La Energía Aplicada a la Psicología Humana: Seducción y Ligar

Actualmente estoy leyendo en Inglés el libro de Badboy: Seduction Guide. Si sabéis Inglés os Recomiendo encarecidamente que lo Compréis (Solo cuesta 35€). Badboy Habla de cosas interesantísimas, y me ha hecho reaccionar respecto a: La Energía.

La Energía

La Energía es lo que afecta a nuestra vida. Si estás contento tu nivel de Energía es Alto y productivo.  Si estás triste tu nivel de Energía es Anti-Productivo.

 

Es algo así com el Ying y el Yang.

El Color Blanco: Representa le energía Positiva (Alegría)
El Color Negro: La Energía Negativa (Tristeza)

 

La Energía Positiva es aquello que nos alegra. Una Persona con energía Positiva nos alegra y hace que queramos estar con ella. Por norma general somos absorbidos a su mundo.

La energía Negativa es aquello que nos destruye. Ya puede ser rabia, envidia o tristeza. A nadie le gusta estar al lado de un cascarrabias o de alguien que está constantemente deprimido.

Generalmente la Energía Positiva Absorbe la Negativa, pero todo depende del grado de energía.

Si La energía Negativa es muy elevada y la positiva normal. La energía negativa absorberá la positiva. Imagínate que tu llegas a casa muy contento y te encuentras a tu hermana llorando. Inmediatamente la consuelas y empatizas con ella (Has sido absorbido a su mundo)

Ahora imagina que entras en casa deprimido y te encuentras a tu esposa, que te ha preparado una gran cena en la terraza. Aparece de repente un avión con las letras: “¿Quieres casarte conmigo”. Entonces se te declara. Llevábais tiempo planeándolo. Te alegras un montón y tu estado es inmejorable  (Has sido absorbido a su mundo)

¿Cuál de las 2 situaciones prefieres?

Es evidente que la segunda. Nos gusta estar con sentimientos positivos más que negativos. Igualmente nos gusta estar con gente contenta, en vez de Triste.

Veamos un Ejemplo:

Mira el Nivel de Energía de estas personas. Es bajo. Parece como si no tuvieran vida. Están Aburridos. El Metro es algo que hace que la gente se ponga pensativa, melancólica y triste. Esto no es divertido. Observa sus caras. Si ahora mismo pudieras entrar en esa imagen y estar en esa situación, ¿Lo harías?

Observa estas personas, la Felicidad en su cara. Selo están pasando bien y se nota. Están de fiesta.  Si pudieras, si fueran tus amigos, seguro que estarías encantado de estar ahí. Ahora Imagina que todo este grupo Sonriente entra en el Vagón de Tren Anterior. Empiezan a reír, a hacer el tonto, se meten unos con otros…

Las demás personas del vagón, empezarían a mirarlos, incluso se reírian con situaciones cómicas, como por ejemplo uno de ellos haciendo magia u otro contando un chiste muy gracioso (La Gente del vagón ha sido Absorbida a su mundo). Y estoy seguro que a no ser que una persona del vagón sea o esté muy negativa saldrá del vagón con una sonrisa en su cara.

¿Os suenan estas situaciones?

En los Vagones de metro son comunes. Por ejemplo el chico y la chica que se pelean de forma cómica, y los que estamos alrededor nos hace gracia, nos reímos para dentro y cuando salimos del vagón llevamos una sonrisa en nuestra cara.

El primer personaje, si te pregunta la hora te vas a partir de risa y es muy probable que empecéis a hablar y le preguntes que hace con una nariz así. El segundo tipo te preguntará la hora, se la dirás, y se irá.

Lo que quiero decir es que el primer tipo se nota que irradia energía positiva, nos hace gracia. Y ante un nivel de energía positivo nos sentimos atraído. Para con un nivel energía neutro o Negativo no nos gusta o nos es indiferente.

Como Usar la Energía en Los Sargeos ( Ligues)

La norma número 1 al entrar a un grupo de gente es entrar con un nivel de energía generalmente SUPERIOR al suyo. Así los absorberás a tu mundo. Al absorberlos a tu mundo positivamente te cogerán simpatía y eso hace que quieran Estar contigo.

Voy a darte dos ejemplos Reales míos que me pasaron el jueves por la noche:

Ejemplo 1 – Grupo de 3:

Jack: Oye, una pregunta, ¿Qué hora es? (Expresión normal en mi cara)

Ellas: Las 2:30

Jack: Está bien, ¿Sabéis si tienen Vodka Negroaquí?

Ellas: No… Creo que no tiene…bla bla

(Me voy del grupo ya que la interacción no se alza)

Entonces me di cuenta de que me había fallado la energía. Ellas estaban hablando animadamente ente si. Y yo entre “normal”. Las absorbía a mi mundo aburrido, con lo cual se mostraron poco receptivas ya que les había estropeado la fiesta… Así que vi que su frialdad fue porque mi abordaje era bajo de energía.

Ejemplo 2 – Otro Grupo:

Jack: ¡¡Hola!! (manteniendo una gran sonrisa en mi cara) ¿Qué hora tenéis?
Las 2 estaban hablando animadamente entre ellas. Pero al entrar yo con más energía las absorbí a mi mundo. Inmediatamente sonrieron y me dijeron con una sonrisa:

Ellas: Las 2:30

Jack: Vaya…Tengo que irme a casa que empiezan mis dibujos animados favoritos  (lo dije animadamente. Me animaron a ello ya que al Sonreír y ser Receptivas me dieron pie a bromear)

Ellas: jajaja, ¿Qué dibujos son?

Jack: No os lo digo que os vais a reír de mí…(Esto lo hago cómico)

Entonces ellas empiezan a reír y me pregunan de dónde soy.
En el primer ejemplo yo estaba cansado, poco animado, se me notó en la cara. Y aporté energía negativa al SET. Yo mismo sentía MUY POCAS GANAS de continuar con la interacción y ellas evidentemente también.
En el segundo ejemplo yo estaba divertido, entré con energía y sonrisa y ellas fueron absorbidas a mi mundo. Les contagié las Emociones.

Así que: Norma General:

Entra con un Nivel de Energía Alto. Sonríe y grita un poco si hace falta. Estáte contento y positivo. Cuando entrés  a abordar un grupo de gente hazlo con un nivel de energía alto. Así los absorbes a tu realidad, que además es positiva y que la gente agradecerá

Las Emociones se Contagian

Una de las normas para entrar a un SET (un grupo de gente) es entrar de forma positiva. Recordemos que los seres humanos somos totalmente emocionales y contagiamos emociones.

Imagínate que me paséo todo el día llorando y triste por mi casa. Mis padres me verían, entapizarían conmigo y empezarían a sentirse triste.

Imagínate que estás en un hospital y un enfermo está muriéndose. No hace falta que te diga nada. Solo viendo su expresión, su rostro, la forma como mira, te contagiaría esa tristeza.

Así que si contagiamos las emociones. Lo mejor que podemos hacer al Abordar desde 0 (Abordar en frío) es Abordar muy positivamente. Contagia tu emoción a los demás, aunque sea fingida y la hayas creado en el momento.

Así que recuérdalo: ENTRA ANIMÁDAMENTE. En 5 minutos ya puedes rebajar el nivel de energía. Pero los primeros 2 – 5 minutos son muy importantes para que la otra gente te acepte. Y si eres un muermo que no para de preguntar cosas poco harás.

Así que entra con nivel de energía alto, animadamente y verás como te Aceptan más rápidamente y te abren más fácil los grupos (Además, Un Nivel de Energía Alto también genera Atracción).

Está es una regla de oro que pienso aplicar siempre en todos mis Sargeos. La cuestión es… ¿La Aplicarás tú?

Espero que si :)

Links Interesantes:

http://www.badboylifestyle.com/

5 respuesta a “La Energía Aplicada a la Psicología Humana: Seducción y Ligar”

  1. Me encanto tu artículo,me parece ademas muy didáctico, expresas de manera sencilla una realidad bastante compleja. estoy plenamente identificada contigo, de hecho soy docente y eso es lo que hago al llegar al salón de clase, absorber con mi energía de amor y alegria al grupo que por lo general esta cansado y apático. Saludos.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.