bien con el problema con una mujer puede traer problemas.. JAJA =D …

  • clarck dice:

    Por desgracia si que es verdad que cruzarte en el camino de alguna persona asi te puede traer muuuchos problemas.

    Mi vivencia fue con chica con la que estava. Los cambios de estado de animo repentinos; Una vez nos quedamos dormidos juntos en el sofa viendo la tele, pues cual fue mi sorpresa cuando me desperte….

    Estava en el baño encerrada, que no queria abrirme la puerta. Cuando lo consegui estava intentando cortarse las venas. No podia creer lo que estava viendo.

    1 hora y media antes estavamos agustisimo, hablando, bromeando, comentando sobre un viaje que teniamos preparado.

    En mi cabeza solo rondava una pregunta una y otra vez, POR QUE?!

    Hasta llegue a pensar que era culpa mia.

    En fin, me a gustado el articulo.

    salu2

  • manuel dice:

    Dios os libre de tener como madre una persona como estas. Si a este coctail se sumamos un cuadro maniatico-depresivo desearian pegarse un tiro. xD

  • manuel dice:

    Me deje en el cuadro psicico anterior un tic en el labio inferior.Estas palabras que he encotrado aqui son la mejor arma para convatir estos sujetos. Ante la locura racionalidad!

  • juli dice:

    Hijole que comentarios, tambien habra hombres locos? suena interesante,

    es menos comun en los hombres? y si se ponen a tu por tu con una mujer loca que quiere decir….

  • JUANGA dice:

    Es muy común la vida que tiene estas locas y casi todas son locas después de casarse así que da lo mismo todas son adictas a las emociones (no existe cura)

  • claudio dice:

    en una situacion como esta podria hacer dos cosas:

    *No seas mal educada faltandome el respecto. Al acto seguido me alejo de ella sin importar su contestacion.

    *Trato de cabrearla mas aun siempre que sepa que despues de ello voy aseguir con vida.

  • Mujer dice:

    Maravilloso ,post me ha encantado. Qué a la ligera se habla de transtornos mentales cuando no se tiene ni idea.Que falta de respeto y qué falta a la verdad.

    Una verguenza leer cosas como estas.

    • Domenec BF dice:

      Ahora resulta que no hay ninguna mujer explosiva ni loca? ¿Todas están sanas? La igualdad de sexo "Mujer" se basa en igualdad de sexos, pero ahora resulta que con la proliferación del FEMINAZI (el odio hacia los hombres y la prohibión total de cuestionar a la mujer por pequeña que sea) no se puede hacr ninguna crítica y escribir nada relacionado con la mujer si esto no es tremendamente positivo?

      Venga, solo te ha faltado soltar el topicazo y llamarme "Machista", pero si en vez de este post lees: "Mujeres maravillosas" (qué también está escrito por mí) me hubieras tildado de buen hombre, n? A esto yo lo llamo HIPOCRTIA, falta de verguenza y respeto.

      Solo expongo en mi artículo la psicología de las mujeres locas y muy explosivas emocionalmente, si ha las FEMINAZIS no os gusta, lo siento mucho pero en este blog analizamos mucho la psicología tanto de hombres como mujeres, tanto lo negativo como lo positivo, sé que a ti solo te gusta leer que chula y bonita es la vida pero también hay aspectos malos y conviene recalcarlos ya que no hacerlo si que es una falta de respeto y verguenza hacia los demás.

      Las mujeres locas existen, los hombres locos también, negarlo si que es "no tener ni idea" de nada. .

  • Pako dice:

    Recientemente tuve un problema con una loca. Fuimos en su carro a un bar, y yo dejé mi mochila en su carro. Estuvimos un rato, todo bien , hasta la hora de pagar la cuenta. La chava con la que iba y yo dejamos el dinero que nos correspondía (incluída la propina) y nos fuimos después de ver que las otras tres personas que iban no se completaban el dinero. Cabe señalar que no era la primera vez que hacían eso, y peor aún, la loca que no llevaba dinero fue la que organizó la salida. Total, los dejamos, se enojó conmigo esta mujer, y les habló a mis papás a mi casa para que fueran a sacarla de ahí (a las 4:00 am). Mis padres pagaron los 70 pesos que faltaban para acompletar la cuenta. Al otro día que le pregunté por mi mochila, casualmente "abrieron su carro" y se la llevaron. En fin, eso fue lo que me hizo a mi, pero ha hecho cosas mucho peores, y hablo de embarazarse de una persona, y echarle la culpa a otra, o de decirle a su novio que estaba embarazada para que la sacara de su casa.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)