Domenec BF | 18 de diciembre de 2012 | enamorar a una mujer |

Me gusta una mujer

Me gusta una mujer

A todo hombre en algún momento le ha gustado una mujer y se ha dicho: “Me gusta una mujer”. Esos momentos son problemáticos e indecisos por qué cuando te gusta alguien comienzas a tener sentimientos románticos e irrealistas acerca de esa persona.

Te imaginas a ti conversando y riendo con esa mujer imaginando que tiene una actitud súper agradable y que ambos os complementáis perfectamente como si fuerais bananas en celo. Pero de la fantasía a la realidad hay un gran espacio y comienza por

1. Deberás conocer a esa mujer que te gusta

2. Deberás seducir a esa mujer que te gusta

3. Deberéis ser compatibles para que la relación salga bien.

Es decir, pasamos del: “Me gusta una mujer” a que tengan que cumplirse tres variables que, ciertamente, son difíciles de cumplir. Es difícil que te guste una mujer y tú le gustes a ella de buenas a primeras.

Las mujeres además siempre lo suelen tener más fácil en el amor y son mucho más correspondidas que los hombres por la idiosincrasia social que hay. Pero bien, si has pensado: “Me gusta una mujer” para tu suerte has entrado en el artículo correcto dónde te enseñaremos las mejores claves y técnicas para enamorar a la mujer que te gusta, como seducirla, como gustarle etc.

Ser tú mismo es importante

Cuando hablo de “ser tú mismo”, no me refiero a esa visión de ti mismo seduciendo a la chica de tus sueños que se basa en lo que “crees” que es ser tú mismo. Ser tu mismo no significa ofrecer una versión simpática y edulcorada de ti mismo dónde vas de persona perfecta e intentas satisfacer todos los deseos de esa mujer que te gusta.

Ser tú mismo no es convertirte en un calzonazos, ser tú mismo es simplemente ser tu mismo, tal cuál eres, sin cortarte ni cohibirte porque está la mujer de tus sueños delante. Cuando te entra el miedo tu cerebro trabaja a un rendimiento muy inferior, le cuesta mucho encontrar de que hablar y tú solo sabes enseñar una versión muy pelota de ti mismo.

Conservar la calma y mantener la mente fría es importante. Tienes que racionalizar que solo es una mujer, no un Dios, ni más ni menos y que conseguirás estar con ella si haces las cosas bien, y hacer las cosas bien comienza por no ponerte nervioso en absoluto.

Me gusta una mujer

Photo Credit: Jeff Kubina

Hacer reír un gran paso hacia adelante

Cuando apenas conoces una mujer, algo muy sencillo para coquetear con ella, caerle bien y asegurarte que su impresión sobre ti sea buena es hacerla reír. Esto se consigue de una forma graciosa manteniendo una actitud chula pero divertida, del estilo: “te metes con ella” y “Ella se mete contigo”.

Desde que era pequeño me fije durante mi infancia que todos los ligones del instituto procedían siempre así. Les gustaba una chica y se metían con ella para conocerla, funcionaba de una forma aplastante.

Mucha gente sabe que este principio funciona y cuando ven a una mujer y un hombre en actitud de risas y chulerías asocian a que están coqueteando. Si no sabes hacer reír a una mujer fíjate en series, películas o la vida real. Actitudes de risa-coqueteo, interacciones hombre mujer dónde ríen…

Aprende a hacer reír a una mujer y ponlo a prueba, hazte el despistado, di algo gracioso… Practica el sentido del humor.

Si no coqueteas, ella no se entera de que quieres algo

Muchos hombres cometen el error de que les gusta una chica, se dirigen a ella y ponen todos los medios para convertirse en su amigo. Una vez lo consiguen se quedan estancado ahí, un buen día cuando han pasado quizás meses e incluso a veces años deciden declararse y la mujer se asusta. ¡Pero si eres mi gran amigo!

Lo que ocurre para que una mujer te tilde como amigo es que te tache como potencial pareja y para que eso pase tienes que comportarte con ella asexualmente, es decir, como si no tuvieras sexo. Contacto físico cero o muy amigable, total respeto hacia ella en todos los sentidos y nada de coquetear, en absoluto.

Para que una mujer tenga sentimientos de amor o atracción contigo debes provocarlos, por lo tanto acostúmbrate a coquetear con la mujer por la cual dijiste me gusta una mujer. Lánzale indirectas, coquetea y juega con ella.

Por ejemplo, acúsala de mirarte el culo cada vez que te das la espalda y dile que vuestro amor es imposible. No hay nada más atractivo para una mujer que ser rechazada, y no es que sea atractivo sino que a las mujeres les gusta tener el control.

A una mujer puede no gustarle un hombre pero si sabe que a él no le gusta un pelo ella se mostrará mucho más receptiva que si el hombre le suplica amor. Quieren control en sus relaciones y perderlo significa que tú coges el control de la relación.

Si tu bromeando la acusas de mirarte el trasero y le dices que lo vuestro será imposible, aunque ella sepa que bromeas no le gusta nada ser rechazado, eso le hace sentir atracción por ti y preguntarse: “Como que no le gusto” , “Voy a hacer que le guste” y el sentimiento previo de rechazo hacia ti queda muy aniquilado.

Te pondré un ejemplo más claro y obvio para que lo entiendas. Si tú vas a besar a una mujer y te hace la cobra (Se tira para atrás) la reacción que tiene el 99% de los hombres es cabrearse, enfadarse e intentar alejarse de dicha mujer. También es habitual suplicar de forma humillante para que te de un beso.

Eso lo que crea es más rechazo en una mujer, cuanto más le insistas o vea que te ha afectado el rechazo menos querrá estar contigo. Pero aquí hay una solución drástica que las deja completamente locas y que cuando quieras puedes probarla para ver lo efectivo que es.

Esto no es nada más ni nada menos que que te resulte indiferente su rechazo, actúa como si nada hubiera pasado, aceptando su rechazo de forma humilde. Cambia de tema, habla de otra cosa, no la dejes de lado ni le dejes de hablar. No sub-comuniques ni muestres de ningún modo que te ha sentado mal.

Ella te aseguro que se quedará alucinada porque es una reacción que no ha visto en la vida y por lo tanto le planteará miles de preguntas, automáticamente te verá como un hombre mucho más atractivo y tus posibilidades subirán.

Si quieres aprender a seducir y enamorar PASO A PASO a la mujer que te gusta, COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 5 comentarios
  • vpablo dice:

    Me gusta, como siempre, el artículo está cargado de razonamientos de porqué se conquista a una mujer y, aunque parezca mentira es un manual, un manual que tarde muchísimo en aprender, pero que una vez aprendido y llevado a cabo da sus frutos, sobre el consejo de que ninguna chica que te guste te tilde como amigo y por lo tanto te tache como posible pareja, es, a parte de coquetear, es en mi opinión cambiar radicalmente de tema siempre que hable de amigos, o amistad, suena fuerte pero es verdad, interesa tener muchas conocidas, pero no tener “amigas” de las que te cuentan quienes le gustan, sus problemas con sus amigas, o con algún ex. Creo que tienen que verle a uno siempre como un posible candidato a novio, rollete…

    En caso de ir a besar a una chica y haga la cobra (a todos nos ha ocurrido alguna vez) no hay que cabrearse, el truco que me enseñaron en su momento funciona, si te hace la cobra puedes seguir intentándolo, a mí me hicieron la cobra un par de veces con chicas distintas y otro día distinto insistí otra vez y coló el beso con las dos (una de ellas la había conocido ese mismo día, me propuso quedar al día siguiente).

    Otro caso distinto es que te aparte con las manos, o se aparte ella con las manos, ahí seguro que no vale la pena seguir intentádolo.

    Y el tercer caso es que no haga la cobra, sino que solamente tuerza el cuello, es decir, no separa físicamente la cabeza de nosotros, y piensa uno mismo “así que me pones el cuello, pues al cuello que voy” al final vuelve a torcelo y ofrecer su boquita…

    Este tercer caso lo habré visto en infinidad de ocasiones….

    Otro consejo que es evidente, pero que algunas ocasiones se nos ha olvidado, es ir siempre bien arregladito, llevar colonia, ir afeitado, lavarse los dientes antes de salir de casa, etc, aunque parezca que no es importante todas las chicas lo notan al momento.

  • lorenzo rivera dice:

    una cosa Domenec, quisiera saber cuales son tus tarifas para autoayuda. Lo he pensado mucho y creo que tengo un gran problema de autoestima y gran miedo al fracaso. He dejado pasar muchas oportunidades en mi vida por culpa del miedo y a veces estoy tan amargado conmigo mismo que termino creiendo lo que dicen por la tele.

    Me cuesta mucho abrir la mente, etc. Ademas, mi trabajo no me permite relacionarme mucho, en el taxi la gente lleva mucho el garrulismo y la intimidacion para demostrar quien manda.

    Tuve una mala experiencia en el amor y me he vuelto mas rigido, aunque una chica me guste no me atrevo para nada a decirselo, pues la mala experiencia fue que me declare a una chica en una posicion de 0% de control sobre la situacion y me rechazo de manera exagerada hasta el punto de no volver a dirigirme la palabra nunca mas y de evitarme a toda costa como si yo fuera una especie de monstruo. Lo que me ha costado mas de entender sobre ella es que haga eso teniendo una carrera de psicologia.

    Perdon por el tocho.

  • Alberto D dice:

    loque deberia conocerse en forma natural puro sentido comun pero no es esa uno va por la vida, por la calle equivocada estiempo de direccion, en el amor y con las mujeres.

  • ayelén dice:

    hola: no se si este consejo funcione con la mayoría pero conmigo no, si siento atracción por alguien no me deja de gustar porque está detrás de mi o porque se siente mal porque cree que lo rechaso, tampoco me deja de gustar por convertirse en mi gran amigo y si el chico no me atrae no hay nada que pueda hacer, haga lo que haga si no hay química para mi no hay nada, me gustaría que más mujeres comenten porque talvez están dando consejos que no los van a llevar a buen término en su objetivo con las mujeres o quisás yo soy vastante impredecible, para mi esos jueguitos de hacerse el interesante y el difícil no funcionan, las cosas claras y punto, lo mejor es arriesgarse, si resulta porque hay química e intereces en común bien, si no hay química es por las puras, conmigo si no me preguntan no lo sabrán, así de simple, si me gusta alguien y me rechasa no lo persigo, prefiero conserbar su amistad y esperar que se me pase el gusto, es inutil luchar por gustarle a alguien, las cosas tienen que fluir naturalmente, no me gusta manipular las situaciones, además no me va a pasar nada si dejo ir a una posible pareja, en esos casos prefiero su amistad, es muy diferente si ya estoy con alguien y me he enamorado.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)