Domenec BF | 15 de junio de 2008 | seduccion |

Los mejores sitios para ligar: Pub y Discoteca

Este tutorial es tanto para hombres como para mujeres

Ligar discoteca y PubDado mi experiencia en el mundo de la seducción he decidido un extenso tutorial con los pros y contras de los sitios dónde se puede ir a ligar. Este texto va a ser bastante elaborado. Así que guardadlo en favoritos y utilizadlo como guía aquellos que queráis mejorar vuestras habilidades de seducción, porque en vez de hacer el gilipollas y gastaros 500€ en un taller de seducción, tenéis que saber que el único que te va a enseñar a seducir vas a ser tú mismo.

A continuación pasamos a analizar los mejores sitios para ligar:

La Discoteca

Antes que nada quiero que veáis el siguiente video.

¿Un ambiente así os parece propicio para ligar? Las discotecas son para ligar en plan: “nos enrollamos esta noche y no nos volvemos a ver el pelo en la puta vida”.

Los contras que tiene ligar en una discoteca son:

La gente bebe mucho

Si quieres ligarte a alguien solo por una noche y fardar delante de los amigos está bien, pero si quieres alguien para el resto de tu vida o conocer a una persona realmente interesante (dudo mucho que con el ruido, el alchol en sangre y las ganas de fiesta puedas conocer mucho a alguien) la discoteca no es una buena opción.

Hay muchos personas que se especializan en la caza de presas fáciles. ¿Qué son las presas fáciles? En el cao de las chicas son aquellas chicas que bailan provocando a los chicos y que se les ve de lejos que llevan mucho alchol en sangre. En el caso de los chicos pues el primero que se le acercará a la chica. En un estado de alchol las chicas están muy deshinibidas y para besar una chica así lo único que hace falta es echarle un par de pelotas y acercarte a bailar pegándote a ellas. No hay más, es la opción más fácil. ¿Pero de qué sirve besar una persona? Lo único que te valdrá es para lucrar tu ego y para fardar delante de tus amigos. A parte de eso emocionalmente no te satisfacerá, tal vez te sientas como un campeona, o un tío con cojones, pero fríamente lo que has hecho es aprovechar las circunstancias para besarte con una presa fácil.
Las chicas quieren bailar, no ligar

La mayoría de ellas están ahí con su amiga o grupito de amigas. Tienen ganas de fiesta, de bailar, la mayoría de ellas no van solo borrachas incluso alguna de ellas va drogada (lo mismo pasa con los chicos). Que si consigues hablar con ella y te besas al día siguiente ni siquiera se acordará si se enrolló o no contigo y menos se acordará de tu cara.

Así que la gran mayoría va a bailar (en el caso de las chicas), tienen el ritmo en el cuerpo y aunque algunas les guste menearse delante de los chicos solo lo hacen para lucrar su ego pero no están dispuestas a mantener conversaciones con ninguno de ellos, lo que quieren es bailar, no hablar.
Les da igual que seas tú o el siguiente

A mi me ha hecho mucha gracia cuando en una discoteca he visto a un chico/a liarse con una y al cabo de 5 minutos estaba liándose con otro/a y el otro se ha quedado de brazos cruzados todo cabreado. No te creas que eres un barón dandy cuando entras a una discoteca y te enrollas con alguien de 18 años, borracho/a y drogado/a hasta el culo de extasis y cocaína, porque ni ellos mismos saben lo que están haciendo.

Muchos chicos personas se han llevado grandes chiascos cuando se han enrollado con el típico bombón de turno y este, si se lo han vuelto a encontrar el finde, si se acordaban de su cara lo han esquivado como Neo las balas en matrix y la pobre persona infeliz a terminado sintiéndose un imbécil. Lo que un sábado parecía un triunfo el otro era una tremenda derrota para su EGO.

Pros de ligar en la discoteca

Si solo quieres besos, una discoteca está bien

Puedo narrarte con los 10 dedos de mi mano y los dedos de la mano de 100 amigos míos los casos en los que un chico/a ha besado una chico/a y no la ha vuelto a ver, a besado una chica y esta al segundo ya lo ha esquivado, o el caso de una chica que se ha liado con hasta 4 chicos en una noche.

Pero no me falta ni los 2 dedos de una mano mía para enumerarte los casos en los cuales se han formado parejas duraderas en una discoteca. Cuando ha ocurrido esto en el 90% de los casos o los ha presentado un amigo común, o se terminaron de conocer en un pub o una historia similar. Pero en la discoteca, desde 0, esto ha ocurrido contadísimas veces.

Así que si solo quieres besos o polvos rápidos la discoteca es una buena opción aunque hay pocas chicas en la discoteca, bebidas que quieran un polvo rápido, el 99,9% de ellas no pasa de 3 o 4 besos (en el caso de los chicos no hace falta nombrarlos porque se lo cepillrían todo, al menos la gran mayoría de ellos).

Está oscuro y no nos sentimos tan intimidados

La diferencia entre ligar en un pub medio iluminado o en el corte inglés a pelna luz del día es que la oscuridad nos reconforta a la hora de ligar. No vemos bien la reacción de la otra persona, la oscuridad nos camufla… No es lo mismo que te digan a plena luz del día: “vete, payaso” o que te den un corte de rollo a qué que te lo digan con música house a toda ostia y todo más oscuro que dios. Cuando vuelva hacia tus amigos y te pregunten: “¿Qué te ha dicho?” Siempre puedes decir: “nada, le he preguntado la hora”.

Está asumido que en la discoteca se liga

Este es un buen punto emocional a tu lado. Si entras a alguien en un supermercado y te rechaza al instante, empezarás a mirar frenéticamente a todos lados, te asegurarás qué nadie te a visto e intentarás largarte del supermercado cuanto antes sin coincidir otra vez con la persona que te ha rechazado. Pero si eso te ocurre en una discoteca volverás al sitio dónde están tus amigos, a lo mejor el rechazo te afecta durante unos momentos, pero no será ni la mitad que en otro sitio ya que se asume que en una discoteca se liga, por lo tanto en tu cerebro está aceptado que lo que has hecho es una actividad aceptada por la sociedad.

En cambio un supermercado, biblioteca… no está asumido ni por asomo que es un sitio para ligar y en tu cerebro lo ves más mal. Simplemente ocurre esto por aceptación y norma social.

Los Pubs

Relacion de parejaLos pubs son un ambiente más relajado que una discoteca y por lo tanto permiten mucho más conocer a la otra persona y llegar a un nivel más profundo de amistad, conocimiento… Es en estos sitios dónde si pudes conseguir entablar una relación con una persona de un modo mucho más fácil que una discoteca.

Los contras de ligar en un pub

No hay tanta oscuridad como en una discoteca

Los pubs sueln estar más iluminados que las discotecas. Dado que estamos acostumbrados a salir de noche y asociar eso a ligar, nos hemos acostumbrado bastante a ligar en la oscuridad y si nos ponen mucha luz a la hora de entrar a otra persona desde 0, esto nos corta mucho más el rollo que si estamos protegidos por la intensa oscuridad que nos ofrece la discoteca.

En este sentido nos cuesta más valor entrar a ligar en un pub qué en una discoteca

Suelen ir grupos de amigos a charlar

Aunque esto también pasa en la discoteca, aquí suelen ir más grupos de amigos, que se reunen en redonda y se ponen a charlar. Amigos de clase, compañeros de trabajo… En una discoteca van más amigos de toda la vida, con los cuales nos importa menos que piensen de nosotros (a parte de qué ya lo sabemos) y si interactuamos o dejamos de interactuar con desconocidos.

En un pub, si van con grupos de amigos etcétera cuesta más poder mantener una conversación de 1 a 1 con una persona ya que esta persona estará muy pendiente de que opinan de ella sus compañeros de clase, trabajo… El pub suele ser algo más formal, en plan compañeros de curro, concidos… En cambio en la discoteca no pasa tanto y si pasa la gente va mucho más desinibida por el ambiente

Los pros de ligar en un pub

Se puede mantener una sana conversación

La ventaja de un pub es que no hace falta ponerte a gritar a grito pelado para hablar con otra persona, o entrarla invadiendo su espacio para que deje de bailar como un loco/a y te preste atención. No, en un pub se puede entrar más formal y mantener una conversación oyendo bien a la otra persona.

Se puede mantener una conversación bi-direccional bien sin que tengamos que parar y poner la oreja constantemente para hablar. Con lo cual, además, terminamos conociendo mucho más a la otra persona.

La gente no bebe tanto

Al no beber tanto podemos conocer mejor a la persona ya que alguien bebido puede ser más impulsivo, desinhibido y hacer cosas que no haría realmente por lo tanto conoceremos a una persona mucho mejor que si lo hacemos en una discoteca y claro está, nos recordará más y las posibilidades de verlo/a otro día son muy altas. Hay más posibilidades de que nos recuerden bien, que nos den el teléfono en un estado en el que son conscientes de las consecuencias que trae darnos su número de teléfono…

Resumen para ligar en un Pub & Discoteca

Si lo que quieres es conocer mejor a alguien y mantener algo más que un par de besos rápidos y que la otra persona se acuerde de ti, lo que tienes que elegir es ligar en un pub frente a una discoteca. Si simplemente te interesa un poco de intercambio carnal una discoteca es mejor qué un pub. Conforme analicemos los otros sitios disponibles que hay para ligar iremos viendo que es más dificil obtener intercambio de besos rápido pero que en cambio es más fácil establecer fuertes vínculos y relaciones

Si quieres aprender a ligar en un pub o discoteca Paso a Paso COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

De perdedor a seductor

Comenta





Hay 5 comentarios
  • Felipe dice:

    Bueno caballeros, esta tarde me he entretenido a crear esta estructuración.

    Ante los múltiples post donde se califica a la discoteca de limitación, de que no es el campo más adecuado para los sargers, donde se dice que el físico es muy importante… Procedo a poner en una balanza las ventajas (bajo mi punto de vista) que nos brinda el sargeo nocturno, a los que somos unos enamorados del mismo.

    Naturalmente espero vuestras críticas, consejos y ayuda para perfeccionar el esquema.

    Primeramente, la discoteca se encuentra en la categoría de sargeo nocturno. Por lo tanto:

    VENTAJAS

    1. La gente bebe mas y esta mas deshinibida (vosotros y ellas)

    2. Puedes cerrar la misma noche con completo o beso

    3. Si no quieres no tienes porque crear vinculos con tu target

    4. A altas horas ya se dejan (aunque no se si esto es digno de nosotros)

    5. Si eres agraciado en el físico y sabes pavonearte, tienes una DHV alta.

    6. Si sabes bailar, también tienes una importante DHV.

    7. Mucha gente se conoce en el mundo de la noche. Y hay un porcentaje muy alto de mujeres que salen a que las liguen.

    NCONVENIENTES

    1. Competencia, lo cual alerta sus defensas, además las chicas se arreglan y se lo tienen creído

    2. Discotecas ruidosas y llenas de gente, no se puede hablar bien, y no podemos mostrar nuestras mejores cualidades.

    3. Muchas salen con su novio (problemas)

    4. Muchas salen con grupo mixto que algun chico quiere con ellas y los demas lo protegen (problemas, metodo mistery no sirve por el ruido y la aglomeración)

    5. Al haber tanta aglomeración no te creas "Social Proof"

    Entonces, yo distinguiría entre dos tipos de sargeo nocturno.

    NO AGLOMERADO:

    PUBs, discotecas no muy llenas, la calle…

    AGLOMERADO

    Discotecas llenas

    Por lo tanto, debemos de jugar nuestras mejores cartas. En este esquema voy a tratar el sargeo en discotecas aglomeradas, puesto que para las demás teneis muchísima información, no deja de ser el campo natural de un sarger.

    En las discotecas llenas:

    Físico: Tenemos que trabajarlo, y tenemos que llevar una imagen resultona. Vale muchos os quejareis que no teneis un cuerpo atlético, no mediis 1,90, etc. Nuestro cuerpo esta cubierto por ropa. Para ello nos ayudará el Pavoneo, el cual será una de nuestras armas más importantes. Una camiseta ceñida, una camisa brillante, un collar fluorescente, un mechero lanzallamas, una cámara de fotos, una gran elegancia… Puede desmarcarnos de la demás gente.

    Baile: La multitud en este aspecto te puede ayudar. La multitud no deja de generar energía positiva… Y allí podemos bailar. Podemos agarrarla por la cintura, podemos combinar el juego directo con quinoescalada… Hay que saber hacer que las circumstancias en las que nos encontramos nos ayuden. No recomiendo para nada soltar una rutina indirecta.

    Juego directo: Al haber ruido, se siente poco hablar a la gente. Por ello recomiendo el juego directo. Decir pocas palabras, claras y concisas. Contamos con la ventaja estadística de que si probamos varias veces, tenemos muchas posibilidades de cerrar con mujeres, porque siempre habrá alguna mujer predispuesta (aunque eso no sea digno de nosotros, como esperarnos hasta el final y ligarnos a la borracha de turno).

    Otro detalle muy importante que nos brinda la discoteca llena es poder cambiar el radio de acción, si has abordado por una zona y te ha ido mal, puedes cambiarte tranquilamente de sitio y probar por otra. Recordemos que cuando la discoteca esta muy llena el social proof no cuenta, por lo que estar solo no es un parámetro negativo.

    Luego podríamos hablar del cierre. Una vez la has logrado aislar, has logrado que alguien entretenga al obstaculo… Puede ser que tengas ganas de cerrar algo más (completo).

    Un detalle muy importante de la mujer que sale en busca de sexo, es que generalmente sale acompañada de amigas. El problema se encuentra cuando salen dos amigas, puesto que una queda aislada. En muchos casos, si la otra amiga no ha logrado encontrar compañía, será muy dificil cerrar con completo a la misma hora.

    Ahora si la mujer que sale en busca de sexo, sale con un grupo de más de dos amigas, generalmente suele tener "permiso" para que puedas aislarla.

    Desde luego suena muy basto decirle a la mujer en cuestión, vámonos a mi casa. Es mejor invitarla a otro sitio (un local más tranquilo, la playa), y luego llevarla a su casa o invitarla a la tuya. El coche nos será de gran ayuda para ello. Si saliís con moto no olvideis nunca atar dos cascos. Si no teneis coche ni moto llevad dinero, por si teneis que pagar un taxi. A veces, si veis la situación muy favorable, podeis iros en su vehículo, y recoger el vuestro al día siguiente (todo ello va en función de vuestros intereses en cada momento).

    En cuanto a lugares donde lograr el completo… Pues son múltiples, y durante la noche, se logran. Desde el asiento trasero de tu coche, al lavabo del garito, pasando por la arena de la playa, su dormitorio o el tuyo.

    En los párrafos anteriores he dado algunas instrucciones para cerrar con completo la misma noche… Pero puede ser que no sea vuestro objetivo. Puede ser que vuestro objetivo sea coleccionar números y finalizar el sargeo en días posteriores, la cual también es una opción muy válida.

    Unicamente con este post he mirado de profundizar en el análisis del campo de las discotecas llenas, y que hacer cuando nos hallamos en esa situación.

    Espero que les haya gustado

  • MrFrank dice:

    excelente te lo curraste en profundizarlo y jack muy bueno tu analizis ;)

  • Jabba dice:

    Felipe muy bueno tu análisis!

  • Damian dice:

    Mejor usar las directrices que propone Juggler y DeAngelo y así ligas hasta en un velorioo misa, valiéndote más de la personalidad que del físico, sin importar las metodologías del "riguroso método científico" de Mystery ni etapas ni terminología ni cuanta babosada y media que se manejan.

  • Mike dice:

    hola, yo soy de Lima-Perú; quisiera saber si por aquí hay algún grupo que se anime para unirnos, salir y enrumbar hacia la aventura del ligeo; yo no tengo mucha exp en esto y mis patas son recontra chupados (tímidos), así que con ellos no puedo hacer todo esto. Slds



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)