La Ley De La Atracción, La Afirmación Que Te Ocultaron Para Que Funcione

Son muchos los rumores sobre la efectividad de la ley de la atracción, en este vídeo te explicaré las principales razones del porqué la ley de la atracción es una gran estafa.

Si eres una de esas personas que ha intentado lograr todos sus sueños bajo el imperioso efecto de la ley de la atracción, lo primero que te podría decir es que analices a sangre fría los resultados concretos que has obtenido con este método. La verdad es que este método está sustentado en el sedentarismo y la comodidad, a todas las personas le gustaría realizar sus sueños más entrañables con solo atraerlos con el pensamiento una vez al día, pero la triste realidad es otra, en el mundo real si no labras el camino para logras tus metas simplemente nunca llegarán como por arte de magia.

La autogestión es el pilar fundamental de la ley de la atracción, las personas que recurren a este método están constantemente auto-consolándose y engañándose a si mismos para generar la sensación de que están avanzando en su propósito de vida. Lo primero que debes hacer es ver la verdad sin ningún tipo de tergiversaciones producto de tu mente.

Las Formas Más Fáciles Son Las Que Venden Más

Como lo he dicho en vídeos anteriores, lo fácil casi nunca es lo más efectivo. Como un ejemplo de los resultados de la ley de la atracción, te presentaré un argumento concreto; la ley de la atracción fue inventada en el año 2007 y luego de su gran difusión a nivel mundial, los años subsiguientes la economía global cayó en una de los espirales de recesión más grotescos de la historia, si este método funcionara a cabalidad como lo dice la teoría, la humanidad hubiera dado un salto de varias décadas en unos cuantos años en cuanto a crecimiento y desarrollo económico, pero sucedió lo contrario.

En resumen, podemos decir que la ley de la atracción es una de las farsas con mayor popularidad a nivel global, está dirigida a vagos que quieren creer que las cosas sucederán con solo pensar que sucederán, nada más falso que eso.

Te invito a descargar mi vídeo curso: Informática Humana, Como Controlar E Influenciar A Las Personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.