¿No son Manipuladoras algunas técnicas que nos proporcionas?

Definiciónes Previas:

Manipulación:

Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

Persuasión:

Inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo

Manipulación y Persuasión

Seamos honestos… manipulación y persuasión van cogidos de la mano. Llámalo persuadir, llámalo manipular. El problema es que la sociedad cataloga la manipulación como «malvada» y la persuasión como «neutral».

Esto no es así…

Una frase que me hizo mucha gracia de Victor Malvado del primer taller suyo al que fui fue lo siguiente:

Victor: Alguien preguntará… ¿Son estas técnicas manipuladoras? … pues Si, ¿Alguna pregunta más?

Todos nos reímos.

Allí no había un grupo de chicos deseosos de follar y engañar a las chicas, ni nada por el estilo, allí había un grupo de chicos ilusionados, deseosos de cambiar esa faceta de su vida que tanto odiaban y yo el primero de todos. Rara vez había interactuado con una mujer cara a cara, normalmente lo hacía por chat y aún así tenía vergüenza de ciertas cosas.

Nos daba igual que se llamará: Seduce con Moralidad, persuade o manipulación, lo que nosotros queríamos era mejorar nuestras vidas.

Por mucho que tu tengas una pistola no tienes porque ser un asesino, el que mata es el hombre, no la pistola, recuérdalo.

La forma en que usas las técnicas que yo te brindo y proporciono son responsabilidad TUYA, no mía.

Ahora pasemos a lo principal…

¿Qué es manipular?

Es actuar con distorsión a «la verdad». Cuando una chica se maquilla, se pone un buen escote, y un vestido sexy está alterando la verdad, ella en verdad no es así, tan solo se arregla de esa forma porque sabe que los hombres se fijan «únicamente» (o casi) en el físico, sabe que así más hombres la querrán y ella así podrá sentirse satisfecha. A las chicas les encanta que las miren y se fijen en lo guapas que están.
Eso es manipulación en toda regla y negarlo es absurdo. ¿Es la chica una manipuladora? Pues si… En cierto modo todo lo que nos rodea es manipulación. La información que recibimos por la televisión, lo que nos cuenta un amigo…

Las chicas que se visten así luego son las que descalifican más rápidamente a los chicos que les entran o incluso se ríen de ellos. ¿Entonces porque se visten así si después te echan?

Respuesta: Para lucrar su ego.

¿Es esto manipulación? Si, y además mala. Pero porque una chica se vista provocativa y disfrute ignorando y aventando a los chicos no significa que todas las chicas que se vistan así lo hagan con malas intenciones. Es deber de la persona saber como usar la manipulación.

El problema con la manipulación es que la que se hace de forma frecuente está aceptada, pero la que sale nueva o cuesta de descifrar está mal vista.

Es decir, tu llevas una chica al cine, la invitas a palomitas etc… la estás manipulando.

La llevas al cine para que esté a gusto con la película, para que la película le remueva los sentimientos, tú sabes que eso es positivo, y también la invitas a palomitas y demás porque esperas algo a cambio. Si fueras tu realmente no harías eso, por lo tanto… La estás manipulando. Estás buscando acostarte con ella y ganarte su afecto de ese modo.

Las chicas, igualmente manipulan emocionalmente a sus parejas para conseguir cosas.

Por ejemplo: la chica que llora a su novio para que le compre un perrito o un coche (esto también es manipulación)

Mis Técnicas de Seducción y Mis Técnicas Sociales

Que la gente no sepa ver que el mundo se mueve casi al 100% por la manipulación eso no significa que mis técnicas sean las únicas que fomentan la manipulación.

Por lo general cualquier cosa que hagas que no seas tu mismo original (la verdadera verdad) es manipulación. Cuando sales a una discoteca en vez de quedarte en casa que es lo que realmente te apetece, estás manipulando. Sales para conseguir chicas, entonces no eres tu mismo, estás actuando alterando la verdad.

Si entras a hablar con una chica cuando en realidad estás más a gusto bailando, eso es manipulación, estás manipulando el entorno y la situación para que suceda LO QUE A TI TE GUSTA.

Si yo te aconsejo que entres a una chica con «X» frase y tu vas y entras y le das un puñetazo… ¿Tengo yo la culpa? Has sido tú el que ha usado estas herramientas para el mal. Eres tu él que decide como usarlas y cómo comportarte.

En mi blog también fomento el cambio de personalidad (Eso también, técnicamente, es manipulación), entonces, tengo yo la culpa si tu cambias tu personalidad para conseguir lo que te de la gana de los demás y sin escrúpulos? Es evidente que no.

Cada línea de mi libro, cada párrafo está orientado para que controles tu vida y a los demás. Y no solo eso, sino que verás que en cada línea fomento el buen comportamiento y el entendimiento con las demás personas. PARA NADA fomento el egoísmo y la manipulación mala.

Es decisión tuya usarlas de un modo u otro y yo aconsejo hacerlo para el bien.

Todo es manipulación, tu decides de que forma usarlo.

¿Alguna duda? ¡¡Comenta y Dale Vida a este Post, no seas tímido :) !!

Si quieres aprender técnicas potentes de manipulación, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular a cualquier persona, contiene 433 páginas y 23 poderosas e inéditas técnicas de manipulación.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

6 respuestas a «¿No son Manipuladoras algunas técnicas que nos proporcionas?»

  1. jejejej

    mira, que vuelvo a pasar por aqui, y me encuentro este post. A comentar voy!
    me ha hecho mucha gracia el parrafo de la chica y el cine. Es decir, si yo a mi novia la invito al cine y a palomitas, es porque quiero que me la chupe, no? jajaja vaya criterio. (respuesta: no siempre funciona =p)

    si bien todos sabemos que la manipulacón, como muy bien dices, est´ al orden del día, la manipulación no es mala "per se". Es decir, no todo el que manipula es un cabronazo.

    sin embargo, imagínate por un momento, que la chica del post anterior, la que "tiene miedo a abrir su escudo y a dejar pasar la posibilidad de su vida por no haberse atrevido a recibir al amor" (el discurso es muy conocido =p), realmente cree que tienes razón, y ese chico le gusta, y siente "algo" por él. No digo amor, porque el Amor no nace así, como quien enciende una cerilla, pero sí algo m´s al´ de la mera atración física.

    mi pregunta es: ¿cómo se sentir´ ella a la mañana siguiente, cuando el chico haya desaparecido, y tenga pocas intenciones de volver a quedar con ella? mal. manipulada. cabreada. *. Y esa va a ser la chica que se pondr´ un escote, unos tacones de 5 cm. y se ir´ por ahí a hacerle daño a la gente, a darles falsas esperanzas, a salir con ellos y dejarles tirados, adespreciar a los hombres, porque ya ha descubierto que "todos los hombres son unos cabrones" y "es mejor follartelos tú que que te follen a tí" y dem´s m´ximas feministas. -fíjate que curioso, en cierto modo con esa clase de comportamiento, los seductores retroalimentan el sistema que les hizo daño y les llevó a comportarse como son ahora-

    en fín, como tú dices, tener la pistola no te convierte en un asesino. Pero con una pistola en la mano se pueden hacer pocas cosas buenas.

    jajajaja si querias polémica, creo que con esto ya le he dado caña al tema
    saludos, y, como siempre, estupendo blog

  2. Parece que nos da reparo todavía o tenemos un sentimiento de. ¿est´ bien que utilice un patrón para generar un estado favorable en esta chica? La cuestión es ¿qué es lo que quiero sacar yo de esta interación? Hay una frase de Ros Jefries que me enganchó desde un primer momento: "cuando conozcas a una mujer, déjala siempre mejor que cuando la encontraste". Si lo que est´s utilizando va a hacer que ella se sienta mejor, vas a darle ilusiones, emociones nuevas o que hace tiempo que no disfruta. ¿es malo? Yo creo que no.

    la diferencia entre un amante y un chulo, es que el Chulo solo viene a sacar algo en plan chupóptero, solo quiere acostarse con ella. El buen amante sabe dar y hacer que la mujer se sienta realizada.

    en cuanto alo de la manipulación de la que habla jack. A nosotros nos puede dar reparo, porque no estamos a costumbrados a jugar con el lenguaje, como hombres somos muy b´sicos en su uso. En cambio, para las mujeres la manipulación es una foma m´s de comunicarse, de obtener lo que ellas quieren de un modo indirecto. Como ellas dominan mucho mejor el lenguaje que nosostros, para ellas esto no supone un dilema, ya que es una forma m´s de "pedir" las cosas y algo que va en su propia naturaleza.

    un abrazo.

    arc´ngel.

  3. bueno, supongo que esto responde mas o menos eficazmente a la cuestión. El manipular est´ a la orden del día: manipulas al del banco para que te conceda un préstamo, manipulas a los amigos para ir donde a ti te apetece, manipulas a tu madre/padre para que no haga potaje de acelgas el miércoles, y manipulas al minot´uro del hacha para que no te corte la cabeza y la clave en una pica. Pero un hecho es irrefutable, existen chicas desairadas con mala leche acumulada como para derribar la mir. Tengo hermanas veinteañeras y sé de lo que hablo. Conozco casos de crapulazos que le han llenado la oreja de milongas a chicas de mi entorno para echarse un gusto al cuerpo y con dios, señora, vaya por la sombra; y esas son las que luego se convierten en Predators femeninos despechadas que van a la caza y captura de machos para calentarles el ´nimo y luego dejarlo a punto de caramelo, pa que se joda. así suelen pagar los que menos culpa tienen.
    así pues suscribo las palabras del señor jack: "tener una pistola en la mano no te convierte en un asesino", a lo que añado "pero desde luego no la vas a usar de pisapapeles."
    como último dato diré que cuando coincido con alguna de mis hermanas en las zonas de fiesta, enseguida me fijo cuando un tipo se les acerca peligrosamente y me dispongo a saltarle encima y morderle la nuez: sé cómo somos los hombres, lo que vamos buscando y cu´nto daño podemos hacer a una chica que se lo crea demasiado.

    ¿o es que ustedes verían bien que un mindundi cualquiera usara las técnicas en este blog expuestas con sus hermanas? xd

  4. "¿o es que ustedes verían bien que un mindundi cualquiera usara las técnicas en este blog expuestas con sus hermanas? "

    de hecho una vez casi tiro a un novio de mi hermana por la ventana , mira que le dije a mis padres que no pusieran rejas de acero.

    hombre yo imagino que todas las relaciones que tenga mi hermana tarde o temprano van a acabar con un condon anudao pa que nos vamos a engañar , pero es que a mi me da igual mientras mi hermana este con el tio que quiere y haga lo que quiere, ahora si el menda es un espabilao y va a aprovecharse de ella y se la suda mi hermana pues eso ya me jode mas la moral y arramplo, pero eso con mi hermana , mi vecina , mis amigas o una tia que no conozco y al igual si viene una "princesita" y le jode la vida a un amigo o desconocido cualquiera, en el mundo siempre habra hijas de * sin remedio.

    despues como dice jack siempre se manipula consciente o inconscientemente a la gente , en el momento que tienes un sentimiento eso crea una respuesta fisiologica y eso a la vez lo interpreta la otra persona y modifica su conducta necesariamente.

    y si con una pistola se puede hacer muchas cosas buenas creme. xd

    lo de que una tia manipulada genera una "princesita" no creo que sea del todo cierto , yo creo que genera una tia precavida mas , ahora como hoy dia en vez de escuchar los consejos de un amigo ( si es que se tienen) o de un familiar ( si es que tienen tiempo y confianza), nos fijamos en modelos del entorno y Todos sabemos los grandes consejos de la tv y el cine en estos casos.

  5. buenas jack! la lectura de este blog se hace ya una rutina agradable.

    respecto al tema de las manipulaciones: creo que estan demasiado valoradas, las manipulaciones a escalas grande/mediana/pequeña estan a la orden del dia.

    yo opino que si tienes una serie de buenas herramientas para cambiar una situación o para inducirla las deverias de utilizar. Recordemos que si nadie sale perjudicado y se da la situción ganador – ganador que a mi tanto me gusta que leí un dia en este mismo blog, es viable cualquier manipulación.

    cada uno pone sus limites. y cuando veo que una también me intenta manipular (inconscientemente espero) con darme penita para que yo le tenga que decir lo bonita que es y esas chorradas para alimentar se ego. Os aseguro hermanos mios, que no siento remordimiento alguno en darle la vuelta a la tortilla.

    saludos amigos!

  6. Buenas a todos,

    ante la polemica suscitada con el tema de la manipulacion, me gustaria dar mi punto de vista al respecto.
    en primer lugar veo un poco dudoso cuanto menos, que se critique la forma de "manipular" que Jack narra. Se manipula en muchas ocasiones con fines buenos. Y desde luego manipular para seducir a una chica me parece un buen fin.

    y lo segundo qu eme gustaria hacer notar, sobre en todo en referencia a algunos defensores de la mujer, que consideran que fruto de esta manipulacion que usan algunos hombres, ellos se convierten en unas victimas del sistema y por tanto traumatizadas para el futuro. que ellas usan tanto la manipulacion como nosotros y lo que es peor. me atrevo a decir que ellas son incluso mas crueles que nosotros en cuanto a las relaciones sociales se refiere, esto es algo facilmente observable. Por lo que quiero decir que si algo me parece poco tolerable es que se las presenta a ellas como unas victimas del sistema. me parece un tremendo error.

    mas o menos las pautas que Jack va citando me parecen bastante licitas. no creo que se este atentando contra nada. y mucho menos contra nada mas alla de lo que ellas pueden atentar contra nosotros. en muchos aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.