La mala suerte cuando llega te putea de verdad…

Mañana promotion poster

Ahora estoy en Tarragona, estoy escribiendo esto el jueves por la noche, cuando esto salga publicado será el Lunes a las 9:00 de la mañana. Ya habré dado mi tercer seminario y espero que mi suerte haya cambiado…

Empieza la mala suerte

Ayer miércoles empezó mi racha de mala suerte por cosas personales estaba un poco tocado. Me encontraba mirando la televisión y con mi nuevo portátil entre los pies. Al lado tenía también mi nuevo disco duro de 750GB dónde guardo todos los datos, me costó más de 160€.

Pues mientras hacía malabares para cambiar de canal oigo un fuerte: ¡¡PAAAAAAAAM!! miro al suelo y veo mi nuevo disco duro estampado contra el suelo, y pienso: «mierda«·.

Lo cojo del suelo, lo enchufo y… naturalmente no funciona. Por suerte el libro que estoy escribiendo de: Lucha por tus sueños y las estadísticas de la web, ganancias, publicidad etc… las había guardado en el disco duro interno.

Es un verdadero coñazo tener que llevar el disco duro a arreglar, además de que ahora mismo no me sobra el dinero y no sé cuánto puede costar repararlo ni sé dónde tengo que llevarlo exactamente (lo compré en Mediamarkt)

¿Un disco duro que en teoría está muy protegido y de una simple caída a tomar por el culo?

Cómo diría Arcángel: «¡¡VENGA VA!!»

Sigue la mala suerte

Hoy me levanto, miro el correo, Arcángel mira el correo, su web y me llama una amiga de mis hermanos para hacerme una portada, quedo con ella y mientras estamos hablando sobre cómo tiene que ser la portada Arcángel me llama:

Arcángel: Tío, estoy muy mal, llévame a urgencias.

Cuando había salido de casa a Arcángel le dolía un poco la tripa, a mí, para variar también, digo para variar porque siempre hago mezclas muy raras y lo normal es que casi todos los días me duela un poco la barriga, pero ya me he acostumbrado. Por ejemplo, el miércoles tomé un helado de chocolate con cerveza, xD. Me encanta comer de todo y no me privo de nada.

Pues nada, yo pienso: «no estará acostumbrado al dolor de barriga«. 10 minutos más tarde en la consulta de mi padre le dijo que tenía un cólico en el riñón. Le pincharon en el culo y se quedó sobado media tarde.

«Es que solo hace falta que vayas de vacaciones para qué….» – dice Arcángel.

«Hay veces en que hagas lo que hagas todo está en tu contra» – dice mi padre.

A las 6 de la tarde Arcángel está mejor y decidimos irnos al cine. Está a una hora de camino, paramos a poner gasolina, saco la cartera, pago y vamos hacia Tarragona capital. Cuál es mi sorpresa que al bajar del coche delante del cine no llevo la cartera.

Y yo pensando: «¡¡VENGA VA!!», acabo de hacerme el DNI después de que me robaran la cartera y me había costado 1 mes volver a tener casi toda la documentación.

Nos toca volver a la gasolinera y yo todo tranquilo pensando: «hay un 70% de probabilidades de que alguien la haya llevado dentro de la gasolinera, mucha mala suerte tendría que tener para que me la robaran y lanzaran por ahí«.

¿Adivináis el final? Exacto… ni puto rastro de la cartera, anulo las tarjetas por teléfono y ahora me toca ir a Barcelona sin tarjetas ni documentación

Pero no os creáis que la mala suerte acaba ahí…

Todavía sigue la mala suerte

Volviendo para el cine a ver la película Black Jack, a los 30 minutos de conducir vemos un perro, veo como el hijo de puta me mira y al verme en vez de quedarse quieto se me pone el muy hijo de puta en medio de la carretera. Al lado una hilera de coches con lo cual me deja muy poco espacio para esquivarle. A 90 por hora doy un medio volantazo, lo justo para no atropellarle pero sin jugarme un pijo el coche ni mi vida, antes mato el perro que estrellarme contra la valla, por gilipollas. El coche derrapa y por suerte no atropellamos al perro.

Miro a Arcángel y digo: ¡¡VENGA VA!!, ambos nos empezamos a descojonar, yo empiezo a quejarme medio en broma de mis quejas….

Arcángel: Estate contento que estamos vivos

Jack: De momento… – digo desesperanzado.

¿Llegamos al cine y adivináis que número de sala nos toca?

8 respuestas a «La mala suerte cuando llega te putea de verdad…»

  1. Desde luego macho, menudo dia que nos tocó pasar… PARA NO REPETIRLO. En la vida me había dado un cólico y me tiene que pasar estando de vacaciones. Fue tal cúmulo de historias que ya parecía de coña…Me daban ganas de preguntar "¿Donde está la cámara?". Se te olvida también "el clavo" que nos metieron en la cuenta de la cena y macho… lo del número de la sala de cine era para grabarlo, parecía que vivíamos una peli. Afortunadamente como nos pasó todo junto, supongo que ahora tenemos derecho a un largo periodo exento y libre de supersticiones (Eso espero…).

    Un fuerte abrazo.

    Arcángel.

  2. Me alegro de que te hayas recuperado Arcangel. Los cólicos de riñón son muy dolorosos, dicen que equivalen a los dolores del parto de la mujer. Pero una vez eliminados, todo normal. Ahora a beber mucha agua!

    ElSanto.

  3. Jajaja… Joder, esos es increible.

    No te preocupes tanto, jack, Despues de la tormenta viene la calma…

    Ya nos contaras si pasó algo extraño en el seminario.

    Y ahora más que nunca…

    ¡¡¡Suerte Jack!!!

    Caruso.

  4. Gracias El Santo por la preocupación, en el articulo queda pendiente también que se nos cruzó un gato negro en dos ocasiones… Dicen que lo que no mata engorda.

    Un abrazo.

    Arcángel.

  5. Ojalá tuviese yo días así de mala suerte, pero si tu tuvieras que pasar la mala suerte que yo paso a diario, porque todos los días pasa algo nuevo, pero a mí en concreto cosas nuevas malas, no sé como me las apaño, pero así es, desde que me levanto hasta que me quedo dormida, me están hasta saliendo ojeras ( con lo que me gusta cuidar mi imagen :( ) pero es de eso, de no poder dormir, pensando qué me pasará mañana. A mi se me han cruzado gatos negros incluso llendo por autovía a 140 (aunque el límite sea 110 ¬¬ ), cómo???, eso quisiera yo saber, qué pinta un gato en una autovía??, increíble pero cierto, pero paso porque no soy supersticiosa. Como Caruso dice, «después de la tormenta viene la calma», yo en 25 años no he visto calma todavía, puede que chispee, pero siguen las tormentas nunca se calma. Arcangel yo por un día cambiaba mi mala suerte por la tuya.

  6. Ej,Arcangel que dia mas loco ¡HAHAHA! vaya mala suerte Soy Machupichu hahaha que locos estan ustedes casi se matan.Tengo actitud positiva y no le temo a NADA…pero tengo mala suerte ¡Y AUN ASI ME RIO DE ESO PORQUE SOY OPTIMISTA HAHAHA! Eh,Arcangel y colega,yo vivo la vida loca sois guays,hahaha.Haber cuando se me pasa la mala suerte,pero no me importa la verdad.ADIOS

    Machupichu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.