Los 9 trucos de los blogs cutres

Blog cutreComo todo blogger sabe hay cosas que no cuadran en la blogosfera. Por ejemplo, entras en un blog recién creado y ya tiene 90 suscritos y en cada pos 20 o 30 comentarios. Es patético ver como muchos usan trucos para hacer creer a todo el mundo que su blog es grande cuando tienen menos visitas que la tumba de hitler.

Exagerar las visitas diarias que tienes

¿Qué hace todo buen gallito que se precie? Pues exagerar un montón las visitas que tienes. Si hace falta con el photoshop truca las estadísticas que te salen con el google analytics. Que tienes 80 visitas al día, pues que va, tu di que tienes 600.

Total, si cuela, cuela, aunque el adsense no te de ni pa pipas por lo menos tu ego se incha un poquitín. ¿No?

Copiar descaradamente a otro blogger

¿Para que buscar una plantilla original cuando puedes copiársela tal cual a otro blogger? No hay nada más rastrero que eso y todo blog cutre que se precie tiene que ser un simple copy & paste. ¡pero atención! La cosa no termina ahí. ¿Qué él escribe sobre el éxito personal? Tú escribe sobre el éxito personalizado (pa disimular un poco). Pero cópiale la idea, la esencia y si hace falta algún post. ¿Y por qué no? Las categorías también.

Todo blog cutre que se precie tiene que ser un copy & paste. Traduce y no cites la fuente… (como Xeroblog) en fin. Esta es una norma importante de todo blog cutre que se precie.

Comentarte en los posts con diferentes nicks

Si hay algo de auténtica risa en los blogs cutres es que estos incitan a sus 3 amigos a llenar un post con 90 comentarios. Es decir, cada uno escribe 30 comentarios y luego el amo del blog cutre va fardando de que tiene muchos comentarios y visitas.

Lo que no se dan cuenta es que no cuadra, ¿el blog no tiene ni dos semanas y ya tiene tantos comentarios? En fin, si tú como autor de blog cutre te sientes feliz teniendo un blog de mierda y haciendo creer (al que es tan ingenuo que se lo cree) que tu blog es la monda. ¡Pues felicidades!

Auto-visitarte un posts muchas veces

Por supuesto no se te olvide un contador de visitas a los posts. Cada vez que le des a resfresh se suma una visita más, tu hazlo veces y veces hasta llegar a las 900 visitas por post, como si eso te diera credibilidad alguna cuando intentas restregarlo a la cara de alguien que ni le va ni le viene.

Tírate 2 horas dándole al refresh para hacer el cutre y saciar tu inmadurez y tu ego. No actualizes tu blog y mejores tu contenido. ¿Para qué?  Si lo mejor es pasarte horas auto-comentándote posts con diferentes nicks y visitarte a ti mismo muchas veces para hacer creer que en vez de 10 visitas al día tiene 600.

Picarte con otros blogs con más visitas que el tuyo

blogs cutres 2Un buen comienzo es dar ejemplo de como llevar un buen blog e irte a otro a insultar, hacerte el gallito y el chulito. ¡Eso es! Empieza marcándote enemigos en la blogosfera que eso te va a allanar mucho el camino… hacia la cutrez. ¿Pero de todas formas eso es tu blog no? Un blog cutre, de esos que toda la vida estarán aparentando en vez de ser.

Nombrar a otro blog intentando humillarle

Haz posts contra otro blog simplemente porque es mejor que el tuyo y sabe mas que tú. ¿Que digo posts? Dedícale el sidebar. ¡Qué digo el sidebar! Dedícale un blog entero a meterte con él. Verás como lo arruinas… el hosting, porque con la publicidad que le das so idiota se va a tener que subir a un plan más caro para aguantar las visitas que le reportas.

Nada mejor que hacer amigos bloggers metiéndote con otros blogs a lo sádico sin ton ni son (No confundir con criticar, porque es muy distinto)

No ser un blog serio

¿Economía? ¿Política? ¿Autoayuda? ¿Éxito? Que va, sal tú en fotos en cada post con títulos tan idiotas como: «¡Me encanta masturbarme mirando a mi madre!» o «El día que encontré sentido a la vida» y pon un video tuyo mirando un cuadro fijamente durante 5 minutos. Cuanto más idiota son los posts del blog menos serio va a ser y más condenado a la cutrez va a estar.

¡Animo! Ya solo te faltan 2 puntos para tener un auténtico blog cutre.

Enlazarte con otros blogs cutres

¡Ni se te ocurra a enlazar blogs de calidad en el sidebar! ¡Enlaza a otros blogs cutre! Entre los cutres, debido a las pésimas visitas que tenéis por contenido copiado, malo de remate y estúpido, debéis promocionaros los unos a los otros para que la cutrez no caiga en el olvido.

Fardar de que tienes un súper blog

¡Eso! ¡Eso! Tu blog no lo lee ni tu madre y tu plantilla a parte de copiada está mal organizada. Pero tu ni caso, farda de tu súper mega blog. Con 30 patéticos suscritos tu di que tienes un montón de visitas y que tu blog es mejor que el de otro con 2000 suscritos. En fin, vive en tu propio mundo, creyéndote el dios del universo.

Total. Los blogs, en tu caso, tan solo te satisfacen para llenar tu vacía vida, inmadurez y frágil ego.

Yo conozco 5 blogs cutres. ¿Y tú cuantos conoces?

7 respuesta a “Los 9 trucos de los blogs cutres”

  1. Es la realidad.. el mundo es asi.. pero que le vamos a hacer.. Alemnos cualquier persona que tenga un poco de sentido comun.. vera que lo que dices es verdad.. y haver si se espabila..

  2. Pues la verdad, no conozco ningún blog de los que hagan eso. Todos los que conozco, o son amigos bastante majos que comentan y van de buen rollo, o son blogs profesionales que hacen muy bien su trabajo. Ninguna de esas cosas las hice ni las haría, salvo la última, jeje, pero de broma, entre amigos (ellos ni tienen xd). Por cierto, ojala tuviera yo esos patéticos 30 suscritos. Tengo de media 5 (un dato que inquietantemente me cambia todos los días).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.