Mi Fuerza de voluntad va a cambiar el mundo

Fuerza de voluntadEn cuanto oigo la palabra imposible o algo difícil eso me motiva y activa todas las neuronas de mi cuerpo para dar un rendimiento del 400%. Saco un rendimiento dentro de mí que muchas veces roza lo inhumano y ahí está el secreto de mi fuerza de voluntad. Logro hacer lo que nadie creía posible pero ahora que está delante de su cara solo les queda admitirlo a regañadientes.

Cuando me caía en el colegio no solo me levantaba sino que corría aún más depriza con la intención de volverme a caer para así levantarme otra vez. No temo a la muerte, quizás tengo bajones y leves depresiones pero al cabo de 5 minutos vuelvo a sacar la fuerza de voluntad que llevo dentro para hacer lo más grande que el mundo a visto.

Desde pequeño, desde el primer momento en el que nací supe que iba a cambiar el mundo, cuando hablaba con alguien o pasaban cosas, estaba en clase y alguien me decía algo como: «necesitas estudiar mucho para tener un buen oficio», yo pensaba y sabía en mi interior que eso era pura basura. Siempre que veía alguien grande en la televisión, bueno o malo y que había logrado hacer cosas que se consideraban imposibles me decía: «YO VOY A HACER MUCHO MÁS». Cuando oía hablar de Einstein o algún escritor famoso, director… yo siempre me decía: «YO SOY MÁS INTELIGENTE Y MEJOR QUE ESTE TÍO». Me lo creo, ¿y por qué? Porque lo se, porque es verdad y nadie puede detenerme, siempre, SIEMPRE he cumplido todo y TODO lo que me he propuesto, nadie ni nada me ha detenido por muy fuerte que fuera la oposición.

Mi primer libro por editorial

Una vez había una chica guapa en el insti y uno dijo: «esta chica no saldría contigo ni en pintura». Años más tarde me recorrí toda España, vivi en multitud de sitios y cambié mi vida y mi personalidad para converitrme en alguien con unas habilidades de seducción más que aceptables, alguien que podía entrar y conversar con más de 70 desconocidos en una noche. Me convertí en alguien muy respetado por todos, por mi reputación, habilidad de seducción y fuerza de auto-superación.

Luego me dijeron que trabajara, todos me lo decían, que dejara de hacer el bobo, amigos envidiosos se volvieron en mi contra, colaboradores les eché por pésimos y por envidiosos y ahora, ni siquiera han pasado 6 meses y todos han tenido que tragarse sus propias palabras. Organizo seminarios por toda España, me gano bien la vida y cada vez mejor haciendo lo qué yo he querido y próximamente con tan solo 22 años sacaré mi primer libro por editorial. Hay muchas cosas que me motivan, sean buenas o malas, me funciona y es lo único que me importa.

Me motiva mucho que me hagan la competencia, si un blog con 15 participantes, escritores profesionales y psicólogos titulados empezaran a escribir un blog con 15 artículos al día, yo no abandonaría, eso me motivaría, sería leal humilde y escribiría hasta 20 artículos diarios, sacando lo mejor de mí, no solo para hacerles la competencia, sino para aplastarlos. Me da igual cuanta gente me haga frente o lo que intenten, sea matarme, hacerme la competencia o desprestigiarme, soy más listo que tú y tengo tanta fuerza de voluntad que me da igual lo que hagas, acabarás perdiendo y lamentándote en tu maldita tumba de hacerme la competencia de forma desleal (si es que la haces desleal).

Mi venganza

Muches veces veo macarras en el metro o por la calle, parecen los típicos atracadores, pero nose poque nunca me dicen nada, y a veces los provoco de forma indirecta. Si veo un vacilón en un pub ( y no voy con novia) me pongo a su lado y le invado el territorio. Y el tío no me dice nada, o si lo hace me acerco y con cara de loco lo miro sin decir nada.

Soy la típica persona que si entraras en mi casa y mataras a mi familia incluido a mí, sería el típico tema impactante de televisión que ha sobrevivido, sería como la típica película, te lo aseguro, nadie me putea y sigue igual sin que yo pueda vengarme. Me levantaría de mi tumba, me recuperaría y no estaría tranquilo hasta que consiguiera vengarme, me da igual los años o el tiempo que tuviera que emplear, recibirás tu justo merecido y violento, mi venganza sería abismal y temblaría cielo y tierra. Y entonces, cuando estuvieras a mi merced verías los ojos del diablo mirándote y pensando: «ojala nunca lo hubiera hecho». Pero ya sería tarde, porque cuando tengo una venganza en mente nunca soy clemente. Y así soy yo, vengativo, rencoroso, persigo todo lo que quiero y lo consigo. Y lo sabéis, nunca dije que fuera perfecto.

Me da igual lo bueno que seas, cuantos seáis o cuanto tengas, terminarás saliendo derrotado, quizás no hoy ni mañana, pero en poco tiempo saldrías derrotado y eso es lo que pasa a los que se ponen en mi camino.

Mi fuerza de voluntad va a cambiar el mundo

¿Mis próximos objetivos? Ser presidente del gobierno, incluso de américa, ser un hombre en boca de todos, alguien que cambiará el mundo. Cuando leí «no podemos cambiar el mundo, pero si mejorarlo» yo me dije: «un hombre puede cambiar el mundo si se lo propone» y desde luego tengo muy claro que yo voy a ser ese hombre.

Quiero hacerme multimillonario e invertir todo mi dinero en centros de investigación avanzados para investigar curas para enfermedades, yo mismo voy a ser el causante de que se descubra la cura para mi propia enfermedad y cuando alguien lea en un libro de historia :»se convirtió en alguien rico y famoso, cambió el mundo y con su dinero encontró la cura para su propia enfermedad» dirá «guay, joder que tío».

Mi biografía esstará en las estanterías de todas las personas, viviré en la eternidad y seré un modelo para seguir de aquellos que viven el ahora y el futuro, seré un ejemplo de humildad, moralidad y mis libros bestselleres se repartirán por todo el mundo.

Seré la prueba de que lo imposible es posible si en tus genes, en tu corazón y en todo lo que has vivido lo impulsas para conseguir aquello que quieres y da igual lo que sea, me da igual dónd esté, solo se una cosa: VOY A CONSEGUIRLO.

Así funciona mi mente, así funciono yo y así es mi vida. La aceptas o te largas, pero es así como funciono yo. Voy a cambiar el mundo pese a quién le pese. Ahora quizás te rías, dentro de 5 años veremos lo que haces. Solo avanzo y si me retraso corro más y más para alcanzarme. No hay opción.

SER EL MEJOR NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA OBLIGACIÓN. Y mi vida se rige por ello. Mi vida nunca ha sido fácil, pero la tuya lo va a ser aún menos si te cruzas en mi camino.

Ahora te pregunto a ti: ¿Por qué tú no eres así? ¿Qué te falta para ser así?

22 respuestas a «Mi Fuerza de voluntad va a cambiar el mundo»

  1. Plac plac plac (aplauso)

    Me siento increiblemente indentificado Jack. Creo que cuando un hombre descubre la verdad del mundo, de su vida,no sé, llamalo inspiración,se da cuenta de que tiene todo el potencial del mundo, y muchos no lo ven.

    Yo antes me limitaba muchísimo las cosas y a pesar de que tengo una enfermedad que condiciona mi calidad de vida mucho,estoy consiguiendo lo que me propongo.Ahora son cositas pequeñas, pero cada vez irá a más. El otro dia le dije a mi madre….que no sé cómo explicarlo, pero algo en mi interior, desde hace poco, me está diciendo, que voy a hacer algo importante en el mundo, aún no sé que será, pero es como una especie de intuición, no sé si te pasa eso a tí, pero yo no puedo explicarlo mejor jajaja.

    Un saludo!

  2. Hay gente que desconoce su vocación, otros sí conocen para que están llamados a ser. Tú estás dentro de los que sí lo saben ;)

    Cuando se hace lo que uno desea y ve que funciona despues de todo el esfuerzo invertido es algo que enorgullece y es el mejor estimulante que pueda tenerse.

    Me alegro por tu primer libro editado ^^

  3. Si dejarás de lado el hecho de ser "vengativo", pensaría: Jack alló la respuesta, desvelo el secreto. Deberías de ser como dijo el Quijote: "Si los perros ladran es señal que andamos" y listo nada más. Tienes mucha energía no la gastes vengandote, saludos cordiales

  4. Wow…

    Esto es lo que me gusta leer.

    El dia de hoy recibi dos sorpresas, dos dosis de realidad; que aun no puedo asimilar… las dos para bien.

    Una de ella este articulo.

  5. Yo soy practicamente igual me considero mucho más listo que los demás, calculador y tengo también una fuerza de voluntad impresionante.

    Muy motivador ;)

  6. Rodry dijo:

    Si dejarás de lado el hecho de ser “vengativo”, pensaría: Jack alló la respuesta, desvelo el secreto. Deberías de ser como dijo el Quijote: “Si los perros ladran es señal que andamos” y listo nada más. Tienes mucha energía no la gastes vengandote, saludos cordiales

    vaya! pues si, No soy perfecto, lo digo muchísimas veces, en todos mis posts.

  7. Wala tio!!

    MIentras leia el post incluso podia notar tu gran fuerza de voluntad, vamos que un NO PUEDO no existe en tu vocabulario…

    Cuando miras atras ves todo lo que has hecho, pero ahi delante aun tienes un gran camino por recorrer .

    Buen post Jack

  8. Muy bueno Jack, y con todo el tiempo que llevo leyendote creo que me has contagiado, muchas veces cuando estoy en el campo de futbol y veo a los demas pienso "miralos juegan al futbol asi como lo estas haciendo tu" pero rapidamente tambien pienso "mentira, si yo me diferencio de ellos desde mis pensamientos, mis pensamientos son mucho mas grandes que los que tienen ellos"

  9. Este ha sido el tema mas glorioso JACK ver solo como un ser que ha sido despresiado se halla tan seguro de cumplir sus objetivos.

    El mejor ejemplo que puedes dar es a tus lectores los que te sigues sean buenos sean malos es que a medida que pasa el tiempo vas progresando grandemente. Algun dia hare algo grande por mi pais yo tambien, y tu jack seras uno de mis ejemplos a seguir. El negro.

  10. Muy bueno che! gran fuerza de voluntad! si si es asi hay que ponerse las pilas y seguir peleando por todo lo que uno quiere y saber que se puede conseguir yo vivi una separación de mis padres muy fuerte que casi me lleva a la obesidad pero logre salir de eso aunque mucha gente no lo creia y ahora estoy flaco y cada ves mas musculoso todo es posible, definitivamente

  11. Muy bueno, así deberíamos sentirnos todos y otro gallo cantaría. El único pero es la parte donde expresas tu habilidad vengativa, desprende demasiado odio en mi opinión. Date cuenta que alguien capaz de todo también es capaz de estar por encima de cualquier rencor y venganza. Como todo en la vida se trata de un largo camino, no dudo que llegarás a superar también eso. Yo ya lo he hecho ;).

  12. Buenas noches:
    Expresaria una opinion distinta de la tuya pero solo lo haría si creyera que en tu conviccion eres mejor que yo, con lo cual no dire nada o puede que ya lo haya dicho todo.

    CONVICCION
    CURIOSIDAD
    CONFIANZA
    CONSTANCIA

  13. Me gusta que con lo joven que eres tengas tanta motivacion y voluntad. Ojala todos los jovenes fueran con así.
    No cambies y si lo haces, para mejor.
    Lo unico que te critico y porque eres joven y los jovenes generalmente van «deprisa»… es que revises lo que escribes pues hay algunas faltas de ortografia por correr supongo… ;) y eso queda «feo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.