La sociedad de la conspiración

conspiración
Vivimos en una sociedad dónde se nos oculta todo. Los bancos dominan el mundo, los egipcios fueron ayudados por extraterrestres… O al menos esto piensan algunas personas como esté interesante, al igual que paranoico, canal de youtube: Canal de conspiraciones.

Todas esas luchas a favor de la libertad, ahora mismo, no tienen sentido alguno porque si algo somos (al menos en Europa y los paises desarrollados) es que tenemos una libertad acojonante.

Nunca antes se había tenido un concepto tan profundo e importante de la sociedad en si misma.

Vivimos en un mundo dónde cualquiera desde 0 puede crear su negocio, en un mundo, dónde, concretamente en España, nuestra sociedad es tan maravillosa que sin ella yo no viviría más de 2 días. Consumo medicamentos que me cuestan 3000€ mensuales, ahora mismo me han cambiado un neubulizador de más de 1000€ y por suerte todo me lo paga el estado Español. Estoy vivo y con buena salud, gracias a España. ¿Qué más puedo pedir? Si algún día tuviese que hacerme un transplante de pulmón (cuesta medio millón de dólares) la seguridad social se haría cargo y yo no tendría que pagar absolutamente nada.

¿Conspiración? ¿De qué conspiración?

paranoicoLas luchas contra la conspiración tenían valor hace 100… 200 años pero no ahora. Si queréis buscar conspiración solo la encontraréis en paises patéticos en cuanto a moral se refiere. Por poner un ejemplo, África es un continente muy pobre y encima, los ricos de mierda no comparten un euro y los otros se dedican a matarse sangrientamente entre ellos. En los paises dónde la homosexualidad es un delito castigado con la muerte (ya sabéis, los paises tipo pakistán, Irán…). Ahí si que tiene cabida la conspiración y luchar contra la libertad, pero no en España, no en Francia, no en Alemaña, Inglaterra…

En Italia ya no se que deciros… Pienso que tengo mucha suerte de vivir en este país pues es uno de los paises más justos y modernos y creo que vamos a ser todo un referente a nivel mundial. Somos de los pocos paises, junto con Canadá, dónde no importa cuanto cueste curar a un ser humano, porque se lo pagamos. El gobierno se gasta millones y millones de euros en pagar medicamentos a enfermos. ¿Quién tiene la decencia de llamar a esto conspiración? Por que si lo es, yo me considero un conspirador.

Es obvio que hay cosas más y menos justas y por eso nos azota la crisis mundial.

La crisis mundial pasa cuando hay mucha gente que quiere forrarse rápido a costa de los demás y esta estrategia termina reventando por todos lados. Pero eso son pequeños detalles ya que los humanos aprendemos de nuestros errores y mejoramos día a día.

Hoy en día es mucho más difícil ser un gobernador idiota y absurdo o un rico idiota, absurdo e inmoral. Ya que la televisión, videos, cine, radio… nos hacen ver constantemente las desgracias que hay por el mundo. Hace mil años uno mataba y se podía olvidar, pero ahora es dificil dado que hemos visto más de 200 películas dónde nos cuentan lo mal que se pasa al perder un ser querido, asesinato… Nos hacen poner más en la piel de otras personas y esto hace que tengamos un concepto más evolucionado de «comunidad» que antaño.

Tú dolor es mi dolor

dolorEste empieza a ser el lema de la sociedad de ahora. Después del reinado del tonto del bote de George Bush llega una auténtica revolución, un torbellino al cual, seguramente, le deberé la vida dentro de unos 10 años. Pues una de sus primeras medidas es aprovar y fomentar la investigación con células madre, que el mamonazo de Bush paró.

No somos conscientes de lo que un hombre puede hacer y las vidas que puede salvar y sin ninguna duda: Barack Obama lo hará.

Muchos creen que el poder lo tienen los que tienen dinero, y tal vez es cierto en cierta medida, pero, los que tienen dinero, muchos son morales, con asociaciones y ONG’s, solo hace falta echar un vistazo a: Madonna, Angelina Jolie y Brad Pitt, Bill Gates.

Cada vez la gente es más consciente del dolor de los demás y tienden a ayudar.

Olvidaros de la corrupción, pues solo la cometen los estúpidos, olvidaros de conspiración pues solo es para ilusos. En la sociedad de ahora se vive más el «tu dolor es mi dolor«, solo unos pocos conspiran y hacen mal, pero esto se está erradicando cada vez más. Yo, por ejemplo, lucho contra ello cada día de mi vida con mi blog.

No solo enseño seducción, relaciones de pareja, auto-superación sino que lo principal es que te enseño a ser mejor persona.

La sociedad tiene algún que otro fallo, pero de ahí a llamarlo conspiración… es una barbaridad. El futuro humano, además, está en que todos seamos un solo ser, una gran comunidad unida dónde el bien colectivo importa 100 veces más que el bien propio. Y os aseguro que llegaremos ahí, ganándole la batalla a la vida, a la muerte al big crunch y llegaremos a compartir el universo con otros seres inteligentes, la conspiración será cosa de ilusos y de tontos.

Y tal vez, cuando yo me muera y hayan pasado más de 1 millón de años, alguien dará con este texto y pensará: «vaya, que razón tenía».

10 respuestas a «La sociedad de la conspiración»

  1. muy buen articulo hermano…espero que sigas haciendo articulos asi y mejores…una pregunta hermano como consigo tu correo; es que tengo una pequeña idea sobre un tema a ver si lo puedes desarrollar claro a tu manera…bueno si me lo puedes mandra al correo yo te esribo el tema y gracias…saludos desde Venezuela…

  2. El gobierno solo es una imagen para que los países se vean mas formales, el poder lo tienen las grandes familias del mundo Ej.: Familia Bush, Castro y algunas mas… Siempre ha sido a si siglo tras siglo.

    Igualmente los judíos dueños de casi todas las empresas más importantes del mundo, que hacían rútiales satánicos para tener mas y mas poder. Nadie sabe con firmeza por que Hitler los quería exterminar.

    Me párese muy bien que no cobren por salud, por que te cobran hasta lo que comes!!.

    Que gran pagina has formado, mis felicitaciones =).

  3. Wenas !

    Jack, estube mirando el otro dia unos videos en youtube sobre " superacion" y me emocione muchisimo pensando que un dia pudiera cumplir mi sueño al igual que las personas que salen en los videos. Como pones en tu libro (lucha por tus sueños) visualize mi meta, me emociono tanto que se me ocurrio una gran idea para tu revista. La idea es que agas historias imaginadas o reales, tuyas o de otros que cuenten el maravilloso pero dificil camino que hay que recorrer para alcanzar tu sueño. Historias motivadoras y emocionantes como as echo en otros articulos tuyos como el hombre de la luz.

    Espero que esta idea te aya ayudado.

    Gracias por todo

    Pd: innovador e interesante articulo amigo ;)

  4. ¿Quieres una sociedad justa?, Pues comienza por ti mismo.

    Pequeña frese, alguna vez dicha por alguien. Hoy ella sola se escribe y reflexiona.

    ¿Justa, sinónimo de Justicia?

    En tales términos, alguien es lo suficientemente justo. La justicia se aprende o se acata a rajatabla.

    Para algunos España es contemplativa, protectora y hasta altruista con los enfermos. Que sin duda, lo es, para unos que no cuentan con el dinero suficiente y para otros no tanto. Una simple duda, Una enfermedad es la excusa perfecta para refregarle a cualquiera buenos tratos para con uno e importancia de sobremanera al resto de las otras “personas no enfermas”.

    Gracias por permitir generosamente dar a conocer comentarios, que pudiesen ser ajenas, y esta diferente con la “filosofía” de algunos autores que escriban en blog, o pagina wed.

    Sacame las dudas, Jack the ripper, y exitos en la pagina.

  5. Kamchataka intenta escribir un poco jerga más normal. Antes de que con tu escrito indecifrable hagas creer a todos que eres "superculto" yo prefiero que te expreses normal y así poder entenderte mejor para contestarte mejor.

    Yo no suelo escribir con este estilo porque quiero que la gente entienda y conteste bien en vez de pasarse unos cuantos segundos pensando:" qué querrá decir con esto".

    El lenguaje claro, por favor :)

    Un Abrazo

  6. Que suerte que vives en España, por que si vivieras en cualquier país Africano o Suramericano talvez no estarías con vida o vivo pero lleno de deudas.

    Empieza a mirar el mundo en todos sus rincones y veras que aun se rige por el dinero y no con el amor “recuerda que todos somos hermanos”.

    Un Abrazo !

  7. No estoy deacuerdo …….para mi concepto si estamos en un mundo de cospiracion y manejo de nuestra mente manejo de el dinero la economia de la religion del poder … entre mucho mas ….si quieren ver el por que ……vean el documental ZEITGEIST y la segunda parte que es ZEITGEIST ADDENDUM…..es un documental que ojala todo el mundo lo divizara y sacara sus conclusiones al respecto ….pues lo vi hace como un año y medio y todo esa conspiracion esta resultando en estos tiempos ojala todos lo vean y deverdad respetando la forma de ver en este tema a jack pues para mi…..falta mucho por conocer de la verdad …buena hablo de la verdad que nos han estado escondiendo algunas personas corporaciones iglesia entre otros …….. y para mi jack eres un hombre de buenas por que en otros paises la salud es un area en el que el govierno no le da tanta importancia y tienen otras prioridades …..ojala que en su pais sigan asi…y ojala que todos los demas paises cojan dejandome llebar por lo que dice el ejemplo de españa………..muchas gracias por los articulos ………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.