Los 5 Poderosos Trucos Psicológicos Mentales De Un Psicópata O Narcisista Para Enamorarte

Hay trucos psicológicos que un psicópata puede crear en tu mente, para que te enamores locamente. Los psicópatas o narcisistas extremos, utilizan ciertas estrategias para inducir a relaciones toxicas, logran seducirte con un amor enloquecedor, que te hace sentir en las nubes para luego caer en una relación indeseable.

Utilizan tretas y trampas para lograr sus objetivos y logran que te enamores intensamente, para luego causar decepción y tristezas. Son especialistas en mentir, mentir continuamente, es uno de sus trucos preferidos, ellos saben hacerlo muy bien porque son especialistas.

Se adaptan a cualquier situación rápidamente, se presentan casi siempre como tu alma gemela, y son expertos en lograr semejarse a ti en todas sus cosas. Se hacen compatibles a todas las situaciones y se conectan de una forma perfecta.

Ellos son capaces de mostrarse de la manera que tú quieres y se adaptan a cualquier realidad por inverosímil que parezca. La mentira es su fuerte, y pueden ocultar algo indefinidamente, se escurren fácilmente porque dominan el arte del convencimiento.

Los psicópatas y los narcisistas se hacen admirar

El psicópata y el narcisista les gusta ser el centro de toda la atención, les encantan que los admiren y tejen cualquier imagen a su alrededor, para sentirse adorados. Es común que se adornen con una falsa imagen que hacen que exageren todas las cosas.

Las cosas que producen admiración hacen que te enamores fácilmente de ellas, llaman mucho la atención y te hacen ser el centro de interés. Los narcisistas detectan las debilidades fácilmente, son como garrapatas y se aferran a sus víctimas, pueden manipular a sus antojos a amigos y familiares.

Las personas psicópatas o narcisistas crónicos, no son personas normales, no piensan como los demás, ellos piensan constantemente en manipular. Sus pensamientos siempre están orientados en obtener ganancias de todos. Se centran siempre en obtener grandes beneficios y luchan por imponerse.

Ellos son muy buenos engañando y engatusando a la gente, suelen atacar va la gente noble y los de dependencia emocional, saben escoger a sus víctimas, porque las usan para sus propios beneficios y son expertos en asumir el control de cualquier situación.

Si quieres saber cómo la indiferencia puede ayudarte, después de una ruptura, te recomiendo descargar mi libro digital: Como manipular a cualquier personal. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.