Las chicas se me lanzan y no se que hacer : Ayuda

Hola Jack! Que tal? Espero que muy bien con tu inaugurada «Revista Digital», me alegro muchísimo por ti, y por todo empeño que pones en cada artículo que escribes, me siento verdaderamente agradecido. Bueno la pregunta que me gustaría hacerte es la siguiente:

Hace poco que entré en el mundo de la seducción y la comunicación con personas y la verdad es que no me puedo quejar, me va todo
de maravilla,
he pasado de ser un chico tímido al que le entraban crisis nerviosas cuando entablaba conversación con una mujer a
ser un chico seguro de si mismo, sin ningún miedo a afrontar todo tipo pruebas que me va deparando este mundo.
Pero en esta maravillosa historia hay un punto en el que me siento verdaderamente débil en la mayoría de los casos, es un problema puede que común para algunos y no tan común para otros.


El caso es que desde que he empezado a entablar conversaciones con las mujeres he empezado a ser más cariñoso, más afectivo, empático, etc. . . lo que ellas llaman » el chico ideal «, pero claro, el problema para mí empieza cuando más de una chica que yo creía que solo las tenía en plan amistad, las empiezo a notar comportamientos extraños hacia mí, hasta tal punto de llegar a decirme: » Me gustas mucho», es en ese momento en el que mi cuerpo queda bloqueado y sin saber cual es la salida correcta, no se qué decir, que hacer, como reaccionar, es tal el punto de empatía, que casi puedo notar como si fuera yo ese chico que le decía con una voz super tímida y bajita a una chica un » me gustas » y ser rechazado, siento muchas cosas pasando por mi cabeza y ese es mi gran problema.

Jack, me podrías ayudar a solucionar este pequeño gran problema que me tiene loco, sería de gran ayuda.

UN SALUDO MÁS GRANDE QUE MI PROBLEMA!!!!!

Foto de Hbjockorg ((Foto de hbjockorg))

Un ejemplo del chico ideal físicamenteMi Respuesta ( Jack The Ripper )

Este mail me tiene un poco desconcertado. Me dejas como 300 palabras halagándote con «me va todo de maravilla» , «sin ningún miedo a afrontar todo tipo de pruebas que me va deparando este mundo» «el chico ideal» , «me gustas mucho» . Y a la hora que llega tu problema, para que te lo solucione, como única pista tengo » siento muchas pasando por mi cabeza y ese es mi gran problema» . Esto me recuerdo un poco a los foros de seducción. Ahí hay tíos que escriben post de auténticos cracks, como si fueran perfectos, nunca tienen problemas. Luego me encuentro esos tipos en el msn casi llorando y explicándome que no pueden hacer «X» o «Y», se crean una falsa realidad a los demás y les gusta ser maestros y dioses cara a los demás, ocultando siempre sus debilidades.

En este consejo que me has escrito algo me queda bastante claro. Te caigo bien y quieres demostrarme lo bueno que eres. Por último me pides un consejo que nose si es porque te caigo bien y quieres adornarlo o porque realmente tienes ese problema. Me escriben montones de emails, algunos absurdos otros no. No conozco a quien escribe ni se sus intenciones, tan solo me guío por unas palabras. Así que voy a contestarte tan solo con esta información que me has dado.

A la gente que me escribe emails le pediría que «sed mas detallados en vuestros problemas». No podéis soltarme una frase del tipo «siento muchas cosas pasando por mi cabeza» y esperar que yo solucione eso.

1. ¿Qué es lo qué esta pasando por tu cabeza?

2. ¿Qué es lo que sientes exactamente?

3. ¿Cuantas amigas se te han declarado?

4. ¿Cuantas amigas se te han lanzado?

5. ¿Dónde estabais cuando ocurrió?

6. Que te han dicho, explícamelo palabra por palabra

7. Que reacción tuvo en ti esas palabras, que viste, oíste y sentiste en tu mente (Explícalo lo mejor posible)

Si realmente quisieras que te respondiera este problema, tendrías que responderme las 7 preguntas. En tu email no me respondes ni siquiera 1 de las 7 preguntas. En serio, no soy un mago, no hago magia. Un chico con problemas de personalidad no puede escribirme un email con la letra «P» y esperar que yo le averigüé el problema y se lo solucione,xD. ¿Es correcto verdad?

El primer «problema» que veo es tu falta de sinceridad. Demasiadas frases de calificación y de mundo perfecto. Eso está muy bien, te permite tener una auto estima fuerte y cultivada, pero hay que sincerarse con los demás. Tu puedes creer que eres la leche, el mejor y yo te apoyo a que lo hagas. Pero cuando tengas debilidades dilas, no estés auto holgándote siempre ante los demás. Tu primer problema y que afecta al segundo es: sinceridad.

A mi, con lo tímido que era, me ocurría eso con las pocas amigas que tenía, 2 o 3. Tu solución es fácil: «¿las quieres como amigas?» «¿cómo amantes?» «¿Cómo novias potenciales?»

La solución es tan fácil como empezar por ahí. Y si ves que le gustas a tus amigas no les des coba. Deja tu ego a parte, se que ver amigas coladas por ti puede subir tu auto estima. Pero no caigas en el egoísmo de «me siento mal cuando se me declaran porque no quiero rechazarlas». Ese proceso NO empieza ahí. Ese proceso empieza antes cuando coqueteas con ellas, las miras intensamente a los ojos… Estoy seguro de que has hecho cosas ahí, y es normal, es verdaderamente tentador subir tu ego y pensar «soy la leche, las atraigo a todas», pero si sabes que atraes a una de tus amigas fuertemente y no le quieres hacer daño, deberías estar por encima de tu ego.

Recuerda: Yo siempre o casi siempre suelo echarme la culpa a mí.

No es que tu «no sepas que hacer en esa situación», es que tu has provocado esa situación. Si no quieres que ocurra lo primero que tienes que hacer es evitar que ocurra. Cambiar tu comportamiento con tus amigas, no coquetear con ellas ni nada por el estilo.

En resumen:

1. Se sincero

2. No provoques esas situaciones

3. DIles lo que realmente piensas (¿las quieres como amigas? Pues díselo o házelo entender)

Puede que me equivoque en la interpretación de tus palabaras, es probable. Si lo hago te pediría que por favor me lo explicaras detalladamente punto por punto.

Un Abrazo

13 respuestas a «Las chicas se me lanzan y no se que hacer : Ayuda»

  1. hola jack muy buen post es cierto la mayoría de las personas quieren que les soluciones la vida cuando son ellos los que deben pasar por un proceso mental de autosuperación para cambiar sus vidas.

     me gustaría hacerte una acotación si no es molestia, yo cambiaría la frase "yo siempre o casi siempre suelo echarme la culpa a mí" por otra del estilo " yo siempre o casi siempre me hago responsable de mis interaciones con las chicas" o alguna m´s creativa ya que como veras cuando leas el libro que te envíe culpa= sentimiento paralizante por algo que sucedió en el pasado.

     por lo menos para gran parte de las personas es así no creo que sea asi para ti en fin es solo una acotación.

  2. Ivan me podrias pasar el libro a mi tb, si no te es molestia?

    por cierto jack ya he creado el blog que te dije y muchas cosas que se las he aprendido de ti.por eso me gustaria tener una url tuya en mi blog en el apartado las mejores paginas.si lo permites.tambien me gustaria pedirte que la anunciases en tu web y me hicieses alguna critica construtiva, por ahora solo he escrito un articulo pero ire escribiendo mas.

    http://bojan9.wordpress.com

    no quiero ser competencia de nadie, siempre ire con la verdad por delante igual que he dicho que la mayoria de los temas que se ahora han sido gracias a ti si me lo permites pondre en enlace en el apartado mejores webs que creare, igual que no quiero robar usuarios a niguna web ni nada, son tematicas casi iguales pero yo dejo el sargeo mas a segundo plano, ya que por delante la psicologia humana en los deportes y en mejorar como persona.

    espero que no te haya molestado que publique mi blog, ya que he explicado mis intenciones, y aunque esto sea considerado spam, creo que es "spam con respeto y educacion".

    si lo cres necesario borra el post. un saludo

  3. jack, deberías centrarte m´s en contestar a la pregunta y en psicoanalizar menos a los consultantes y ponerte adem´s por encima de ellos. Hay que tener un poco m´s de humildad, hombre.

    eres alguien que ha empezado con esto hace un año (o poco m´s), por mucho empeño que le hayas puesto, sigues sin ser un maestro, puede que muchos desesperados te hayan elogiado, alabado o lo que sea, pero igualmente sigues siendo un tuerto en un país de ciegos, no lo olvides.

    con este mensaje no pretendo desprestigiarte (aunque lo hago), simplemente acabo de hacerte lo que has hecho al consultante. llevo leyéndote bastante tiempo, tanto a ti, como a otros maestros de la sedución, y al contrario de lo que pueda parecer me gusta tu blog. Pero para "tu nivel" me pareces un poco "jeta" el sacar pasta de aquí, mientras que otros maestros con m´s experiencia no cobran ni un céntimo por sus servicios.

    no pretendo d´rmelas de listo, sé que estoy por debajo de ti en sedución y psicología, pero soy m´s modesto. Digamos que me he desahogado.

    puedes borrar el mensaje, solo me interesa que lo leas tú.

    un saludo

  4. Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. también compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala vip del aeropuerto para poder descansar y ler en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a ler. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reacionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah. que ser´ lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. ah! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba alí. todavía intacto, cerradito! sintió tanta verg¨enza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones. ni para pedir disculpas.

    Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletas de los dem´s, y no somos conscientes de ellos?. Antes de llegar a una conclusión. observa mejor! Tal vez las cosas no sean exactamente como piensas, no pienses lo que no sabes acerca de las personas.

  5. jack, deberías centrarte m´s en contestar a la pregunta y en psicoanalizar menos a los consultantes y ponerte adem´s por encima de ellos. Hay que tener un poco m´s de humildad, hombre. Eres alguien que ha empezado con esto hace un año (o poco m´s), por mucho empeño que le hayas puesto, sigues sin ser un maestro, puede que muchos desesperados te hayan elogiado, alabado o lo que sea, pero igualmente sigues siendo un tuerto en un país de ciegos, no lo olvides. Con este mensaje no pretendo desprestigiarte (aunque lo hago), simplemente acabo de hacerte lo que has hecho al consultante. llevo leyéndote bastante tiempo, tanto a ti, como a otros maestros de la sedución, y al contrario de lo que pueda parecer me gusta tu blog. Pero para "tu nivel" me pareces un poco "jeta" el sacar pasta de aquí, mientras que otros maestros con m´s experiencia no cobran ni un céntimo por sus servicios. No pretendo d´rmelas de listo, sé que estoy por debajo de ti en sedución y psicología, pero soy m´s modesto. Digamos que me he desahogado… Puedes borrar el mensaje, solo me interesa que lo leas tú. Un saludo

     

    Bonito tu comentario, sobretodo porque tu rango de ip me dice que no paras de entrar en la revista y el antiguo blog. Me mandan un montón de emails haciéndome preguntas normales y estúpidas. Encima mucha gente quiere que le conteste en privado, como sino tuviera otra cosa que hacer. En privado ya lo digo que no voy a contestar, si contesto es para los dem´s.

    si querías una respuesta del tipo: "eres un crack" , "eres el mejor" … Lo siento. perdón, la próxima vez te contestaré algo del tipo:

    "eres el mejor tío, eres el * amo. Tienes un increíble poder de sedución, lo que tienes que hacer ahora es cepillarte a todas tus amigas, haz esto tío, debes hacerlo porque tienes un nivelazo"

    ¿así mejor? Si quieres vivir feliz y engañado, creyéndote que eres el mejor. al´ tu. Si quieres que te contesten cosas así te recomiendo algún otro blog que ahí por ahí. pruébalo y a lo mejor te gusta m´s. Por lo menos has tenido "algo" de educación en tu respuesta y no te  has limitado a contestar tonterías del tipo "gilipollas" , "capuyo" y a inchar la revista de comentarios estúpidos.

    te agradezco tu madurez y perdón por mi respuesta. No pretendí que fuera así. No soy de las personas que cuando les piden consejo solo lo dan para que la otra persona se sienta bien, los doy para que cambien. A veces sienta bien, a veces mal. Puedo estar equivocado o acertado. así que perdón.

    un Abrazo

  6. "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". ja ja ja me descostille de la risa con esto.

    muy buen cuento me gusto , es totalmente cierto a veces somos los maleducados y ensima nos indignamos.

  7. Disculpen mi gran retraso pero tenia que decirlo , es primera vez que comento en esta web pero yo le doy un consejo a el man HERO y a todo a el que se asemeje.

    como e dijo de una vez jacky , si no quieres nada con la chica por que rayos le coqueteas ?

    es logico que para alimentar tu ego de que no se te escapa ni una. es normal por que yo lo he sentido y me imagino que las cosas que pasan por tu cabeza las cuales no dicen por que si estan malllll es que seduces a cualquier mujer que se te atraviese.

    primero no vas a encontrar a una chica que te guste.segundo perderas comunicacion con tus amigos.y tercero te vas a sentir solo por el resto de tu vida hasta que aceptes que eres el erroneo.

    o me vas a decir que estas tan bueno que las chicas se te tiran ensima para pedirte un autografo.

    eso les va servir novatos recuerdenlo…

  8. Es cierto todos somos egocentricos, y no me digan que no han alardeado alguna vez de sus "habilidades de seductor", yo lo hago todo el tiempo me ayuda a sentirme mejor y es hasta sano si no te exedes. Pd: yo lo hago todo el tiempo y que, no me vengan con que no lo han hecho. Jeje hay que ver lo positivo de todo ?no?

  9. A mi me pasaba algo parecido yo era muy timido, tengo 20 años y desde los 12 años sin darme cuenta, siempre estaba rodeado de chicas que me besaban y me abrazaban y me decian guapo sobroetodo una que siempre estaba conmigo abrazandome pero por venguenza cuendo alos 15 años me pidio una vez que saliera con ella no sabia lo que hacer y ponia alguna excusa tambien perdi la oportunidad de darme un beso con ella,despues lo pase muy mal porque hasta los 18 años no sali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.