Las 2 Claves Para Recuperar A Tu Ex, Sea Cual Sea Tu Caso

Cuando llevas más de 10 años ayudando a las personas a recuperar a sus ex te das cuenta de que existen 2 claves principales. El principal problema para recuperar a un ex es el auto-sabotaje, las auto-mentiras.

Las personas que quieren a su ex normalmente no son conscientes del problema y lo que acarrea. Muchos se dejan llevar por su orgullo y ego y esto es algo totalmente contradictorio para recuperar a alguien a quien amas.

Además de que el hecho de que pienses así y te comportes así indican que jamás recuperarás a tu ex. Ninguno de mis clientes ha tenido éxito a la hora de volver con un ex si ha sido prepotente, orgulloso, egoísta... Como mucho le recuperan pero no suele durar ni un mes.

Los más «suertudos» duran 1 año con idas y venidas hasta que su ex les da la patada definitivamente. Seamos honestos, tanto tú como yo; Si vas a recuperar a tu ex para que en 1 mes o 4, o 6 te de la patada, mejor no hagas nada porque es perder el tiempo.

Sea Cual sea tu caso, esto funciona

Cuando quise dedicarme a esto lo hice para poder ayudar a juntar relaciones, relaciones que valgan la pena, fomentar el valor de durar, no de romper por cualquier tontería como pasa hoy en día, sino no me habría dedicado a esto.

Por lo tanto ten en cuenta que existen dos claves principales para recuperar a un ex y que si no las cumples esa persona que tanto amas se escapará para siempre y si lo hace porque te niegas a ver la realidad, cambiar, mejorar o hacer lo que sea necesario es algo realmente triste.

En el video te explicamos estas 2 claves en detalle a lo largo de 16 minutos. Tómatelo muy en serio por favor.

Si quieres aprender a recuperar a tu ex paso a paso, te recomiendo mi audiocurso NUEVO de 8 horas: Como Recuperar A Tu Ex. Y recuerda que también me puedes contratar como coach desde aquí: Coach de Verdadera Seducción.

4 respuestas a «Las 2 Claves Para Recuperar A Tu Ex, Sea Cual Sea Tu Caso»

  1. Hola buenas noches domenec,soy de colombia mi caso es este llevo 7 años viviendo con ella pero eh sido muy inrresponsable en brindarle una estabilidad economica ella.hace 8 meses me dejo pero luego regreso a los 4 meses ,pero yo no le.pude brindar lo q ella necesita ya me encuentro estudiando mi carrera profesional que la termino en tres meses,ella se fue para belgica donde esta la hermana que la.mando a buscar para que la ayudara con sus sobrino..el asunto es que ella y yo habian quedado que ibamos seguir y luchar por nuestro sueño que no te me.procupara que ella.me amaba que solo queria este viaje por el.bien de los por un mejor futuro y que pues me venia buscar es mas saque el pasaporte ella apenas tiene ocho.dias q se fue pero hace tres dias me dijo que le diera tiempo.para pensar bien la cosas que ella quiere estar tranquila con su hermana q me.procupara por.mi..que no queria estar mas conmigo.porq todos los años son los.mismo y yo no cambio pero.ella me habia bloqueado del whastapp del face de instegran ..pero el vierne me desbloqueo hablamos bien pero.luego le hable.de nosotro y salismo de.pelea eh mirado su face y todavia hay foto.mias con ella lo que quiero saber es como hago para no perderla ya que esa.mujer ha sido muy buena conmigo y ha sido una excelente mujer yo se q ella.me ama porq mantiene todavia foto en su face lo queria saber como hago para volver q ella confie nuevamente en mi..gracias ayudame por favor …dios te bendiga espero tus respuesta y tu ayuda para mi seria de gran ayuda

  2. Hola domenec mi caso es mi ex no quiere seguir más con Migo pero está mi cama al lado mío y no séva porque quiere un dinero para que la satisfaga sigue de joda y tenemos dos hijos y la casa es de mi madre está dividida pero a eya no no le importa cadaves que seva me deja a los chicos como niñiera como contrareto está situación soy Daniel de Argentina .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.