La frustración que vive un hombre tímido

Si quieres aprender a superar tu timidez o ayudar a alguien a que la supere te recomiendo mi videocurso online: Superar la timidez y ser sociable.

Toda la infancia y mi adolescencia la crecí siendo un niño tímido y luego un adolescente tímido para terminar siendo un adulto tímido. Me costó superarlo, pero lo hice. A raíz de todo eso comprendí bien lo que es ser un hombre tímido y las complicaciones que comporta.

Es por eso que hice este video, para que la gente sepa como se siente y lo que sufre un hombre tímido, a la vez que un hombre tímido puede identificarse en este video y ser ayudado también. La timidez se puede superar, yo soy prueba viviente de ello y por eso quiero ayudar a otros a superar sus problemas de timidez, a ser comprendido y a poder llevar una vida más feliz y sin estrés, ansiedad ni preocupaciones.

Una respuesta a “La frustración que vive un hombre tímido”

  1. Hola Domenec,
    el hombre con el que he tenido un par de citaa y que quiero conocer más a fondo me dice que está conociendo a otra mujer, y que no sabe lo que durará. Creo que es solo para hacerse valer, pues se pone en contacto solo para contarme ese detalle, y al mismo tiempo para decirme cuando estará en la ciudad.
    En persona es dulce, atento, y apasionado, pero tengo que acercarme yo. Dice que no quiere una relación seria, pero cuando no le hago caso me lanza puyas, diciendo que no le escribo, y cuando soy yo quien escribe intenta ridiculizarme de algún modo.
    No sé qué hacer, porque por un lado me hace daño con sus palabras y por otro pienso que estamos perdiendo la oportunidad de tener una relación maravillosa, pues pienso que puede ser inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.