Mi Ex Ve Mis Estados, Pero No Me Habla

Para recuperar a tu ex, es necesario que resuelvas la incógnita de porque ella ve mis estados y pero no me habla, es posible que lo este haciendo para llamar la atención y lograr un acercamiento o tenga algún interés, puede ser una señal muy frágil de que piensa en ti, esto no quiere decir que quiera volver. No es tan simple y requiere de mucha paciencia, por lo que se debe actuar de manera inteligente, esperando una mejor actitud que demuestre una señal más clara.

Hay que saber interpretar el hecho de que tu ex, procure ver tus estados sabiendo que tu lo sabes, esto se debe interpretar adecuadamente, para medir las posibilidades de éxito que puedas tener. En estos casos hay dos alternativas posibles según sea tu relación con ella, si se ha discutido recientemente y existe demasiada tensión, espera un tiempo para poder entablar cualquier tipo de comunicación, debes ser muy prudente con esta situación. Pasado cierto tiempo, puede ser de una semana, es hora de tener conexión nuevamente con ella, empieza con un simple saludo o un qué tal, para luego tener contactos muchos más prolongados que te puedan dar positivos resultados.

La comunicación debe promoverse paulatinamente

En las próximas semanas es conveniente tratar de comunicarte de manera más progresiva, pero con moderación. Hay que procurar que las condiciones estén dadas y lograr que se inclinen a nuestro favor. Cuando existen elementos que perturban y pueden ocasionar que se haga mucho más difícil el contacto con tu ex, es necesario conocer la forma de proceder para que todo pueda concluir de manera satisfactoria.

Puede suceder que tu ex, siempre este revisando tus estados, pero puede ser porque se sienta melancólica y le llegaron tus recuerdos, quizás se sugestione con esto, pero eso no indica que ella quiera regresar, por lo que debes esperar una mejor oportunidad para despejar el camino hacia el éxito.

Tienes que actuar, llegado el momento en que, para recuperar a tu ex, tengas que utilizar todos los recursos que tengas a tu disposición, aprovechar toda la oportunidad para triunfar y lograr la reconciliación.

Puedo ayudarte en el ardua camino de recuperar a tu ex, para eso, te ofrezco mi audio libro: Como Recuperar A Tu Ex o mi servicio de Coach personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.