La Atracción: Interes – Curiosidad – Atraccion

Attracción

Interés -> Curiosidad -> Atracción

Atracción es todo aquello que NOS CAUSA INTERÉS. Evidentemente para chicos y chicas la Atracción hacia las cosas es diferente aunque pueden coincidir. Por esto es una estupidez enseñar un Sistema de Seducción a ambos sexos ya que a Hombres y a mujeres nos gustan cosas diferentes.

¿Por qué un Cantante estimula tanto la Atracción?

Cuando una chica empieza a enamorarse de un cantante empiezan a encenderse muchos interruptores de la Atracción

El Físico

El Cantante

El Valor Social que posee el cantante

La Personalidad del Cantante (Atrevida, misteriosa, salvaje…)

Su Tono de voz

Su Lenguaje Corporal

Preselección por parte de otras mujeres

Etcétera… Etcétera…

Si hemos dicho que Atracción <- Curosidad <- Interés. Vamos a ver varias cosas que activan el Interés hacia las Mujeres Interruptores de la Atracción La Forma de Moverte de Hablar Llevo tiempo saliendo a Seducir (ligar) y una cosa que crea Atracción al Instante (despierta su interés) es mi forma de Hablar, de moverme… Raramente estoy en un grupo de chicas y estas a los 5 minutos no están manteniendo una sonrisa en su cara. ¿Por qué? Porque simplemente les hago gracia ¿Qué cosas de tu forma de moverte y Hablar les causa interés? * 1. Usar muchas tonalidades en la voz – como hacen ellas, eso les hace mucha gracia y aunque tu voz parezca afeminada a ojos de los hombres te comunicarás mejor con ellas. Las mujeres hablan con 5 o más tonalidades, los hombres solo 3. Al usar tu 5 estás hablando en su Idioma.(Ejemplos: AudioSargeos Compilation I) * 2. Usar Palabras Propias (Ejemplos: Ten un Fuerte Carisma con Momentos Inolvidables) * 3. Mucha Gesticulación y buena Expresividad (Ejemplos: La Curiosidad Mató al Gato y Atrae a las Mujeres) La Risa Me refiero a ser gracioso con ellas, contarles cosas Divertidas sin llegar a ser un payaso. El Valor Social Tener una Personalidad o Identidad Atractiva Aventuero, Rebelde, Misterioso, Impredecible, Confiado…) Ser un Reto Preselección por Parte de Otras Mujeres Cuando 2 mujeres por ejemplo, te ven hablando con 5 chicas, riendo y hablando animadamente con ellas. ESO les despierta el interés hacia ti. Ya que si otras personas te ven interesante es que eres interesante Lo Diferente Todo lo que es diferente, curioso, raro… genera atracción en nosotros. Un claro ejemplo es la imagen del perro que he puesto arriba. ¿Si te se acercara ese Perro que harías? ¿Te lo quedarías mirando curioso y lo mirarías una y otra vez o ni lo mirarías y te irías andando como si nada?. Ahora imagínate que, además, el perro trajera una carta en la boca. Coges esa carta y dentro pone: Adóptame. Estos son algunos de los Interruptores que generan Atracción. En general, todo aquello que cause interés en ti, está generando Atracción. Si a la mujer le encanta viajar y tu les has contado Historias sobre tus viajes, ella se estará interesando por ti, por tener ese espíritu aventurero, y obviamente esto genera Atracción. Cuando hayas generado Buena Atracción, verás que la Mujer empieza a darte Indicadores de interés. Generalmente empiezan a hacerte Preguntas Sobre ti. Activa varias Interruptores de Atracción, 1 solo es posible que sea Insufisciente para que la chica empieza a demostrar interés por ti ¿Que NO causa Atracción? Ser Aburrido Ser Necesitado Ser Flojo Socialmente etcétera… Todo aquello que NO nos cause interés es lo que Destruye la Atracción. La Fórmula de la Atracción es la Siguiente: Interés -> Curiosidad -> Atracción

Primero sentimos Interés, eso nos causa curiosidad con lo cual se transforma en Atracción

Valor Social de Alguien -> ¿Quien es?-> Estoy predispuesta a Hablar con él

Interés

Vemos un Hombre rodeado por un grupo de 5 hombres. Todos están atento escuchándolo. (Eso ha despertado nuestro interés)

Curiosidad

¿Quien debe ser ese hombre? ¿Por qué todos están escuchándolo? Parece interesante

Atracción

La chica quiere que te la presentas o quiere hablar contigo, cuando, sin haber heho eso sería probable que te mandara a la mierda o te hablara desinteresadamente.

Entrás a hablar con un grupo de chicas -> ¿Que gracioso es este chico? -> Quiero saber más sobre él

Interés

Entras a una chia directamente diciéndole: Hola chicas, necesito una opinión. Empiezas a contarles una historia. Ellas ríen y les hace gracia lo que cuentas

Curiosidad

¿Que hace este chico? Es diveritdo lo que cuenta, jaja, quien debe ser, quiero saber más sobre él

Atracción

¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas?

Un chico guapo -> Quiero saber sobre su personalidad -> Prolongo la Interacción

Interés

Que chico tan guapo

Curiosidad

¿Como debe ser de personalidad?

Atracción

¿A que te dedicas? ¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas?

Interés

Jack: Hola chicas , tenéis hora (enseñando mi reloj)

Ellas: Si ya tienes (y ríen)

Jack: no.. esto no es un reloj, está estropeado y es un detector de chicas guapas (Cuando termino la frase vuelven a reir)

Curiosidad

Una de ellas: Entonces si que funiona

Pensamientos de las chicas: jaja, que cabrón. Que divertido, ¿porque ha hecho eso?

Atracción

Sigue hablandonos.

Haces reír mucho pero eres Reacio al Contacto físico -> Eres divertido, pero no tocas nunca, ¿Por qué? -> Quiero estar más con él y que me toque

Interés

Haces reír mucho a tus amigas, pero no las tocas

Curiosidad

Es muy divertido, me río mucho con él, pero no me toca nunca. Ni me abraza, ni me coge de los hombros… ¿no le gusto? ¿Que ocurre? ¿Por qué no me toca nunca?

Atracción

Quiero estar más con él y quiero que me toque

Como podéis observar la fórmula Interés -> Curiosidad -> Atracción. Se da a muchos niveles , cuanto más fuerte sea el Interés de la chica hacia ti, más fuerte será la Atracción.

Un interés pequeño, nos permite Atracción pequeña, como por ejemplo Hablar más con ellas. Un interés grande, deribará en preguntas hacia nosotros. El Interés se puede acumular.

Actualmente estoy estudiando más esta fórmula para ver las posibles combinaciones. Pero algo tengo muy claro. Solo con el Abridor, mi forma de hablar ya tiene que generar Interés. Desde el primer segundo tengo que estar creando Atracción. Sea por una mueca en mi cara, porque exclamé: ¡¡Hola chicas!!, de forma cómica o por cualquier cosa similar

Recuerda que si no estás causando Interés, No estás generando Atracción

Espero que os sirva

Una respuesta a “La Atracción: Interes – Curiosidad – Atraccion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.