(La Importancia Del Físico) La Verdad Cruel Que Los Hombres Se Niegan A Aceptar Sobre El Físico

Si quieres aprender a enamorar a una mujer, te recomiendo mi videocurso: Como enamorar a la mujer que te gusta.

Por más que haya explicado una y mil veces que el físico no lo es todo para seducir a una mujer, siempre saltan muchos hombres diciendo que todas son unas interesadas o superficiales. Se piensan realmente que las mujeres son como los hombres.

Hago videos sobre como seducir mujeres que SIEMPRE se basan en habilidades, sobretodo centradas en conversar, dado que a una mujer se la enamora profundamente sabiendo los mecanismos de la atracción y sus múltiples formas, que van mucho más allá de llevar un coche de lujo, tener dinero, ser exitoso en la vida o tener un físico imponente. La realidad es que esto son falacias o más bien las mujeres que buscan eso son mujeres interesadas que no se enamoran de ti, sino de otras cualidades.

Al igual que hay hombre mujeriegos o que no les importan las mujeres más allá del sexo hay mujeres que no les importan los hombres más allá de su billetera o pura superficialidad. Pero estas mujeres no representan a la mujer en general, sino que son un prototipo de mujer que no es la mujer estandar.

Esto además se ha acentuado mucho con canales de youtube que se dedican a hacer videos preparados en el cuál hacen quedar a las mujeres como interesadas o superficiales, asemejándose mucho a la telebasura como programas estilo: Hombres mujeres y viceversa.

El físico de los hombres no es lo más importante, NI DE LEJOS, para enamorar a una mujer. Ahora bien, es un buen punto de partida que te facilitará las cosas, pero eso no significa que sea lo único que importa dado que un hombre con buen físico pero que no sabe como enamorar a una mujer prácticamente las espantará o lo dejarán cada dos por tres y un hombre con un físico espantoso pero con un pico de oro las enamorará muy independientemente de como sea su imagen.

Todo esto lo vemos en la vida real, en nuestro dia a dia, no podemos negar la realidad pues solo te hace falta salir a la calle y contemplar como las parejas son de físicos totalmente dispares y nunca ha sido raro ver un tipo feo con una mujer bonita y no… No es porque tenga una “GRAN” billetera, deja de buscar excusas para justificar que no tienes ni puta idea de ligar.

Todo esto mucho más explayado y mejor explicado en el video.

 

2 opiniones en “(La Importancia Del Físico) La Verdad Cruel Que Los Hombres Se Niegan A Aceptar Sobre El Físico”

  1. Todo depende de la autoestima de cada persona, hombre o mujer. La mujer que sabe lo que quiere no se conforma con una buena persona que no tiene un físico acorde a sus expectativas. Pero este tipo de mujeres no son las del montón, si no las que se buscan la vida. Pues lo mismo pasa con los hombres: si lo principal es el físico de la mujer, lo más seguro es que acaben con una del montón que le acabe amargando la vida. Pues igual acabarán ellas.

  2. Amigos, para el que no se haya enterado, las mujeres ya podemos estudiar, trabajar y votar. No necesitamos que nos mantenga nadie, es más, hoy en día cuantos casos conoces de parejas en los que es ella la que tira del carro económicamente y cuántos a la inversa?? El estigma de la mujer interesada.., como la letra de Fito… esas que dicen te quiero si ven la cartera llena… amigo, si vas con una mujer así probablemente la has buscado tu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.