Jamás Contactes A Tu Ex Pareja Si Ocurre Una De Estas 7 Cosas

Es preferible que jamás llames tu ex si llegan ocurrir alguna de estas 7 cosas, es muy probable que sientas deseo de estar con ella, pero en algunas ocasiones es preferible dejar pasar el tiempo, es decir, ser paciente para no cometer errores que luego pueden empeorar el panorama y dejar que se pierda la oportunidad de hacer las cosas de una manera más conveniente.

Existen situaciones delicadas que tienes que tener presente, porque de ello depende que puedas tener éxito en la misión que te has impuesto, de ninguna manera trates de entablar cualquier tipo de conversación con tu ex si te encuentras enfadado o irritado, es mejor esperar otro momento que sea más adecuado para contactarla, porque es muy posible que lo único que logres sea hacerla enojar y transmitirle tu estado de ánimo, que no es el mejor para solucionar alguna situación.

Hay que planificar, tener estrategias para lograr echar andar de nuevo una relación, y no es pidiendo perdón como todo se va a resolver, porque quedas bien contigo, pero en nada está favoreciendo esto a tu relación, hay que hacer cosas productivas que funcionen de manera efectiva.

Cuando quieras contactar a tus ex debes siempre tener un tema importante de conversación, el dialogo debe ser interesante, que transmita asuntos de sumo interés, que sea encantador, que cautive, que sea seductor. La comunicación es imprescindible cuando se quiere rescatar algo que se considera perdido.

Contacto Cero, Cuando Utilizarlo

No hagas ningún tipo de contacto, cuando te sientas alterado, emocionalmente trastornado, es mejor que esperes un momento más indicado, luego cuando todo este mas calmado, se puede volver a procurar cualquier tipo de acercamiento, por lo que acudiendo a la prudencia ahora puedes resolver cualquier asunto con más serenidad.

La clave para recuperar cualquier ex está en esperar con paciencia y aguardar los momentos más adecuados para contactar con mayor efectividad a la persona que quieres convencer. Bajo ningún motivo trates de hacer contacto cuando estés en estado de ebriedad, aunque parezca algo de poca relevancia, causa siempre alteraciones importantes en la forma de conducir las emociones.

Para aprender más sobre como recuperar a la chica o el chico de tus sueños, te recomiendo ver mi audio libro: Como Recuperar A Tu Ex. También puedo ayudarte de manera personalizada a través de mi servicio de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.