LnrdG | 9 de diciembre de 2010 | saber si te engaña |

Mentiras en la relación de pareja

Desgraciadamente muchas de las parejas de hoy en día no duran ni siquiera 1 mes estable, y el primer factor que da lugar a ese desequilibrio que a la larga se transforma en ruptura son las mentiras en la relación de pareja.

Las mentiras solo ocasionan muchísimos problemas y más aún cuando se está en una relación donde se supone que debe de existir confianza recíproca, las mentiras funcionan así:

Por 1 mentira se tiene que decir 10 mentiras por cada una para poder mantenerla, eso quiere decir que si dices 100 mentiras y lo multiplicas por 10 será equivalente a 1000 mentiras ¿Qué te quiero dejar bien claro? Qué por una mentira ya estás creando un mundo de mentiras que a la larga te traerá desilusión y frustración.

No es justo que si estás con una persona compartiendo tú vida, porque así lo decidiste, la hieras diciéndole mentiras, actuando de esa manera le estás dando a entender a la otra persona que no le tienes confianza, que necesitas mentirle porque no quieres que se entere de lo que realmente haces.

Si un sábado por la noche después de salir del trabajo tus amigos te dicen para salir a tomarte unas cervezas y tú aceptas, ya se hacen la 1 y 2 de la mañana. Llegas a tu casa y tu esposa te dice: ¿Dónde estabas? -Tú le dices: “En el trabajo mi amor, hoy tuve que quedarme un poco más porque así me lo ha pedido mi jefe” y de lo que no te das cuenta es que hueles completamente a alcohol. ¿Qué crees que pasará?

Exacto, tu esposa te gritará, peleará contigo y te dirá cosas como: “¡No seas mentiroso!”, “¡Estabas de parranda con tus amigos, ¿porque mientes?”

¿Te das cuenta que te envuelves a ti y a tu pareja en un mundo de mentiras y lo único que ganas es empeorar la situación? No hubiera sido más fácil decirle a tu esposa: “Bueno mi amor, me fui a tomar algunas copas con mis amigos”. Seguramente también te ganes un regaño, pero por lo menos no haces sentir a tu esposa como que no le tienes confianza y que no tuviste el valor suficiente para decirle las cosas.

Si te encuentras en una relación de pareja y ambos os mentís continuamente, sal de ella, porque la verdad es que estás en una relación que lo único que obtendrás de allí es pasar momentos completamente desagradables.

No eches a perder tu relación de pareja por creer que estás actuando bien mintiendo. Déjame decirte que quizás le mientes a tú pareja y no pasa nada, y sigues y sigues como un ciclo vicioso, déjame decirte que las mentiras en la relación de pareja es como cuando tú llenas de aire una bolsa de papel y esta se va inflando poco a poco hasta llegar un momento en que esa bolsa estalla. ¿Y sabes que?

No va a quedar absolutamente nada de esa bolsa debido a que tenía tanto aire que la bolsa estalló en mil pedazos. Lo mismo te puede pasar en tu relación de pareja si la alimentas con mentiras.

He tenido la oportunidad de ver casos dónde parejas que llevaban 5 o 7 años conviviendo juntos se separan porque uno de ellos mintió sin importarle nada. De verdad me parece bastante injusto que una pareja de tantos años se arruine por las mentiras en la relación de pareja.

Quizás has cometido algún error, tomado una mala decisión y no encuentras como decírselo a tu pareja porque las cosas se volverán un infierno, en estos casos sinceramente te aconsejaría que:

Seas sincero contigo mismo, es decir, frente a un hecho que te haya pasado debes meditarlo y llegar a la verdad, si fue un error enmiéndalo.

Porque no hay nada que hacer si le mientes sobre algo a tú pareja  y al cabo de tres días vuelves a cometer el mismo error, entonces crees que la única solución sería pedir perdón y contarle a tú pareja que te ha sucedido de nuevo lo que hace 3 días ya te sucedió.

Es por eso que cuando le digas la verdad a tú pareja sobre algún hecho que hayas actuado de mala manera, debes inmediatamente buscar una solución que te lleve a no volver a cometer esa falla.

Te daré un consejo como amigo; cuida a tú pareja, no la hieras con mentiras, no arruines algo bonito de años solo porque crees que mentir es algo positivo.

Recuerda el ejemplo que compartí contigo anteriormente, las mentiras en la relación de pareja son como llenar de aire una bolsa de papel, en algún momento estallará y te arrepentirás de haber actuado de esa manera.

Luego cuando te des cuenta de por qué por una mentira se puede acabar una relación es ahí donde te sentirás arrepentido, triste y frustrado por haber perdido a la persona que sí estaba dispuesta a dar lo mejor de ella y tú lo arruinaste.

Toma conciencia de tus acciones y actúa bien hoy para que mañana no te arrepientas.

Te enseñamos PASO a PASO a detectar si tu pareja te engaña, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

como saber si te engañan

Comenta





Hay 66 comentarios
  • Lucas dice:

    Sierto gracias = )

    • Noe dice:

      Hola:
      Yo,estoy en pareja.Hace cuatro años.
      Confiaba plenamente,en èl.
      Una me dice, que se hiba un fin de semana, ah pescar con un amigo.Yo, le dije para mi nunca tenes un finde semana, completo.Porque es divorciado.Y tiene sus hijos,los fines de semana.Y, le digo te vas ah pescar todo el fin de semana.Si igual me voy.Yo, le dije hace lo que quieras.Lo llamo, el viernes y me dice, estoy viajando.Cuando volves le pregunto, me dice quizas , el domingo, por la mañana.Entro al face,y me encuentro, con que tiene otro cuenta,face..Y, veo que tiene un listado de mujeres.Pero ah mi no.Y,que le habia puesta ah una de ella. Estas hermosas!!!!Y,ella le responde conectate!!!(A)Ahi, lo llamo y me dice ,que estaba loca.Al rato habia eliminado todo del face.Lo vuelvo ah llamar.Y le digo, si estas en un camping, como hicistes para borrar todo.Me dice, si traje la compu de mi casa.Yo, ya estaba como loca.Para colmo esa noche, se me rompio la cpu.El sabado me levante y ya no tenia mas ese face.Yo, por respeto ah sus amigos, el sabado, no lo llame, en todo el dia.Pero, no me cerraba,de que si estaba, en un camping habia borrado todo.El domingo lo llamo, me dice que recien habia, llegado.Y que hiba ah ver ah sus hijos.Le dije , esta bien..Y, le dije que se me habia, roto, la compu,que se la llevaria, para que me la reparè.Cargo, la compu en un taxi, se la llevo..Entro ah su casa, y empiezo, ah interrogarlo.Trajistes pesdado, no se lo llevo ,mi amigo.Veo, que habia cambiado, el cubre cama.Que habia tomado, cafe de filtro.Que tenia pechito de cerdo en la heladera, me dice me traje lo que sobro.Mi sospecha, era mayor.El me decia, que se habia, hido ah pescar.Me negaba todo.Yo, me descompuse, igual, me seguia negando.Despues de tantas preguntas, me confeso, que si habia salido,con esta,persona.Le dije, estuvo aca, me respondio,que no.Que habian , hido ah tomar algo al centro.Yo, no quede comforme ah las repuetas segui, insistiendo.Yo, se imaginan, destruida.Quizas, no tanto, porque habia salido, con alguien.Sino, de la forma, en que me mentia.Y,cuando, yo viendo, todo lo que habia echo, era que ella, habia estado ahi.Y,yo ese sabado haberlo dejado tranquillo, por respeto ah sus amigos.Me destruyo, el alma.
      Porque jamas, me imagine, esto de èl.Yo, confiaba plenamente.Trate de hacerme amiga, de esta persona.Y, poder sacarle imformacion algo, me conto.Hasta que habia ido ah verlo al trabajo.Yo, lo amo, con toda, mi alma.Lo perdone, pero la herida, esta latente.Èl me dice, que no sabe ,porque lo hizo.Que lo perdone…Que no, me contaba la verdad, porque era la primera vez, que lo hacia.Para, peor de todo, no se lo conte, ah nadie.Por verguenza ajena..Y, solo lo hablo, con èl.Y èl, no quiere que le hable, mas del tema.Pero,me duele mucho,haberlo dejado, tranquilo ese sabado.Y, no pensar que me habia, engañado, tanto.Comò, puedo salir, de esta situacion, tan dolorosa.
      Sepan disculpar este comentario, tan intenso..
      Un abrazo.Nòe.

  • Roberto dice:

    Gracias LnrdG, excelente tema, gracias por abrirme nuevamente los ojos, en éste momento estoy pasando una situación identica. Le menti mucho a mi esposa y estoy en proceso de recuperarla. Saludos.

    • Anónimo dice:

      Roberto. Como fue ese proceso de recuperación menencuentro en una situación idéntica, le mentí demasiado a mi pareja yo le juré y le juré que lo que decía era verdad y no pasó una sola vez pasaron muchas veces. Las mentiras no fueron sobre infidelidad aino hasta donde llegué en mia relaciones anteriores en el sexo. Yo era virgen y la perdí con mi pareja actual solo que el piensa que no fue así y que llegué a más que un fage com otra persona y no es asi. No se que hacer para recuperarlo ayuda por favor estoy desesperada no se que hacer!!!!! :((((

  • LnrdG dice:

    Roberto te deseo lo mejor en ese proceso. :)

  • Josefina dice:

    Hola, me gustó mucho como explicas lo que significa la mentira en una relación de pareja y sus consecuencias, en este momento estoy pasando por una situación así. Mi esposo me mintió con algo que era evidente y tanto me convenció de su mentira que creí algo insólito, me hizo dudar hasta de mi misma (pensé: escuché mal, entendí mal, fué un error mio) y luego (a los días) de hacerme pasar por loca y hasta de molestarse por mi supuesta “calumnia” me confiesa que me mintió que yo sí tenía razón y me dice una supuesta verdad; sin embargo, él piensa que por haberme dicho la verdad ya debo estar feliz y aunque le agradecí que me confesara que me había mentido igual la molestia de saber que fui engañada tan frívolamente no esfácil de superar, se pierde la confianza. Pues mi esposo, a mi molestia lo que hizo fue decirme “LA PROXIMA VEZ NO TE DIGO NADA PORQUE SABIA QUE TE IBAS A MOLESTAR” Osea, él en vez de decir NO TE VOY A MENTIR MAS dice NO TE VOY A DECIR MAS LA VERDAD. Cómo hacerle entender a él error no fue confesarme la verdad sino haberme mentido desde un principio.

    • susi dice:

      cierto, como hacerles ver que se agradece su sinceridad de confesar que mintieron y que fue para evitar que una se enojara con ellos, pero que igual lo que hicieron nos incomoda o no nos gusta, y si a eso le agregas que te mienten pues mas. ahora como creer que un verdad no volveran a mentirte u obviarte cosas si te dicen que mejor no te hubieren contado nada por que de todos modos te enojaste, que es mejor que nos mientan y asi ojos que no ven corazon que no siente.. osea como??

    • sandra dice:

      Hola josefina, puede ser que de tu comentario hace mucho tiempo. pero me gustaria saber que sucedio y como solucionaste lo de tu esposo, puesto que estoy pasando por una situacion similar a la tuya. Gracias! Un beso

  • marìa dice:

    HOLA ESO SUCEDIO CON MI EXESPOSO TUVIMOS UNA RELACION DE 12 AÑOS Y TANTAS MENTIRAS COLMARON MI PACIENCIA NO CREI NUNCA QUE SERIA CAPAS DE SEPARARME DE EL ERA LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA DESPUES DE MIS HIJOS, PERO LLEGO EL DIA QUE NO AGUANTE MÀS Y LO DEJE. ES SIERTO QUE ES MEJOR HABLAR CON LA VERDAD POR MUY DURA QUE SEA, PERO HACE MENOS DAÑO AL CORAZÒN

    • jose flores dice:

      Creo que todos fallamos alguna vez en la vida y hoy yo estoy pagando todos mis errores pero quiero q sepas q fuistes lo mas importante en mi vida y q.nunca te olvidare gracias por todos los años q me dedicaste y por mis hijos te deseo lo mejor del mundo fui muy feliz contigo y le doy gracias a dios que mis hijos tienen una madre como tu …suerte

  • ALEJANDRA dice:

    mi esposo me mintio y la vrdad es que llevamos un año d casados, me duele mucho por que yo confiaba en el. Tengo mucho miedo por que si ya lo hizo una vez puede hacerlo mas veces, aunque no fue una infidelidad pero yo me quedo con el temor que hubiesen mas cosas, lo peor de todo que el nunca me lo dijo, me entere por mi misma y cuando se lo pregunte no tuvo de otra mas que decirme la verdad.

  • noni dice:

    hola, llevo seis años de novia y me entere de muchas ocaciones en que mi novio salio a escondidas puesto a que no me gusta q salga porque tiene problemas con el alcohol. son mentiras que yo tarde o temprano me entero de la verdad y el sigue negandome diciendo que no es sierto. yo se que el salio porque es evidente, lo que realmente me molesta y me pone muy triste es su actitud de mentir y no tanto q haya salido solo lo unico que quiero es que el sea sincero y me lo diga pero no encuentro la forma de que deje de mentirme y ocultarme cosas que puedo hacer? y es verdad el me miente y yo lo cuestiono y termina inventando cientos de historias envueltas en mentiras! ya no le creo nada y se enoja cuando desconfio.

    • liz dice:

      Hola noni me gustaria platicar contigo estoy en la misma situacion que tu y creo que nos entenderiamos mi noviio tambien me miente mucho y nose que hacer

  • lucas dice:

    Mi experencia personal me dice que las mayores mentirosas son las mujeres.En mi caso le viene de cuna ya que la madre de mi esposa es la mayor mentirosa que jamas he conocido.Por lo tanto ha dejado escuela.
    Es cierto que no se culpan de ello y te insultaran y ningunearan cada vez que las pilles.En mi opinion la mentira sistematica es falta de SENTIDO COMUN y seguridad en ti mismo, falta de amor propio y una gran suerte de carencias.
    Saludos

  • Vale dice:

    Mi marido me engañó en año pasado y cuando lo pesqué se lo dije de priemra intención y me trató de loca y como no tenía pruebas me las tube que aguantar. Ahora lo enganché de nuevo, pero esta vez me quedé callada y me convertí en una espía profesional encontrando cosas tan dolorosas que todavía no puedo creer. Le he dado algunas pistas para que sepa que se todo y a pesar de mostrarse nervioso y abrumado por las mentiras que lo siguen ha tratado de dejarla pero ella no deja de llamarlo. Espero que esté sufriendo mucho y que aunque no se crea lo amo tanto que ilusamente estoy espernado que venga a decirme la verdad que lo esta enfermando, no creo que sea así y seguro vamos a terminar separados.

  • germains dice:

    mi esposo es mentiroso prefiere estar con sus amigos y en su trabajo y no me dedica tiempo y cuando esta en la casa solo se acuesta a dormir y me estoy cansado

  • duraznito dice:

    Yo dure con el que hoy es mi esposo, 10 años.Convivimos 2 años y luego nos casamos.Siempre me estaba mintiendo por cosas simples y bobas, que no hay porque mentir. Antes de cumplir 1 año de matrimonio le encontre evidencias de infedelidad y eso me rompio el corazon. Hable con el enseguida y como siempre lo nego. No le tengo confianza para nada y vivo muy frustrada por esto ya que jamas pense que el llegara a hacerme algo asi. Hoy creo que sigue con su historia pero no he vuelto a encontrarle nada aunque las mentiras siguen. Por lo menos eso me parece.Es muy triste porque no somos niños .Tenemos medio siglo encima .Seguramente aguantare un tiempo y terminaremos separados .La falta de confianza es lo peor en una pareja.

  • ana dice:

    Ayer descubrí una conversacion de mi marido por Facebook con una compañera suya de trabajo, el se ofrecia a darle un masaje en la espalda con unas cervecitas pero que no podia ser por que yo le tenia muy controlado, se estuvieron riendo y burlando de mi. No creo que haya infidelidad. Pero a mi me ha minado, se arrastra para pedirme perdon, pero considero que quien necesita mas palabras para pedir perdon que para decir te quiero, no merece la pena, le he pedido que se marche de casa…

  • dulce maria dice:

    por que las personas tienen que decir mentiras sera que no se dan cuenta que le hacen daño a muchas personas en especial a los que mas los quieren, que por decir mentiras destruyen una relación bonita de mucho tiempo por que existen hombres tan mentirosos

  • Carlos dice:

    El ser humano muchas veces práctica la mentira como un deporte, pero las mentiras en una relación de pareja deja todo igual que el paso de un tsunami. Solo destrucción y dolor. Creo que es mejor que nos hagan llorar con la verdad a tenernos engañados con la mentira. Muchas gracias.

  • rocio dice:

    ami me pasa lo mismo mi esposo me miente acada rato y la verdad ya hasta me siento enferma de tantas mentiras de su parte me ha sido infiel y lo he perdonado tenemos 21 años de casados y estoy apunto de esplotar no se porque no me tiene confianza si le he demostrado mi amor por mucho tiempo.

    • soledad dice:

      Si Rocio, la verdad te entiendo mucho. Estoy pasando por una situacion parecida a la tuya…mi esposo me miente en cosas totalmente estupidas y que es obvio que lo voy a descubrir, todo el tiempo es asi. Ni siquiera se preocupa de que su mentira no se descubra…miente tan estupidamente y sin preocuparse de tapar rastros de su mentira, siempre termino descubriendolo. Y si se lo digo y lo enfrento con su mentira se pone loco y no quiere hablar del tema. Sera que esta enfermo y que no se da cuenta de las cosas? La verdad ya no se que pensar, solo que tengoel corazon destruido y que no puedo creerle mas nada. Ya no puedo confiar…

  • Lety dice:

    Ami me pasa lo mismo tenemos 21 años de casados, mi esposo es cariñoso, amoroso me manda mensajes en donde día a día me dice que me AMA, mails, pero hace como 15 años me fue infiel y me convenció en que yo estaba loca porque no le comprobé nada, después de ese tiempo yo pensaba que me era totalmente fiel , pero desde hace 2 años me doy cuenta que me esta mintiendo en donde me dice que hace una cosa y resulta que es otra, realmente no se que hacer dinero no me falta , amor tampoco, pero si me hace falta tenerle confianza, anteriormente ya había hablado con él y le dije que por favor no me defraudara y siempre me diga la verdad.

    Me siento desesperada y no se que hacer.

    • raquel dice:

      yo hace trece años que estoy con mi marido,me ha sido infiel y lo he descubierto al cuarto año de estar juntos,por supuesto que lo perdone pero nunca pude olvidarme de esa situacion,desde ese momento la confianza entre los dos se termino ,siempre dude de todo ,si se demoro en el trabajo ya desconfio,o si sale a tomar algo con sus amigos me hago toda la cabeza,creo estar completamente segura de que solo fue aquella vez y se termino,de eso ya pasaron siete años,pero al dia de hoy me es imposible confiar en el,ya que creo que es una persona mentirosa y me miente hasta el punto de hacerme creer que yo invento las cosas,o que estoy loca ,siempre manipulandome con sus respuestas a mis reproches,si llega tarde a casa y le pregunto donde estuvo ,me dice que con sus compañeros de trabajo tomando algo,se que no me ha vuelto a ser infiel,porque cuando llega tarde siempre lo trae un amigo,pero igual me molestan sus salidas despues del trabajo,me molestan porque hay mujeres en el trabajo de el,me molesta que llegue a las seis de la mañana,me molesta no que salga a tomar algo,sino me molesta el lugar a donde va y con quienes va,se entiende?y lo que mas me molesta es que no pueda hacerle preguntas porque enseguida se enoja y me trata a mi de loca,dice que el no hace nada malo y que el puede hacer lo que quiera…estoy completamente destrozada,ya no se mas que hacer,mi vida no es la vida que yo queria,se que lo quiero y que si nuestra relacion se terminara no se como podria seguir sin el,tenemos cinco hijos a los cuales no les falta nada,yo tengo un problema de salud el cual no me permite trabajar,tampoco quiero dejarlo porque lo amo y lo necesito,soy terriblemente celosa y desconfio de todo despues de aquel eñgaño,no se que hacer porque el sabe que mintiendome me lastima y no le importa,la loca siempre soy yo,y yo se que no es asi…ayuda,necesito consejos,gracias!!!

  • yuly dice:

    mi esposo me ha defraudado enormemente lo amo muchisimo y no se como olvidar su gran mentira, el dia anterior de su cumpleanos me dijo de que sus companeros de trabajo lo havian invitado a tomarse un cafe para chrlar un poco despues de trabajar y el como es una persona que no tiene muchos amigos es una persona que va de la casa al trabajo y del trabajo a su casa bueno eso pensaba yo an ilusa que me siento. bueno llego el dia de su cumple y me dedique a ponerlo bien lindo con la mejor pinta sin epnsar que era que tenia una cita con una mujer llego a la 1 am y mededique hacerle perguntas de lo que paso con sus supuestos companero pero todo lo que me dijo fueron puras mentiras. hacen un par de dias me di cuenta de todo lo que hizo por su e mail porque ella le mando unos e-mail contandole lo rico que pasaron.estoy muy pero muy enganaga confiaba en el totalmente pero mehe dado cuenta como dice mi mama el unico fiel en nuetras vidas en DIOS el es el unico que no faya. en estos momentos me dice que esta muy arrepentido tenemos un nino de 2 anos y estoy trtando de salir adelante con mucha sabiduria y confianza en el senor se que todo lo que meha pasado es una ensenanza pero no voy a desfalleser espero algundiaborrartodo de mi mete y mi corazon.
    fue un plaser compartir mi esperiencia.

  • Priscila dice:

    Hola mi nombre es Priscila estoy realmente enamorada de mi novio, tenemos peleas, y hemos terminado varias veces. Esta última vez q terminamos el y yo no nos hablamos durante una semana el hizo sus cosas, yo me sentía muy mal y muy sola, lloraba y les contaba a mis amigas. Yo trabajo en una universidad y no hace mucho un chico me ofrecio salir en un video de musica, me parecio interesante y yo le conte a mi novio todo estuvo bien. En la semana q termine con mi novio este chico se acerco a mi lugar de trabajo y me dijo que salgamos a comer juntos para hablar sobre el video, yo acepte, estaba en duda si estaba bien o estaba mal, pero yo no tenia uintenciones mas q para distraerme hablar sobre el video de musica y no sentirme mal por la ruptura con mi novio. Fuimos a comer cerca de aqui solamente hablamos luego regrese a mi trabajo y quedamos en q me iba aavisar cualquier novedad sobre el video. Bueno despues de unos dias regrresé con mi novio estabamos bien, y recien regreso este chico, la verdad yo se q el chico tiene si intenciones como de conquistarme, pero a mi sinceramente no me agrada solamente acepte y empece hablar por las propuestas que tenia, bueno la cuestion esq vino y me porte realmente cortante, y actue muy ocupada, xq ya vi otras intenciones que no me gustaron y sinceramente queria estar bien con mi novio. Al principio pense en no decirle nada pero despues le conte algunas cosas, solamente que menti al rato decirle q me dijo para ir a comer, en lugar de eso le dije q nos encontramos en el restaurante. LE MENTÍ, y el se dio cuenta, discutimos y yo seguia diciendole lo mismo pero el me conoce y sabe cuando estoy mintiendo, al final le dije la verdad, pero todo se arruinó, el ya no me cree y yo senti la decepcion de el hacia mi, le pedi perdon, le dije q no hice nada, q me perdone de verdad, q tenia miedo a q el se enojara. no se que hacer, siento q el esta conmigo porq ya le toca, siento q decepciono horrible y se q es mi culpa pero quiero remediarlo. ayudenme por favor.

    • Enger dice:

      amiga y cometistes un error y el te ama te entendera pero nunca le pientas pues el te conoce y te dira me mientes me mientes. no uses la mentira como recurso sabes se que puede ser el ultimo recurso pero has esto respira ondo muy ondo aclaratumente medita siempre que pueda pasar y di la verdad anque duela dicela el te va a entender se que pensaras pero le va a dolor creeme que no le dolera mas le duele la mentira que la verdad la verdad no le va a doler tal ves diga lo sabia te de una abrazo y diga te amo si se molesta se le pasara rapido pero di siempre la verdad… si no puede como dije aclara tu mente respira ondo no sientas miendo pues el el chico que esta a tu lado y que amas y que es tu vida dile la verdad

  • Enger dice:

    se que no soy un santo bueno si lo soy :P literelamente no hago nada malo pero si menti u creanme pague muy caro el precio de mi mentira y hay veces que quiero mentirle de nuevo a mi novio diciendole cosas que son bobas como por ejemplo si tengo dinero si hize esto,no no fue aya,y lo hacia creanme que si y desconfia de mi no no lo hace porque me conoce bien y apenas llevamos 8 meses y saben me dice siempre si esto termina es por tus cuentos chinos y trato de no mentirle porque lo amo si le miento aveces porque es celoso y no digo nunca sali con amigos pero saben me deje de eso y le dijo la verdad aunque se ponga bravo y me diga lo que me diga me dice te amo te quiero mucho papi y sabe que aveces le mineto y me cacha jajaja como sabe que le digo siempre tengo ropa nueva y la uzo porque tengo y no la uzo se queda en el closet y hay decisiones que vemos que no sirven o que no nosdan pero hay que decir la verdad siempre aunque nos duela hay que sentarse meditarla y respirar hondo y contarla y el entendera porque te amo pero no mientas siempre en la relacion siempre di la verdad yo digo ahora la verdad porque las mentiras no llevan a nada creanme van a sifrir mucho si mienten se que puede ser el ultimo recurso pero no lo usen solo diganle la verdad ellos entenderan siempre

  • Ale dice:

    le menti a mi pareja y estoy arrepentida,que puedo hacer para arreglar la situacion y confie en mi nuevamente. acepto que le menti a el amor de mi vida ,ocultandole que fui con mis compañeros de oficina a comer,crei q con ocultar que iba un hombre me evitaria problemas pero fue peor .. necesito ayuda

  • griselda dice:

    Mentiras! Estoy cansada y asqueada de las mentiras de mi esposo.
    Solo mi Dios sabe como me siento… Bamos para 9 años de casados y siento q presisamente ahorita quisiera estallar!
    Tengo muchas ganas de llorar, y de dejarlo, quisiera desapareser he irme con mi Dios. El es el unico verdadero, El que nunca falla, El que es Fiel, y que nunca miente..:-(
    Perdon por desahogarme de esta manera.

  • zarco dice:

    Yo conoci a un Angel de persona en Ella, despues de estar de relacion en relacion empece a encontrar estabilidad emocional y de pareja, yo desde inicio hable seriamente con ella sobre nuestra relacion, le dije nada de mentiras, nada de enganos, le dije Una mentira borra todas tus verdades y es cierto, por mas simple que sea la mentira acaba mandando todo a la basura y asi sucedio, despues de tener 7 meses de novio todo iba muy bien hasta empezabamos hablar de matrimonio a futuro, jugabamos con los nombres de los que serian nuestros hijos, hasta que se llego un 14 de Febrero Donde le hice algunos detalles para no pasar desapercibido ella se porto fria y me dijo que no consideraba ese dia importante… mas tarde me entero que estaba con un “amigo gay” comiendo celebrando el dia dl amor y la amistad, ahi comenzaron mis dudas… hice algo que no me siento orgulloso, pero hackie su cuenta de Facebook y me di cuenta que tenia varios mensajes con diferentes hombres hablando de sexo, me partio el alma la enfrente y con impresiones en mis manos lo negaba, le dije que no la queria volver maso en mi vida , lloro me rogo que la perdonara que solo fue un juego de correos que nunca hizo nada con nadie que no era una cualquiera…duramos separados semanas , despues volvimos a dialogar y llegamos a un acuerdo en ganarnos la confianza de nuevo, pero no pude, cualquier cosa que decia me sonaba a mentiras… a su madre le mentia de indistintas formas, ya con el hecho de decirme estoy en el centro y en realidad estaba afuera de su casa ya para mi implicaban muchas cosas, hasta hace 2 dias di terminada la relacion, me duele por que en verdad crei que con ella formaria mi familia, dentro de unos dias mas cumpliriamos 13 meses de novio, pero todo se fue por un tubo, quedo sepultado, nos ofendimos, yo me enferme a causa del stress de la relacion, me perdi en el proceso, ya no era sano y aunque siento extranarla es algo absurdo, Ella me tacho de Celoso, pero le dije no confundas los Celos con la confianza, son cosas muy diferentes.. me siento desvastado..

    • maria dice:

      Hola mi esposo igual haqueo mi cuenta y al igual que tu, encontro muchos mensajes feos, no tengo cara, para enfrentarlo, y es muy feo mentir, pero hiciste lo mejor, una relación que se basa en mentiras es muy dañina, yo quisiera que mi esposo me perdonara, pero asumo la responsabilidad de mis actos, es muy fácil, platicar en el face, que te dejas llevar y terminas cagandola, sólo queda hecharle ganas, y aprender de nuestros errores

  • lulu dice:

    te cuento q mi pareja en visperas de su cumple me dijo que se iva dormir pero siembargo me entero por mail q habia pasado las visperas de su cumple en casa de una amiga q le habia prepardo una cena y enciam le estaba organizando una fiesta para el fin de semana.resulta q lo encare y me dijo q ella solo es una amiga de hace 20 años y q no pasa nada con ella y no pasara, la cosa es que le he creido pero igual mi desconfianza es cada vez mas grande espero pronto terminar con esta angustia de veras q no me gusta nada lo que estoy sientiendo voy a ver q pasa en estos dias

  • niki dice:

    sabia q iba hacer una reunion por su cumpleanos sino me entere por otra parte yo anteriormente le habia dicho q el dia de su cumple pida libre para pasar juntos y como me fui de viaje y no le avise y tmpoco lo llame asumo q esta molesto pero no lo hize porque no queria sino porque cuando hablaba con el me trataba raro y tengo 2 dias sin saber nada de el y el no me a llamado ,estoy muy dolida realemnte ya no se q hacer con esto, yo lo amo mucho. espero que me den un buen consejo

  • dayana dice:

    hola necesito un consejo no se hacer mi pareja me mintio y me olculto una situasion no se como tamarla tengo 10 meses con el hablo conmigo y tienes un hijo de 2 meses no se si fue ante q me conociera o ya estaba conmigo ayudame si no se que hacer quiero ser feliz y no se si en relmente me mintio digames pliss

  • lea dice:

    me he vuelto a enamorar, solo que estoy casada y con un hijo, no se que hacer pues temo perder al amor de mi vida y la oportunidad de ser muy feliz, aunque mi esposo sospecha que hay alguien mas se niega a hablar conmigo, y dicha sea la verdad nunca le he dicho a la otra persona mis sentimientos hacia el, por favor respondame alguien, que no quisiera cometer un error .

  • lina vargas dice:

    hola , quiero saver quien me recomienda unas palabras para hablar con mi pareja le he mentido por unas bobadas que se me ocurren sin necesidad pero el problema es que esas bobadas cada vez se hacen mas grandes y yo intento evitar que siga pasando pero no puedo sera que alguien me recomienda que devo hacer para dejar de seguir actuando asi , por que por este motivo mi relacion esta en peligro y no lo kiero perder porque es unos de los pokos hombres que pueden haver ahora !!! gracias

  • Martoni dice:

    Saludos, mi caso es que hace 16 Anos me encontre con mi ex Novia Ella venia deuna relacion y de otra bueno el caso es q decidimos volver pero antes le pregunte si habia tenido relaciones con su pasada pareja q duro alrededor de 10 meses y me dijo q no yo le crei y esperamos 1 ano y medio para casarnos en see tiempo no tuvimos relaciones sexuales , luego de 14 Anos de casarnos mi esposa se hizo unas pruebas y salio con vph me pregunto si alguna vez le he sido infiel lo cual le contested q no y hay me dijo q me habia mentido sobre su pasado me conto q habia tenido relaciones sexuales con su ex pareja en mas de 10 ocaciones ( y yo respetandola por 1 ano y medio)

  • alejandra dice:

    hola mi caso mi novio me mentio si cuando nos conocemos el me dijo que era divorciado no era verdad hace una semana lo supe por se fuera poco vive con su esposa yo le prente me respondio no me dijo porque si el me decia que era casado no lo iva aceptar por eso me mentio yo desde esa fecha me siento como que ya no veo ami novio ala que yo amaba todo mi alma me haya enganodo ya no estoy muy segura seguer con el la mentira todo cambia no volvere a confiar en el si lo que mas odio en esta vida es la mentira

  • Renato dice:

    Mantuve una relación de cuatro años a los dos años y medios sufrimos el primer quiebre volvimos con muchas esperanza cuando volvimos por razones laborales tuvimos que distanciáramos nos veíamos tres fines de semanas al mes, yo deje de hacer muchas cosas con la finalidad de cuidar la relación, no salía, evite al 100% de conocer gente de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, pero las últimas tres semanas antes de terminar la notaba diferente retraída, medio una mala intuición, yo no tengo facebook, ella sí, le revise su facebook con una cuenta nueva que yo me habilite y una de sus amigas íntimas mantenía fotos de salidas a discoteca (por lo menos tres salidas) habían fotos casi comprometedoras, me di cuenta que hace mucho tiempo me estaba mintiendo con salidas, en circunstancias que siempre y todas las noches nos dábamos las buenas noches por teléfono antes de dormir, pero después salía y nunca me contó nada hasta que la descubrí, conversamos y me afirmo que me estaba mintiendo, la confianza desapareció en cosa de segundo. La mentira en la pareja es un veneno que mata todo hasta lo más mínimo…lo único que quiero es salir adelante y olvidarme de ella definitivamente., ya que después que paso esto, quería ver si ella colocaba algún grano de arena para esta relación, pero me dijo que igual iba a seguir saliendo. Como puede ser que una mujer cambie tanto. Si no fuera por la intuición por parte mia aún seguiría en una burbuja de mentiras por parte de ella. Acepto tus comentarios y consejos que puedan servir para otras parejas en esta situación.

  • any garcia dice:

    yo tengo una relacion de 4 años con mi pareja pero no lo entiendo el me miente mucho y siempre me entero por terceras personas de la verdad y eso hace que tengamos discuciones fuertes el siempre me pide perdon y yo buelvo a caer y lla no se que hacer ya le perdi toda la confianza del mundo y siempre me pongo a llorar cuando el no esta pero lo malo es que yo lo amo y no lo puedo dejar alguien me puede decir que hacer.

  • Romina Peralta dice:

    No me gusta mentir ami novio, pero si a veces le oculto cosas, y nose porque las ocultos.

    • Ariam Martinez dice:

      porque no quieres perderlo

    • Romina Peralta dice:

      Es verdad,yo le ocultaba las cosas,porque tenia miedo de perderlo,pero ahora que nos conocemos,ya no le miento, y ya vamos 5 meses de nuestra relación

  • vladimir dice:

    mi pareja y yo trabajamos en la misma compania hace un tiempo una companera bromeando me toco las manos y mi pareja se entero y me hizo un gran problema, ahora hace 3 dias yo chequeando las camaras de seguridad me di cuenta que un companero de trabajo tiene el habito de despedirse dandole un abrazo a ella y ella no me habia dicho nada, eso me molesto porque a ella si no le gusto que me tocaran las manos pero ella si se puede despedir de abrazo y me di cuenta porque vi las camaras si no ella no me dice nada mi pregunta es estare exagerando al molestarme con ella yo pienso que ocultar cosas tambien es como mentir

    • nico dice:

      hola vladimir, se me dio por contestar cosas aca nose xq la verdad yo tambien menti y me arrepiento mal estoy cambiando eso, una cosa son celos y otra exagerar las cosas, los celos exagerados en relacion la deterioran muy rapido, para eso existe la confianza, en todos lados y digo en todos lados hay mujeres y hombres eso nadie lo va a negar, en un trabajo vas a tener compañeras mujeres y hombres pero queda en tu conciencia y en el corazon y si de verdad te ama va a confiar en vs si es que vos no hiciste nada malo. pero todo se basa en confianza.

  • si y asta puedes encontar mas de 10 mentiras x 1

  • roxa dice:

    tengo 12 años de casada mi esposo me mentido en ortas ocaciones y lo se pero no tengo pruebas para desmentirlo resulta q el fin de semana se va para donde su famila porq teneia una reunion yo no lo pude a compañar el caso es q cuando me envian una foto de por el tlf esta muy divertido y cuando veo su mano en la foto no trae el anillo de matrimonio lo llamo y le digo q porq se lo quito y me dice q estoy loca q si es que tengo ojos de laser para ver q no lo tenia yo le comente lo de la foto y me dice cuando llegue hablamos y ya tiene 4 dias q llego y no dice nada no se que pensar porq se lo quito es que acaso tenia algo aya o lo andaba buscando si lo encontro hayy nos lo q se es que no quiero q me toque me imagino q a hecho sexo con otra mujer y eso me da rabia yo nunca le e faltado en el matrimonio y estoy ardida por eso porq creo q se lo a meresido en años por sus cochinas mentiras

  • yo le ice muy mal a mi mujer con tantas mentiras y a hora no se que acer para recuperarla y a mi ijo

  • Ana dice:

    Mi marido se ha gastado muchisimo dinero dejandonos.realmente mal, dice k esta arrepentido pero no confio en el.Enseguida vuelve a actuar iual y estoy realmente.triste

  • Q problema tan grande es no tener confianza en una Realción de Pareja pero eso pasa cuando no le damos la oportunidad. Debe de ser la base principal en un relación para q sea duradera.

  • Mau dice:

    Creo que la mentira es una falta de respeto a nuestra dignidad como personas

  • si hay que decir la verdad cuesta pero es mejor

  • Tony dice:

    No mientas nunca. porque puedes estar toda una vida teniendo la confianza de alguien y en un triste segundo perderla pata siempre.

  • Mayra dice:

    Hoy en la mañana le menti a mi novio lo amo mucho, nunca lo e engañado y tampoco lo hare, se que pequeñas mentiras aruinan una relación pero lo hice sin pensar dos veces a que el se molestaria, pero al los 10 minutos de mentirle reacciones y le dije la verdad, me disculpe y le prometi que no volvera a pasar, pero el sigue molesto no me habla, no me escribe y me sineto a morir. También al finalizar la conversación me dijo que tiene ganas de terminarme no por que no me ame sino por que soy una mentirosa!!! y que le deje en paz esta semana y que si le pasa la ira me llamara para vernos!!! que hago?? lo busco, o dejo que se le pase??

    • nico dice:

      hola mayra lo mismo que le dije a yeny si el de verdad te ama y sabe con el corazon y el alma que vos en el momento que te arrepentistes le dijiste la verdad de que vas a cambiar el va a recapacitar y darte la chance para demostrarle que cambiaste.

    • ghe dice:

      no hacia falta mentirle siempre en una relacion lo mas importante es la sinceridad tenias que decirle la verdad,la mentira no es bueno.

  • gaby dice:

    la verdad asi es, yo ya estoy casi llena de aire.

  • yeny dice:

    necesito alguien me diga que hacer… tengo una relacion de 5 años con mi esposo y dos hijos uno de 5 y uno 4meses. tenemos muchas discuciones por tonterias pero ya stamos cansados de o mismo. el siempre me miente tonterias, pero me miente a veces me oculta cosas estupidas pero igual duele, y ahora medio discutiendo por sus mentiras me dijo q no le da ni un año a esta relacion asi como vamos, practicamente me hizo saber q estamos en la recta final… noc q hacer????????????????????? ayuda y si es un hombre mejor.. necsito un consejo.

    • nico dice:

      mira yeny yo tambien menti en tonterias como publique mas abajo yo la amo de verdad y voy a cambiar mi forma de ser por mas q ella quizas no quiera estar cnmigo, se lo voy a demostrar igual, en tu casa tienen hijos el no solo tiene que cambiar por vs sino tambien por los nenes, no es justo terminar un matrimonio con hijos por unas estupidas mentiras, si el de verdad te ama con el corazon y el alma va a darse cuenta de ese error y a cambiar su forma de ser.

  • solange dice:

    hola tengo una pareja con la que tengo casi dos años y yo le miento la mayoria del tiempo estoy muy enamorada y quiero cambiar ya no quiero mentirle tanpoco quiero que terminemos les pido de todo corazon que alguien me de algun consejo tengo el corazon destrozado

  • isa dice:

    Estoy pasando por un momento muy dificil,yo le miento a mi pareja pero no por una infidelidad si no ppr que no se que hacer me pine nerviosa cuando me llama y me pregunta y si le digo algo sigue llamando y si no le contesto es peor llama a todos a preguntar por mi y en realidad no se como explicar lo que siento no puedo salir a comprar por que me dice donde estas y me llena de preguntas si pueden ayudarme les agradeceria mucho.

  • x.ch dice:

    Me pasa igual en estos momentos y me siento muy mal por eso ….ojala pueda arreglar mi matrimonio

  • sofi dice:

    p}erdi a mi pareja por el alcohol le mentia para tapar la falta de haber tomado lo peor es que el no quiere volver a saber nada de mi mesiento tan mal

  • nath dice:

    Y que hacer cuando te das cuenta que lo mejor es decir la verdad, y vas donde tu pareja y se la cuentas. Le explicas porqué mentiste. Pero aun así, ella termina la relación???????

  • Yani dice:

    Ojala todos valoraran a sus parejas, bueno estoy pasando por una situación dificil, tengo una relacion de 6 años con mi enamorado, el quiere casarse este año y tener un bb y esas son nuestras conversaciones ultimamente, yo tengo un caracter un poco fuerte y como tal y cualquier persona no me gusta las mentiras, resulta que el varias veces me dice que tiene reuniones y llega tarde, aveces huele a alcohol y lo niega, cuando necesito que venga a mi casa para que me acompañe a algun lugar hay veces que no se aparece porque resulta que se quedo a tomar con sus amigos, al final el me miente y dice otra cosa, y cuando lo descubro y le digo que eso es mentira, me dice que no te dije porque te hibas a enojar por eso no te digo nada, y bueno ya hemos pasado antes por problemas mayores y dijimos tener confianza, la tube pero la estoy perdiendo ya no creo en el ya no le creo nada y si aun asi me dijera la verdad ya no le creo y pienso que es mentira, esta situacion me deprime me pone muy mal, lloro y me frustro porq le dedique y arriesgue muchas cosas por el, le di todo de mi, pero siento q si llego a aceptar comprometerme con el, la relacion sera muy infeliz, no que hacer, he pensando en terminar la relacion pero nose si pueda superarlo, lo amo mucho, pero no se que hacer



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)