La verdad incómoda de las relaciones de pareja
Domenec BF | 12 de diciembre de 2016 | Relaciones de pareja |

La verdad incómoda de las relaciones de pareja

Si quieres aprender a llevar una relación de amor, respeto y que te correspondan al 100%, te recomiendo mi ebook: Como dominar a tu pareja.

Si bien es cierto que a todos nos gustaría que las relaciones de pareja fuesen ideales, llenas de amor y fáciles, la realidad es que no lo son. Seguramente muchas veces has sentido la frustración de que cuanto más dabas en una relación y más te esforzabas, peor te salía.

Tu pareja se alejaba y a ti se te quedaba cara de tonto o tonta. Hay una condición humana e innegable y es que los seres humanos en cuanto a emociones se refiere patinamos bastante.

No actuamos con lógica, cuando alguien se porta excesivamente bien con nosotros en vez de ser agradecidos y pensar en devolver esa gratitud tendemos a abusar. Lo mismo se aplica a las relaciones de pareja, cuando dos personas se conocen se van adaptando y es cuestión de tiempo que uno intenta abusar sobre el otro y ganar terreno en la relación.

Cuanto más sumiso seas y mejor te porte más probabilidades tienes de que tu pareja te infravalore y salgan las cosas mal. La solución está en buscar una igualdad constante en tu relación de tal modo que sea un quid pro quo constante, sin que un miembro de la pareja tenga beneficios sobre el otro

Sois un equipo y debéis ir al 50%, sino tieneden a darse estos abusos y la persona hasta se desenamora por exceso de poder en la relación. Todo esto y mucho más está explicado en el video.

Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)