Domenec BF | 20 de junio de 2008 | Críticas,Psicología |

La gente ignorante critica en vez de mirar sus problemas y defectos

Ignorar y omitir

La ignorancia

Alguien te señala y dice: “eres un orgulloso” y tú dices: “que va, no soy orgulloso”, y luego resulta que tanto tú como él sois igual de orgullosos pero ninguno de los 2 lo admite. ¿Lo gracioso? Que yo también ignoró cosas de mi personalidad pero siempre intento hacer un avance, ver lo que hay o no de real en las opiniones y en lo que hago. Y realmente se tendría que hacer eso pero me resulta irónico el actuar que tiene mucha gente.

En el artículo de: La gente es tan falsa que actúa según lo que le conviene. Vemos un tipo el cual ha intentado hacer negocio con la seducción y en la carta de presentación de su supuesto proyecto fantasma asegura que va en contra del contenido de pago. Eso es ignorancia en potencia, dejando a parte el hecho de la falsedad y maldad que esta persona puda tener por si sola. ¿Como alguien puede ser tan sumamente bobo de ir contra la seducción de pago cuando él ha intentado cobrar por la misma? La gente al igual se cree que sus hechos no son registrados por ningún ojo humano, al igual se creen que los hechos que han cometido se han borrado de todas las mentes humanas que lo han presenciado. ¿Serán así de bobos de creer eso?

Yo no entiendo estas actitudes tan idiotas como la del ejemplo anterior y os aseguro que a diario las vemos a montones. El típico orgulloso que nunca pide perdón, el tío que echan del trabajo y el muy imbécil sigue diciendo: “es que bla bla..” (excusándose) ¡Se un hombre y admite tu culpa! Algo qué también odio son los conductores que a la mínima insultan y gritan, como si ellos fueran perfectos al volante, encima cuando ellos cometen una infracción son capaces de echar la culpa a otro conductor y gritarle…

La Crítica

Se que la reacción natural ante una crítica o un fallo nuestro es justificarnos, pero hay que madurar y evolucionar, echar la culpa a los demás cuando nosotros hemos fracasado es anti-darkwinista, es anti-evolución, actuar así es quedarse estancado en el no éxito (¿aunque qué importa verdad? La mayoría de vosotros preferís vivir engañados) y soltaréis frases tan ignorantes como: “no me gustaría ser como Brad Pitt, la fama es un agobio…”. Cuando yo era pequeño tenía un amigo (y lo sigo teniendo) que tenía una casa enorme, estaba forrado. Yo siempre elogiaba su riqueza y sus posesiones, sentía alegría por él, su casa era magnífica.

En cambio mis amigos empezaban… “es demasiado grande…” , “yo prefiero mi casa porque esta tan grande se ensucia mucho…” Cuando alguien dice esas gilipolleces ¿En el fondo se las cree? ¿Me estáis diciendo que preferís una casita de 30m cuadrados rollo de la ministra (que la muy hija puta debe tener una mansión enorme) a tener una mansión?

¡Venga va! ¿Quien se cree esas burradas? Ni los que la dicen se las creen. “Vamos a hacer un súper proyecto gratuito de seducción“. ¿Quién se cree esas chorradas? ¿Si consiguierais 5.000 visitas al día no queríais ganar algo de dinero del fruto de vuestro trabajo? ¿Como la gente puede ser tan ignorante?

Si estas personas tuvieran visitas y para mantener su congruencia pusieran publicidad de google estarían haciendo lo mismo que yo pero en versión tonta. Cuando pones anuncio de google estás ganando dinero de lo que otra empresa vende por lo tanto mucho menos fiable ya que no sabes dónde para. En el caso mío es lo mimso pero yo soy más listo y el dinero va a parar directamente a mi porque vendo mis propios productos.

Así que en el caso anterior, hagas lo que hagas, como ganes un euro ya  sea en publicidad, coach o rascandote los cojones estarán haciendo exactamente eso que tanto condenas: “cobrar por tu trabajo”. ¿Y sabéis qué? Serán tan sumamente idiotas y burros de decir… “no, pero es que…”.

Tus defectos

En fin, como tantísimas otras personas seguirán ignorando sus defectos, omitiendo la verdad. La gente tiene ideales y creencias pero si estás no son buenas o quedan desmoronados empiezan a darte “peros” y “justificaciones estúpidas”.

Es por ello que yo digo muhas veces que juzges lo que escribo por ti mismo (próximamente colgaré un video hablando de eso), que yo no soy tu maestro soy tu amigo. Dejo diez mil veces claro mi humildad y mis intenciones y aún así seguiré recibiendo acusaciones envidiosas de “querer ganar dinero” y demás (como cuslquier persona del mundo, no te jode).

Da igual lo que yo diga o haga, aunque no vendiera nada siempre me tacharían de algo. Y eso es lo que ocurre con mucha gente, omiten sus problemas y defectos, omiten lo que quieren del mundo para que su ego y orgullo este conforme.

Esa es la ignorancia en potencia y es una enorme barrera qué te impide llegar al éxito. Así qué deja de hacer el mamarracho y acusar a los demás, mira por ti y cambia tú.

No digo que NO haya que luchar contra la maldad como los “vendemotos”, en mi caso como soy vengativo (Siempre digo qué no soy perfecto) pues de vez en cuando se me incha la vena de la frente y pongo a parir a algún traidor, pero si consideras vendemotos a ún mendigo, o un tío que se gana la vida vendiendo productos como hacen millones de empresas (he dicho millones) en el mundo… pues estás ignorando cosas para proteger tu ego y orgullo.

Así que deja de señalar por el ego y de ser ignorante dando consejitos cuando tu tienes miles de problemas. Cuando des consejos dátelos también a ti mismo.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 14 comentarios
  • Jack, estoy de acuerdo en el fondo de tus comentarios pero no en la forma. Creo que últimamente insultas y descalificas demasiado.

    Pero en el contenido llevas razón. Yo estoy ya cansado de ver multitud de webs que empiezan con la excusa de la filantropía y después acaban como todos, intentando ganar pasta de donde pueden.

    "Es que estamos haciendo un experimento con publicidad contextual"

    "Es que ponemos anuncios para pagar el hosting del servidor"

    "Parte de nuestros ingresos irán a parar al programa solidario "Apadrina un PUA""

    Todo historias para justificar lo injustificable.

    La pura verdad: el mundo de la seducción atrae a la gente joven. La gente joven tiene poco dinero, por tanto no quieren gastarse el poco dinero que tienen. Como quieren conseguirlo todo gratis, justifican esta decisión mediante argumentos morales.

    Sin embargo, vivimos en un mundo de libre mercado. Cada uno puede vender lo que quiera al precio que quiera. Quien quira que lo compre, quien no que no lo compre, y quien quiera piratearlo pues en este mundo tecnológico tiene muchas facilidades para ello. Es lo que hay.

    Igualmente quien quiera darlo todo gratis está en su derecho (Io dice uno que tiene una web cuyo contenido es actualmente 100% gratuito). Pero eso no da derecho a criticar al que cobra por su trabajo.

    ¿Hay timos? Pues los habrá, igual que en todos los mercados. Para eso están las críticas, los comentarios, el buscarse la vida, el informarse para distinguir los vendemotos. Pero eso pasa en la seducción, en las conexiones ADSL y en las fruterías de mi barrio.

    Y una aclaración importante: esto NO es una crítica a las comunidades y blogs gratuitas. Especialmente a un proyecto que me parece muy interesante y en el que colaboran buenos amigos míos a los que considero gente sensata.

    Es una crítica a la filosofía del "todo gratis", ya que creo que todas las comunidades gratuitas, incluyendo el proyecto que he comentado antes, se beneficiarían de dejar de atacar a los autores que cobran por su trabajo.

    Lobo Feroz dixit

  • Un añadido, me ha parecido muy adecuada esta frase de Jack:

    "La ignorancia es una enorme barrera qué te impide llegar al éxito."

    No darse cuenta de la realidad, e inventarse razones para justificar nuestras actitudes tiene un nombre en psicología: racionalización.

    Utilizamos la racionalización para proteger nuestro ego, pero tiene la desventaja de que nos hace ignorar nuestros errores y nos impide corregirlos porque no nos damos cuenta de verdad de por qué hacemos las cosas.

    Jack tiene razón en que mucha gente hace lo que le da la real gana y luego racionaliza. Es un camino accidentado ya que siempre estarás luchando entre dos mundos. Tener claro lo que uno quiere y no autoengañarse es un camino mucho más rápido.

    Lobo Feroz

  • Ya sabes Lobo Feroz que me gusta llamar al "pan pan" y al "vino vino" si me equivoco ya rectificaré.

    Pues yo lo veo un proyecto sin futuro, porque los conozco y se que no son de fiar, tanto de hacer proyectos com demás. No son constantes y un proyecto necesita constancia.

    Y me gusaría un poco de competencia (HONESTA POR FAVOR) así me gusta más competir con otras webs para mejorar.

    Un Abrazo

  • Jack, no me refería a ese caso en concreto. Sé que ese caso es peliagudo, y la verdad a mi no me parece bien cómo se ha desenvuelto. A mi me parece una pena, pero prefiero no meterme en medio ni para bien ni para mal. Si quieres seguimos esa parte en privado por msn porque no quiero que se malinterpreten las cosas.

    Si te fijas en esos posts no comento ni voy a comentar. A lo que me refiero más bien es a que en muchos posts se te nota un tanto agresivo, y lo que quiero decir es que se puede decir lo mismo desde un tono menos agresivo. Sólo eso. Y tampoco es tan importante porque te hace ser más humano, más cercano. Eres como eres y eso es lo que le gusta a tus lectores. Como dices tú "nadie es perfecto", así que sin problema.

    Un abrazo tío,

    Lobo Feroz

  • Okis, te remito al siguiente post:

    No soy perfecto

    Un Abrazo grande

  • PuYe dice:

    Tienes mucha razon.. y por cierto jack a mi me gusta que escribas las cosas con rabia, expresas claramente el sentimiento..

  • Yot dice:

    La gente ignorante critica.

    Es dificil penzar en ello, por mas sabio que uno sea.

    Criticar es una manera de ver las cosas, el orgullo es una manera de ser, la ignorancia es falta de capacidad.

    La gente ignorante no critica todo, la gente ignorante se defiende a su forma de un mundo que ignoran y los ignora.

    Tu punto de vista es interezante y muy tibio, ni caliente ni frio, asta diria que timido, con un sierto miedo a que las propias palabras lleven a la critica = ignorancia.

    Esto lleva a otro tema.

    Los penzadores critican, segun ellos todo el mundo puede hace las cosas mejor. Ej un hombre ensaya un pape lo hace 1000 beces y ya esta le sale muy bien, pero si lo aria 1001 le saldria mejo.

    Esto me lleva a decir la critica no va de la mano con la ignorancia, sino mas bien con el orgullo que conlleva a ser humano, siempre penzando, buscando, mejorando.

    La ignorancia es ser indefenzo.

    La paz de uno mismo, el conocimiento y la felicidad es la perfeccion.

    Un vendedor de puerta en puerta, nu utiliza la seduccion, tampoco la inteligencia, solo ve lo que las personas no ven, campta actitudes con las cuales las personas se sienten comdas, utilisa no solo palabras. Uno de sus procesos es darle a la persona el producto, eso desarrola en la mente de la persona una sierta propiedad del objeto, una nesecidad de segir teniendolo en mano. Asi como muchos tros trucos.

    La ignorancia no genera critica, genera miedo de no ser haceptado,por ende lo primero que una pesona ignorante suele hacer en estos casos es defenderce, llamando la atencion, utilisando tonos de vos altos para ser escuchados.

    Es arriesgado llamar sitar la palabra ignorancia ya que todos somos ignorantes, y nunca vamos a dejar de cerlos, por mas de que el aller ya searespondido y el hoy este por decifrance, siempre estara mañana con su pregunta.

  • silvia dice:

    Yo pienso que la mayoría de la gente es ignorante y lo peor que se cree que sabe y por ello abre la boca, la que debería quedarse cerrada.

    No me gusta la gente, es egoísta y mala, de quién te puedes fiar? ni de tu padre si el que te tapa la boca y hace de tí lo que le da la gana.

    En el trabajo siempre está el hijo puta que te tiene que amargar la vida, y ni te cuento si el curro es cara al público como se pavonea la peña pidiendome el libro de reclamaciones para que te acojones y encima que ni se enteran de la misa la mitad.

    No puedes ni pasear tranquilamente con tu perro porque por cojones es perro asesino cuando no tienen ni puta idea de la raza que perteneces y si aciertan con la raza, que son pues racistas.

    Ni sabe la gente cuantas personas odia a la humanidad porque son realmente asquerosos. Y sino buscad en google

  • @mitm2 dice:

    tienen razon
    Criticar es una manera de ver las cosas, el orgullo es una manera de ser, la ignorancia es falta de capacidad.nada mas acertado mis queridos amigos con admiracion su amiga @mitm2 acabo de abrir una pagina en facebook se enlaza con twitter me encanta la gente franca y clara de pensamiento no me gusta la gente con lengua de doble filo ni con 2 caras si me aceptan como amiga les prometo que siempre sere clara y respetuosa

  • guershom dice:

    querido amigo te felicito eres un ejemplo de vida y superacion,d-os bendiga tu hermoso ser de luz un abrazo de luz hermano en la lucha ,cariños desde uruguay,guershom.

  • DALILA VERA dice:

    PERSONA QUE SE PREOCUPAN DE LOS DEMAS SUFRE POR LO QUE OTRO TIENE CELA A PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ELLA

  • lizbeth dice:

    yo digo que tienes la razon porqe ay tanta gente tan criticona y ellas ni de miran y se creen la gran cosa

  • anonimo dice:

    yo digo que todos ustedes estan mal porqe ustedes que aver les gustarian q les dijeran orgullosos y nada mas ustedes critican a la gente sin mirarse



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)